Los Charros o La Palomica??MORLACO escribió: Vie Nov 14, 2025 12:18 pmPonme un chupito del Whiskey pero en el ticket que salga como café eh!!! Anda que no lo he oído veces...Milner escribió: Vie Nov 14, 2025 10:26 amyo no voy nunca fuera a almorzar, ni tampoco en mi propia empresa tomo nada (voy a destajozaragocista_utebo escribió: Vie Nov 14, 2025 9:40 am Almuerzo tipo:
-Cerveza más pincho/tapa en la barra mientras se espera al compañero que ha ido al baño a empolvarse la nariz.
-Huevos con patatas más algún derivado del cerdo. Por supuesto uno o dos centros en la mesa que si no es poco y botella de vino para dos.
-Carajillo y postre pa acompañar (contesa en verano, profiteroles en invierno). Chupito digestivo antes o después del carajillo, según gustos.
-pago en efectivo que los de hacienda me miran la tarjeta.), pero cuando toca la revision médica que luego voy al bar cercano a reponer, se ve de todo, madejas...bien de licor de hierbas...etc, etc.
y mas los viernes..los viernes vuelve la gente medio caliente al trabajo, ya termina la semana, que se jod...... todo!![]()
Para almuerzos estoy totalmente desactualizado, hay algún sitio en Zaragoza o alrededores que sean capaces de ponerte unos huevos fritos bien hechos con sus patatas caseras o es imposible??
Hace años que no voy también te digo.