Luna de miel

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
JKnight
Aupadict@

Luna de miel

Mensaje por JKnight » Mié Sep 13, 2023 11:27 am

Pues eso.. que me caso en junio, y que nos vamos de luna de miel a Estados Unidos.

Vamos a New York, Las Vegas y San Francisco.

Ya tenemos los hoteles con desayuno incluido, pero alguien me puede decir de comer algo "baratillo" ¿?

En cuanto a excursiones, sería mejor contratarlas allí o con agencia?

En cuanto la parienta me dijo que en Las Vegas salían 3 "atracciones" por 700 lereles casi no llego a la boda :lol: :lol:

Milner
Aupadict@

Re: Luna de miel

Mensaje por Milner » Mié Sep 13, 2023 8:35 pm

En las vegas nosotros hicimos el gran cañón en helicóptero, no sé cuánto costaría, pero poco no sería, y ésto fue hace 5 años, así que ahora habrá subido más aún, jjj.

Aprovecha los dos outlet de las vegas, uno en una punta y otro en otra, y según qué talla tengáis podéis coger de niño en Ralph Lauren (que allí deben de ser muy grandes porque la 14 o 16 de niño son una M o L de aquí , jjj) De nada! :cachigreen:

Yo hice una semana en new york, un tour por Toronto, Niágara, Washington y Filadelfia. Las vegas y San Francisco y luego a Riviera Maya. Estuvimos 23 días en total.

Comer pues fastfood básicamente, pero mirando en TripAdvisor y tal los sitios. Yo las excursiones y los transfer las llevaba ya todas contratadas de la agencia.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Sep 14, 2023 12:28 am

Como dice Milner, la excursión del gran cañón prácticamente obligada. A mí me costó unos 100 USD creo recordar, con un pack más o menos premium, que bajas al gran cañón y te daban una merienda y cava. La empresa se llamaba Maverick, fácil de recordar. Posiblemente tenga la tarjeta de visita aún.

Lo de los outlets que dice Milner recomendable también, aunque no vayas a pillar el mejor tipo de cambio, que ahora el dólar está bastante fuerte.

En cuanto a comida, yo recuerdo con cariño un restaurante en el strip que se llamaba twin peaks, porque soy fan de la serie y por otras razones que si vas, descubrirás...
Ganz :RZ:

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Jue Sep 14, 2023 11:01 am

Ufff, pues el gran cañon lo habíamos descartado totalmente :risitas:

Y más aún si es helicoptero. Lo justo me va para subirme en el avión jajajaj.

En NY estamos 4 noches, imagino que patearemos mucho, para perder peso y ganarlo en Riviera en el hotel :risitas:

En cuanto a los Outlets ya me imaginaba que esta irá corriendo, así que gracias por lo de las tallas!!

Le preguntaremos a la de la agencia por las excursiones a ver que susto nos da...

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Sep 14, 2023 10:31 pm

Nosotros fuimos a yosemite, que está entre las vegas y sfrancisco, fuimos en bus desde sfrancisco, no volvería a ir, jjj.

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Vie Sep 15, 2023 9:23 am

San Francisco que tál ¿?

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Sep 15, 2023 11:24 am

JKnight escribió: Vie Sep 15, 2023 9:23 am San Francisco que tál ¿?
A mí me encantó, mi ciudad preferida de EEUU. Pero claro, yo fui cuando Sillicon Valley era todavía un pueblo de pastores, por allá por 2012. No sé hasta qué punto el dinero habrá corrompido ese toque underground/hippie que tenía la ciudad, a pesar de que ya se veía que por ahí no llegan justos a final de mes.

Si vas, te recomiendo que pases por el Palacio de Bellas Artes, un lugar que no sale entre los puntos principales para visitar, pero a mí me pareció mágico. Como curiosidad, sale en una de las escenas finales de la peli La Roca.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Sep 15, 2023 8:16 pm

JKnight escribió: Vie Sep 15, 2023 9:23 am San Francisco que tál ¿?
A mi me gustó mucho, lástima el día que perdimos yendo a yosemite. Mi mujer siempre dice que quiere volver.

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Vie Sep 15, 2023 9:04 pm

De San Francisco no te puedo ayudar porque no he estado. No tuve tiempo ya que es una ciudad para dedicarle unos cuantos días. Las Vegas con uno te sobra para ver la ciudad, es un parque temático pero que mola bastante.

Por eso lo del Gran Canyon es totalmente recomendable, yo lo hice en helicóptero pero desde Tusayán ya que me moví en coche. Desde abajo está bien pero desde arriba flipas con lo grande que es. Una curiosidad es que cuando te pones los auriculares te dicen Bienvenido a una de las 7 maravillas naturales del mundo, como les gusta a los americanos mirarse el ombligo, porque es mentira. Lo de los outlets no te puedo ayudar porque a mi no me gusta ir de tiendas y ya menos quito tiempo de mis viajes para verlas.

De Nueva York puedes hacer para aburrirte miles de planes, pero sin duda la excursión estrella es esta, los contrastes de NY. https://www.civitatis.com/es/nueva-york ... ?aid=12371

Lo bueno de la excursión es que ves un montón de cosas que sólo costaría el doble de tiempo. Luego lo clásico, musical de Broadway, un mirador. Nosotros subimos al Top of the rock porque si subes al Empire State pues no ves el Empire State que es lo que manda, aunque mi edificio favorito es el Chrysler. Ojo con los planes porque parece que todo esta cerca pero por ejemplo te tiras medio día para ver la zona sur, Wall Steeet, zona cero, estatua de la libertad. Otro medio día para ver Central Park y así con todo. Recomendable ver un partido Nba o Nfl, béisbol fui también pero para mí quitando el himno y parafernalias es aburrido de cojones.

A nosotros nos dio con 5 días sin outlets, el 6o lo aprovechamos para ver Filadelfia en una excursión en la que también fuimos a ver zonas de Amish en Pensilvania, además comes en una granja de ellos, totalmente recomendable.

Si quieres te paso más info, por el blog mío tengo algo.

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Sab Sep 16, 2023 9:42 am

Gracias!!!

Me anoto todo para hacer un planning.

Una pena lo de la NBA, porque creo que en junio no hay nada, pero a lo mejor vamos a uno de beisbol. :mrgreen:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Sep 16, 2023 9:45 am

JKnight escribió: Sab Sep 16, 2023 9:42 am Gracias!!!

Me anoto todo para hacer un planning.

Una pena lo de la NBA, porque creo que en junio no hay nada, pero a lo mejor vamos a uno de beisbol. :mrgreen:
Las finales son a mitad de junio
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Sab Sep 16, 2023 10:46 am

Es verdad, yo tuve suerte porque fui en septiembre y no había Nba ni NHL pero sí NFL. La siguiente ocasión fui en junio y vimos la MLB, por curiosidad está bien como evento no sé los gustos de los demás yo lo veo algo aburrido.

Ahora ya creo que hasta mi jubilación en 25 años ya no vuelva, me quedan muchos países que visitar antes 😝

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Sab Sep 23, 2023 11:39 pm

Yo estuve viendo a los Washington wizars en el capital one arena contra los Nicks y a poco que te guste el basket es una experiencia brutal
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Lun Nov 20, 2023 6:38 pm

Yo he estado en NYC este verano y iba con un Hype muy alto y aun así lo ha superado. Es una ciudad absolutamente increíble y claramente la capital del mundo.

Cosas para hacer no te van a faltar y patea patea y patea es la unica forma de vivirla a tope.

Como mirador te recomiendo el SUMMIT es toda una experiencia.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Nov 21, 2023 8:18 am

Yo mañana marcho de luna de miel a Nueva York, voy con mucho hype, a ver si no defrauda. Voy a ir con la calma que son 11 días, aunque planeando cosas me quedaría un mes entero.
La boda estaba elegida para el viaje :lol: así pillo acción de gracias (desfile de Macy's), black friday y el encendido del árbol de Navidad.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Nov 21, 2023 5:02 pm

chobin escribió: Mar Nov 21, 2023 8:18 am Yo mañana marcho de luna de miel a Nueva York, voy con mucho hype, a ver si no defrauda. Voy a ir con la calma que son 11 días, aunque planeando cosas me quedaría un mes entero.
La boda estaba elegida para el viaje :lol: así pillo acción de gracias (desfile de Macy's), black friday y el encendido del árbol de Navidad.
Enhorabuena!

Yo voy a NY en el puente de diciembre. Vamos 5 días y sabemos perfectamente que no vamos a poder ver todo lo que nos gustaría, pero tanto mi chica como yo queríamos ir en época de navidad y no podemos cogernos mas días.
Hemos mirado 300 sitios para estudiar bien lo que no puede faltar de ninguna de las maneras.... pero vamos, cualquier recomendación así guapa guapa, se agradecerá.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Jue Nov 23, 2023 11:28 am

Ya diréis que tal!!!

Por el momento el viaje lo veo un poco "pasota" pero me imagino que cuando vaya acercándose la fecha lo veré todo más positivo y con más ganas.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Jue Nov 23, 2023 6:46 pm

Pableras escribió: Mar Nov 21, 2023 5:02 pm
chobin escribió: Mar Nov 21, 2023 8:18 am Yo mañana marcho de luna de miel a Nueva York, voy con mucho hype, a ver si no defrauda. Voy a ir con la calma que son 11 días, aunque planeando cosas me quedaría un mes entero.
Enhorabuena!

Yo voy a NY en el puente de diciembre. Vamos 5 días y sabemos perfectamente que no vamos a poder ver todo lo que nos gustaría, pero tanto mi chica como yo queríamos ir en época de navidad y no podemos cogernos mas días.
Hemos mirado 300 sitios para estudiar bien lo que no puede faltar de ninguna de las maneras.... pero vamos, cualquier recomendación así guapa guapa, se agradecerá.
Comeros una hamburguesa con patatas fritas y Coca-Cola en algún restaurante de Manhattan. Les salen muy ricas.

El MoMa es interesante aunque con mucas obras parece que te están tomando el pelo.

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Jue Nov 23, 2023 7:00 pm

Sin duda y ya lo hemos comentado varios foreros por aquí en el hilo del viajero la mejor excursión indispensable en NY es el tour de contrastes.

https://www.civitatis.com/es/nueva-york ... ?aid=12371

Una forma de ver todas las caras de NY y sus distritos, el Bronx, Harlem, el barrio ultraortodoxo judío de Williamsburg, la zona de Flushing Meedows donde se juega el Us Open en Queens o los casoplones de los ricos. Si lo intentas hacer por tu cuenta te lleva dos días, no es muy cara y aprovechas el tiempo al máximo.

Mirador, desde que estuve en 2019 han abierto más, pero cualquiera que no sea el Empire State. Porque desde ahí ves toda Ny menos el Empire State que es lo que reina todavía y eso que han pasado años. Aunque tengo que decir que mi edificio favorito es el Chrysler. Algo más de info tengo por mi web.

https://www.losviajesdejj.com/contrastes-de-nueva-york/

Hamburguesa comimos en el famoso Burguer Joint, un antro que se encuentra dentro de un hotel de lujo. Por no sé que historias no pudieron cerrarlo al construir el hotel y ahí están. Me acuerdo que estaba buenísima, eso sí, la cola era de flipar. Si tenéis poco tiempo tampoco recomiendo el tema de outlets, para ver tiendas de ropa ya tienes puerto venecia. NY parece que puedes verte todo en 5 días pero tienes infinidad de cosas que hacer. Nosotros estuvimos una semana, pero un día hicimos una excursión a Filadelfia y La región amish, estuvo muy bien pero aún podríamos haber hecho más cosas.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Jue Nov 23, 2023 10:07 pm

En NY prueba el tacos n1 y el 2bros Pizza, son las mejores opciones bbb que vas a encontrar. Hamburguesa solo probé las de Five Guys y Shake Shack. Recomiendo ambos.

Cuatro días para NY me parecen pocos, y ojo que las distancias son traicioneras. Si necesitas info de cualquier cosa de NY escríbeme por MP, fui hace seis meses de luna de miel también.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Vie Nov 24, 2023 8:33 pm

Pableras escribió: Mar Nov 21, 2023 5:02 pm
Enhorabuena!

Katz delicatessen Brutal
Ves al Summit
El Madison Square Garden por fuera no merece la pena
Central Park es increíble
Levain Bakery y vete andando hasta el oak bridge, un lugar increíble
A mi el tour de contrastes no me dijo nada, supongo que a gustos.
Vete a Roosevelt island en el teleferico y sube a una terraza que se llama Panorama, vistas increíbles de Manhattan (y cocteles a 25 euros)
Etc…
Última edición por barryzgz el Vie Nov 24, 2023 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Vie Nov 24, 2023 8:35 pm

Muñonada

Responder