Bicicleta de montaña

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
miki_gol
Aupadict@

Bicicleta de montaña

Mensaje por miki_gol » Lun Jul 14, 2025 6:21 pm

Hola, quiero comprarme una bici de montaña. Tampoco que sea la ostia, que no me quiero gastar una barbaridad. No me meto por caminos especialmente duros
Máximo 500-600, e incluso no me importaría de segunda mano si eso.
¿Recomendáis alguna tienda en Zaragoza?

alicate21
Aupadict@

Re: Bicicleta de montaña

Mensaje por alicate21 » Mar Jul 15, 2025 1:09 pm

Para uso esporádico y por esos precios las de Decathlon salen bastante bien.
De segunda mano se pueden encontrar cosillas por wallapop aunque te tienes que fiar. Y me suena que en plaza hay o había una tienda de bicis de segunda mano que también tenía buenos precios.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 15, 2025 7:03 pm

miki_gol escribió: Lun Jul 14, 2025 6:21 pm Hola, quiero comprarme una bici de montaña. Tampoco que sea la ostia, que no me quiero gastar una barbaridad. No me meto por caminos especialmente duros
Por ese precio me compre en su momento una Scott en tienda oficial por ser de la temporada pasada, miralo que cuando sacan las nuevas la viejas las bajan bastante de precio
Imagen

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mié Jul 16, 2025 12:35 pm

jedi_samper escribió: Mar Jul 15, 2025 7:03 pm
miki_gol escribió: Lun Jul 14, 2025 6:21 pm Hola, quiero comprarme una bici de montaña. Tampoco que sea la ostia, que no me quiero gastar una barbaridad. No me meto por caminos especialmente duros
Por ese precio me compre en su momento una Scott en tienda oficial por ser de la temporada pasada, miralo que cuando sacan las nuevas la viejas las bajan bastante de precio
Lo miraré, gracias

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mié Jul 16, 2025 1:36 pm

Pues mira, no pensaba venderla pero ya que sale el tema por aquí tengo una Orbea MX talla L sin darle uso, la llevé un año y me pille otra y ahí la tengo. Si te interesa hablamos.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jul 17, 2025 1:14 pm

Me acabo de acordar del forero Carlos_biker...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

House
Aupadict@

Mensaje por House » Vie Jul 18, 2025 10:22 am

Ahora tienes grandes descuentos en las marcas. Como veo que el presupuesto es para una rigida (suspension delantera, nada de doble), tienes muchas opciones. La primera es la mas habitual, que es ORBEA. Una de aluminio y con unos componentes decentes (Shimano Deore), a lo mejor por 600€ puede salir. Si quieres preguntar en Ciclos Aragón, son los que mejor precio de Orbea te van a dar.

Luego hay otras marcas, como Merida (Ciclos Marcen) o BH, que también son calidad precio. Scott, mola mucho, puedes probar a ver si hay algo de otros años de rebaja, como bien te han dicho. Cuestión de ir mirando. Otra tienda, que se acaba de mudar cerca de Grancasa, es VZIO BIKES, son muy majos y manejan muchas marcas. La tienda de Scott, está enfrente de Aragon TV.

Ya nos contarás. :futnolosta:

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Jul 24, 2025 12:07 pm

House escribió: Vie Jul 18, 2025 10:22 am Ahora tienes grandes descuentos en las marcas. Como veo que el presupuesto es para una rigida (suspension delantera, nada de doble), tienes muchas opciones. La primera es la mas habitual, que es ORBEA. Una de aluminio y con unos componentes decentes (Shimano Deore), a lo mejor por 600€ puede salir. Si quieres preguntar en Ciclos Aragón, son los que mejor precio de Orbea te van a dar.

Luego hay otras marcas, como Merida (Ciclos Marcen) o BH, que también son calidad precio. Scott, mola mucho, puedes probar a ver si hay algo de otros años de rebaja, como bien te han dicho. Cuestión de ir mirando. Otra tienda, que se acaba de mudar cerca de Grancasa, es VZIO BIKES, son muy majos y manejan muchas marcas. La tienda de Scott, está enfrente de Aragon TV.

Ya nos contarás. :futnolosta:
Gracias, lo tendré en cuenta, que a la vuelta de vacaciones quiero pillármela

Responder