Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
UESA
- Forer@ habitual
Mensaje
por UESA » Mar Sep 22, 2026 7:14 pm
ferrom escribió: Mar Sep 22, 2026 12:31 pm
UESA escribió: Mar Sep 22, 2026 12:26 pm
Rafaused escribió: Mar Sep 22, 2026 12:17 am
El compi no es de aquí,ha venido para hablar de la 1º REF y es del Europa. Igual lo de Selles y Navarro le suena a chino
De todas maneras a mi no me parecen situaciones comparables, llevamos 4 jornadas de liga.
Te has colado un poco... No soy precisamente del Europa.
Y correcto, estoy de invitado. No sé quienes son Selles ni Navarro.
Sellés y Navarro fueron los últimos entrenadores en 2da. Empezaron bien y terminaron fatal, ambos tuvieron problemas por cabezonerías de entrenador.
Gracias por la info. De todas maneras, mis comentarios sobre el Europa iban en el sentido de que hay cosas extrañas en todo lo que ha pasado, en relación al dinero invertido, y tambien porque el segundo entrenador será una persona del equipo técnico al que echaron este mismo verano.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Sep 23, 2026 5:47 am
Rafaused escribió: Mar Sep 22, 2026 12:17 am
Iron Man escribió: Lun Sep 21, 2026 11:05 pm
UESA escribió: Lun Sep 21, 2026 10:11 pm
Correcto. Josep Maria Gené deja de ser el entrenador del Europa. El nuevo técnico es Luis Blanco.
Chocante, delirante, extraño. No sé como describirlo. ¿Traen a un nuevo entrenador cuando se entiende que cobra más que el anterior? ¿No hay que pagarle finiquito al señor Gené? ¿No les han gustado los resultados de las cuatro primeras jornadas, qué esperaban?
¿Qué va a hacer Luis Blanco si la plantilla es la misma y ya no puede fichar a nadie hasta enero?
Es como si dijeran: esto no puede ser, no nos esperábamos para nada estos resultados. ¿Quién no los esperaba? Si casi todos los jugadores vienen de Segunda y Tercera RFEF.
Para qué se despidió a Sellés si Navarro tenía la misma plantilla y en ese caso hasta final de temporada? Que hubiesen mantenido a Sellés no?
El compi no es de aquí,ha venido para hablar de la 1º REF y es del Europa. Igual lo de Selles y Navarro le suena a chino
De todas maneras a mi no me parecen situaciones comparables, llevamos 4 jornadas de liga.
El forero se llama UESA, acrónimo de la Uniò Sportiva Sant Andreu, rivales acerrrimos del Europa. El Sant Andreu digamos que es el barrio popular, el barrio obrero, con la bandera indepe con el fondo del triángulo amarillo. El Europa es del barrio rico, con la bandera con el fondo de la bandera indepe azul.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.