PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

luka
Aupadict@

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por luka » Dom Sep 20, 2026 4:50 pm

resembrik escribió: Dom Sep 20, 2026 1:50 pm Alcorconazo al nastic que estaban crecidqitos. :lol:
Que el Nastic estaba sobrepuntuando lo sabía todo el mundo. En Cartagena y contra nosotros, no merecieron puntuar. El Murcia ya empieza también a tener más puntos de los que merecen.

Eso sí, esto también nos indica lo difícil que es la categoría. Todos los partidos van a ser duros.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Dom Sep 20, 2026 5:37 pm

Alcorcón 3 Nastic 0

Ya dije que ese 7 de 9 era engañoso. Me mantengo en lo que dije, no son la mejor plantilla de los tres catalanes y es posible que no sea el mejor clasificado de los tres al final de la liga, otra cosa es que hayan mejorado respecto al año pasado y yo creo, que no deberían pasar los apuros que pasaron, y conseguir, por tanto, la permanencia con mayor tranquilidad. También es cierto que hoy han podido encontrar a un Alcorcón que necesitaba ya conseguir su primera victoria y que han tenido la novedad ese fichaje que tiene muy buena pinta, Melero creo que es.

Real Murcia 2 Europa 1

El Europa no se va a rendir y va a competir todos los partidos, tampoco pensé en ningún momento que todos los partidos serían como el primero, el 0-3 con el Jaén. Y sigo pensando que lo mismo el club se está guardando un esfuerzo, sacando dinero de donde sea, para hacer tres o cuatro fichajes en enero e intentar cambiar la dinámica para tener opciones de permanencia. Y esto lo digo porque ellos mismos son conscientes que con esta plantilla (que no es de nivel de Primera RFEF) es realmente muy difícil evitar quedar entre los cinco últimos. Ayer no hicieron mal partido, dentro de sus limitaciones, y se aprovecharon durante bastantes minutos que tuvieron delante a un Murcia muy espeso, pero también es engañoso pensar que pudieron haber ganado, puesto que el Murcia pudo haber remontado antes, con las ocasiones que tuvieron. Al final pueden quejarse de ese penalti que, para mi, no es en absoluto, pero también se vieron beneficiados de alguna decisión arbitral en el primer tiempo.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Dom Sep 20, 2026 6:28 pm

Ha empatado el Aguilas en Algeciras en el minuto 104. De momento los peores de esta liga Teruel, Europa y Algeciras. A ver qué hace hoy el Torremolinos

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Dom Sep 20, 2026 11:15 pm

Ya vamos tomando buenas posiciones, lo que está muy bien, el equipo cada día está mejor, nos falta mejorar cosas, pero es más fácil mejorar desde la victoria
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Sep 21, 2026 9:00 am

Mala pinta el Teruel.

En esta bizarra situación en la que compartimos categoría no le puedo desear toda la suerte mientras confluyan con mis intereses, pero me daría mucha pena que descendieran
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Sep 21, 2026 10:07 am

UESA escribió: Dom Sep 20, 2026 6:28 pm Ha empatado el Aguilas en Algeciras en el minuto 104. De momento los peores de esta liga Teruel, Europa y Algeciras. A ver qué hace hoy el Torremolinos
Bueno, el Europa le jugó muy bien al Murcia en su campo. De hecho, el resultado más justo hubiera sido un empate.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Sep 21, 2026 11:19 am

Este año, se ascienda o no, espero que también sirva para que la DD se fije en esta categoría y fiche siempre algunos de los mejores jugadores como fue el año pasado Jardi. Por ejemplo Luismi del Antequera me encantó, yo lo traería para el año que viene ascendamos o no. Ayer en el Cartagena también había jugadores interesantes...
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Lun Sep 21, 2026 1:06 pm

DelPiero_10 escribió: Lun Sep 21, 2026 11:19 am Este año, se ascienda o no, espero que también sirva para que la DD se fije en esta categoría y fiche siempre algunos de los mejores jugadores como fue el año pasado Jardi. Por ejemplo Luismi del Antequera me encantó, yo lo traería para el año que viene ascendamos o no. Ayer en el Cartagena también había jugadores interesantes...
Con Lalo, podemos estar tranquilos , seguro que los tiene agendados a todos.
Ayer Toni Villa, Iban o el portero muy bien

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Sep 21, 2026 1:28 pm

Toni Villa ya es un viejo rockero... y, además, de Emartsoccer.
No importa si es bueno o malo, importa que sea nuevo. Importa que sea la supuesta solución sencilla a algún problema complejo. Justo lo que a veces nos pasa con los trabajos, políticos o parejas, pero mejor no pensarlo. Mejor pedir que fichen un delantero

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Sep 21, 2026 5:09 pm

Iron Man escribió: Sab Sep 19, 2026 7:07 pm A ver si hay suerte y al Villarreal le empieza a ir como el culo en liga y champions y se le empieza a lesionar gente porque si no lo vamos a tener bien jodido, va a haber que superar seguro los 70 puntos para optar al ascenso directo.
La puntuación máxima de los 10 campeones fue de 82 puntos y la mínima de 65, la media de los 10 sale a 73 puntos.

Lo más probable es que haya que pasar de 70 para ser campeones y la media inglesa te da muchas opciones de serlo. Lo que viene a ser una liga de verdad y no como la primera donde la media inglesa te da para ser tercero a lo sumo y lejos del título.

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Lun Sep 21, 2026 8:55 pm

El europa cesa a su entrenador

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Lun Sep 21, 2026 10:11 pm

Correcto. Josep Maria Gené deja de ser el entrenador del Europa. El nuevo técnico es Luis Blanco.

Chocante, delirante, extraño. No sé como describirlo. ¿Traen a un nuevo entrenador cuando se entiende que cobra más que el anterior? ¿No hay que pagarle finiquito al señor Gené? ¿No les han gustado los resultados de las cuatro primeras jornadas, qué esperaban?

¿Qué va a hacer Luis Blanco si la plantilla es la misma y ya no puede fichar a nadie hasta enero?

Es como si dijeran: esto no puede ser, no nos esperábamos para nada estos resultados. ¿Quién no los esperaba? Si casi todos los jugadores vienen de Segunda y Tercera RFEF.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Lun Sep 21, 2026 11:05 pm

UESA escribió: Lun Sep 21, 2026 10:11 pm Correcto. Josep Maria Gené deja de ser el entrenador del Europa. El nuevo técnico es Luis Blanco.

Chocante, delirante, extraño. No sé como describirlo. ¿Traen a un nuevo entrenador cuando se entiende que cobra más que el anterior? ¿No hay que pagarle finiquito al señor Gené? ¿No les han gustado los resultados de las cuatro primeras jornadas, qué esperaban?

¿Qué va a hacer Luis Blanco si la plantilla es la misma y ya no puede fichar a nadie hasta enero?

Es como si dijeran: esto no puede ser, no nos esperábamos para nada estos resultados. ¿Quién no los esperaba? Si casi todos los jugadores vienen de Segunda y Tercera RFEF.
Para qué se despidió a Sellés si Navarro tenía la misma plantilla y en ese caso hasta final de temporada? Que hubiesen mantenido a Sellés no?

Rafaused
Aupadict@

Mensaje por Rafaused » Mar Sep 22, 2026 12:17 am

Iron Man escribió: Lun Sep 21, 2026 11:05 pm
UESA escribió: Lun Sep 21, 2026 10:11 pm Correcto. Josep Maria Gené deja de ser el entrenador del Europa. El nuevo técnico es Luis Blanco.

Para qué se despidió a Sellés si Navarro tenía la misma plantilla y en ese caso hasta final de temporada? Que hubiesen mantenido a Sellés no?
El compi no es de aquí,ha venido para hablar de la 1º REF y es del Europa. Igual lo de Selles y Navarro le suena a chino :lol: :lol:

De todas maneras a mi no me parecen situaciones comparables, llevamos 4 jornadas de liga.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mar Sep 22, 2026 1:45 am

batu escribió: Lun Sep 21, 2026 9:00 am Mala pinta el Teruel.

En esta bizarra situación en la que compartimos categoría no le puedo desear toda la suerte mientras confluyan con mis intereses, pero me daría mucha pena que descendieran
Bueno. Que ganen esta semana y todos contentos :risitas:

Por cierto, llevo días sin poder entrar en este hilo.¿Entonces ha subido ya el Huesca o todavía no? :mrgreen:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mar Sep 22, 2026 6:24 am

Rafaused escribió: Mar Sep 22, 2026 12:17 am

El compi no es de aquí,ha venido para hablar de la 1º REF y es del Europa. Igual lo de Selles y Navarro le suena a chino :lol: :lol:

De todas maneras a mi no me parecen situaciones comparables, llevamos 4 jornadas de liga.
No es aficionado del Europa, sino de la U.E. Sant Andreu (UESA) :guiño:
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Sep 22, 2026 8:56 am

t-mac1 escribió: Mar Sep 22, 2026 1:45 am

Por cierto, llevo días sin poder entrar en este hilo.¿Entonces ha subido ya el Huesca o todavía no? :mrgreen:
Despues de ganarle 4-0 al Andorra en pretemporada se les ha ido de las manos la celebración del ascenso antes de la jornada uno. En cuanto se den cuenta que no era verdad y que tienen que ascender otra vez, se pondrán las pilas y nos pasaran a todos como un avión. Tranquilo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mar Sep 22, 2026 9:22 am

tonetti escribió: Mar Sep 22, 2026 8:56 am

Despues de ganarle 4-0 al Andorra en pretemporada se les ha ido de las manos la celebración del ascenso antes de la jornada uno. En cuanto se den cuenta que no era verdad y que tienen que ascender otra vez, se pondrán las pilas y nos pasaran a todos como un avión. Tranquilo.
Un Andorra que empezó goleando y lleva cinco derrotas consecutivas...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Sep 22, 2026 9:26 am

Paso a paso. Hay que asaltar la primera posición y no bajarse de ahí en todo el año.

Esta semana a dar el primer paso.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Sep 22, 2026 9:38 am

Ludwigzgz escribió: Sab Sep 19, 2026 1:28 pm
ferrom escribió: Sab Sep 19, 2026 11:47 am No los vería, pero me pregunté el otro día: los partidos del Teruel los televisan en ATV o solo televisan en ATV al Real Zaragoza y a la SD Huesca?

De momento, han televisado 2 del Real Zaragoza y 2 de la SD Huesca.
Le van a televisar 12, mínimo
Próximo domingo CD Teruel vs SD Huesca
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Sep 22, 2026 9:56 am

Ludwigzgz escribió: Mar Sep 22, 2026 9:38 am
ferrom escribió: Sab Sep 19, 2026 11:47 am No los vería, pero me pregunté el otro día: los partidos del Teruel los televisan en ATV o solo televisan en ATV al Real Zaragoza y a la SD Huesca?

De momento, han televisado 2 del Real Zaragoza y 2 de la SD Huesca.
Y el 4 de Octubre Real Zaragoza vs CD Teruel.
Pero bueno, estos ya era lógico que los televisaran.
No importa si es bueno o malo, importa que sea nuevo. Importa que sea la supuesta solución sencilla a algún problema complejo. Justo lo que a veces nos pasa con los trabajos, políticos o parejas, pero mejor no pensarlo. Mejor pedir que fichen un delantero

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Sep 22, 2026 10:30 am

elsanto escribió: Mar Sep 22, 2026 9:56 am
Ludwigzgz escribió: Mar Sep 22, 2026 9:38 am

Y el 4 de Octubre Real Zaragoza vs CD Teruel.
Pero bueno, estos ya era lógico que los televisaran.
Sí, pero... hay un pero, o al menos una duda que tengo yo.
Antes de comenzar la temporada se publicó que
1- Aragón TV quiere televisar un partido cada jornada, eso serían 38 partidos en total.
2- Que solo le permiten televisar un máximo de 12 partidos a cada equipo, un máximo de 6 en casa y 6 fuera. Si los CDT-SDH, RZ-CDT y demás enfrentamientos entre aragoneses cuentan como partido para ambos, en total televisarían 30 partidos a los equipos aragoneses, los 6 enfrentamientos entre aragoneses y 24 más. Si cuenta solo para uno de los equipos televisarían 36 en total.

Así que pregunto, ¿cómo van a hacer el cómputo? ¿cada partido entre aragoneses cuenta como 1 televisado para cada equipo?, es decir, ¿sería 1 de los 36 totales o 2?
Nosotros llevamos 2 televisados, ¿nos quedan 10 o más?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Mar Sep 22, 2026 12:26 pm

Te has colado un poco... No soy precisamente del Europa.

Y correcto, estoy de invitado. No sé quienes son Selles ni Navarro.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Mar Sep 22, 2026 12:27 pm

El Huesca, para mí, es la mayor decepción de estas cuatro jornadas. En mi opinión, el mejor ha sido el Real Jaén.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mar Sep 22, 2026 12:31 pm

UESA escribió: Mar Sep 22, 2026 12:26 pm

Te has colado un poco... No soy precisamente del Europa.

Y correcto, estoy de invitado. No sé quienes son Selles ni Navarro.
Sellés y Navarro fueron los últimos entrenadores en 2da. Empezaron bien y terminaron fatal, ambos tuvieron problemas por cabezonerías de entrenador.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA