Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por jedi_samper » Mar May 26, 2026 5:31 pm

luka escribió: Mar May 26, 2026 10:24 am A liso, lo van a vender seguro. A Pau y a samed, en principio, no. Lo de Samed, dependerá del mundial, aunque creo que tampoco jugará mucho. La venta de liso podría aumentar el presupuesto.

Aquí, es donde te das cuenta que los dueños, no sé por qué, no saben jugar a las sinergias. Liso, después de la temporada que ha hehco en primera y con su edad, se va a vender al puto Getafe y sin explotar el potencial del chaval. Se podría, perfectamente, mover por el entramado de clubes para tenerlo como activo en la órbita de los dueños. Rober es otro caso. Un tío que es muy bueno que podrás valer para el Zaragoza en segunda o incluso para primera. Se podría comprar y cederlo entre los equipos del congloméralo.
Que Liso sea venta no lo dudo pero veremos en que condiciones, si te puede permitir jugar el órdago de quedarte a Bazdar te puedes jugar el de Liso que supongo que su ficha será bastante inferior y dudo que saquemos los 6 millones en los que lo valoro el club el verano pasado.
Imagen

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Mar May 26, 2026 7:24 pm

¿Pero para que "coñe" te vas a quedar a Bazdar? Si ya ha demostrado que no quiere estar aquí y que no le apetece jugar a fútbol (ni aquí ni en la cesión).

Lo mejor que podría pasar es que le salga un buen mundial y "engañar" a alguien que nos de para no perder demasiado dinero de se fichaje.
1+1=3

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Mar May 26, 2026 7:27 pm

jedi_samper escribió: Mar May 26, 2026 5:31 pm
luka escribió: Mar May 26, 2026 10:24 am A liso, lo van a vender seguro. A Pau y a samed, en principio, no. Lo de Samed, dependerá del mundial, aunque creo que tampoco jugará mucho. La venta de liso podría aumentar el presupuesto.

Aquí, es donde te das cuenta que los dueños, no sé por qué, no saben jugar a las sinergias. Liso, después de la temporada que ha hehco en primera y con su edad, se va a vender al puto Getafe y sin explotar el potencial del chaval. Se podría, perfectamente, mover por el entramado de clubes para tenerlo como activo en la órbita de los dueños. Rober es otro caso. Un tío que es muy bueno que podrás valer para el Zaragoza en segunda o incluso para primera. Se podría comprar y cederlo entre los equipos del congloméralo.
Que Liso sea venta no lo dudo pero veremos en que condiciones, si te puede permitir jugar el órdago de quedarte a Bazdar te puedes jugar el de Liso que supongo que su ficha será bastante inferior y dudo que saquemos los 6 millones en los que lo valoro el club el verano pasado.
Ni Liso, ni Bazdar, ni Pau, ni por supuesto nuestros "capitanes".

Hay que hacer una purga total, quitando a todos los cojos, tuertos, minusválidos e incompetentes.

Y ya la "broma" que escuché el otro día, ¿Volver a traer a Jair? ¿de verdad no saben buscar otros jugadores?
1+1=3

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mié May 27, 2026 12:56 am

Pued Bazdar saldrá cedido entonces, es imposible que siga en 1RFEF con el salario que tiene...

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié May 27, 2026 7:36 am

A principios de agosto, Paulino estará como un toro.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mié May 27, 2026 8:01 am

dinin escribió: Mar May 26, 2026 7:27 pm
jedi_samper escribió: Mar May 26, 2026 5:31 pm

Ni Liso, ni Bazdar, ni Pau, ni por supuesto nuestros "capitanes".

Hay que hacer una purga total, quitando a todos los cojos, tuertos, minusválidos e incompetentes.

Y ya la "broma" que escuché el otro día, ¿Volver a traer a Jair? ¿de verdad no saben buscar otros jugadores?
Asi es... se tiene que vender a Liso y a Bazdar. Ninguno de los dos quiso jugar en segunda, no dieron la talla... menos lo van hacer en ref.

Respecto a Jair, le honra bajarse al barro... y hace falta veterenaria y defender y atacar los corners, que llevamos todo el año sin hacerlo. De aquellos barros estos lodos...

Y no todo el mundo va a querer bajarse al barro.... y menos los de segunda division.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mié May 27, 2026 8:41 am

-Jair tenía ya casi una vida aquí, era un zaragozano más. Viene ya para quedarse a vivir.
-Pau me parece interesante para un Mirandés si se queda en la categoría o un Atletico Madrileño si asciende.
-Bazdar es complicado, necesitamos que juegue en el mundial y sacar algo de jugo, aquí no lo vamos a aguantar y menos en federativa.
-Ander no va a venir, si se marca un Cazorla sería si ascendemos a segunda el año que viene.

De los que hay ahora dudo que se quede alguno que no sea de la cantera.

Los fichajes: Jardí, Jamelli, Sancho y Mingo, aparte de Jair.

El resto de fichajes, a ver si aciertan con el nivel y necesidades para la categoría.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié May 27, 2026 9:52 am

Los del Getafe se piensan que son los más listos de la clase. Apenas ofrecen 1,5M por el 50% de liso. Anda y que les den por ahí…

El Getafe realiza al Real Zaragoza una primera oferta a la baja por Liso
Las posturas para replantear el traspaso del atacantes aragonés están lejanas, en una operación que cuenta también con el interés de equipos italianos, holandeses y griegos

El Getafe ha realizado una primera oferta para comprar a Adrián Liso al Real Zaragoza, pero los números de la propuesta se alejan de la opción de compra pactada en la cesión del extremo zaragozano. La primera acometida del club madrileño apenas llega al millón y medio de euros, la mitad de los 3 millones por el 50% de los derechos económicos del jugador en los que se estableció la operación futura cuando Mariano Aguilar y Fernando López acordaron su préstamo con Ángel Torres para poder firmar a Gabi Fernández.

El Getafe le ha comunicado a Liso su interés en seguir contando con él e incorporarlo en propiedad. Su debut en Primera ha sido positivo, con una pérdida de protagonismo tras el mercado de invierno, pero con un rendimiento meritorio en un Getafe que se ha metido en Europa. Liso ha jugado 28 partidos, casi 1.800 minutos, ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. El club madrileño observa en su figura una futbolista con proyección y con una valiosa polivalencia ofensiva.

Sin embargo, el Getafe, que este año ha sufrido problemas para inscribir jugadores por su difícil situación económica, no quiere cerrar la compra en los términos acordados hace poco más de un año. Al jugador sí le respetaría el contrato pactado para cuatro temporadas, pero con el Zaragoza quiere reformular la operación, ya sea en precio o en porcentaje de derechos económicos para poder rentabilizar una venta futura. De momento, su planteamiento es hacerlo desde el precio, con una oferta a la baja, equivalente a lo que supondría pagar los 3 millones de la opción, pero por la totalidad del pase. Entre una y otra posición se moverá una negociación que en todo caso no apunta a tener mucho recorrido porque el jugador tiene el interés firme de otros clubes.

Interés en Italia, Holanda y Grecia

El Zaragoza es consciente de que tiene que vender a Liso (o cederlo de nuevo) y, en esta fase inicial del mercado, se ha encontrado que el jugador tiene buen atractivo. En España, hay un par de clubes interesados en una cesión. Y fuera hay interés firme del Genoa de Italia (el Torino también le ha sondeado), así como de un club holandés y dos griegos.

A partir del 31 de mayo, si el Getafe no comunica su voluntad de ejecutar la opción de compra pactada en la cesión de Liso, el Real Zaragoza será libre de negociar la venta del futbolista a cualquier otro club.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 23804.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mié May 27, 2026 11:35 am

No me convence que se pretenda a Calavia/Obón como segundo portero.

Por lo seguido durante el año, no destacan sobre manera, y quizás un portero con más experiencia que Fuoli (si es que viene, aunque desde EPA lo dan por hecho) sería mejor, portero de 34-35 años con experienca entre 2ª y 1ª RFEF. Me pongo en una posible lesión de Fuoli y tienes a Calavia/Obón de 2º y tiemblo.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mié May 27, 2026 11:55 am

Bazdar va a jugar entre poco y nada. La unica posibilidad que veo es que gane los 2 primeros partidos y estén clasificados para el tercero contra Qatar. Pero veo dificil que Bosnia gane a Canadá y Suiza.

Bazdar tiene por delante a Dzeko, Demirovic y Tabakovic (sí, así se llama). De Dzeko no hace falta decir mucho, y estos dos últimos han marcado 12 y 13 goles en la Bundesliga, son muy superiores.

No creo que juegue salvo la opción que he indicado en el parrafo anterior o plaga de lesiones/sanciones.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié May 27, 2026 1:36 pm

Lo del Getafe era normal y esperable, ahora bien si como dice la noticia hay interés de otros clubes, yo me cerraba en banda y al mejor postor, que a mí me da igual que Liso juegue en España, que Italia o Arabia, nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y no en nadie más, si la oferta es baja que juegue en tercera.
Imagen

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mié May 27, 2026 2:04 pm

En el Cartagena parece q hay lío por pagos. Se puede pescar algo de ahí? Creo que está De Blasis no?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié May 27, 2026 2:54 pm

jedi_samper escribió: Mié May 27, 2026 1:36 pm Lo del Getafe era normal y esperable, ahora bien si como dice la noticia hay interés de otros clubes, yo me cerraba en banda y al mejor postor, que a mí me da igual que Liso juegue en España, que Italia o Arabia, nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y no en nadie más, si la oferta es baja que juegue en tercera.
Exacto! O lo acordado o al mejor postor. Que igual sigue siendo el Getafe, pero se lo llevarán en agosto en lugar de en junio.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié May 27, 2026 3:46 pm

valjor escribió: Mié May 27, 2026 11:35 am No me convence que se pretenda a Calavia/Obón como segundo portero.

Por lo seguido durante el año, no destacan sobre manera, y quizás un portero con más experiencia que Fuoli (si es que viene, aunque desde EPA lo dan por hecho) sería mejor, portero de 34-35 años con experienca entre 2ª y 1ª RFEF. Me pongo en una posible lesión de Fuoli y tienes a Calavia/Obón de 2º y tiemblo.
Opino igual

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié May 27, 2026 5:27 pm

Zaradycto escribió: Mié May 27, 2026 2:54 pm
jedi_samper escribió: Mié May 27, 2026 1:36 pm Lo del Getafe era normal y esperable, ahora bien si como dice la noticia hay interés de otros clubes, yo me cerraba en banda y al mejor postor, que a mí me da igual que Liso juegue en España, que Italia o Arabia, nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y no en nadie más, si la oferta es baja que juegue en tercera.
Exacto! O lo acordado o al mejor postor. Que igual sigue siendo el Getafe, pero se lo llevarán en agosto en lugar de en junio.
Me imagino que a nosotros a terminos legales nos da igual vender el 1 de junio que a finales de agosto, asi que a presionar.
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié May 27, 2026 7:11 pm

A Liso lo venderan seguro porque debe haber muchos equipos interesados, si no se sacan los 3 por el 50% del pase se sacaran por el 100% o 1,5 por el 50%, pero supongo que saldra seguro.

En el caso de Pau y Bazdar, yo intentaria que hicieran la pretemporada, si se les ve implicados y ven que pueden marcar diferencias pues me los quedaria, si no pues se ponen en el mercado, pero ambos han fracasado en sus cesiones, no creo que sea el mejor momento para traspasarlos. Desde luego son dos chicos muy jovenes que se les ven detalles de calidad, pero que mucho tienen que mejorar para poder ayudarnos a ascender, pero los probaria.

E intentaria quedarme si o si a Saidu, creo que este puede ser su año, para venderlo siempre hay tiempo. Tiene que pulir muchas cosas, en 1rfef seria un jugador importante y con Ibai podria ir mejorando las cosas en las que falla.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mié May 27, 2026 7:27 pm

Chema Bravo dice esto en Twitter.

Así está el mapa de los primeros fichajes del Real Zaragoza:

-Las piezas de caza mayor: Fuoli, Jastin García o Dani Martínez.

-Las operaciones 'regreso': Jair y David Vicente (posturas bastante alejadas con ambos), y posibles alternativas en la recámara.

-Los ya cerrados: Jardí y Jamelli.

https://x.com/chemaerrebravo/status/205 ... 13182?s=46

Pero no decian que Jair estaba ya cerrado.

aarkan22
Simpatizante de Aupa

Mensaje por aarkan22 » Mié May 27, 2026 8:04 pm

Si bajan la oferta por Liso, sube el porcentaje para nosotros por una futura venta. Pero vamos, que si no
, nos lo quedamos y que traiga una buena oferta, que no lo he hecho mal en el Getafe y me imagino que será apetecible para clubes incluso de primera. Aquí no va a querer volver, habiendo jugado en el Getafe y después de lo que dijo cuando se marchó. Lo de Bazdar no pinta bien, no creo que se revalorice en el mundial, y si hay algún club interesado saben que con la ficha que tiene y que el jugador no quiere seguir aquí, nos interesa quitárnoslo, y no podemos exigir mucho dinero

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié May 27, 2026 9:47 pm

El Real Zaragoza perfila sus primeros fichajes
Lalo Arantegui tiene cerradas las incorporaciones de Jaume Jardí y Rubén Díaz 'Jamelli', quiere a Diego Fuoli para la portería y está en negociaciones con Jair Amador y David Vicente, con Petxarromán en la recámara para el lateral derecho

A falta de una jornada, y con el descenso a Primera RFEF ya consumado, el Real Zaragoza lanzará la próxima semana su nuevo proyecto deportivo, enfocado a recuperar la Segunda División la próxima temporada. Ibai Gómez será el entrenador que lidere el desafío y está previsto que la próxima semana el club lo anuncie como nuevo técnico. También se esperan para entonces las publicaciones oficiales de los dos fichajes completamente cerrados por Lalo Arantegui: el mediapunta-extremo derecho Jaume Jardí, de 24 años, procedente del Nástic de Tarragona, y el volante ofensivo zaragozano Rubén Díaz 'Jamelli', de 32 años, que llegará del Ceuta. Ambos llegan como agentes libres y firmarán contrato para tres y dos temporadas, respectivamente.

Además, Lalo Arantegui tiene abiertas gestiones con otros objetivos, avanzadas en mayor o menor estadio. Son los casos del portero Diego Fuoli (Sabadell), el lateral derecho Carlos Vicente (Real Murcia), el central Jair Amador (Eibar), el también central Dani Martínez (Atlético de Madrid) y el extremo izquierdo Jastin García (Andorra/Girona). Excepto este último, todos los pretendidos, como Jamelli, son jugadores aragoneses o con pasado en el club, en un intento de Lalo Arantegui por dotar a la nueva plantilla de identidad, raíces y compromiso zaragocista. No menos de una docena de jugadores de la casa se pretenden que cimenten la base del nuevo proyecto.

Las negociaciones en marcha

Jair Amador y Carlos Vicente estudian sendas propuestas del Real Zaragoza para regresar. Sin embargo, según fuentes de la negociación, las posturas con el central hispanoluso están aún muy distanciadas por diferencias en los términos de la propuesta aragonesa y es complicado que prosperen. Jair finaliza contrato el 30 de junio en el Eibar -con opciones aún de play off- y no tomará una decisión hasta que finalice la temporada. Su deseo es volver, pero su buen final de temporada en el Eibar le puede abrir la puerta a un último gran contrato en el fútbol profesional. El Zaragoza quiere a Jair, de 36 años, sobre todo, con un rol de vestuario, de veterano y capitán en una plantilla a la que se le quiere imprimir juventud. Aunque su perfil apenas encaja en los principios del juego que Ibai Gómez demanda a sus centrales, hay características defensivas que sí son exigidas por la categoría que va a encontrarse el equipo aragonés.

También tiene una propuesta David Vicente tras terminar su contrato en el Real Murcia. Ahora mismo es el lateral derecho sobre el que el Zaragoza tiene echadas las redes, pero las posturas están alejadas. De 27 años, nacido en Zaragoza, es un buen conocedor de la Primera RFEF. Un lateral derecho con buenas prestaciones ofensivas, pero también equilibrado en defensa. Formado en la cantera del Real Zaragoza, debutó con el primer equipo en la Copa del Rey de 2017, de la mano de Natxo González, con Lalo Arantegui de director deportivo. Después ha jugado en el filial de Las Palmas, Unionistas de Salamanca, Mirandés (en Segunda) y Real Murcia.

Para el lateral derecho, el Real Zaragoza tiene sobre la mesa, en la recámara, la opción de Álex Petxarroman, un futbolista al que Ibai Gómez dirigió este año en el FC Andorra, donde ha jugado cedido por el Deportivo, ascendido a Primera. En el club coruñés tiene contrato para dos temporadas más, pero la idea es buscarle una nueva cesión. La intención es hacerlo en Segunda, pero 'el factor Ibai' podría cambiar las cosas. De 29 años, canterano de la Real Sociedad, jugó también en el Athletic en Primera División para jugar en el FC Andorra con Eder Sarabia en Segunda, en el Deportivo y, de nuevo, en el FC Andorra de Ibai Gómez.

Los grandes objetivos

El Zaragoza se encuentra a la espera de que las competiciones aún en curso le permitan atacar sus principales objetivos de este mercado en diferentes posiciones. Para la portería, el elegido es Diego Fuoli. El Zaragoza está a la espera de que el jugador zaragozano acabe la temporada en el Sabadell, donde tiene que jugar promoción de ascenso, para plantear un traspaso al club catalán. A Fuoli, de 27 años y mejor portero de la temporada en Primera RFEF, le queda un año de contrato, pero en caso de ascenso a Segunda ampliaría una temporada más y su cláusula se incrementaría automáticamente, escenario que complicaría sobremanera un acuerdo con el Sabadell, indispensable para cerrar después un contrato con Fuoli.

En la defensa, el Real Zaragoza quiere un central zurdo con buenos pies, amplio espectro de pases, buena gestión de la salida de balón, capaz de ejercer de central-lateral en una construcción de juego de tres defensas... El elegido es Dani Martínez, zaragozano de 22 años del Atlético Madrileño. El filial colchonero tiene aún que jugar la fase de ascenso a Segunda. Si asciende, la idea es que Dani Martínez sea uno de los centrales la próxima temporada y eso cerraría la puerta al Zaragoza a un jugador por quien se han interesado varios clubes de Segunda División. Es, por lo tanto, una opción muy complicada, pero que el Zaragoza va a intentar. En la recámara, Lalo Arantegui tiene como alternativa a Aymane Jelbat, central zurdo marroquí de 25 años que acaba contrato en el Orense. Es un futbolista forjado en el fútbol vasco, con pasado en la cantera del Eibar, el Barakaldo y el Bilbao Athletic.

para el ataque, para el perfil izquierdo, aunque es un extremo de pie diestro, el elegido del Zaragoza es Jastin García. Es un objetivo que está trabajando también Ibai Gómez, que lo dirigió en el FC Andorra. Es propiedad del Girona, y su descenso a Segunda es un obstáculo para el Zaragoza porque tiene opciones de quedarse si renueva su contrato (le queda un año más). El futbolista ya conoce el interés firme del Zaragoza, pero su futuro aún debe perfilarse con el Girona en las próximas semanas. Además, es un jugador cotizado en Segunda. Al igual que con Fuoli o Dani Martínez, son, para un Zaragoza de Primera RFEF, piezas de caza mayor. De momento, el club está apuntando alto, a la espera de cómo se desarrollan las leyes del mercado.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 24036.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie May 29, 2026 9:47 am

🔎 Caso Yussif Saidu

Además del seguimiento de algunos equipos del fútbol español, ha despertado el interés de hasta 5 países diferentes

Segunda inglesa, EEUU, Emiratos Árabes o Qatar. No hay oferta escrita todavía

La intención de Saidu es hacer lo que el #RealZaragoza quiera. Se siente en deuda con el club que le descubrió para el fútbol profesional y no contempla otra opción que cumplir con la voluntad y las necesidades del Zaragoza.

Otro detalle más. Lleva los últimos meses de competición jugando con un serio problema en su rodilla, con algunas similitudes al de Francho Serrano

Pensó que el RZ merecía ese sacrificio
https://x.com/jorgergascon/status/20602 ... 15441?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie May 29, 2026 10:26 am

Saidu no costo ni 200 mil no????

Yo lo vendia minimo por un kilo mas porcentajebde venta futura.... y mas aun teniendo problemas en la rodilla.

Hay que aprovechar la oportunidad que otro sacaremos...

Si nos lo quedamos y en ref no rinde este año, tendremos un Bikoro 2.0 y un kilo menos....

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Vie May 29, 2026 11:58 am

Si, pero para ascender necesitamos gente comprometida también, si se estanca Saidu, solo con el nivel de este año, ya es top en 1 ref y te seguirá sirviendo para Segunda. Pero es un jugador con mucho físico, que cumple en varias posiciones y no exento de técnica, para mi sería importante retenerlo porque tampoco tiene un sueldo alto, a no ser que llegue una oferta irrechazable claro.

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Vie May 29, 2026 4:24 pm

A mí me gustaría indicar el hecho de que como mucho podemos tener 18 jugadores de más de 23 años a la hora de configurar la plantilla, por lo que imagino que los Terrer, Barrachina, Carrillo, Pinilla, creo que tendrán plaza del primer equipo
Imagen

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Vie May 29, 2026 4:55 pm

negrocaceres escribió: Vie May 29, 2026 4:24 pm A mí me gustaría indicar el hecho de que como mucho podemos tener 18 jugadores de más de 23 años a la hora de configurar la plantilla, por lo que imagino que los Terrer, Barrachina, Carrillo, Pinilla, creo que tendrán plaza del primer equipo
Carrillo no contará como sub23 por edad

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie May 29, 2026 5:38 pm

vamosreal21 escribió: Vie May 29, 2026 9:47 am 🔎 Caso Yussif Saidu

Además del seguimiento de algunos equipos del fútbol español, ha despertado el interés de hasta 5 países diferentes

Segunda inglesa, EEUU, Emiratos Árabes o Qatar. No hay oferta escrita todavía

La intención de Saidu es hacer lo que el #RealZaragoza quiera. Se siente en deuda con el club que le descubrió para el fútbol profesional y no contempla otra opción que cumplir con la voluntad y las necesidades del Zaragoza.

Otro detalle más. Lleva los últimos meses de competición jugando con un serio problema en su rodilla, con algunas similitudes al de Francho Serrano

Pensó que el RZ merecía ese sacrificio
https://x.com/jorgergascon/status/20602 ... 15441?s=46
Si esto es así que no lo pongo en duda bravo por el chaval, vamos, no me lo quitaba de ninguna manera y entiendo que Lalo tampoco. :loas: :loas: :loas:

Responder