Moderadores: Administradores, Moderadores
Francho se baja el sueldo y sigue seguro, tengo 0 dudas de eso, es más zaragocista que nadie y no va a dejar tirado al equipo de su corazón en 1 RFE... Antes se retira que dejar tirado al Real Zaragoza vamosChopped escribió: Dom May 24, 2026 11:52 pmSabes perfectamente qu van a seguir Cuenca, Sebastián, Francho se bajará el sueldo casi seguro para seguir (nadie le va a pagar lo que cobra), Pau sans y algún otro canterano... cosa normal también te digo, pero yo los echaba a todos.leonrugidor escribió: Dom May 24, 2026 7:28 pm Todos fuera menos Francho, Mawulli si se quiere quedar, todos los demás a tomar por culo. No pueda quedar nadie de la temporada más patética bochornosa y miserable de toda nuestra historia, no quiero ver a nadie aquí. Mercenarios hijos de puta habéis hundido al fútbol no profesional a uno de los equipos más grandes de España

Jamás perdoné a los del 6-2 de la Llagostera... Imagínate a éstos!!!Adrian8 escribió: Lun May 25, 2026 12:45 am Todos fuera.
Jamás perdonaré a esta escoria - jugadores, entrenadores, directivos y propietarios - de esta ignominia ni de esta vergüenza imborrable.
Solo lalo, todo lo demás a la basura.
Animos a todos
Si,es de analizar ,no puede ser tan malo tooodooo lo que fichamos ,de hecho doy por seguro que la mitad de jugadores de esta plantilla darán un rendimiento aceptable en otros equipos.Chopped escribió: Lun May 25, 2026 11:55 amJamás perdoné a los del 6-2 de la Llagostera... Imagínate a éstos!!!Adrian8 escribió: Lun May 25, 2026 12:45 am Todos fuera.
Jamás perdonaré a esta escoria - jugadores, entrenadores, directivos y propietarios - de esta ignominia ni de esta vergüenza imborrable.
Solo lalo, todo lo demás a la basura.
Animos a todos
De todas formas debemos de hacérnoslo mirar... No es posible que todo el mundo que fichamos cuando llega aquí se convierta en un inválido.
Fichamos a Bakis que venía de romperla en Andorra y aquí se convirtió en Romerito.
Fichamos al mejor centrocampista de la categoría y aquí se convirtió en Echenique.
Fichamos a Aguado que parecía Xavi, aquí se volvió uno de los Javis, sale a Elche y vuelve a parecer jugador.
Y así con toooooooodooooo lo que fichamos...
Pues ya ha salido varias veces en prensa que se va cedido un año... Como sea así, yo no lo quiero de vuelta. Si eres tan zaragocista estás a las buenas y a las malas.leonrugidor escribió: Lun May 25, 2026 1:21 amFrancho se baja el sueldo y sigue seguro, tengo 0 dudas de eso, es más zaragocista que nadie y no va a dejar tirado al equipo de su corazón en 1 RFE... Antes se retira que dejar tirado al Real Zaragoza vamosChopped escribió: Dom May 24, 2026 11:52 pmSabes perfectamente qu van a seguir Cuenca, Sebastián, Francho se bajará el sueldo casi seguro para seguir (nadie le va a pagar lo que cobra), Pau sans y algún otro canterano... cosa normal también te digo, pero yo los echaba a todos.leonrugidor escribió: Dom May 24, 2026 7:28 pm Todos fuera menos Francho, Mawulli si se quiere quedar, todos los demás a tomar por culo. No pueda quedar nadie de la temporada más patética bochornosa y miserable de toda nuestra historia, no quiero ver a nadie aquí. Mercenarios hijos de puta habéis hundido al fútbol no profesional a uno de los equipos más grandes de España
Ya que ha salido varias veces en prensa me puedes poner los artículos (varios según tú) que indiquen que saldrá seguro un año cedido y a qué equipo?RIO escribió: Lun May 25, 2026 12:27 pmPues ya ha salido varias veces en prensa que se va cedido un año... Como sea así, yo no lo quiero de vuelta. Si eres tan zaragocista estás a las buenas y a las malas.leonrugidor escribió: Lun May 25, 2026 1:21 amFrancho se baja el sueldo y sigue seguro, tengo 0 dudas de eso, es más zaragocista que nadie y no va a dejar tirado al equipo de su corazón en 1 RFE... Antes se retira que dejar tirado al Real Zaragoza vamosChopped escribió: Dom May 24, 2026 11:52 pm
Sabes perfectamente qu van a seguir Cuenca, Sebastián, Francho se bajará el sueldo casi seguro para seguir (nadie le va a pagar lo que cobra), Pau sans y algún otro canterano... cosa normal también te digo, pero yo los echaba a todos.
Bazdar de jugar el mundial al campo del Teruel, si corriendo. Y Tachi - jair la defensa soñada por Ibai para jugar a lo que quiereluka escribió: Lun May 25, 2026 3:01 pm David Navarro filtrando todo lo posible a sus amiguis de víctor tv:
Aragón Deporte
@ardeportes
#RealZaragoza || Además de los fichajes de Jardí, Jair Amador y Rubén Díez, el
@RealZaragoza
planifica la próxima temporada con estos movimientos:
Se quiere contar con Bazdar, Pau Sans, Cuenca, Pinilla y Tachi
Dotar a la plantilla de jugadores con arraigo a la tierra como Diego Fuoli
Francho Serrano podría seguir si se rebaja su alta ficha
Ni de coña v aa jugar bazdar aquí y tachi y Jair para sacar el balón jugado desde atrás. Asusta al miedo esa dupla.
A tu pregunta: no. Bakis es un exjugador.franete87 escribió: Lun May 25, 2026 12:38 pm Suelto la pregunta....
Bakis vale para 1º ref??? Y con un sueldo acorde a 1º ref???
Me valen: Adrián, J. Sebastian, Tasende, Saidu, Francho, Bare, Cuenca, Pinilla, Mavuli, Terrer...y lo que venga del b que no hayamos visto o visto poco... El resto ni uno y ni en pintura.
De esos, no veremos ni a Adrián (lo cederan a un segunda), ni a Bare (irá al extranjero), ni a Saidu (lo venderán ya que a nada que paguen por el la plusvalía será alta)
Martin y Larios por capacidades valdrían también.
Pareces un poco ofendido...Zaradycto escribió: Lun May 25, 2026 2:52 pmYa que ha salido varias veces en prensa me puedes poner los artículos (varios según tú) que indiquen que saldrá seguro un año cedido y a qué equipo?RIO escribió: Lun May 25, 2026 12:27 pmPues ya ha salido varias veces en prensa que se va cedido un año... Como sea así, yo no lo quiero de vuelta. Si eres tan zaragocista estás a las buenas y a las malas.leonrugidor escribió: Lun May 25, 2026 1:21 am
Francho se baja el sueldo y sigue seguro, tengo 0 dudas de eso, es más zaragocista que nadie y no va a dejar tirado al equipo de su corazón en 1 RFE... Antes se retira que dejar tirado al Real Zaragoza vamos
Y aunque así fuera, el club querría que se quede pero es Francho el que fuerza su salida?
El problema de Radovanovic es que cada 2 partidos se te lesiona entonces..Playmaker escribió: Lun May 25, 2026 3:35 pm Tachi os parece malo? Yo lo he visto bastante hábil y ágil la verdad. De los que hay, preferiría a Radovanovic
Jaime Mata, para hacer el papel de delantero veterano y con gol.Acher escribió: Lun May 25, 2026 3:46 pm Solo pido una cosa: un equipo que domine las dos áreas. Todo lo demás es secundario.
Y no sé si con Jair, Fuoli, Mingo, etc. es suficiente. Hace falta más nivel.
Le quitamos el micro a Linares y que vuelva al campo. Metería goles, no tengo duda.el_frutero escribió: Lun May 25, 2026 5:03 pmJaime Mata, para hacer el papel de delantero veterano y con gol.Acher escribió: Lun May 25, 2026 3:46 pm Solo pido una cosa: un equipo que domine las dos áreas. Todo lo demás es secundario.
También podrías pagar más por el abono para pagarle a él, ah no, nosotros jugamos con el dinero de los demás, pero el nuestro que no nos lo toquen.RIO escribió: Lun May 25, 2026 4:05 pm
Pareces un poco ofendido...
Pues leéte las últimas noticias que hablan de salidas, especialmente en PDA aunque hoy en AS lo daban como opción si no se baja el sueldo.
La segunda pregunta... no sé si tu sabes algo más, yo como la mayoría de este foro.
Dicho esto, a mi me da igual que esté Francho o no. Quien quiera estar en el zgz que se baje el sueldo. No hay más.
Vamos, que entonces la prensa no ha dicho que vaya a salir cedido , al contrario de lo que has dicho en tu primer comentario. Ahora ya lo dan como una opción (correcto).RIO escribió: Lun May 25, 2026 4:05 pmPareces un poco ofendido...Zaradycto escribió: Lun May 25, 2026 2:52 pmYa que ha salido varias veces en prensa me puedes poner los artículos (varios según tú) que indiquen que saldrá seguro un año cedido y a qué equipo?RIO escribió: Lun May 25, 2026 12:27 pm
Pues ya ha salido varias veces en prensa que se va cedido un año... Como sea así, yo no lo quiero de vuelta. Si eres tan zaragocista estás a las buenas y a las malas.
Y aunque así fuera, el club querría que se quede pero es Francho el que fuerza su salida?
Pues leéte las últimas noticias que hablan de salidas, especialmente en PDA aunque hoy en AS lo daban como opción si no se baja el sueldo.
La segunda pregunta... no sé si tu sabes algo más, yo como la mayoría de este foro.
Dicho esto, a mi me da igual que esté Francho o no. Quien quiera estar en el zgz que se baje el sueldo. No hay más.
El problema es que ha subido a primera y, quizá, tenga renovación automática o algo así. Yo me iría a por el de cabezael_frutero escribió: Lun May 25, 2026 5:03 pmJaime Mata, para hacer el papel de delantero veterano y con gol.Acher escribió: Lun May 25, 2026 3:46 pm Solo pido una cosa: un equipo que domine las dos áreas. Todo lo demás es secundario.