Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

rabinali
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por rabinali » Lun May 25, 2026 12:37 am

No me quedo a ninguno de la aldea pitufa del Zaragoza, si esperamos subir ya no solo a 2 sino a 1.. necesitamos jugadores "Hombres" "altos" "con IQ" con cuerpo de futbolistas, que no sean expertos en hacer camas como los keidis y tonis moyas, que no sean enanos como maguly, francho, aguirregaviria,pinilla,larios,guti,liso,cuenta, rober,adrian, acuocu,saidu, gomes, y todos los demas que han participado no me valen capitanes de pacotilla que se esconden que no arengan, que les pesan sus brazaletes, que increpan a la aficion, necesitamos mas que nunca resetear, y pensar a largo plazo, los equipos se hacen entrenando y sabiendo a que se juega, no cada mes un entrenador diferente, por eso equipos como el villareal de marcelino han ido tan bien o el at madrid del cholo, equipos que no quitan a sus entrenadores a la minima...fuera todos desde el primero hasta el ultimo.
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

Adrian8
Aupadict@

Mensaje por Adrian8 » Lun May 25, 2026 12:45 am

Todos fuera.
Jamás perdonaré a esta escoria - jugadores, entrenadores, directivos y propietarios - de esta ignominia ni de esta vergüenza imborrable.
Solo lalo, todo lo demás a la basura.
Animos a todos

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Lun May 25, 2026 1:21 am

Chopped escribió: Dom May 24, 2026 11:52 pm
leonrugidor escribió: Dom May 24, 2026 7:28 pm Todos fuera menos Francho, Mawulli si se quiere quedar, todos los demás a tomar por culo. No pueda quedar nadie de la temporada más patética bochornosa y miserable de toda nuestra historia, no quiero ver a nadie aquí. Mercenarios hijos de puta habéis hundido al fútbol no profesional a uno de los equipos más grandes de España
Sabes perfectamente qu van a seguir Cuenca, Sebastián, Francho se bajará el sueldo casi seguro para seguir (nadie le va a pagar lo que cobra), Pau sans y algún otro canterano... cosa normal también te digo, pero yo los echaba a todos.
Francho se baja el sueldo y sigue seguro, tengo 0 dudas de eso, es más zaragocista que nadie y no va a dejar tirado al equipo de su corazón en 1 RFE... Antes se retira que dejar tirado al Real Zaragoza vamos

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Mensaje por Markisho_1991 » Lun May 25, 2026 1:28 am

Que no siga ninguno. A partir de ahí veremos.
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Lun May 25, 2026 11:55 am

Adrian8 escribió: Lun May 25, 2026 12:45 am Todos fuera.
Jamás perdonaré a esta escoria - jugadores, entrenadores, directivos y propietarios - de esta ignominia ni de esta vergüenza imborrable.
Animos a todos
Jamás perdoné a los del 6-2 de la Llagostera... Imagínate a éstos!!!

De todas formas debemos de hacérnoslo mirar... No es posible que todo el mundo que fichamos cuando llega aquí se convierta en un inválido.

Fichamos a Bakis que venía de romperla en Andorra y aquí se convirtió en Romerito.

Fichamos al mejor centrocampista de la categoría y aquí se convirtió en Echenique.

Fichamos a Aguado que parecía Xavi, aquí se volvió uno de los Javis, sale a Elche y vuelve a parecer jugador.

Y así con toooooooodooooo lo que fichamos...
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Lun May 25, 2026 12:06 pm

Chopped escribió: Lun May 25, 2026 11:55 am
Adrian8 escribió: Lun May 25, 2026 12:45 am Todos fuera.
Animos a todos
Jamás perdoné a los del 6-2 de la Llagostera... Imagínate a éstos!!!

De todas formas debemos de hacérnoslo mirar... No es posible que todo el mundo que fichamos cuando llega aquí se convierta en un inválido.

Fichamos a Bakis que venía de romperla en Andorra y aquí se convirtió en Romerito.

Fichamos al mejor centrocampista de la categoría y aquí se convirtió en Echenique.

Fichamos a Aguado que parecía Xavi, aquí se volvió uno de los Javis, sale a Elche y vuelve a parecer jugador.

Y así con toooooooodooooo lo que fichamos...
Si,es de analizar ,no puede ser tan malo tooodooo lo que fichamos ,de hecho doy por seguro que la mitad de jugadores de esta plantilla darán un rendimiento aceptable en otros equipos.

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Lun May 25, 2026 12:27 pm

leonrugidor escribió: Lun May 25, 2026 1:21 am
leonrugidor escribió: Dom May 24, 2026 7:28 pm Todos fuera menos Francho, Mawulli si se quiere quedar, todos los demás a tomar por culo. No pueda quedar nadie de la temporada más patética bochornosa y miserable de toda nuestra historia, no quiero ver a nadie aquí. Mercenarios hijos de puta habéis hundido al fútbol no profesional a uno de los equipos más grandes de España
Sabes perfectamente qu van a seguir Cuenca, Sebastián, Francho se bajará el sueldo casi seguro para seguir (nadie le va a pagar lo que cobra), Pau sans y algún otro canterano... cosa normal también te digo, pero yo los echaba a todos.
Francho se baja el sueldo y sigue seguro, tengo 0 dudas de eso, es más zaragocista que nadie y no va a dejar tirado al equipo de su corazón en 1 RFE... Antes se retira que dejar tirado al Real Zaragoza vamos
Pues ya ha salido varias veces en prensa que se va cedido un año... Como sea así, yo no lo quiero de vuelta. Si eres tan zaragocista estás a las buenas y a las malas.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun May 25, 2026 12:38 pm

Suelto la pregunta....

Bakis vale para 1º ref??? Y con un sueldo acorde a 1º ref???

Me valen: Adrián, J. Sebastian, Tasende, Saidu, Francho, Bare, Cuenca, Pinilla, Mavuli, Terrer...y lo que venga del b que no hayamos visto o visto poco... El resto ni uno y ni en pintura.

De esos, no veremos ni a Adrián (lo cederan a un segunda), ni a Bare (irá al extranjero), ni a Saidu (lo venderán ya que a nada que paguen por el la plusvalía será alta)

Martin y Larios por capacidades valdrían también.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun May 25, 2026 2:52 pm

RIO escribió: Lun May 25, 2026 12:27 pm
Pues ya ha salido varias veces en prensa que se va cedido un año... Como sea así, yo no lo quiero de vuelta. Si eres tan zaragocista estás a las buenas y a las malas.
Ya que ha salido varias veces en prensa me puedes poner los artículos (varios según tú) que indiquen que saldrá seguro un año cedido y a qué equipo?

Y aunque así fuera, el club querría que se quede pero es Francho el que fuerza su salida?

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 25, 2026 3:01 pm

David Navarro filtrando todo lo posible a sus amiguis de víctor tv:

Aragón Deporte
@ardeportes
🚨🚨 #RealZaragoza || Además de los fichajes de Jardí, Jair Amador y Rubén Díez, el
@RealZaragoza
planifica la próxima temporada con estos movimientos:

✅ Se quiere contar con Bazdar, Pau Sans, Cuenca, Pinilla y Tachi

🩸Dotar a la plantilla de jugadores con arraigo a la tierra como Diego Fuoli

➡️ Francho Serrano podría seguir si se rebaja su alta ficha

Ni de coña v aa jugar bazdar aquí y tachi y Jair para sacar el balón jugado desde atrás. Asusta al miedo esa dupla.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 25, 2026 3:21 pm

luka escribió: Lun May 25, 2026 3:01 pm David Navarro filtrando todo lo posible a sus amiguis de víctor tv:

Aragón Deporte
@ardeportes
🚨🚨 #RealZaragoza || Además de los fichajes de Jardí, Jair Amador y Rubén Díez, el
@RealZaragoza
planifica la próxima temporada con estos movimientos:

✅ Se quiere contar con Bazdar, Pau Sans, Cuenca, Pinilla y Tachi

🩸Dotar a la plantilla de jugadores con arraigo a la tierra como Diego Fuoli

➡️ Francho Serrano podría seguir si se rebaja su alta ficha

Ni de coña v aa jugar bazdar aquí y tachi y Jair para sacar el balón jugado desde atrás. Asusta al miedo esa dupla.
Bazdar de jugar el mundial al campo del Teruel, si corriendo. Y Tachi - jair la defensa soñada por Ibai para jugar a lo que quiere
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Lun May 25, 2026 3:25 pm

Jair, si el cuerpo le aguanta a pesar de la edad, me vale, pero Tachi y el resto de jugadores de cristal que se lesionan con mirarlos que se vayan bien lejos.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Lun May 25, 2026 3:25 pm

Pues si es verdad esa lista.
Yo si no es que tienen un oferton por el.
Saidu puede der un gran jugador de futuro.
Y para 1rfef y su fisico vendria de perlas.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Lun May 25, 2026 3:35 pm

Tachi os parece malo? Yo lo he visto bastante hábil y ágil la verdad. De los que hay, preferiría a Radovanovic

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun May 25, 2026 3:41 pm

franete87 escribió: Lun May 25, 2026 12:38 pm Suelto la pregunta....

Bakis vale para 1º ref??? Y con un sueldo acorde a 1º ref???

Me valen: Adrián, J. Sebastian, Tasende, Saidu, Francho, Bare, Cuenca, Pinilla, Mavuli, Terrer...y lo que venga del b que no hayamos visto o visto poco... El resto ni uno y ni en pintura.

De esos, no veremos ni a Adrián (lo cederan a un segunda), ni a Bare (irá al extranjero), ni a Saidu (lo venderán ya que a nada que paguen por el la plusvalía será alta)

Martin y Larios por capacidades valdrían también.
A tu pregunta: no. Bakis es un exjugador.

En cuanto a los demás, Adrián no me parece mal portero... Francho, Cuenca, Pinilla, ok. Mawuli habría que probarlo en pretemporada con más regularidad, puede ser interesante.

Los demás, ninguno. Ni figuritas de Bohemia, ni hobbits. Aquí se ha venido a sudar.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Lun May 25, 2026 3:46 pm

Solo pido una cosa: un equipo que domine las dos áreas. Todo lo demás es secundario.
Y no sé si con Jair, Fuoli, Mingo, etc. es suficiente. Hace falta más nivel.

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Lun May 25, 2026 4:05 pm

Zaradycto escribió: Lun May 25, 2026 2:52 pm

Ya que ha salido varias veces en prensa me puedes poner los artículos (varios según tú) que indiquen que saldrá seguro un año cedido y a qué equipo?

Y aunque así fuera, el club querría que se quede pero es Francho el que fuerza su salida?
Pareces un poco ofendido...

Pues leéte las últimas noticias que hablan de salidas, especialmente en PDA aunque hoy en AS lo daban como opción si no se baja el sueldo.

La segunda pregunta... no sé si tu sabes algo más, yo como la mayoría de este foro.

Dicho esto, a mi me da igual que esté Francho o no. Quien quiera estar en el zgz que se baje el sueldo. No hay más.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Lun May 25, 2026 4:12 pm

Playmaker escribió: Lun May 25, 2026 3:35 pm Tachi os parece malo? Yo lo he visto bastante hábil y ágil la verdad. De los que hay, preferiría a Radovanovic
El problema de Radovanovic es que cada 2 partidos se te lesiona entonces..

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Lun May 25, 2026 4:59 pm

Lo de Bazdar es para presionar y que venga con pasta o no sale. Pero que ese señorito no juega en 1RFEF esta claro, ya le parecía poco y se paseaba en segunda, imaginad en lo que nos espera en unos meses.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun May 25, 2026 5:03 pm

Acher escribió: Lun May 25, 2026 3:46 pm Solo pido una cosa: un equipo que domine las dos áreas. Todo lo demás es secundario.
Jaime Mata, para hacer el papel de delantero veterano y con gol.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 25, 2026 5:09 pm

el_frutero escribió: Lun May 25, 2026 5:03 pm
Acher escribió: Lun May 25, 2026 3:46 pm Solo pido una cosa: un equipo que domine las dos áreas. Todo lo demás es secundario.
Le quitamos el micro a Linares y que vuelva al campo. Metería goles, no tengo duda.
Murió el pez.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Lun May 25, 2026 5:23 pm

RIO escribió: Lun May 25, 2026 4:05 pm

Pues leéte las últimas noticias que hablan de salidas, especialmente en PDA aunque hoy en AS lo daban como opción si no se baja el sueldo.

La segunda pregunta... no sé si tu sabes algo más, yo como la mayoría de este foro.

Dicho esto, a mi me da igual que esté Francho o no. Quien quiera estar en el zgz que se baje el sueldo. No hay más.
También podrías pagar más por el abono para pagarle a él, ah no, nosotros jugamos con el dinero de los demás, pero el nuestro que no nos lo toquen.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun May 25, 2026 5:23 pm

RIO escribió: Lun May 25, 2026 4:05 pm
Zaradycto escribió: Lun May 25, 2026 2:52 pm

Vamos, que entonces la prensa no ha dicho que vaya a salir cedido , al contrario de lo que has dicho en tu primer comentario. Ahora ya lo dan como una opción (correcto).

Y juzgas a Francho si acaba saliendo cedido, pero sin saber si sale a petición propia o del club, verdad? Supongo que será indiferente para ti ese matiz.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun May 25, 2026 5:25 pm

Quiero unas mulas físicamente, no figuritas que se nos rompen para seis partidos cada dos.
Quiero jugadores comprometidos y con hambre, no rebaña platos en el ocaso de su carrera deportiva.
Quiero que la peña que ostenta la mayoría del accionariado desaparezca de aquí.
Quiero a mi :RZ: de toda la vida, ese que se las ponía tiesas a los gallitos del fútbol español que tenían hasta miedo de venir a nuestro estadio.
Quiero al :RZ: que ganaba títulos y del que los niños llevaban su camiseta.
Quiero que lleguen los domingos para ver a mi equipo que casi seguro gane.
Y no quiero esta basura en que nos han convertido

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 25, 2026 5:44 pm

el_frutero escribió: Lun May 25, 2026 5:03 pm
El problema es que ha subido a primera y, quizá, tenga renovación automática o algo así. Yo me iría a por el de cabeza

Responder