Moderadores: Administradores, Moderadores
Todo empezó a raiz de un gol que marcó Esnaider en la Romareda cuando jugába en el Espanyol.yop escribió:puedes explicarme esto ultimo,es que era muy pequeño y...graciasLastima su afan por el dinero ... y los problemas que tuvo con el Ligallo...
RuZo escribió:Mi idolo de la infancia... Cuando volvio al Zaragoza no me lo creia... EL MEJOR DELANTERO QUE HA PASADO POR ZARAGOZA...
Lastima su afan por el dinero ... y los problemas que tuvo con el Ligallo...
Es cierto que Ligallo creó mal ambiente todo el año en su contra, todavía recuerdo aquella canción todos los domingos en La Romareda: "Esnaider yo me follo a tu mujer".esnaider escribió:Nuna perdonare al ligallo fondo norte que por su culpa esnaider no pudiera quedarse aqui despues de su vuelta, el numero 1 entre los numeros 1.
Nunca fallaba, ni aunque jugara lesionado, era un jugador que necesitaba sentirse importante, lider, Zaragoza le dio eso y su rendimiento aqui era de numero 1 mundial, otros equipos no se lo daban y se diluia, ademas fue demasiado castigado por las lesiones.

Eso es una frase y lo demás son cuentos. Que se quiten de delante Los Cinco Magníficos, José Luis Violeta, Los Zaraguayos, Pichi Alonso, Juan Antonio Señor y demás mindundis...zaragozator escribió:Juan Esnaider el mejor jugador de la historia del real zaragoza.
Me parece lo ultimo ya lo he explicado en este mismo hilo, no es verdad, esnaider ya no iba a poder jugar la final y no viajo porque estaba convocado con Argentina para la Copa America, como España es el unico pais que termina tan tarde a menudos nos pasa que coincide el final con una gran competicion de selecciones a la que como sabreis, las selecciones tienen preferencia.PaBLeRaS escribió:Esnaider fué un grandisimo jugador que se equivoco muchiiisimas veces.
La última es mas sonrojante cuando se autoexpulso cuando el R.Zaragoza jugaba el último partido de liga, jugandose (nada mas y nada menos) que la permanencia en Primera. Después, una vez conseguida... no pudo jugar la final de copa (sancionado) y ni siquiera viajó para verla en directo y apoyar a sus compañeros. Gestos... lamentables, la verdad.
No digas Gilipolleces.DAMITOR escribió:PD: queremos ver a esnaider colgado del Pilar.