Y no me olvido del verdadero amo del cotarro

Willy dimisión!!! Queremos que vuelva Chápuli
Moderadores: Administradores, Moderadores

¿Pelicans? ¿Qué franquicia se ha cambiado de nombre?kike_95 escribió:Buen repaso Heroe, duda: En el traspaso Pelicans-Sixers, la ronda es de Pelicans para Sixers o de Sixers para Pelicans? Porque he leído ambas cosas...
Disculpad, el trade es Noel + primera ronda de Pelicans a 76ers por Jrue Holiday.Confli escribió:¿Pelicans? ¿Qué franquicia se ha cambiado de nombre?kike_95 escribió:Buen repaso Heroe, duda: En el traspaso Pelicans-Sixers, la ronda es de Pelicans para Sixers o de Sixers para Pelicans? Porque he leído ambas cosas...
Un buen Phoenix se los pule a los dos.melmoth escribió:Ese duelo Pelicans-Hawks tendrá mucha pluma.
Ya me voy.
melmoth escribió: Por cierto, ¿hay alguna novedad con Rose? ¿Sigue vivo este chico?
En Chicago vuelve Rose, Brooklyn con Pierce y Garnett se ponen inmediatamente en órbita, Miami no lo va a tener nada fácil.DelPiero_10 escribió:Tú que entiendes mucho más que yo, Héroe, ¿qué opciones tienen para esta próxima temporada mis dos equipos, SACRAMENTO Y DETROIT?
Por cierto, ojo la Conferencia Este que tras muchos años puede ser más interesante que el Oeste, ya que Miami e Indiana son dos equipazos, Chicago con la vuelta de Rose puede optar perfectamente a las Finales y Brooklyn con ese quinteto puede dar mucha guerra, además de New York...
RubioZgZ escribió:Rivers a los Clippers, ¿Cómo estáis los Célticos? A mi me parece unos de los 2 o 3 mejores entrenadores actualmente
melmoth escribió: Se avecina una travesía por el desierto de los verdes.
Se fue Rivers, contigo lo hará Garnett #CelticsBckhm520 escribió:Malos tiempos para los orgullosos verdes.![]()
![]()

Yo tengo mis serias dudas de que Nets vayan a luchar por algo más que Finales de Conferencia en el Este. Que siendo el Este no deja de ser un premio bastante escaso. Los Celtics hace dos años cayeron contra Miami en las ECF con una base parecida y hay que contar que los Nets no aportan ningún plus a ese equipo (Brook López es insuficiente, Deron Williams y Rondo aportan cosas distintas pero no existe ninguna distancia insalvable, banquillo de Nets WHAT) y que esos C's tenían a Ray Allen y que Pierce y Garnett eran dos años más viejos.Heroe escribió:
Y Nets no ha apostado por ningún clon de Spurs. Spurs han sabido hacer las cosas excepcionalmente. Nets ha formado un equipazo para campeonar, serios candidatos, pero hablamos de un proyecto de +100M$ con la barbaridad que van a tener que pagar de impuesto de lujo con el nuevo convenio. Sé que pretendes hablar de veterania, de experiencia, pero citar ahí a Spurs es muy equivocado.
Yo lo de Granger en Indiana lo veo como Rudy Gay en Memphis. Ambos son jugadorazos, quizá los mejores de su equipo, pero no consiguen que el equipo vaya para adelante con ellos. Y teniendo a un Lance Stephenson incipiente y a esa joya que es Paul George, no me extrañaría nada que lo largasen.DelPiero_10 escribió: -Indiana mantiene el bloque y se recupera Danny Granger que es un gran jugador, así que los Pacers tienen un equipazo y pueden repetir o mejorar lo de este año.

Hemos fichado a Richard Jefferson, Andris Biedrins...por dios. No sé por que han hecho esto, la verdad.DelPiero_10 escribió:Iguodala a Golden State. Equipazo que le queda a los Warriors!!!
Lo de Calderón a Dallas es un atraco y de los buenos. 29 millones, 4 años por un tio de 32 años...vaya cagada de Kuban.
Imagino que Houston ahora irá a por Josh Smith y ofrecerá a cambio a Asik y Lin. Se le queda buen equipo a los Rockets!!
También movimientos entre Sacramento, New Orleans y Portland, en Utah...muuy movidito el mercado!
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Por lo que he leído no está tan mal. Reconstruyen con un quinteto muy joven, el que más de la liga con diferencia, con Burke - Burks - Hayward - Favors - Kanter. Jugadores con futuro, talento y competitivos. Tienen más espacio salarial y de cara al año que viene pueden empezar a aspirar a más con el fichaje de algún jugador más veterano.laphita escribió:Hemos fichado a Richard Jefferson, Andris Biedrins...por dios. No sé por que han hecho esto, la verdad.DelPiero_10 escribió:Iguodala a Golden State. Equipazo que le queda a los Warriors!!!
Lo de Calderón a Dallas es un atraco y de los buenos. 29 millones, 4 años por un tio de 32 años...vaya cagada de Kuban.
Imagino que Houston ahora irá a por Josh Smith y ofrecerá a cambio a Asik y Lin. Se le queda buen equipo a los Rockets!!
También movimientos entre Sacramento, New Orleans y Portland, en Utah...muuy movidito el mercado!
También es cierto que ha venido un jugador aprovechable como Rush, pero hombre...
Encima, Millsap se ha ido a Atñamta, Al Jefferson suena para New Orleans...Y tan bien que pintaba el equipo cuando fichamos a Burke!!