NBA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

cmp1932
Forer@ habitual

Re: // NBA // WHERE AMAZING HAPPENS (2013-14)

Mensaje por cmp1932 » Vie Jun 28, 2013 7:20 pm

:correcto: Wolves, Jazz (les ha tocado la lotería), Magic y Kings.
:incorrecto: Cavs :colleja: , Bobcats y Celtics (sin Garnett y Pierce mas lo que han elegido, que mal lo van a pasar los verdes)

Y no me olvido del verdadero amo del cotarro :adorar: :adorar: :baile4: :baile4: :baile: :baile: :baile3: :cachigreen:

Imagen

Willy dimisión!!! Queremos que vuelva Chápuli :risitas:
ImagenImagenImagen

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Vie Jun 28, 2013 9:11 pm

kike_95 escribió:Buen repaso Heroe, duda: En el traspaso Pelicans-Sixers, la ronda es de Pelicans para Sixers o de Sixers para Pelicans? Porque he leído ambas cosas...
¿Pelicans? ¿Qué franquicia se ha cambiado de nombre?
Si dici filiz Nividid...

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Vie Jun 28, 2013 10:24 pm

Confli escribió:
kike_95 escribió:Buen repaso Heroe, duda: En el traspaso Pelicans-Sixers, la ronda es de Pelicans para Sixers o de Sixers para Pelicans? Porque he leído ambas cosas...
¿Pelicans? ¿Qué franquicia se ha cambiado de nombre?
Disculpad, el trade es Noel + primera ronda de Pelicans a 76ers por Jrue Holiday.
La ronda puede ser muy jugosa, aunque es protegida top5 (ESPN el único sitio que lo he visto explicado, en la mayoría citan la ronda y fiesta) y Noel aún siendo un riesgo es un proyecto de center élite. Holiday eso sí, viene de ser el alma de Philly.

New Orleans Pelicans (antes Hornets).
Charlotte Bobcats será Hornets en 2014.

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Vie Jun 28, 2013 10:45 pm

Ese duelo Pelicans-Hawks tendrá mucha pluma.
Ya me voy. :colorao:
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Jun 28, 2013 10:48 pm

melmoth escribió:Ese duelo Pelicans-Hawks tendrá mucha pluma.
Ya me voy. :colorao:
Un buen Phoenix se los pule a los dos.

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Sab Jun 29, 2013 10:17 am

melmoth escribió: Por cierto, ¿hay alguna novedad con Rose? ¿Sigue vivo este chico?
DelPiero_10 escribió:Tú que entiendes mucho más que yo, Héroe, ¿qué opciones tienen para esta próxima temporada mis dos equipos, SACRAMENTO Y DETROIT?

Por cierto, ojo la Conferencia Este que tras muchos años puede ser más interesante que el Oeste, ya que Miami e Indiana son dos equipazos, Chicago con la vuelta de Rose puede optar perfectamente a las Finales y Brooklyn con ese quinteto puede dar mucha guerra, además de New York...
En Chicago vuelve Rose, Brooklyn con Pierce y Garnett se ponen inmediatamente en órbita, Miami no lo va a tener nada fácil.

¿Opciones Kings y Pistons? ninguna xD. Pelear, y de hacerlo bien Pistons acercarse a PO, a Kings aún le falta mucho.

Veamos Sacramento Kings:

PG/ Thomas - McCallum
SG/ Evans - McLemore - Thornton - Fredette
SF/ Salmons
PF/ Patterson - Outlaw
C/ Cousins - Hayes

Más o menos el equipo y la rotación ahora mismo es ésta, que no da ni para acercarse a PO. Los sueldos son bajos, estáis debajo del cap pero el equipo es el que es.

Hay jugadores de talento como Cousins que ojo, será su último año y ya se rumorea que pide el máximo para renovar. Más le valdría salirse cada noche y demostrar, que un mostruo de estas cualidades interiores apenas hay en la liga. Shaq al que han contratado le va a ayudar a mejorar. Otro es Tyreke Evans, el rookie del año no ha vuelto a despuntar ¿se le traspasará? algo habría que hacer dado el excedente de talento en la posición de escolta, y es que la elección de McLemore debe acaparar el puesto ¿pero no habría sido mejor seleccionar a Troy Burke que jugaría de base?. Así Evans no tiene sentido. En Sacramento se ha probado a Tyreke y a Fredette de bases y no, joe, es que no es su posición y no saben ejercer de bases. Fredette es otro jugador ampliamente desaprovechado. Mucho escolta y en el puesto de bases y aleros un solar. Después comprobamos como el año pasado la elección de Thomas Robinson siendo altísima ha defraudado y acabó siendo traspasado por prácticamente nada, wtf? Harrison Barnes en Warriors que bien podría haber sido un Kings, a kms se veía.

Queda mucho, demasiado.
Hay que ver la gerencia de la franquicia, si los nuevos dueños apuestan. A su vez la dirección debe darse cuenta que el equipo está sin hacer y emprender un rumbo, que parece que estos Kings no saben adonde se dirigen. Lottery año a año.

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Sab Jun 29, 2013 11:25 am

RubioZgZ escribió:Rivers a los Clippers, ¿Cómo estáis los Célticos? A mi me parece unos de los 2 o 3 mejores entrenadores actualmente
melmoth escribió: Se avecina una travesía por el desierto de los verdes.
Bckhm520 escribió:Malos tiempos para los orgullosos verdes. :cry: :cry: :cry:
Se fue Rivers, contigo lo hará Garnett #Celtics
Pero solo tengo ojitos para ti. Oh capitán. Oh mi capitán.
El Garden te ama, te llora mucho.

Imagen

Me despediré de Pierce el día 10, aún no quiero.
Con él comencé esta pasión, no es uno más. The Truth.

Yo no soy de Celtics por Bird ni épocas doradas.
Comencé y ví muchas derrotas, pero jugaba ese 34.
Fue un motivo más, le debo mucho #Celtics

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Re: // NBA // WHERE AMAZING HAPPENS //

Mensaje por Cracklocator » Sab Jun 29, 2013 6:49 pm

Kirilenko se declara agente libre. No ejercerá el Player Option.

fumbolero
Aupadict@

Mensaje por fumbolero » Sab Jun 29, 2013 9:14 pm

Coño, ahora me pispo de esto. Me pasaré por aquí.

Peñaflor
Forer@ veteran@

Mensaje por Peñaflor » Dom Jun 30, 2013 10:12 pm

Lo del draft ha sido cuanto menos curioso..

Bennet probablemente sea el que más calidad tenga de todos, pero existe un riesgo parecido al de Noel, no se si se confia demasiado en Tristan pero creo que es un error de los Cavs. Supongo que trabajaron hasta últimisima hora colocar el pick, pero no consiguieron nada interesante. Pick 1 ( CAVS) x G.Vasquez rechazado por Pelicans, cosa que no entiendo, si finalmente se han hecho con Holiday. Pobre Nerlens...

La eleccion de Michael Jordan también tiene tela, los aficionados de los cats están contentísimos con Cody Zeller! B.Mullens es agente libre, y finalmente podrán igualar por Henderson.

La elección de Mavs me parece curiosa, y los Magic también tenían opciones más validas!

Phily con Carter Williams+J.Rich+E.Turner+Noel+Hawes es máximo favorito para llevarse a Andrew Wiggins al año que viene :lol: :lol: :lol:

zoltivs
Aupadict@

Mensaje por zoltivs » Lun Jul 01, 2013 10:00 am

Otro que ahora se da cuenta del hilo.

Temporada atípica la que nos espera, con esos equipos históricos, tankeando (Celtics), o resistiéndose a la cruda realidad (Lakers); otros apostando por su enesima proyecto sin pies ni cabeza (como se haga el trade de Bargnani a Knicks, por ejemplo; otros que no se dan cuenta que ciertos jugadores, por muy top que sean, no tienen excesivos amigos (Clippers & Paul.... Griffin ya ha dicho que si se tiene que ir, que encantado), y algunos otros, franquicias de mercados menores, intentando apurar sus opciones, antes de que sus buques insignia vayan a mercados más grandes (Oklahoma, Memphis, Indiana....).

Espero algún movimiento todavía, es gracioso ver que los Nets han apostado por un clon de los Spurs, juntando mucha veterania, que pueda conjurarse para ir a por el anillo, con otros cuantos jovenes, aunque sinceramente, creo que les falta musculo, pero ya se verá.

Nos vamos leyendo.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no
estoy tan seguro de la primera". (Albert Einstein)

Peñaflor
Forer@ veteran@

Mensaje por Peñaflor » Lun Jul 01, 2013 8:47 pm

Pues finalmente NY ha hecho el trade con los Raptors!!! :no:

M.Camby+ S.Novak x A.Bargani ( creo que Raptors recibe una primera ronda), ya solo queda que se quiten los contratos de Landry y Kleiza y a competir!

Rondo va a abandonar Boston sí o sí! Tanqueo puro y duro! Porque van a recibir poquito por el base.

Robinson se va a Portland!!! Y yo que pensaba que este chico tenia potencial...

D.Howard apunta a Texas..

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Lun Jul 01, 2013 10:11 pm

¿Rondo va a salir ahora, seguro, Celtics va a tanquear, seguro? ¿y ésto?

"We are not tanking. Thats ridiculous. This is the Boston Celtics"
Acabo de seguir la rueda de prensa que ha dado Ainge.

Ayer Boston Herald ante el rumor de que Mavs quería a Rondo (¿qué pueden ofrecer? no tienen ni jóvenes talentos ni picks ¿es que lo quieren regalado?) contestaron ironicamente:
"¿Rondo a Dallas? ¿negociaciones? dudamos que Rondo se vaya a Dallas, más que nada porque no sé que sentido tendría para Boston reconstruir con un Nowitzki de 35 años". Soberbia contestación.

Y Nets no ha apostado por ningún clon de Spurs. Spurs han sabido hacer las cosas excepcionalmente. Nets ha formado un equipazo para campeonar, serios candidatos, pero hablamos de un proyecto de +100M$ con la barbaridad que van a tener que pagar de impuesto de lujo con el nuevo convenio. Sé que pretendes hablar de veterania, de experiencia, pero citar ahí a Spurs es muy equivocado.

Peñaflor
Forer@ veteran@

Mensaje por Peñaflor » Lun Jul 01, 2013 11:31 pm

Reconstruir en base a Rondo no lo veo nada claro! Obviamente los Mavs van a tener espacio salarial, pero no pueden ofrecer nada decente, Dirk no pinta nada en Boston, los contratos de Hump y Wallace son un marronazo! El carácter de Rondo es muy complicado y va a liarla en cuanto pueda eso esta clarísimo!

Veo un traspaso nefasto para los Celtics! Tienen la plantilla muy descompensada, Jordan Crawford, Avery Bradley, C.Lee y M.Brooks y Bogans, 5 escoltas, obviamente buscarán algo a cambio de Lee, pero y por dentro??Sully, Olynick y Melo?? Quién va a hacer daño en la pintura? No se, me da pena que se hayan desprendido de ese modo de Pierce y KG. Podían haber sacado mucho más, sobre todo por Pierce que es expiring

Sientiendolo mucho, dudo que luchen por entrar en PO. Aunque suene raro, lo más lógico sería cambiar a Rajon por buenas piezas y a reconstruir.

Tengo ganas de ver a Utah, y sigo sin entender como se han movido los Sixers en el draft...

Calderón suena para los Mavs

fumbolero
Aupadict@

Mensaje por fumbolero » Mar Jul 02, 2013 1:07 am

Heroe escribió:
Y Nets no ha apostado por ningún clon de Spurs. Spurs han sabido hacer las cosas excepcionalmente. Nets ha formado un equipazo para campeonar, serios candidatos, pero hablamos de un proyecto de +100M$ con la barbaridad que van a tener que pagar de impuesto de lujo con el nuevo convenio. Sé que pretendes hablar de veterania, de experiencia, pero citar ahí a Spurs es muy equivocado.
Yo tengo mis serias dudas de que Nets vayan a luchar por algo más que Finales de Conferencia en el Este. Que siendo el Este no deja de ser un premio bastante escaso. Los Celtics hace dos años cayeron contra Miami en las ECF con una base parecida y hay que contar que los Nets no aportan ningún plus a ese equipo (Brook López es insuficiente, Deron Williams y Rondo aportan cosas distintas pero no existe ninguna distancia insalvable, banquillo de Nets WHAT) y que esos C's tenían a Ray Allen y que Pierce y Garnett eran dos años más viejos.

Puede que me equivoque, pero a mí el proyecto Brooklyn me parece humo de Prokhorov, que se piensa que esto es La Asociación. Habrá que ver, pero a priori no les veo armas para luchar por gran cosa.

Lo que más me jode es que no se hace más que allanar el camino de Miami. Los Knicks haciendo traspasos absurdos, Celtics desmantelados, Nets que son una incógnita...Habrá que ver Chicago con la vuelta de Rose y cómo regresa Indiana. Pero vaya, que parece camino de rosas para los de Florida. ¡Ay si les pillasen en el Oeste!

fumbolero
Aupadict@

Mensaje por fumbolero » Mar Jul 02, 2013 1:09 am

A los que sí veo volviendo a PlayOffs en el Este es a Washington. Ya hicieron un buen final de temporada, en casa han estado muy fuertes y Otto Porter parece ser el tipo que necesitaban. A ver cómo se mueven tanto ellos como Cleveland en la Free Agency, pero ojalá den un aire nuevo al Este, que empieza a oler a rancio.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Jul 02, 2013 12:24 pm

Pues este año yo creo que va a haber bastante más nivel en el Este que en años anteriores:
-Miami mantiene el bloque y son los máximos candidatos a ganar.
-Indiana mantiene el bloque y se recupera Danny Granger que es un gran jugador, así que los Pacers tienen un equipazo y pueden repetir o mejorar lo de este año.
-Chicago con la vuelta de Rose, y con la aparición de jugadores como Jimmy Butler pueden seguir dando guerra.
-New York se desprende de dos jugadores que aportaban prácticamente 0, y consiguen a Bargnani. Un jugador con muchas lesiones, que en defensa es una lacra, pero bueno, ya es más de lo que tenían el año pasado, y puede ser una amenaza exterior que libere en cierto modo a Carmelo.
-Brooklyn también mejora considerablemente. A ver si Joe Jhonson espabila. No les veo llegando a Finales pero lo pueden hacer bien.

Luego es cierto que el nivel desciende, pero ha habido años de un nivel mucho más lamentable en el Este.

Quiero ver a Minessota con Love al 100%, creo que pueden dar mucho espectáculo, ¡¡a ver si consiguen un buen escolta capaz de anotar!! Sonaba Redrick de Milwaukee...
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

fumbolero
Aupadict@

Mensaje por fumbolero » Mar Jul 02, 2013 4:27 pm

DelPiero_10 escribió: -Indiana mantiene el bloque y se recupera Danny Granger que es un gran jugador, así que los Pacers tienen un equipazo y pueden repetir o mejorar lo de este año.
Yo lo de Granger en Indiana lo veo como Rudy Gay en Memphis. Ambos son jugadorazos, quizá los mejores de su equipo, pero no consiguen que el equipo vaya para adelante con ellos. Y teniendo a un Lance Stephenson incipiente y a esa joya que es Paul George, no me extrañaría nada que lo largasen.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mié Jul 03, 2013 12:07 am

Esto se sigue moviendo.

Traspaso a tres bandas entre phoenix-clippers-milwaukee

Bledsoe y butler a los suns; dudley y jj redick a los clippers, y dos segundas rondas para los bucks

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Jue Jul 04, 2013 2:34 pm

Me preguntaba kicooper por twitter y así dejo constancia de forma amplia, que a base de tweets cabe bien poco.

Habemus nueco coach: BRAD STEVENS (36 años, Butler)

"Stevens llega a los Celtics en el momento justo y en la situacion perfecta. Si Ainge le da confianza nos dara frutos en el futuro. Buena eleccion Danny. :)"

"Joven, listo, trabajador, muy amigo de las cifras (sabermetrics), ideas claras. Perfecto para los C's"

Imagen

Ésto comentaba Antonio Rodriguez y Paniagua:

"Paciencia, este es un entrenador muy de la vieja escuela.
Se involucraba mucho con las inquietudes intelectuales de los chavales, sus pensamientos... Es como John Wooden: college de los de antes. Es un grande."

"Los Celtics de Boston anuncian el fichaje de Brad Stevens (Butler U.) como entrenador. Formidable fichaje. Formidable.
Y que en la era de Twitter y otras redes sociales, que el fichaje de Stevens lo haya anunciado el propio club habla muy bien de su gestión.
Ítem más: Bradley Stevens es un firme creyente en Advanced Metrics. En Butler, ya lo dijimos en su momento, lo usaba como 1ª herramienta.
Es muy probable que al fichar un entrenador como Brad Stevens, los Celtics vayan a ofrecerle trabajar con una plantilla joven y con futuro."

A destacar eso sí, la sacada de Ainge, rozando lo obsceno, y es que nadie sabía nada, ni un rumor hubo ni en el entorno céltico ni en la prensa americana... nada, sorpresa.

En 6 años en Butler:
772 W-L% School: Butler (166-49). Conference Champion: 4 Times (Reg. Seas.), 3 Times (Tourn.).

Sabe sacar el máximo a los jugadores, con plantillas muy inferiores ha sacado oro en Butler frente a las universidades más poderosas.

Puso a una universidad de poco más de 4000 alumnos en lo alto, fueron la cenicienta del país.

Gran apuesta, sensacional. Celtics reconstruye y para ello está en buenas manos.

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Sab Jul 06, 2013 10:21 am

Imagen

Y CALDERON a Dallas Mavericks por 4 años y 29M$.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Jul 06, 2013 12:02 pm

Iguodala a Golden State. Equipazo que le queda a los Warriors!!!
Lo de Calderón a Dallas es un atraco y de los buenos. 29 millones, 4 años por un tio de 32 años...vaya cagada de Kuban.
Imagino que Houston ahora irá a por Josh Smith y ofrecerá a cambio a Asik y Lin. Se le queda buen equipo a los Rockets!!
También movimientos entre Sacramento, New Orleans y Portland, en Utah...muuy movidito el mercado!

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Sab Jul 06, 2013 1:51 pm

Kobe ha quitado a Howard de todas sus redes sociales :lol:
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Sab Jul 06, 2013 3:48 pm

DelPiero_10 escribió:Iguodala a Golden State. Equipazo que le queda a los Warriors!!!
Lo de Calderón a Dallas es un atraco y de los buenos. 29 millones, 4 años por un tio de 32 años...vaya cagada de Kuban.
Imagino que Houston ahora irá a por Josh Smith y ofrecerá a cambio a Asik y Lin. Se le queda buen equipo a los Rockets!!
También movimientos entre Sacramento, New Orleans y Portland, en Utah...muuy movidito el mercado!
Hemos fichado a Richard Jefferson, Andris Biedrins...por dios. No sé por que han hecho esto, la verdad.

También es cierto que ha venido un jugador aprovechable como Rush, pero hombre...

Encima, Millsap se ha ido a Atñamta, Al Jefferson suena para New Orleans...Y tan bien que pintaba el equipo cuando fichamos a Burke!!
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Jul 06, 2013 5:46 pm

laphita escribió:
DelPiero_10 escribió:Iguodala a Golden State. Equipazo que le queda a los Warriors!!!
Hemos fichado a Richard Jefferson, Andris Biedrins...por dios. No sé por que han hecho esto, la verdad.

También es cierto que ha venido un jugador aprovechable como Rush, pero hombre...

Encima, Millsap se ha ido a Atñamta, Al Jefferson suena para New Orleans...Y tan bien que pintaba el equipo cuando fichamos a Burke!!
Por lo que he leído no está tan mal. Reconstruyen con un quinteto muy joven, el que más de la liga con diferencia, con Burke - Burks - Hayward - Favors - Kanter. Jugadores con futuro, talento y competitivos. Tienen más espacio salarial y de cara al año que viene pueden empezar a aspirar a más con el fichaje de algún jugador más veterano.
Reconstrucción en Salt Lake City con cabeza, no como en Sacramento o Detroit :(

Responder