Moderadores: Administradores, Moderadores
2-1 con lamentable arbitraje de Díaz Vega. Penalty inventado de Cedrún a Beguiristain y le perdonó la roja directa a Koeman por supersalvaje entrada a Poyet en mediocampo. El gol de Geli fue a Busquets y fue como el de Goicoechea en el Mundial de EEUU.tanthalas escribió:Me parece que el partido acabo 2-1rzgz_4eva escribió:busquetsPunkarra escribió:Cojonudo!! 2-0 el año después del 6-3 y fue un partido como que...rraro rraro. Tiró desde la izquierda y se la tragó el portero (no recuerdo si era Zubi o Busquets).rzgz_4eva escribió:y nadie recuerda el centro-chut de geli ante el barça?![]()
![]()
pues para ser de churro fueron un montón de goles, si fueron todos suerte ya me gustaría a mí ser tan afortunado como élvaleriko escribió:todos los goles de yordigol
Con el culo, con el hombro, con el cogote...valeriko escribió:es un decir...McClureRZ escribió:pues para ser de churro fueron un montón de goles, si fueron todos suerte ya me gustaría a mí ser tan afortunado como élvaleriko escribió:todos los goles de yordigol
esque los metia de formas muy variadas.
No me acuerdo muy bien pero fue contra el Rácing creo, que remató de cabeza le dieron una patada en todo el cogote y el balón entró al tiempo que perdía el conocimiento.Cuñao escribió:Lo que metió un gol cuando sufria una conmoción cerebral nunca lo había oído.
¿Alguien me puede decir con más detalle lo que paso?
No estoy de acuerdo contigo, Adrián. Recuerdo perfectamente ese partido, era el mes de octubre de 2001 y yo creo que Vellisca quiso tirar, y salió un golazo.adrian escribió:yo recuerdo uno hace poco contra la real sociedad, ganamos 3-2 y vellisca(creo) fue a centrar,era el ultimo minuto,y marco con su centre...
Siiii! yo recuerdo ese gol, jajajaja. El tio centraba tan mal.... pero mira, esa vez tuvo suerte y colo un rosco memorable. Eso si, creo recordar que no fue de tan lejos pero si muy escorada a la banda.RuZo escribió:me viene a la memoria uno que marco Vellisca al Rayo Vallecano en su casa el año que bajamos a 2ª... Lo metio poco mas alante del mediocampo... eso si que es un churro como lo fue el de Generelo contra el depor o el de Galleti contra el Salamanca
No estoy de acuerdo en que los goles de Acuña y Aragon fueran un churro, sobre todo el del ultimo sabia perfectamente lo que hacia...
No, fué contra el Depor, perdiamos 0-2 (Goles de Tristan), y en un centre, Yordi remato, pero chocó la cabeza contra un defensor, y se quedo algo aturdido y conmocionado (No celebró el gol), pero después de ser atendido, pudo terminar el partido.cedrun#1 escribió:No me acuerdo muy bien pero fue contra el Rácing creo, que remató de cabeza le dieron una patada en todo el cogote y el balón entró al tiempo que perdía el conocimiento.Cuñao escribió:Lo que metió un gol cuando sufria una conmoción cerebral nunca lo había oído.
Fue el cuarto partido de la temporada 1999-2000. El Zaragoza ganó 3-1 y ese gol que dices lo metió -creo recordar- el argentino Arzeno, que el año del descensso sonó como refuerzo para nuestro equipo. Los otros dos goles fueron de Santi Aragón -falta magistral- y Jamelli.RUBIELANO escribió:Yo me acuerdo de un gol chorra contra el Racing de santander en casa. Creo que el partido lo televisó Canal Plus y fue hace unos 6 o 7 años. Creo q es el mas tonto que he visto. Centro alguien del Zaragoza y los defensas llegaban sobrados, pero el balón le rebotó de uno al otro y no se como acabó en gol. Un verdadero churro.
De ese partido me acuerdo, la Real era el colista de la categoria y creo que el gol de vellisca fue un empalme despues de un centro al segundo palo. Fue algo realmente increible.Lalo escribió:No estoy de acuerdo contigo, Adrián. Recuerdo perfectamente ese partido, era el mes de octubre de 2001 y yo creo que Vellisca quiso tirar, y salió un golazo.adrian escribió:yo recuerdo uno hace poco contra la real sociedad, ganamos 3-2 y vellisca(creo) fue a centrar,era el ultimo minuto,y marco con su centre...
¿Estas seguro? Según los datos que das sería en la temporada 2001-2002 y creo que perdimos 0-2Guajegol escribió:No, fué contra el Depor, perdiamos 0-2 (Goles de Tristan), y en un centre, Yordi remato, pero chocó la cabeza contra un defensor, y se quedo algo aturdido y conmocionado (No celebró el gol), pero después de ser atendido, pudo terminar el partido.cedrun#1 escribió:No me acuerdo muy bien pero fue contra el Rácing creo, que remató de cabeza le dieron una patada en todo el cogote y el balón entró al tiempo que perdía el conocimiento.Cuñao escribió:Lo que metió un gol cuando sufria una conmoción cerebral nunca lo había oído.
El resultado fue 1-2.Cuñao escribió:¿Estas seguro? Según los datos que das sería en la temporada 2001-2002 y creo que perdimos 0-2Guajegol escribió:No, fué contra el Depor, perdiamos 0-2 (Goles de Tristan), y en un centre, Yordi remato, pero chocó la cabeza contra un defensor, y se quedo algo aturdido y conmocionado (No celebró el gol), pero después de ser atendido, pudo terminar el partido.cedrun#1 escribió:No me acuerdo muy bien pero fue contra el Rácing creo, que remató de cabeza le dieron una patada en todo el cogote y el balón entró al tiempo que perdía el conocimiento.Cuñao escribió:Lo que metió un gol cuando sufria una conmoción cerebral nunca lo había oído.
Pelotazo de Aragón a 45 mts que le dejó a Vellisca soo ante el portero aunque escorado a la izda. El empalme fue espectacular. Un golazo en el min 91. Ganamos 3-2ESPADAS escribió:De ese partido me acuerdo, la Real era el colista de la categoria y creo que el gol de vellisca fue un empalme despues de un centro al segundo palo. Fue algo realmente increible.Lalo escribió:No estoy de acuerdo contigo, Adrián. Recuerdo perfectamente ese partido, era el mes de octubre de 2001 y yo creo que Vellisca quiso tirar, y salió un golazo.adrian escribió:yo recuerdo uno hace poco contra la real sociedad, ganamos 3-2 y vellisca(creo) fue a centrar,era el ultimo minuto,y marco con su centre...
Quotazo.mitch escribió:Pelotazo de Aragón a 45 mts que le dejó a Vellisca soo ante el portero aunque escorado a la izda. El empalme fue espectacular. Un golazo en el min 91. Ganamos 3-2ESPADAS escribió:De ese partido me acuerdo, la Real era el colista de la categoria y creo que el gol de vellisca fue un empalme despues de un centro al segundo palo. Fue algo realmente increible.Lalo escribió:No estoy de acuerdo contigo, Adrián. Recuerdo perfectamente ese partido, era el mes de octubre de 2001 y yo creo que Vellisca quiso tirar, y salió un golazo.adrian escribió:yo recuerdo uno hace poco contra la real sociedad, ganamos 3-2 y vellisca(creo) fue a centrar,era el ultimo minuto,y marco con su centre...
No fue contra el Racing fue contra el Depor en la Romareda perdiamos 0 2 goles de Diego tristan y al marcar de cabeza tuvo conmocion cerebral acabo el partido y al hospital... que animalico que era... ajajajajajcedrun#1 escribió:No me acuerdo muy bien pero fue contra el Rácing creo, que remató de cabeza le dieron una patada en todo el cogote y el balón entró al tiempo que perdía el conocimiento.Cuñao escribió:Lo que metió un gol cuando sufria una conmoción cerebral nunca lo había oído.