El gol más "churri" del R. Zaragoza

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Mié May 11, 2005 1:05 am

sigo pensando que el de vellisca es un churro CHURRO, xq nayim sabia lo q acia,y acuña al madrid tambien, pero vellisca...
Imagen

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Vie May 13, 2005 7:55 pm

tanthalas escribió:
rzgz_4eva escribió:
Punkarra escribió:
rzgz_4eva escribió:y nadie recuerda el centro-chut de geli ante el barça? :lol: :lol: :lol:
Cojonudo!! 2-0 el año después del 6-3 y fue un partido como que...rraro rraro. Tiró desde la izquierda y se la tragó el portero (no recuerdo si era Zubi o Busquets). :D
busquets :wink:
Me parece que el partido acabo 2-1
2-1 con lamentable arbitraje de Díaz Vega. Penalty inventado de Cedrún a Beguiristain y le perdonó la roja directa a Koeman por supersalvaje entrada a Poyet en mediocampo. El gol de Geli fue a Busquets y fue como el de Goicoechea en el Mundial de EEUU.

Guajegol
Simpatizante de Aupa
Ubicación: Zaragoza, Grada Joven------>En la mayoria de edad...

Mensaje por Guajegol » Dom May 15, 2005 9:41 am

El de Vellisca en Vallecas, el de Galletti contra el Salamanca, y el de Generelo en Riazor.
Ahora y siempre...AUPA ZARAGOZA
"Regatear es encontrar el hueco por donde caben el balón y la ilusión de 100.000 espectadores"

valeriko
Simpatizante de Aupa

Mensaje por valeriko » Lun May 16, 2005 1:28 am

todos los goles de yordigol
Imagen

McClureRZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por McClureRZ » Lun May 16, 2005 1:31 am

valeriko escribió:todos los goles de yordigol
pues para ser de churro fueron un montón de goles, si fueron todos suerte ya me gustaría a mí ser tan afortunado como él
Cause it´s a bittersweet symphony this life.....

I can't believe the news today, I can't close my eyes and make it go away. How long, how long must we sing this song? How long? Tonight we can be as one...
There's many lost, but tell me who has won?

valeriko
Simpatizante de Aupa

Mensaje por valeriko » Mié May 18, 2005 8:56 pm

McClureRZ escribió:
pues para ser de churro fueron un montón de goles, si fueron todos suerte ya me gustaría a mí ser tan afortunado como él
es un decir...
esque los metia de formas muy variadas.
Imagen

cedrun#1
Forer@ habitual

Mensaje por cedrun#1 » Jue May 19, 2005 6:39 pm

valeriko escribió:
McClureRZ escribió:
es un decir...
esque los metia de formas muy variadas.
Con el culo, con el hombro, con el cogote...

recuerdo una vez que marco un gol en el mismo instante en que sufría una conmoción cerebral :shock:

Otra cosa no, pero le echaba huevos.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue May 19, 2005 8:05 pm

Lo que metió un gol cuando sufria una conmoción cerebral nunca lo había oído.
¿Alguien me puede decir con más detalle lo que paso?

cedrun#1
Forer@ habitual

Mensaje por cedrun#1 » Sab May 21, 2005 2:27 pm

Cuñao escribió:Lo que metió un gol cuando sufria una conmoción cerebral nunca lo había oído.
No me acuerdo muy bien pero fue contra el Rácing creo, que remató de cabeza le dieron una patada en todo el cogote y el balón entró al tiempo que perdía el conocimiento.

adrian
Simpatizante de Aupa

Mensaje por adrian » Jue May 26, 2005 4:43 pm

yo recuerdo uno hace poco contra la real sociedad, ganamos 3-2 y vellisca(creo) fue a centrar,era el ultimo minuto,y marco con su centre...
SIGUIÉNDOTE DESDE INGLATERRA...REAL ZARAGOZA, SIEMPRE

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Jue May 26, 2005 4:51 pm

adrian escribió:yo recuerdo uno hace poco contra la real sociedad, ganamos 3-2 y vellisca(creo) fue a centrar,era el ultimo minuto,y marco con su centre...
No estoy de acuerdo contigo, Adrián. Recuerdo perfectamente ese partido, era el mes de octubre de 2001 y yo creo que Vellisca quiso tirar, y salió un golazo.

Fredo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Fredo » Sab May 28, 2005 8:21 pm

RuZo escribió:me viene a la memoria uno que marco Vellisca al Rayo Vallecano en su casa el año que bajamos a 2ª... Lo metio poco mas alante del mediocampo... eso si que es un churro como lo fue el de Generelo contra el depor o el de Galleti contra el Salamanca

No estoy de acuerdo en que los goles de Acuña y Aragon fueran un churro, sobre todo el del ultimo sabia perfectamente lo que hacia...
Siiii! yo recuerdo ese gol, jajajaja. El tio centraba tan mal.... pero mira, esa vez tuvo suerte y colo un rosco memorable. Eso si, creo recordar que no fue de tan lejos pero si muy escorada a la banda.
Gracias Señor, por haberme hecho zaragocista.

Guajegol
Simpatizante de Aupa
Ubicación: Zaragoza, Grada Joven------>En la mayoria de edad...

Mensaje por Guajegol » Lun May 30, 2005 1:00 pm

cedrun#1 escribió:
Cuñao escribió:Lo que metió un gol cuando sufria una conmoción cerebral nunca lo había oído.
No me acuerdo muy bien pero fue contra el Rácing creo, que remató de cabeza le dieron una patada en todo el cogote y el balón entró al tiempo que perdía el conocimiento.
No, fué contra el Depor, perdiamos 0-2 (Goles de Tristan), y en un centre, Yordi remato, pero chocó la cabeza contra un defensor, y se quedo algo aturdido y conmocionado (No celebró el gol), pero después de ser atendido, pudo terminar el partido.
Ahora y siempre...AUPA ZARAGOZA
"Regatear es encontrar el hueco por donde caben el balón y la ilusión de 100.000 espectadores"

RUBIELANO
Aupadict@

Mensaje por RUBIELANO » Lun Jun 06, 2005 12:53 am

Yo me acuerdo de un gol chorra contra el Racing de santander en casa. Creo que el partido lo televisó Canal Plus y fue hace unos 6 o 7 años. Creo q es el mas tonto que he visto. Centro alguien del Zaragoza y los defensas llegaban sobrados, pero el balón le rebotó de uno al otro y no se como acabó en gol. Un verdadero churro.

vicczgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por vicczgz » Lun Jun 06, 2005 11:10 pm

Siempre me acordare del memorable gol con cola de vaca incluida(triple voltereta mortal rebozandose por la hierba) de yordi en la final contra el celta.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Jun 07, 2005 11:01 am

RUBIELANO escribió:Yo me acuerdo de un gol chorra contra el Racing de santander en casa. Creo que el partido lo televisó Canal Plus y fue hace unos 6 o 7 años. Creo q es el mas tonto que he visto. Centro alguien del Zaragoza y los defensas llegaban sobrados, pero el balón le rebotó de uno al otro y no se como acabó en gol. Un verdadero churro.
Fue el cuarto partido de la temporada 1999-2000. El Zaragoza ganó 3-1 y ese gol que dices lo metió -creo recordar- el argentino Arzeno, que el año del descensso sonó como refuerzo para nuestro equipo. Los otros dos goles fueron de Santi Aragón -falta magistral- y Jamelli.

RUBIELANO
Aupadict@

Mensaje por RUBIELANO » Mar Jun 07, 2005 2:28 pm

Muchas gracias por la información, Lalo.

CaCiQue
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por CaCiQue » Mar Jun 07, 2005 4:04 pm

Un gol bueno fue el de Generelo en Riazor el año pasado.
Imagen

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Lun Jun 27, 2005 4:46 pm

Lalo escribió:
adrian escribió:yo recuerdo uno hace poco contra la real sociedad, ganamos 3-2 y vellisca(creo) fue a centrar,era el ultimo minuto,y marco con su centre...
No estoy de acuerdo contigo, Adrián. Recuerdo perfectamente ese partido, era el mes de octubre de 2001 y yo creo que Vellisca quiso tirar, y salió un golazo.
De ese partido me acuerdo, la Real era el colista de la categoria y creo que el gol de vellisca fue un empalme despues de un centro al segundo palo. Fue algo realmente increible.
AUPA ZARAGOZA

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Jun 27, 2005 6:02 pm

Guajegol escribió:
cedrun#1 escribió:
No, fué contra el Depor, perdiamos 0-2 (Goles de Tristan), y en un centre, Yordi remato, pero chocó la cabeza contra un defensor, y se quedo algo aturdido y conmocionado (No celebró el gol), pero después de ser atendido, pudo terminar el partido.
¿Estas seguro? Según los datos que das sería en la temporada 2001-2002 y creo que perdimos 0-2

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Jun 28, 2005 1:48 pm

Cuñao escribió:
Guajegol escribió:
cedrun#1 escribió:
¿Estas seguro? Según los datos que das sería en la temporada 2001-2002 y creo que perdimos 0-2
El resultado fue 1-2.

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Mar Jun 28, 2005 1:49 pm

ESPADAS escribió:
Lalo escribió:
De ese partido me acuerdo, la Real era el colista de la categoria y creo que el gol de vellisca fue un empalme despues de un centro al segundo palo. Fue algo realmente increible.
Pelotazo de Aragón a 45 mts que le dejó a Vellisca soo ante el portero aunque escorado a la izda. El empalme fue espectacular. Un golazo en el min 91. Ganamos 3-2

Ojeador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ojeador » Sab Jul 16, 2005 1:53 pm

mitch escribió:
ESPADAS escribió:
Lalo escribió:
Pelotazo de Aragón a 45 mts que le dejó a Vellisca soo ante el portero aunque escorado a la izda. El empalme fue espectacular. Un golazo en el min 91. Ganamos 3-2
Quotazo.
Fue un golazo, aunque se puede considerar "algo" de churro porque dada la calidad tecnica de Vellisca el balon podria haber acabado en el parking de la Romareda.
Eso si, menudo chicharro les clavo.

Otro gol que a mi me parecio un churro total, fue el de alvaro contra el Osauna.
La pego desde el borde del area, con la "siniestra" (en Alvaro mas siniestra todavia, ya que la tiene solo de apoyo :lol: ), bastante mordida y se colo por el unico sitio por donde podia entrar.
Ademas, enfatiza el calificatico de churro la situacion, ya que era sobre el minuto 93 jugandonos la permanencia a falta de dos jornadas duras, tras un partido muy lamentable.

Saludos

Miguel
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Miguel » Sab Jul 16, 2005 5:23 pm

cedrun#1 escribió:
No fue contra el Racing fue contra el Depor en la Romareda perdiamos 0 2 goles de Diego tristan y al marcar de cabeza tuvo conmocion cerebral acabo el partido y al hospital... que animalico que era... ajajajajaj
Imagen

Y entre los muertos, habra siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Willy270
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Willy270 » Vie Ago 19, 2005 11:16 pm

El gol más churro que he visto fue en un Albacete - Zaragoza, justo la semana anterior al 6-3 al Barcelona, aunque lo marcó el Albacete.

Si mi memoria no falla Zalazar lanza una falta rasa, el balón rebota en un defensa zaragocista y empieza a subir para arriba, arriba, arriba, arriba... El viento hace que cambie de dirección, bota en el área pequeña y se cuela como un misil en la portería de Cedrún.

Era hacia el final del partido y perdió el Zaragoza 2 - 1 ó 3-2 por ese gol. Las declaraciones de Cedrún no se me olvidan nunca: "Ha sido una cagada"

Responder