Moderadores: Administradores, Moderadores
Cracklocator escribió:El usuario fiasco más grande de AupaZaragoza, pa tí todito.
y aqui con marcos valesmaño foraneo escribió:ferrom escribió:Para mi Esquerdinha, a parte de fiasco, nos la metieron redoblada, el Oporto y el propio Esquerdinha. El Roberto Carlos portugués...y Chainho , otro igual. cumplía a rajatabla ordenes de entrenador.
Radimov era un pedazo jugador ,pero vago total. se iba fines de semana a Santander para tomar vodka con sus amigos(creo recordar que era Karpin)
Gurenko en la final de copa contra el Celta del 2001 fue de los mejores del partido, se pego a Mostovoi como una lapa y ahí empezó el R. Zaragoza a ganar la final, sin ser favorito.ojocritico escribió:Hay cada fichaje...mas malo que beber gasolinadracocana escribió:Y Chaiño, y Babic y lolo y tato y el camerunes ese de invierno? Este hilo daría para 7 u 8 jugadores en los últimos diez años y a todos nos parecería bien. Eso si, buenas comisiones por el camino. Y Checa y Cuartero presentes.
Pirri
Jesus Muñoz
Gurenko
Iñaki
Chainho
Komljenovik
Juarez
Gilmar
Negro Martinez
Y Juanele...PI ZARAGOCISTA escribió:y aqui con marcos valesmaño foraneo escribió:ferrom escribió:Para mi Esquerdinha, a parte de fiasco, nos la metieron redoblada, el Oporto y el propio Esquerdinha. El Roberto Carlos portugués...y Chainho , otro igual. cumplía a rajatabla ordenes de entrenador.
Radimov era un pedazo jugador ,pero vago total. se iba fines de semana a Santander para tomar vodka con sus amigos(creo recordar que era Karpin)
Eso es cierto, anulo a Mostovoi al 100%jesus_cgr escribió:Gurenko en la final de copa contra el Celta del 2001 fue de los mejores del partido, se pego a Mostovoi como una lapa y ahí empezó el R. Zaragoza a ganar la final, sin ser favorito.ojocritico escribió:Hay cada fichaje...mas malo que beber gasolinadracocana escribió:Y Chaiño, y Babic y lolo y tato y el camerunes ese de invierno? Este hilo daría para 7 u 8 jugadores en los últimos diez años y a todos nos parecería bien. Eso si, buenas comisiones por el camino. Y Checa y Cuartero presentes.
Pirri
Jesus Muñoz
Gurenko
Iñaki
Chainho
Komljenovik
Juarez
Gilmar
Negro Martinez
Luevo trajeron a Mate Bilic para sustituirle...jesus_cgr escribió:Yo también voto por Drulic eso fue un petardazo total.
Pero mas que nada por el dineral que costo y no jugo nunca. Porque malos seguro que ha habido mas que el pero claro 2.200 millones de pesetas no es moco de pavo.
El lobo le decian...con la de caperucitas que tenemos aqui no me extrañaria nada que fuera el lider..mvp escribió:Slobodan Komljenovic en el Zaragoza actual sería Dios.
Hostias qué barbaridad, Juanele, dice.ojocritico escribió:Y Juanele...PI ZARAGOCISTA escribió:y aqui con marcos valesmaño foraneo escribió:ferrom escribió:Para mi Esquerdinha, a parte de fiasco, nos la metieron redoblada, el Oporto y el propio Esquerdinha. El Roberto Carlos portugués...y Chainho , otro igual. cumplía a rajatabla ordenes de entrenador.
Gracias por lo de cateto. Menos mal que me lo paso por el forro de los cojones. Por cierto y para tu interes, a cual con mas pelo. Para ti todos.nano86 escribió:Meter a Marcos Vales en esa lista es ser un cateto futbolístico.
Madre de dios.
Más clase que todos los 11 de ayer juntos.
Llegó a ser internacional absoluto, y eso que fumaba más que Cruyff.nano86 escribió:Meter a Marcos Vales en esa lista es ser un cateto futbolístico.
Madre de dios.
Que pasa que a Juanele no le iba la farra o que??nano86 escribió:Hostias qué barbaridad, Juanele, dice.ojocritico escribió:Y Juanele...PI ZARAGOCISTA escribió:y aqui con marcos valesmaño foraneo escribió:ferrom escribió:Para mi Esquerdinha, a parte de fiasco, nos la metieron redoblada, el Oporto y el propio Esquerdinha. El Roberto Carlos portugués...y Chainho , otro igual. cumplía a rajatabla ordenes de entrenador.
Repasar el vídeo del 1-5 al Real Madrid, vaya partidazo que hizo Juanele, no se me olvidara en la vida.nano86 escribió:Hostias qué barbaridad, Juanele, dice.ojocritico escribió:Y Juanele...PI ZARAGOCISTA escribió:y aqui con marcos valesmaño foraneo escribió:ferrom escribió:Para mi Esquerdinha, a parte de fiasco, nos la metieron redoblada, el Oporto y el propio Esquerdinha. El Roberto Carlos portugués...y Chainho , otro igual. cumplía a rajatabla ordenes de entrenador.
Es que chico, permíteme que dude de las bobadas que pones si metes en esta lista a un jugador como Marcos Vales, que fue internacional vistiendo la camiseta de nuestro equipo.ojocritico escribió:Gracias por lo de cateto. Menos mal que me lo paso por el forro de los cojones. Por cierto y para tu interes, a cual con mas pelo. Para ti todos.nano86 escribió:Meter a Marcos Vales en esa lista es ser un cateto futbolístico.
Madre de dios.
En otro orden de cosas...Radimov, Berti y etc tb tenian mucha calidad pero rindieron por debajo de sus expectativas. Para mi M.Vales tambien, irregular como nadie
Para mi es mi ojito derecho, el jugador del RZ que mas me ha marcado. Un crack con muy mala cabeza, pero un crackmvp escribió:Repasar el vídeo del 1-5 al Real Madrid, vaya partidazo que hizo Juanele, no se me olvidara en la vida.nano86 escribió:Hostias qué barbaridad, Juanele, dice.ojocritico escribió:Y Juanele...PI ZARAGOCISTA escribió:y aqui con marcos valesmaño foraneo escribió:ferrom escribió:Para mi Esquerdinha, a parte de fiasco, nos la metieron redoblada, el Oporto y el propio Esquerdinha. El Roberto Carlos portugués...y Chainho , otro igual. cumplía a rajatabla ordenes de entrenador.

Y Radimov tb fue internacional..nano86 escribió:Es que chico, permíteme que dude de las bobadas que pones si metes en esta lista a un jugador como Marcos Vales, que fue internacional vistiendo la camiseta de nuestro equipo.ojocritico escribió:Gracias por lo de cateto. Menos mal que me lo paso por el forro de los cojones. Por cierto y para tu interes, a cual con mas pelo. Para ti todos.nano86 escribió:Meter a Marcos Vales en esa lista es ser un cateto futbolístico.
Madre de dios.
En otro orden de cosas...Radimov, Berti y etc tb tenian mucha calidad pero rindieron por debajo de sus expectativas. Para mi M.Vales tambien, irregular como nadie
Pero vamos, tampoco me pilla de sorpresa con el resto de tus hilos.
Tranqui Aivaiva, lo de este petardo es de traca, yo lo tengo bloqueado y sólo establezco contacto cuando me apetece.... porque hay días que de verdad no me apetece saber q es lo q está diciendo. No hagas mala sangre con él, porque es cómo discutir con un ladrillo y no acepta otros puntos de vista. Ahora eso sí, el señor entiende de todo..... que paciencia.aivaiva escribió:Luego este señor se pavonea en otros hilos de "siempre tener razon deportivamente" "de ser todos los demas unos conformistas" y de "que no le tienen respeto pero le da igual".