El jugador fiasco mas grande del RZ

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

El jugador fiasco mas grande del RZ

Radimov
3
2%
Oscar Gonzalez
1
1%
Drulic
73
48%
Peternac
15
10%
Esquerdinha
30
20%
Pier
10
7%
Wooter
14
9%
Berti
2
1%
Rambert
3
2%
Marcos Vales
0
No hay votos

Votos totales: 151

ojocritico
Aupadict@

Re: El jugador fiasco mas grande del RZ

Mensaje por ojocritico » Lun Oct 17, 2016 9:38 pm

aivaiva escribió:Luego este señor se pavonea en otros hilos de "siempre tener razon deportivamente" "de ser todos los demas unos conformistas" y de "que no le tienen respeto pero le da igual".
Bla bla bla..los resultados te callan la boca jefe. Ahi tienes los numeros. Tu sigue aplaudiendo con las orejas a ritmo de flauta, que solo llevamos 4 años en la mierda. El plan para el quinto?? La misma mierda
Última edición por ojocritico el Lun Oct 17, 2016 9:39 pm, editado 1 vez en total.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 17, 2016 9:38 pm

Bartuk escribió:
aivaiva escribió:Luego este señor se pavonea en otros hilos de "siempre tener razon deportivamente" "de ser todos los demas unos conformistas" y de "que no le tienen respeto pero le da igual".
Tranqui Aivaiva, lo de este petardo es de traca, yo lo tengo bloqueado y sólo establezco contacto cuando me apetece.... porque hay días que de verdad no me apetece saber q es lo q está diciendo. No hagas mala sangre con él, porque es cómo discutir con un ladrillo y no acepta otros puntos de vista. Ahora eso sí, el señor entiende de todo..... que paciencia.
No, no. No entiende de todo. Tiene la verdad absoluta de todo, que es diferente.
ImagenImagenImagen

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Lun Oct 17, 2016 9:40 pm

aivaiva escribió:
Bartuk escribió:
Tranqui Aivaiva, lo de este petardo es de traca, yo lo tengo bloqueado y sólo establezco contacto cuando me apetece.... porque hay días que de verdad no me apetece saber q es lo q está diciendo. No hagas mala sangre con él, porque es cómo discutir con un ladrillo y no acepta otros puntos de vista. Ahora eso sí, el señor entiende de todo..... que paciencia.
No, no. No entiende de todo. Tiene la verdad absoluta de todo, que es diferente.
El tiempo lo demuestra por mucho que te joda

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Oct 17, 2016 9:56 pm

Entiendo que toda la morralla de las últimas 6-7 temporadas no cuenta, sino que hablamos de gente que vino a ser diferencial en un buen Zaragoza de Primera y fracasó totalmente en nuestro equipo.
Para empezar de mi lista excluiría a los que se lesionaron estilo Drulic o Matuzalem.
Así que ahí va mi top 8 (sin orden concreto):
Fran Rijkjaard, Andreas Brehme, Esquerdinha, Edison Suarez, Pier, Radimov, Wooter, Cafu,

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Oct 17, 2016 10:00 pm

Varios de los que has puesto eran muy buenos jugadores.
Anda, tira y cambia las opciones. Además de que necesitarías una página entera para nombrar a toda la morralla que ha aterrizado por el RZ, sobre todo en los últimos 10 años.

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Lun Oct 17, 2016 10:04 pm

Sieff escribió:Varios de los que has puesto eran muy buenos jugadores.
Anda, tira y cambia las opciones. Además de que necesitarías una página entera para nombrar a toda la morralla que ha aterrizado por el RZ, sobre todo en los últimos 10 años.
Que yo no digo que no fueran buenos, pero no rindieron como se esperaban. La lista es de jugadores que se les presuponia potencial y que rindieron por debajo de lo que se esperaba

Villaseleccion
Aupadict@

Mensaje por Villaseleccion » Lun Oct 17, 2016 10:06 pm

Que este Radimov en la encuesta es un insulto.

Grande Radimov!

Por lo demas Drulic, fue el inicio del fin. Fue el año que nos las dabamos de gloria y su lesion se cebo de una manera horrible. A partir de alli desastre tras desastre jeje.
No creo que fuera fiasco, a priori parecia un buen fichaje pero nunca pudo demostrar.
Peor me parecio Esquerdinha que venia como el nuevo Roberto Carlos (Zurdinha le llamaba un amigo mio) y fue un paquete sideral.

Hubo otros en primera para analizarlos, hemos visto laterales en este equipo que eran para echarse a temblar (el amigo Pablo, el mexicano Barrera, y mas mas, habia mas que ahora ya ni recuerdo) y todo ello sin contar con los maulas de segunda porque ya eran otra historia.

Ojala volvieran esos buenos tiempos

PD: Por cierto el avioncito Rambert no hizo malos partidos y Marcos Vales tuvo algun momento bastante bueno, macho que fue hasta a la seleccion un partido y todo.
Me parece que te has columpiado bastante con los nombres, anda que no habia para elegir.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Oct 17, 2016 10:11 pm

Vamos yo no lo ví jugar nunca en la vida, pero siempre me ha "gustado" la historia de Valdano en el RZ.

No como jugador nuestro, que según tengo entendido dejó grandes tardes por aquella época, pero ahora el muy no se acuerda de nosotros ni para atrás, no sé porque. Aires de grandeza supongo.

Si no por la historia que viene detrás de su contratación, cuando fichamos a Badiola y, de relleno, fichamos a Valdano. Los dos del Alavés. EL bueno era Badiola, nuestro objetivo principal. Se ve que el RZ les llamó a los dos para que firmaran el contrato, teniendo que hospedarse en el Hotel COrona de Aragón. Solo Badiola se presento la noche anterior, Valdano quiso hacer noche en otro sitio. Esa noche se incendió el hotel y Badiola quedo gravemente traumado y con una lesión encima en la ¿pierna? (no me acuerdo del todo).

El resultado de todo eso es que Badiola nunca triunfó en el Real Zaragoza, aún con las expectativas que teníamos en él, y siempre se le ha achacado al incidente del Hotel. Mientras que Valdano sí triunfó.

¿Alguién que los viera jugar, o tenga referencias de Badiola, podría decir que fue uno de los grandes fiascos del club? ¿Tanto prometía o tan buen jugador era Badiola?

Creo que era...qué se yo, años 80?
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Lun Oct 17, 2016 10:14 pm

Nasko Sirakov a la par de Drulic.
Los dos condicionados por sus graves lesiones.

maño foraneo
Aupadict@

Mensaje por maño foraneo » Lun Oct 17, 2016 10:14 pm

Villaseleccion escribió:Que este Radimov en la encuesta es un insulto.

Grande Radimov!
Oculto:
Por lo demas Drulic, fue el inicio del fin. Fue el año que nos las dabamos de gloria y su lesion se cebo de una manera horrible. A partir de alli desastre tras desastre jeje.
No creo que fuera fiasco, a priori parecia un buen fichaje pero nunca pudo demostrar.
Peor me parecio Esquerdinha que venia como el nuevo Roberto Carlos (Zurdinha le llamaba un amigo mio) y fue un paquete sideral.

Hubo otros en primera para analizarlos, hemos visto laterales en este equipo que eran para echarse a temblar (el amigo Pablo, el mexicano Barrera, y mas mas, habia mas que ahora ya ni recuerdo) y todo ello sin contar con los maulas de segunda porque ya eran otra historia.

Ojala volvieran esos buenos tiempos
PD: Por cierto el avioncito Rambert no hizo malos partidos y Marcos Vales tuvo algun momento bastante bueno, macho que fue hasta a la seleccion un partido y todo.
Me parece que te has columpiado bastante con los nombres, anda que no habia para elegir.
venga,Radimov no hizo nada de nada!! que era muy buen jugador,es cierto, pero NUNCA lo demostro en RZ
a Rambert lo vi en su estreno, creo que fue contra Valladolid, metió dos goles en los últimos minutos y pensé: madre mía hemos fichado a un crack!! :lol: :lol:
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 17, 2016 10:18 pm

laphita escribió:Vamos yo no lo ví jugar nunca en la vida, pero siempre me ha "gustado" la historia de Valdano en el RZ.

No como jugador nuestro, que según tengo entendido dejó grandes tardes por aquella época, pero ahora el muy no se acuerda de nosotros ni para atrás, no sé porque. Aires de grandeza supongo.

Si no por la historia que viene detrás de su contratación, cuando fichamos a Badiola y, de relleno, fichamos a Valdano. Los dos del Alavés. EL bueno era Badiola, nuestro objetivo principal. Se ve que el RZ les llamó a los dos para que firmaran el contrato, teniendo que hospedarse en el Hotel COrona de Aragón. Solo Badiola se presento la noche anterior, Valdano quiso hacer noche en otro sitio. Esa noche se incendió el hotel y Badiola quedo gravemente traumado y con una lesión encima en la ¿pierna? (no me acuerdo del todo).

El resultado de todo eso es que Badiola nunca triunfó en el Real Zaragoza, aún con las expectativas que teníamos en él, y siempre se le ha achacado al incidente del Hotel. Mientras que Valdano sí triunfó.

¿Alguién que los viera jugar, o tenga referencias de Badiola, podría decir que fue uno de los grandes fiascos del club? ¿Tanto prometía o tan buen jugador era Badiola?

Badiola tengo entendido que salto por la ventana y se partio una pierna o algo asi no? Desde entonces nunca triunfo bien.
ImagenImagenImagen

Bartuk
Aupadict@

Mensaje por Bartuk » Lun Oct 17, 2016 10:19 pm

Si es por expectativa supongo también entrarían Aimar, Ayala, Obradovic, Luccin, Corona, Mondragón, Mateut, el gran Sergi López (DEP), aparte de los más obvios que me parecen los que ha añadido Bckhm520. Deberían aparecer las tres o cuatro grandes bofetadas como me parecen Brehme, Rikjaard o Cafú que vinieron de vacaciones por cosas raras que pasaban antes con los contratos antes de quedar libres.
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Oct 17, 2016 10:25 pm

aivaiva escribió:
Oculto:
laphita escribió:Vamos yo no lo ví jugar nunca en la vida, pero siempre me ha "gustado" la historia de Valdano en el RZ.

Badiola tengo entendido que salto por la ventana y se partio una pierna o algo asi no? Desde entonces nunca triunfo bien.
Exacto, eso es lo que leí/escuché. Que se partió la pierna, pero que se recuperó de la lesión. Pero no rindió nunca y se le achacaba siempre al trauma post-incendio.

Edito: jodo...leyendo la noticia, sí, normal que no rindiera. Hace años leí algo, pero el diario no lo encontré. Gracias .
Última edición por laphita el Lun Oct 17, 2016 10:36 pm, editado 1 vez en total.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Oct 17, 2016 10:31 pm

Creo que Badiola tuvo daño cerebral o psicológico, o ambos, por la inhalación de humo y el trauma de sufrir semejante situación.
Lo de la pierna me quiere sonar pero no estoy seguro, quizás no.

He encontrado ésto: http://somosleyenda.realzaragoza.com/profile/rz_badiola.
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 3/055.html
No recordaba que estuviese tres temporadas en el Zaragoza.
Y sí, el bueno en teoría decían que era Badiola, más que Valdano.

Leed el relato del incendio en el ABC, es espeluznante, se tiró por la ventana sufriendo traumatismo craneoencefálico, asfixia y paro cardiaco, lo resucitaron en el Hospital Provincial. No sabía estos detalles o no los recordaba, aunque recuerdo de crío haber estado junto al cine Fleta viendo el rescate de los bomberos.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Oct 17, 2016 10:45 pm

Joder, vaya listado... Marcos Vales llegó a ser internacional absoluto con el Real Zaragoza...

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Lun Oct 17, 2016 11:45 pm

CHABIZGZ escribió:Joder, vaya listado... Marcos Vales llegó a ser internacional absoluto con el Real Zaragoza...
75 partidos jugados en 5 temporadas. Un tanto irregular no??

http://www.transfermarkt.es/marcos-vale ... rainer_id=

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mar Oct 18, 2016 4:42 am

Drulic. Sin duda.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Oct 18, 2016 7:20 am

Por precio Drulic sin duda. Radimov tenía una calidad espectacular se esperaba muchísimo más de el y tal vez es el que más me dolió que no llegase a dar todo lo que tenía dentro pero desde luego no es comparable a los otros.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

rzgz_4evo
Aupadict@

Rzgz_4evo

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Oct 18, 2016 9:21 am

Mateut
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jmarting
Aupadict@

Re: Rzgz_4evo

Mensaje por jmarting » Mar Oct 18, 2016 9:27 am

rzgz_4evo escribió:Mateut
Mateut no era malo que yo recuerde.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

rzgz_4evo
Aupadict@

Rzgz_4evo

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Oct 18, 2016 9:48 am

jmarting escribió:
Pero rindió por debajo de las expectativas
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Oct 18, 2016 11:08 am

ojocritico escribió:
dracocana escribió:Y Chaiño, y Babic y lolo y tato y el camerunes ese de invierno? Este hilo daría para 7 u 8 jugadores en los últimos diez años y a todos nos parecería bien. Eso si, buenas comisiones por el camino. Y Checa y Cuartero presentes.
Hay cada fichaje...mas malo que beber gasolina

Pirri
Jesus Muñoz
Gurenko
Iñaki
Chainho
Komljenovik
Juarez
Gilmar
Negro Martinez
Gurenko sólo por el marcaje que hizo a Mostovoi en la final de copa ya se me merece todo el respeto, si se remontó y se ganó esa copa en gran parte fue gracias a él. En gran medida Esquerdinha el mayor pufo y después por su puesto Drulic que nuestra economía fue un antes y un después.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Oct 18, 2016 1:17 pm

Damitor escribió:Drulic con mucha diferencia, recordad que en teoría costó 2.200 millones de pesetas ( 13,2 millones de euros), y estamos hablando hace 15 años.
Está claro....jugadores como Rambert, que no era nada malo y tuvo un debut cojonudo, estaban cedidos, con poco coste pero Drulic lo es con diferencia pq costó un pastón y nunca hizo nada, se lesionó y luego volvió gordo y mal de forma y nunca ni medio rindió.....un auténtico desastre!!!!

angus
Aupadict@

Re: Rzgz_4evo

Mensaje por angus » Mar Oct 18, 2016 1:18 pm

rzgz_4evo escribió:
jmarting escribió:
Pero rindió por debajo de las expectativas
Dorin Mateut, era Maradona comparado con otros mencionados....no era nada malo, lo q pasa es q venía de meter 30 goles, pero claro en la Liga Rumana q es lo q es.

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Dom Nov 06, 2016 9:58 pm

Matuzalem. Se esperaba muchisimo de ese hombre y encima acabó saliendo por un ojo de la cara.

Responder