Moderadores: Administradores, Moderadores
Si, en waterpolo y boxeo también, me refería a medallas que no están decididas aunque es seguro que vayamos a sumar medalla.Manfred escribió: Vie Ago 09, 2024 2:48 pmLa de fútbol masculino es segura la plata.TalyTal escribió: Vie Ago 09, 2024 2:29 pm Bastante decepcionante todo... Cada vez hay más deportes, con los rusos sancionados y no se van a conseguir muchas medallas...
¿Qué posibilidades de medalla nos quedan?
-Fútbol masculino (muy difícil contra Francia).
-Waterpolo femenino (he leído que son favoritas vs Australia).
-Las semis de balonmano (Dinamarca muy favorita para el oro).
-El boxeo (he leido que las apuestas dan tan favorito al uzbeko como a USA en baloncesto masculino).
-Partido por el bronce en fútbol femenino vs Alemania.
¿Alguna más?
Lo estoy viendo porque es España pero es durillo de ver.Rosen escribió: Vie Ago 09, 2024 3:04 pm Pero parece que al publico de los juegos , cierto que no es en París , tampoco cree que sea un gran espectáculo....
Es como ver a la España de los últimos años de Del Bosque en cámara lenta. Las alemanes no ayudan porque tienen poca chicha y están encerradas, al menos las colombianas y brasileñas al contraataque eran muy buenas.
Lo has definido perfectamente.GoranDrulic escribió: Vie Ago 09, 2024 3:33 pmEs como ver a la España de los últimos años de Del Bosque en cámara lenta. Las alemanes no ayudan porque tienen poca chicha y están encerradas, al menos las colombianas y brasileñas al contraataque eran muy buenas.
No sabría decir cuál de la banda, porque las dos que juegan por la derecha son horrorosas. Cero peligro, endebles y fallan todo lo que proponen casi.
Pues eso, una portera equivalente en nivel a un preferente sería internacionalRosen escribió: Vie Jul 26, 2024 1:59 pmEstaría bien ya que se le quiere dar mucho bombo al fútbol femenino el juzgar a las jugadoras como profesionales.Poyet11 escribió: Jue Jul 25, 2024 8:40 pm Pues yo he visto hoy a la selección de fútbol femenina, y nada que ver con la masculina.
Han sufrido, pero no como los de ayer. Japón ha salido presionando mucho arriba y Cata Coll ha tenido que hacer un paradón. Después no ha podido atajar un libre directo lanzado fantásticamente por la japonesa. Pero a partir de ahí, España ha sido dueña y señora del partido. Aitana ha tardado 9 minutos en empatar culminando una gran asistencia entre líneas. Y la segunda parte ha habido que picar piedra, pero jugando de una manera que a mí me recordaba a la generación dorada del fútbol masculino, tiki taka moviendo el balón muy rápido al primer o segundo toque, hasta que Mariona ha encontrado el hueco en el minuto 74. Cuando jugadoras de este nivel se ponen a tocar, el rival solo puede rezar para intentar sacar partido de algún error. Y ha podido ocurrir al final, pero el peligro ha quedado en nada y esta fantástica España ha ganado con todo merecimiento. Las campeonas del mundo apuntan muy alto.
La primera parada Cata Col se planta bien y luego se la tira la japonesa a las manitas sin más , luego la falta viene de una cagada gorda por que se come el bote y la falta ni va fortisima como decían ayer en la Cope ni a la escuadra , va a puerta sin más y cualquier portero bueno juvenil la para 9 de cada 10 veces.
El nivel de las porterías en el fútbol femenino es terrible y no creo que se deba ocultar.

Pues a mí Alexia me ha dado lástima. Para mi ha hecho mucho mejor campeonato que una desaparecida Aitana Bonmatí. Y Salma, hoy muy torpona.GoranDrulic escribió: Vie Ago 09, 2024 5:04 pm Sobrevalorada y creída la Alexia, menuda tienen montada en esa selección. Qué esperpento de partido macho.
Salma ha estado mal todos los JJOO, bueno, todas en general, pero ella creo que no ha metido ningún gol? o 1? No recuerdo alguno, o si le contaron al final el de Brasil del otro dia pero en fin, muy torpe (y cansada, seguramente). Aitana muy tapada todo el torneo con una o dos jugadoras encima, muy cansada fisicamente también y con poca participación en los goles igual que Salma. Alexia ha sido de lo mejor y aun asi ha fallado el penalti (fatal tirado) pero el otro dia contra Brasil tenia que haber salido de inicio o jugado más minutos. Lo peor de este torneo, la defensa y portería, claramente, hoy y el otro dia se pierde por fallos individuales de portera y defensas (aparte del penalti fallado).Juan Florestano escribió: Vie Ago 09, 2024 5:07 pmPues a mí Alexia me ha dado lástima. Para mi ha hecho mucho mejor campeonato que una desaparecida Aitana Bonmatí. Y Salma, hoy muy torpona.GoranDrulic escribió: Vie Ago 09, 2024 5:04 pm Sobrevalorada y creída la Alexia, menuda tienen montada en esa selección. Qué esperpento de partido macho.
Para mí la he visto lentísima en todas las acciones, tiene calidad que no utiliza en beneficio del equipo muchas veces. Aitana al menos lo intenta pese a estar fallona. Salma hoy ha sido peor que la portera, todo lo que ha llegado la ha perdido o fastidiado. En general el nivel ha sido bajísimo, y si en teoría Alemania que es de las mejores selecciones europeas da ese nivel, pues tan difícil no lo tenían ni mucho menos.Juan Florestano escribió: Vie Ago 09, 2024 5:07 pmPues a mí Alexia me ha dado lástima. Para mi ha hecho mucho mejor campeonato que una desaparecida Aitana Bonmatí. Y Salma, hoy muy torpona.GoranDrulic escribió: Vie Ago 09, 2024 5:04 pm Sobrevalorada y creída la Alexia, menuda tienen montada en esa selección. Qué esperpento de partido macho.
En cuartos con Francia, Wolff jugó como 5-10 minutos al principio, no paró nada, y jugó el resto del partido y la prórroga el suplente, Spaeth, haciendo partidazo.Mpo escribió: Vie Ago 09, 2024 5:55 pm Madre mía el portero Alemán de balonmano, para todo y está jugando todo, que yo creo que el suplente ni ha jugao![]()
Pues nada al carrer, efectivamente el suplente ni ha jugado que ni se ha quitado la chaqueta, pero 22 paradas que ha hechoy no está muy en forma precisamente, pero está ágil, no veas como levanta las piernas
![]()