JJ. OO.

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Rosen
Aupadict@

Re: JJ. OO.

Mensaje por Rosen » Vie Ago 09, 2024 3:04 pm

Pero parece que al publico de los juegos , cierto que no es en París , tampoco cree que sea un gran espectáculo....

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie Ago 09, 2024 3:12 pm

Manfred escribió: Vie Ago 09, 2024 2:48 pm
TalyTal escribió: Vie Ago 09, 2024 2:29 pm Bastante decepcionante todo... Cada vez hay más deportes, con los rusos sancionados y no se van a conseguir muchas medallas...

¿Qué posibilidades de medalla nos quedan?
-Fútbol masculino (muy difícil contra Francia).

-Waterpolo femenino (he leído que son favoritas vs Australia).

-Las semis de balonmano (Dinamarca muy favorita para el oro).

-El boxeo (he leido que las apuestas dan tan favorito al uzbeko como a USA en baloncesto masculino :risitas: ).

-Partido por el bronce en fútbol femenino vs Alemania.

¿Alguna más?
La de fútbol masculino es segura la plata.
Si, en waterpolo y boxeo también, me refería a medallas que no están decididas aunque es seguro que vayamos a sumar medalla.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Ago 09, 2024 3:24 pm

Lo sobrevalorada que está Alexia Putellas...se cree mucho mejor de lo que es, al tran tran, ralentizando todo y para su supuesta calidad, fallando pases clarísimos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Vie Ago 09, 2024 3:31 pm

Rosen escribió: Vie Ago 09, 2024 3:04 pm Pero parece que al publico de los juegos , cierto que no es en París , tampoco cree que sea un gran espectáculo....
Lo estoy viendo porque es España pero es durillo de ver.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Ago 09, 2024 3:33 pm

Manfred escribió: Vie Ago 09, 2024 3:31 pm
Rosen escribió: Vie Ago 09, 2024 3:04 pm Pero parece que al publico de los juegos , cierto que no es en París , tampoco cree que sea un gran espectáculo....
Es como ver a la España de los últimos años de Del Bosque en cámara lenta. Las alemanes no ayudan porque tienen poca chicha y están encerradas, al menos las colombianas y brasileñas al contraataque eran muy buenas.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Vie Ago 09, 2024 3:33 pm

GoranDrulic escribió: Vie Ago 09, 2024 3:33 pm
Manfred escribió: Vie Ago 09, 2024 3:31 pm
Es como ver a la España de los últimos años de Del Bosque en cámara lenta. Las alemanes no ayudan porque tienen poca chicha y están encerradas, al menos las colombianas y brasileñas al contraataque eran muy buenas.
Lo has definido perfectamente.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Ago 09, 2024 3:50 pm

La lateral derecho nuestra está horrorosa.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Ago 09, 2024 4:20 pm

Ethan Edwards escribió: Vie Ago 09, 2024 3:50 pm La lateral derecho nuestra está horrorosa.
No sabría decir cuál de la banda, porque las dos que juegan por la derecha son horrorosas. Cero peligro, endebles y fallan todo lo que proponen casi.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Vie Ago 09, 2024 4:22 pm

Madre mía que salida de la portera.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Ago 09, 2024 4:22 pm

Iba a decir que esto iba camino de la prórroga pero jodo, mientras escribia, penalti :facepalm:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Ago 09, 2024 4:24 pm

Otra de Cata Coll.

Esta tía es un peligro.

Ahora se ha pegado un paradón.
Última edición por Ethan Edwards el Vie Ago 09, 2024 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Vie Ago 09, 2024 4:30 pm

Ufff...

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Ago 09, 2024 4:41 pm

Rosen escribió: Vie Jul 26, 2024 1:59 pm
Poyet11 escribió: Jue Jul 25, 2024 8:40 pm Pues yo he visto hoy a la selección de fútbol femenina, y nada que ver con la masculina.
Han sufrido, pero no como los de ayer. Japón ha salido presionando mucho arriba y Cata Coll ha tenido que hacer un paradón. Después no ha podido atajar un libre directo lanzado fantásticamente por la japonesa. Pero a partir de ahí, España ha sido dueña y señora del partido. Aitana ha tardado 9 minutos en empatar culminando una gran asistencia entre líneas. Y la segunda parte ha habido que picar piedra, pero jugando de una manera que a mí me recordaba a la generación dorada del fútbol masculino, tiki taka moviendo el balón muy rápido al primer o segundo toque, hasta que Mariona ha encontrado el hueco en el minuto 74. Cuando jugadoras de este nivel se ponen a tocar, el rival solo puede rezar para intentar sacar partido de algún error. Y ha podido ocurrir al final, pero el peligro ha quedado en nada y esta fantástica España ha ganado con todo merecimiento. Las campeonas del mundo apuntan muy alto.
Estaría bien ya que se le quiere dar mucho bombo al fútbol femenino el juzgar a las jugadoras como profesionales.

La primera parada Cata Col se planta bien y luego se la tira la japonesa a las manitas sin más , luego la falta viene de una cagada gorda por que se come el bote y la falta ni va fortisima como decían ayer en la Cope ni a la escuadra , va a puerta sin más y cualquier portero bueno juvenil la para 9 de cada 10 veces.
El nivel de las porterías en el fútbol femenino es terrible y no creo que se deba ocultar.
Pues eso, una portera equivalente en nivel a un preferente sería internacional

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Vie Ago 09, 2024 4:53 pm

Que saque de córner...

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Vie Ago 09, 2024 4:58 pm

Amos no me jodas...

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Ago 09, 2024 5:03 pm

Revival de la España de Del Bosque del Mundial de 2014.
Que dos últimos partidos se han cascado, sobre todo la prima mallorquina de Poussin.
Que se vayan de vacaciones y la temporada que viene otro gallo cantará.

Ahora los tíos. El duo blandiblub con Matetá y Lacazette. Que Dios nos pille confesados.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Ago 09, 2024 5:04 pm

Sobrevalorada y creída la Alexia, menuda tienen montada en esa selección. Qué esperpento de partido macho.

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Vie Ago 09, 2024 5:07 pm

GoranDrulic escribió: Vie Ago 09, 2024 5:04 pm Sobrevalorada y creída la Alexia, menuda tienen montada en esa selección. Qué esperpento de partido macho.
Pues a mí Alexia me ha dado lástima. Para mi ha hecho mucho mejor campeonato que una desaparecida Aitana Bonmatí. Y Salma, hoy muy torpona.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Ago 09, 2024 5:15 pm

Juan Florestano escribió: Vie Ago 09, 2024 5:07 pm
GoranDrulic escribió: Vie Ago 09, 2024 5:04 pm Sobrevalorada y creída la Alexia, menuda tienen montada en esa selección. Qué esperpento de partido macho.
Pues a mí Alexia me ha dado lástima. Para mi ha hecho mucho mejor campeonato que una desaparecida Aitana Bonmatí. Y Salma, hoy muy torpona.
Salma ha estado mal todos los JJOO, bueno, todas en general, pero ella creo que no ha metido ningún gol? o 1? No recuerdo alguno, o si le contaron al final el de Brasil del otro dia pero en fin, muy torpe (y cansada, seguramente). Aitana muy tapada todo el torneo con una o dos jugadoras encima, muy cansada fisicamente también y con poca participación en los goles igual que Salma. Alexia ha sido de lo mejor y aun asi ha fallado el penalti (fatal tirado) pero el otro dia contra Brasil tenia que haber salido de inicio o jugado más minutos. Lo peor de este torneo, la defensa y portería, claramente, hoy y el otro dia se pierde por fallos individuales de portera y defensas (aparte del penalti fallado).

Pero bueno, el bronce :nose: al menos ganamos el Mundial :cachigreen: Pero se nota que están muy reventadas fisicamente, con poca velocidad y chispa en el juego y seguramente también "poco interesadas" en los JJOO, que ha habido acciones, sobre todo en defensa, que vaya tela, de nivel RFEF como mucho, que al nivel del Mundial ganabamos esto con la gorra :risitas:

Ahora veremos el Balonmano que vamos empate al descanso creo (aunque hoy parece que toca que nos joda Alemania :facepalm:) y luego la final masculina, que con el ritmo que llevamos... :risitas:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Ago 09, 2024 5:26 pm

Juan Florestano escribió: Vie Ago 09, 2024 5:07 pm
Para mí la he visto lentísima en todas las acciones, tiene calidad que no utiliza en beneficio del equipo muchas veces. Aitana al menos lo intenta pese a estar fallona. Salma hoy ha sido peor que la portera, todo lo que ha llegado la ha perdido o fastidiado. En general el nivel ha sido bajísimo, y si en teoría Alemania que es de las mejores selecciones europeas da ese nivel, pues tan difícil no lo tenían ni mucho menos.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Ago 09, 2024 5:55 pm

Madre mía el portero Alemán de balonmano, para todo y está jugando todo, que yo creo que el suplente ni ha jugao :no: :facepalm:

Pues nada al carrer, efectivamente el suplente ni ha jugado que ni se ha quitado la chaqueta, pero 22 paradas que ha hecho :wtf: y no está muy en forma precisamente, pero está ágil, no veas como levanta las piernas :risitas:

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Vie Ago 09, 2024 6:22 pm

Mpo escribió: Vie Ago 09, 2024 5:55 pm Madre mía el portero Alemán de balonmano, para todo y está jugando todo, que yo creo que el suplente ni ha jugao :no: :facepalm:

Pues nada al carrer, efectivamente el suplente ni ha jugado que ni se ha quitado la chaqueta, pero 22 paradas que ha hecho :wtf: y no está muy en forma precisamente, pero está ágil, no veas como levanta las piernas :risitas:
En cuartos con Francia, Wolff jugó como 5-10 minutos al principio, no paró nada, y jugó el resto del partido y la prórroga el suplente, Spaeth, haciendo partidazo.

Pero sí, hoy nos ha destrozado. Aunque algunos lanzamientos, es para mandarlos a entrenar a algunos con los cadetes; que me disculpe Javi García por ejemplo, en defensa muy bien pero en ataque, no puedes hacer un 1/5 en lanzamientos de 6 m, que juegas de pivote joder. No ha sido el único pero desde luego, el más sangrante.

De todos modos, muy buen partido en defensa e incluso bastante bien en ataque. El 49% de eficacia de Wolff indica que hemos lanzado de pena, eso sí, pero las soluciones las hemos encontrado y no nos hemos bloqueado de forma flagrante salvo los primeros 10 minutos de partido (e incluso ha habido varias intervenciones del portero entonces, aunque mayormente de 9-10 m con lanzamientos mal elegidos).

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie Ago 09, 2024 6:33 pm

Pues frenética media hora en el fútbol. Fallo de nuestro portero para el 1-0 y Fermin, por dos veces y Baena de falta directa, hacen el 1-3.
Vaya dos superclases.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Vie Ago 09, 2024 6:35 pm

Cubarsi es muuuuuy malo. Pero mucho.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie Ago 09, 2024 7:44 pm

Cada centro al área es un drama. 2-3 y a sufrir.
Y con la cagada de quitar a tu mejor jugador para una posible prórroga.

Responder