El poeta del gol escribió: Mié Jul 09, 2025 11:48 pm
Hansen escribió: Mié Jul 09, 2025 11:12 pm
Éste es el que se aburría en un partido y mordió la cabeza a vinicius? Gente así no la quiero en mi equipo
Pues hace un año tenias a Mollejo, jugador marrullero y despreciable para cualquier afición contraria y para gran parte del foro era la reencarnación de Pelé
En todo caso sería la reencarnación de Dertycia.
A Mollejo en el foro se le ha valorado en su justa medida creo yo, la mejor definición de este jugador es " lo odias de rival , lo quieres cuando esta en tu equipo".
Un tio de 3 o 4 goles por temporada, polivalente, con buen remate de cabeza, generoso en el esfuerzo como pocos, te puede parchear varias posiciones, te puede asumir trabajos especiales para secar a jugadores concretos ( Hassan y Peque saben de lo que hablo).
En definitiva, un jugador bastante útil en segunda, que te asegura tensión competitiva constante y no arrugarse ante nadie.
La lástima, la pega, es esa sangre caliente que tiene para protestar le acaba costando muchas amarillas, pero así es Mollejo....genio y figura.
Se que a ti no te gusta poeta, yo en cambio al Molle me lo traia mañana mismo de fondo de armario...
Y disculpa al resto de foreros por este OFFTOPIC.