Política general

Foro Privado y NO MODERADO para uso exclusivo de los miembros del grupo de usuarios "Politiqueros". Se trata de un foro destinado a hablar únicamente de temas de política general y temas sociales en particular. Para saber cómo funciona, lee las Normas Generales.

Moderador: Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Política general

Mensaje por aivaiva » Mar May 19, 2026 3:13 pm

Buen día se ha quedado con zetapé
ImagenImagenImagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar May 19, 2026 3:51 pm

Bueno, la diferencia con hace 4 años han sido los restos. Hace 4 años esos restos favorecieron al PP y ahora no. Un puñado más de votos o algo más de abstención o algo menos que hubiera sacado Adelante Andalucía y el PP hubiera logrado la mayoría absoluta.

El resultado es muy bueno. La pena es que se quedan a muy poco de la absoluta, pero el resultado es muy bueno y más viendo el desastre continuo del PSOE.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 19, 2026 5:24 pm

camacho escribió: Mar May 19, 2026 3:51 pm El resultado es muy bueno. La pena es que se quedan a muy poco de la absoluta, pero el resultado es muy bueno y más viendo el desastre continuo del PSOE.
Lo mejor es Pedro Sánchez. No comparece en las derrotas, no asume un revés, no acompaña a los candidatos que envió al degolladero, no es capaz de dar la cara, como el que oye llover. Entiendo que Feijoo y su gente son una banda pero que haya gente que aun vote a este esperpento es para hacérselo mirar.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 19, 2026 5:25 pm

ZP.
Era de esperar lo de este merluzo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar May 19, 2026 7:16 pm

Bueno, Sánchez solo piensa en lo suyo, en mantenerse en el gobierno y en mantenerse como líder del PSOE aunque pierda el gobierno. Van cayendo soldados y él resiste.

Sobre ZP pues no sé. Yo lo veo más limpio que otros, pero a saber. De todas formas la izquierda dice que esto es todo una cacería y que la justicia está al servicio de la derecha y tal y cual. No se acuerdan ya de cuando la justicia iba a por el PP.

Pero en fin, esto se va de madre. Tendrían que llegar a un pacto PP y PSOE y dejar de acusarse de corruptos porque al final salen perdiendo todos.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 19, 2026 8:24 pm

camacho escribió: Mar May 19, 2026 7:16 pm Bueno, Sánchez solo piensa en lo suyo, en mantenerse en el gobierno y en mantenerse como líder del PSOE aunque pierda el gobierno. Van cayendo soldados y él resiste.

Sobre ZP pues no sé. Yo lo veo más limpio que otros, pero a saber. De todas formas la izquierda dice que esto es todo una cacería y que la justicia está al servicio de la derecha y tal y cual. No se acuerdan ya de cuando la justicia iba a por el PP.

Pero en fin, esto se va de madre. Tendrían que llegar a un pacto PP y PSOE y dejar de acusarse de corruptos porque al final salen perdiendo todos.
El informe de la UDEF no tiene nada de lawfare, vamos que si tienen pruebas de todo lo que dicen es bastante serio el problema de ZP.

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Mar May 19, 2026 10:18 pm

Lo de Zapatero tiene que ir hasta el final. No quedarse solo en si ha "conseguido" el rescate de Plus Ultra. Si lo condenan por esto, le tendrán que acompañar los que aprobaron dicho rescate.
Los políticos son los culpables de la mala opinión que tenemos de ellos. Si tuviesen un poco de vergüenza, eliminarían los indultos.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mié May 20, 2026 12:43 am

Ethan Edwards escribió: Mar May 19, 2026 8:24 pm
camacho escribió: Mar May 19, 2026 7:16 pm Bueno, Sánchez solo piensa en lo suyo, en mantenerse en el gobierno y en mantenerse como líder del PSOE aunque pierda el gobierno. Van cayendo soldados y él resiste.

El informe de la UDEF no tiene nada de lawfare, vamos que si tienen pruebas de todo lo que dicen es bastante serio el problema de ZP.
Es demoledor.
Pero además es que es cutre hasta decir basta, poniendo de testaferros amigos, incluso a sus hijas.
Y para mi es la punta del Iceberg.

Por una parte me alegro soberanamente de que le hayan metido mano y que desaparezca de la faz política de la tierra.
Por otra, me entristece el sistema que tenemos.
Que sí, que lo mejor es la democracia, pero no esta democracia.
La corrupción ha hecho metástasis en el sistema, y nos llevan a enfrentarnos para que cada X tiempo vayamos a votar con e rollo izquierda/derecha y el "y tu más"

Yo ya no he votado en las dos últimas elecciones.
Que les den a todos.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 20, 2026 9:28 am

Recordemos que la AN procede a ordenar actuar e indagar tras las peticiones de las fiscalías francesa y suiza, no por los recortes de periodicos que llevan los chalaos ultras de Manos Limpias.

Solo me cabe en la cabeza, y mas viendo como ha reaccionado, que este tio tenia complejo de deidad y que se creía por encima de cualquier tipo de ley. Pero de verdad que se lo creía.

En Francia y Suiza, la fiscalía actúa como una fiscalía y no como abogado defensor del gobierno. Que cosas...
ImagenImagenImagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié May 20, 2026 11:53 am

Estoy contentísimo con la imputación de ZP!!!!

A ver si así los políticos de todos partidos empiezan a sentir algo de miedo cuando vayan a hacer cosas que no deben.

Que se jodan todos menos los que hacen las cosas bien, al margen de la ideología que tengan. A mí un politico con unas ideas diferentes a las mías pero es legal no me molesta pero uno corrupto aunque sea de mi misma ideología sí, y mucho.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mié May 20, 2026 2:07 pm

Veo este vídeo:

https://www.youtube.com/shorts/KDlhi0t-Iks

Luego me leo en diagonal el auto de imputación, y el anterior me recuerda enormemente a este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=aUODqXykcYM

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié May 20, 2026 4:46 pm

Pues yo apuesto a que a Zapatero no le van a sacar nada en firme. No me estoy enterando apenas de qué va esta movida, la verdad, no sé de qué se le acusa exactamente, pero apostaría a que se queda en agua de borrajas, igual que muchos otros casos de corrupción. Hay fiebre por descubrir corrupciones y al final suele quedarse la cosa en nada o en mucho menos de lo que pudiera parecer.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 20, 2026 6:23 pm

camacho escribió: Mié May 20, 2026 4:46 pm Pues yo apuesto a que a Zapatero no le van a sacar nada en firme.
Pues ojo que todo lo que va apareciendo es mas chungo que lo anterior.

Lo del "trabajo" de las hijas, las empresas pantalla, termina juntandose con la trama Koldo, Abalos haciendo favores, alguien autorizando, gente ahora mismo dimitiendo y mirando de reojo una pistola en un cajón...

Creo que se creia tan impune que esta de mierda hasta el cuello y no se preocupaba en taparla.

Luego ya de lo que pase, habra criba, y de lo que quede de la criba, siempre existen los indultos politicos (por su buen hacer liberando presos en venezuela jajajaja) o algun funcionario en el proceso judicial "cometerá un error imposible" que invalidará gran parte de la causa y saldrá absuelto...
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié May 20, 2026 6:38 pm

Lo peor de todo es que según el auto, la trama utilizaba el dinero de las cartillas de racionamiento de los venezolanos para hacer negocio a base de sobrecostes.

En fin, ahora se entiende la política exterior del Gobierno. Nos hemos ido donde reparten las mejores mordidas: Venezuela, Marruecos, China, Irán, el narcogrupo de Puebla...

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Mié May 20, 2026 8:24 pm

rzgz_4evo escribió: Mié May 20, 2026 11:53 am Estoy contentísimo con la imputación de ZP!!!!

A ver si así los políticos de todos partidos empiezan a sentir algo de miedo cuando vayan a hacer cosas que no deben.

Que se jodan todos menos los que hacen las cosas bien, al margen de la ideología que tengan. A mí un politico con unas ideas diferentes a las mías pero es legal no me molesta pero uno corrupto aunque sea de mi misma ideología sí, y mucho.
Pues te aplaudo, porque es que estoy un poco cansado de que no se pueda criticar a un político si hacen las cosas mal sin que te etiqueten.

La política parece un Barcelona VS Real Madrid. Y

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Jue May 21, 2026 10:09 am

Leyendo El País te das cuenta de que ZP lo tiene chunguete.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue May 21, 2026 11:26 am

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue May 21, 2026 10:09 am Leyendo El País te das cuenta de que ZP lo tiene chunguete.
Jose Luis, sé fuerte......
EE.UU. coopera con la Policía para seguir la pista de Zapatero en Venezuela
https://www.abc.es/internacional/eeuu-c ... 12-nt.html

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue May 21, 2026 1:34 pm

aivaiva escribió: Mié May 06, 2026 11:38 pm
batu escribió: Mié May 06, 2026 10:29 pm
Contini4 escribió: Mié May 06, 2026 8:58 pm

Lo del ladrón viral de los jumpers y el atún es demasiado raro, huele raro, pasó de verdad? Porque se lo toman demasiado a guasa en los medios https://www.elperiodicodearagon.com/suc ... 22322.html
Tiene toda pinta de ser una promoción
Enserio crees que han robado una alcantarilla y reventado la cristalera de un bar, ademas de cometer delito de allanamiento para promocionar unas patatas cutres?
https://www.instagram.com/reel/DYjsie9q ... UwbmI4Yw==
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 21, 2026 1:52 pm

batu escribió: Jue May 21, 2026 1:34 pm
aivaiva escribió: Mié May 06, 2026 11:38 pm
batu escribió: Mié May 06, 2026 10:29 pm

Tiene toda pinta de ser una promoción
Enserio crees que han robado una alcantarilla y reventado la cristalera de un bar, ademas de cometer delito de allanamiento para promocionar unas patatas cutres?
https://www.instagram.com/reel/DYjsie9q ... UwbmI4Yw==
Si, la publi bien maja, pero dudo que hayan mandado a alguien a reventar un bar con una alcantarilla :risitas:

El timing si que lo han cogido bien los cabrones, si.
ImagenImagenImagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie May 22, 2026 11:58 am

Ethan Edwards escribió: Jue May 21, 2026 11:26 am
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue May 21, 2026 10:09 am Leyendo El País te das cuenta de que ZP lo tiene chunguete.
Madre mía el PSOE está de mierda hasta arriba.

Además que cada día van saliendo más y más cosas , cae uno y van cayendo en cadena. A ver quién es el siguiente.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Sab May 23, 2026 12:49 pm

MORLACO escribió: Vie May 22, 2026 11:58 am
Ethan Edwards escribió: Jue May 21, 2026 11:26 am
Madre mía el PSOE está de mierda hasta arriba.

Además que cada día van saliendo más y más cosas , cae uno y van cayendo en cadena. A ver quién es el siguiente.
Con todo lo que han robado estos, y los azules también, lo que mas me jode de todo es lo que le hizo el PSOE al Real Zaragoza.

Muchas veces se nos olvida y es lógico, a un chaval de 20 años le hablas de la época de Agapito y de Bandres de presidente a razón de 600.000 € y le sonará a chino como es normal porque han pasado casi 20 años.

Eso sí que no lo olvidaré nunca.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 26, 2026 12:59 pm

No era sólo Venezuela: la Audiencia confirma que hay una trama china de Zapatero y sus hijas para lucrarse

https://www.vozpopuli.com/tribunales/no ... rarse.html

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié May 27, 2026 7:44 am

Ethan Edwards escribió: Mar May 26, 2026 12:59 pm
No era sólo Venezuela: la Audiencia confirma que hay una trama china de Zapatero y sus hijas para lucrarse

Madre mía ...yo sinceramente creo que hasta aquí ha llegado la legislatura , los socios de Sánchez confiaban en que el paso del tiempo hasta las próximas elecciones diluyeran un poco todos los casos de corrupción que habían ido saliendo pero esto les ha implosionado. Y visto lo visto nadie te asegura que dentro de un mes o dos salga otra más gorda.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié May 27, 2026 7:46 am

MORLACO escribió: Mié May 27, 2026 7:44 am
Ethan Edwards escribió: Mar May 26, 2026 12:59 pm

Madre mía ...yo sinceramente creo que hasta aquí ha llegado la legislatura , los socios de Sánchez confiaban en que el paso del tiempo hasta las próximas elecciones diluyeran un poco todos los casos de corrupción que habían ido saliendo pero esto les ha implosionado. Y visto lo visto nadie te asegura que dentro de un mes o dos salga otra más gorda.
Los socios de Sánchez le van a seguir apoyando y le van a sacar todo lo que puedan. A los nacionalistas se la pela que en España haya corrupción o que nos muramos de asco mientras nos puedan sacar la sangre y los de Sumar quieren vivir del cuento todo lo que puedan y más.
Olvídate, no hay elecciones hasta el 2027.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 27, 2026 8:59 am

Pues ojo, que la UCO ha entrado esta mañana en Ferraz a todo trapo.
ImagenImagenImagen