Si siempre es lo mismo!!!.Damitor escribió: Mar May 05, 2026 10:44 am https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... -129819661
Por qué se silencia esto???
Todos tienen problemas mentales, casualidad de las casualidades.
Moderador: Administradores
Si siempre es lo mismo!!!.Damitor escribió: Mar May 05, 2026 10:44 am https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... -129819661
ProblemamentalandiaEthan Edwards escribió: Mar May 05, 2026 11:45 amSi siempre es lo mismo!!!.Damitor escribió: Mar May 05, 2026 10:44 am https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... -129819661
Todos tienen problemas mentales, casualidad de las casualidades.

Luego se asombran de que metamos en el mismo saco machismo y feminismo.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar May 05, 2026 7:01 pm El día viene cargado...
Sin sesgo va la ministra...
https://www.elcorreo.com/sociedad/gobie ... -ntrc.html
Eres de las fuentes pues?Contini4 escribió: Mié May 06, 2026 8:28 am En mi barrio, varios atracos seguidos, el otro día al bar de la esquina de mi calle. Con tapas de alcantarilla, modus operandi que, desde algún tiempo usan bandas de jovenlandeses.

En las Delicias también ha habido varios alcantarillazos en los últimos días. Es curioso como estos dos barrios siempre han tenido una simbiosis y semejanza muy común. O a mi me lo parece. En negocios, tipos de habitantes durante cada década, tipos de casas y calles...aivaiva escribió: Mié May 06, 2026 9:14 amEres de las fuentes pues?Contini4 escribió: Mié May 06, 2026 8:28 am En mi barrio, varios atracos seguidos, el otro día al bar de la esquina de mi calle. Con tapas de alcantarilla, modus operandi que, desde algún tiempo usan bandas de jovenlandeses.
Pillaron a un moro que reventó el centro de salud con una tapa de alcantarilla, saqueó las maquinas de vending y luego cogió la misma tapa y se fue hasta el bar del campo del silos. Reventó el bar, cogió una lata de atun, se preparó un bocata de atun con mayonesa y se quedó sentado alli esperando que fuera la poli.
Cuando llegó la poli, el tio se levantó tranquilamente, puso las manos a la espalda y... hasta dentro de un par de dias que esté en la calle tranquilamente para coger otra tapa de alcantarilla...
Zona de García Sanchez/Franco y Lopez.aivaiva escribió: Mié May 06, 2026 9:14 amEres de las fuentes pues?Contini4 escribió: Mié May 06, 2026 8:28 am En mi barrio, varios atracos seguidos, el otro día al bar de la esquina de mi calle. Con tapas de alcantarilla, modus operandi que, desde algún tiempo usan bandas de jovenlandeses.
Pillaron a un moro que reventó el centro de salud con una tapa de alcantarilla, saqueó las maquinas de vending y luego cogió la misma tapa y se fue hasta el bar del campo del silos. Reventó el bar, cogió una lata de atun, se preparó un bocata de atun con mayonesa y se quedó sentado alli esperando que fuera la poli.
Cuando llegó la poli, el tio se levantó tranquilamente, puso las manos a la espalda y... hasta dentro de un par de dias que esté en la calle tranquilamente para coger otra tapa de alcantarilla...
Supongo que son barrios que nacieron con el mismo germen y han evolucionado de forma parecida. Las Fuentes en los ultimos años ha ido decayendo muchisimo. Llevo 13 años con el negocio aqui y se nota.Alfonso1984 escribió: Mié May 06, 2026 9:35 amEn las Delicias también ha habido varios alcantarillazos en los últimos días. Es curioso como estos dos barrios siempre han tenido una simbiosis y semejanza muy común. O a mi me lo parece. En negocios, tipos de habitantes durante cada década, tipos de casas y calles...aivaiva escribió: Mié May 06, 2026 9:14 amEres de las fuentes pues?Contini4 escribió: Mié May 06, 2026 8:28 am En mi barrio, varios atracos seguidos, el otro día al bar de la esquina de mi calle. Con tapas de alcantarilla, modus operandi que, desde algún tiempo usan bandas de jovenlandeses.

Vaya paralelismoContini4 escribió: Mié May 06, 2026 9:46 amZona de García Sanchez/Franco y Lopez.aivaiva escribió: Mié May 06, 2026 9:14 amEres de las fuentes pues?Contini4 escribió: Mié May 06, 2026 8:28 am En mi barrio, varios atracos seguidos, el otro día al bar de la esquina de mi calle. Con tapas de alcantarilla, modus operandi que, desde algún tiempo usan bandas de jovenlandeses.

aivaiva escribió: Mié May 06, 2026 11:26 amSupongo que son barrios que nacieron con el mismo germen y han evolucionado de forma parecida. Las Fuentes en los ultimos años ha ido decayendo muchisimo. Llevo 13 años con el negocio aqui y se nota.Alfonso1984 escribió: Mié May 06, 2026 9:35 amEn las Delicias también ha habido varios alcantarillazos en los últimos días. Es curioso como estos dos barrios siempre han tenido una simbiosis y semejanza muy común. O a mi me lo parece. En negocios, tipos de habitantes durante cada década, tipos de casas y calles...aivaiva escribió: Mié May 06, 2026 9:14 am
Eres de las fuentes pues?
Tiene toda pinta de ser una promociónContini4 escribió: Mié May 06, 2026 8:58 pmaivaiva escribió: Mié May 06, 2026 11:26 amSupongo que son barrios que nacieron con el mismo germen y han evolucionado de forma parecida. Las Fuentes en los ultimos años ha ido decayendo muchisimo. Llevo 13 años con el negocio aqui y se nota.Alfonso1984 escribió: Mié May 06, 2026 9:35 am
En las Delicias también ha habido varios alcantarillazos en los últimos días. Es curioso como estos dos barrios siempre han tenido una simbiosis y semejanza muy común. O a mi me lo parece. En negocios, tipos de habitantes durante cada década, tipos de casas y calles...
Lo del ladrón viral de los jumpers y el atún es demasiado raro, huele raro, pasó de verdad? Porque se lo toman demasiado a guasa en los medios https://www.elperiodicodearagon.com/suc ... 22322.html
Enserio crees que han robado una alcantarilla y reventado la cristalera de un bar, ademas de cometer delito de allanamiento para promocionar unas patatas cutres?batu escribió: Mié May 06, 2026 10:29 pmTiene toda pinta de ser una promociónContini4 escribió: Mié May 06, 2026 8:58 pmaivaiva escribió: Mié May 06, 2026 11:26 am
Supongo que son barrios que nacieron con el mismo germen y han evolucionado de forma parecida. Las Fuentes en los ultimos años ha ido decayendo muchisimo. Llevo 13 años con el negocio aqui y se nota.
Lo del ladrón viral de los jumpers y el atún es demasiado raro, huele raro, pasó de verdad? Porque se lo toman demasiado a guasa en los medios https://www.elperiodicodearagon.com/suc ... 22322.html

No te consiento ese tono, aivaivaaivaiva escribió: Mié May 06, 2026 11:38 pmEnserio crees que han robado una alcantarilla y reventado la cristalera de un bar, ademas de cometer delito de allanamiento para promocionar unas patatas cutres?batu escribió: Mié May 06, 2026 10:29 pmTiene toda pinta de ser una promociónContini4 escribió: Mié May 06, 2026 8:58 pm
Cutretatas

Si escuchas a Abascal, le oirás decir que es una creación de Sánchez para evitar hablar de otras cosas.aivaiva escribió: Jue May 07, 2026 2:49 pmCutretatas![]()
Por cierto. Leo por ahi que han "escapado" varios infectados por hantavirus del barquito (en escalas anteriores al aislamiento) y que en Singapur estan confinando dos posibles casos.
Que hay de esto?
Esto promete. Están esperando que los pasajeros se conviertan en zombis para hundirlo con torpedos.batu escribió: Jue May 07, 2026 3:59 pm Otro virus volador que va mutando al ritmos el relato que imponen.
En nada, encerrados ilegalmente otra vez siguiendo el mandato de los héroes de cristal.
No hemos aprendido nada.
Que metan tambien a Paco Plaza y su mujer al barquito antes de mandar los torpedos, porfa. Asi lo documentan para la subsecuela del spin off de RECEthan Edwards escribió: Jue May 07, 2026 5:30 pmEsto promete. Están esperando que los pasajeros se conviertan en zombis para hundirlo con torpedos.batu escribió: Jue May 07, 2026 3:59 pm Otro virus volador que va mutando al ritmos el relato que imponen.
En nada, encerrados ilegalmente otra vez siguiendo el mandato de los héroes de cristal.
No hemos aprendido nada.
Lo vimos en REC 4.

Prefiero zombi antes que me encierren otra vez. Rondaré como no muerto cerca del Ibercaja....vamos, como uno más de la plantilla.aivaiva escribió: Jue May 07, 2026 7:01 pm Pues ojo que parece que en la primera escala y ya con un muerto por ahi danzando (no literalmente), hay 30 pasajeros que decidieron irse a vivir la vida en vez de quedarse. Andan ahora por el mundo, tranquilitos, tosiendo y chupando cosas.