Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Jue May 21, 2026 12:12 pm
Playmaker escribió: Jue May 21, 2026 11:25 am
Contini4 escribió: Jue May 21, 2026 10:58 am
Tenerife mantuvo a 2 o 3 veteranos y a los canteranos.
Eldense ni eso, un par de jugadores, recuperar a otros 2 que jugaron en otros momentos ahi, y todo lo demás, nuevo.
Esos son los ejemplos más recientes.
Dioni, rober Ibañez, Fidel, Manu Molina, Dumic
Pero mantener, solo mantuvieron a Dumic, el resto eran fichados.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue May 21, 2026 12:20 pm
RZ1975 escribió: Jue May 21, 2026 11:58 am
jedi_samper escribió: Jue May 21, 2026 10:33 am
A mí la salida de Ale como la de Saidu ni me molesta, ni me alegra.
Es cierto que han echo un final de temporada penoso en especial Saidu que ha jugado más, pero no dejan de ser dos chicos muy jóvenes y les queda mucho por delante.
Lo que realmente espero es que si se van sea porque hemos sacado una buena oferta ya sea en metálico o quedándote el 50% de sus derechos como pasó con Liso, de lo contrario que se queden de fondo de armario.
A mí la de Ale Gomes ni fú ni fá, pero la de Saidu me jodería bastante porque piensa que es un jugador al que debe coger un entrenador de VERDAD y dedicarle tiempo, enseñarle a no entrar a lo loco y posicionarse bien ya que tiene un gran despliegue físico, buenas arrancadas rompiendo líneas y lo veo que puede llegar a ser un gran MC, pero claro, alguien debe cogerle y enseñarle a jugar... lo mismo que hicieron con otros muchos que aquí no daban una y cuando salen ... coño saben jugar. Por ejemplo Chavarría, que aquí era todo físico y sus centros acababan fuera de La Romareda y ahora no sólo mantiene ese físico sino que sus centros llevan peligro. Pero aquí en 2 años nadie se ha molestado en enseñar a centrar ni tirar a Francho, nadie se ha molestado en enseñarle a Azón a definir en los 1x1 y así cantidad de jugadores y si venden a Saidu... igual nos llevamos una sorpresa en 2 años.
Yo opino lo mismo. Salvo que viniera una oferta muy buena por Saidu, yo no lo dejaría marchar. Le hace falta que le enseñen a jugar a fútbol con un entrenador de verdad. Su físico en 1rfef puede ser superior al de la gran mayoría, para mí sería una gran pieza con el descenso. Estando Lalo, regalarlo no lo va a regalar y más teniendo contrato hasta 2026
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Jue May 21, 2026 1:16 pm
Así será de bueno que se lo quita el barsa y no tiene futuro en alguna liga exótica para facturar con el CV de estar en el club culé
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Jue May 21, 2026 1:48 pm
txema_puertodeindias escribió: Jue May 21, 2026 1:16 pm
Así será de bueno que se lo quita el barsa y no tiene futuro en alguna liga exótica para facturar con el CV de estar en el club culé
A ese chaval ya lo echaron del Barsa hace un par de años, y ha jugado en la cantera del Burgos y este año en el Montecarlo y no ha debido destacar mucho.
Es de esos que de niños meten una burrada de goles que parece que se van a comer el mundo y luego en juveniles se les ve que no tienen nivel.
Ojala nos salga bueno pero vamos, no esperaria mucho, como bien dices, a los buenos de verdad no los sueltan.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue May 21, 2026 1:57 pm
RZ1975 escribió: Jue May 21, 2026 11:58 am
jedi_samper escribió: Jue May 21, 2026 10:33 am
A mí la salida de Ale como la de Saidu ni me molesta, ni me alegra.
Es cierto que han echo un final de temporada penoso en especial Saidu que ha jugado más, pero no dejan de ser dos chicos muy jóvenes y les queda mucho por delante.
Lo que realmente espero es que si se van sea porque hemos sacado una buena oferta ya sea en metálico o quedándote el 50% de sus derechos como pasó con Liso, de lo contrario que se queden de fondo de armario.
A mí la de Ale Gomes ni fú ni fá, pero la de Saidu me jodería bastante porque piensa que es un jugador al que debe coger un entrenador de VERDAD y dedicarle tiempo, enseñarle a no entrar a lo loco y posicionarse bien ya que tiene un gran despliegue físico, buenas arrancadas rompiendo líneas y lo veo que puede llegar a ser un gran MC, pero claro, alguien debe cogerle y enseñarle a jugar... lo mismo que hicieron con otros muchos que aquí no daban una y cuando salen ... coño saben jugar. Por ejemplo Chavarría, que aquí era todo físico y sus centros acababan fuera de La Romareda y ahora no sólo mantiene ese físico sino que sus centros llevan peligro. Pero aquí en 2 años nadie se ha molestado en enseñar a centrar ni tirar a Francho, nadie se ha molestado en enseñarle a Azón a definir en los 1x1 y así cantidad de jugadores y si venden a Saidu... igual nos llevamos una sorpresa en 2 años.
La pregunta es se va a dejar guiar, porque la cabeza no la tiene muy bien amueblada como se ve en los últimos partidos.
Veremos que pasa pero yo una salida facil no pondría.

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue May 21, 2026 3:28 pm
Yo creo que no soprende a nadie esto, pero apuntan a que existe voluntad de reajustar el salario de Francho para 1rfef. Yo es lo que dije, Francho no se va a ir porque quiera el, si se va, será porque el club asi lo considera. Y si hablamos de traer a todo aragonés y dejamos salir a Francho, pues mal plan. Reajuste de salario y a comer barro con todos
En relación a la información publicada por @diarioas sobre la posibilidad de que Francho Serrano salga cedido del Real Zaragoza:
Existe voluntad en reajustar su salario al presupuesto disponible en 1ªRFEF.
El sentimiento del capitán es ser un “one club man”

@RevistaPanenka
https://x.com/rzmercato/status/2057453070057934941?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Jue May 21, 2026 4:01 pm
vamosreal21 escribió: Jue May 21, 2026 3:28 pm
Yo creo que no soprende a nadie esto, pero apuntan a que existe voluntad de reajustar el salario de Francho para 1rfef. Yo es lo que dije, Francho no se va a ir porque quiera el, si se va, será porque el club asi lo considera. Y si hablamos de traer a todo aragonés y dejamos salir a Francho, pues mal plan. Reajuste de salario y a comer barro con todos
En relación a la información publicada por @diarioas sobre la posibilidad de que Francho Serrano salga cedido del Real Zaragoza:

@RevistaPanenka
Si no tiene nivel ni para 1ref
Para lo que hace el, ficho a 4 atletas de Etiopía. Para correr cualquiera vale.
Tendría que bajarse el sueldo un 80% y aún así no lo puedo ver más de capitán dando ruedas de prensa.
Lo siento. Pero su etapa en el club para mí terminó ya.
Intentar sacar el máximo de dinero en traspasos de los activos que queden con contrato irrompible y a por otros chavales con hambre y que sepan pegarle al balón con fuerza.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Jue May 21, 2026 6:34 pm
txema_puertodeindias escribió: Jue May 21, 2026 4:01 pm

@RevistaPanenka
Tendría que bajarse el sueldo un 80% y aún así no lo puedo ver más de capitán dando ruedas de prensa.
Intentar sacar el máximo de dinero en traspasos de los activos que queden con contrato irrompible y a por otros chavales con hambre y que sepan pegarle al balón con fuerza.
Francho es jugador de sobra para segunda división.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Jue May 21, 2026 8:42 pm
------------------------------Fuoli------------------------------
D.vicente----------Sierra*-----------Jair-------------Vallejo
----------------------Francho-------Ander-----------------------
--Jardí------------------Pombo--------------------Pau sans
-------------------------Mateo Mejía-----------------------------
*Villarreal B
Obón
Gomes
Carrillo
Barrachina
Borge
J.Sebastián
Ángel Lopez
Terrer
Saidu
Sergio Carrasco
Mawuli
Cuenca
Jaime González (Filial Girona)
Pinilla
Jaime Mata
Dani Ángel (Wolves)
-
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Chipirón
- Aupadict@
Mensaje
por Chipirón » Jue May 21, 2026 9:22 pm
txema_puertodeindias escribió: Jue May 21, 2026 4:01 pm

@RevistaPanenka
Puerto de indias, échate otro cubatica. Francho tiene nivel de sobra en segunda división. Lo ha demostrado a lo largo de los años. Desde luego, no nos sobraría en 1aRFEF.

Ejea- Lleida (Bordeta)
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra.

-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Vie May 22, 2026 8:36 am
Andresito10 escribió: Vie May 15, 2026 6:48 pm
EL FOROFO escribió: Vie May 15, 2026 5:18 pm
Andresito10 escribió: Vie May 15, 2026 11:03 am
En cuanto a los demas que hablais, Paulino si se rebaja la ficha yo creo que en primera rfef podria ser un jugador importante si le respetan las lesiones.
Y Andrada, si rescinde con Monterrey y quisiera seguir con una ficha baja yo tambien me lo quedaba, pero sera complicado.
Tampoco me importaria la vuelta de Edgar Badia.
¿Andrada con la sanción tan importante que tiene?
Si no podría jugar hasta no se cual jornada la temporada que viene y con la que lío en Huesca, no va a continuar ni de casualidad.
Seria lo último que siguiera Andrada que se va a perder casi 1/3 de temporada, ya empezaríamos con lastres un año más.
Veremos a ver si no se la rebajan.
En cuanto a lo que hizo en Huesca, Pulido llevaba años comprando boletos, y a mas de uno en nuestro vestuario le deberia dar tambien, ya vale que se nos rian en todos los lados.
Pero vamos, que de lo que paso mucha culpa tienen los arbitros, si cortaran las tonterias y las provocaciones y se trataran a todos por igual no se llegaria mas lejos, asi ellos mismos calientan los partidos.
- El Comité de Apelación mantiene la sanción al meta Andrada por su puñetazo a Pulido en el derbi.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 22092.html
-
RZAñorado
- Forer@ habitual
Mensaje
por RZAñorado » Vie May 22, 2026 12:30 pm
Imprescindibles 2/3 centrocampistas que sepan que el balón es redondo, con presencia física y que tengan último pase. Los jugadores con cualidades técnicas son los diferenciales en esta categoría.
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Vie May 22, 2026 12:39 pm
Ya que habéis mencionado a Paulino por ahí... con la pedazo de lesión que lleva será difícil que encuentre un 2ª división, yo creo que se quedará con nosotros en 1ªRFEF para recuperarse bien, otra cosa será cómo se negocia el sueldo...
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Vie May 22, 2026 1:54 pm
Yo no quiero a ningún componente de esta plantilla formando parte de la próxima.
Nos han mandado a 1ªRFEF, todos fuera.
Y cuando digo todos, son todos.
-
dinin
- Aupadict@
Mensaje
por dinin » Vie May 22, 2026 8:20 pm
Habría que hacer una limpia del 100% de los jugadores.
1+1=3
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Vie May 22, 2026 9:11 pm
mario_zaragocista escribió: Vie May 22, 2026 3:01 pm
Yo también quiero ser un "one club man” pero soy malísimo casi tanto como Franchico.
Déjate pelo en las piernas, bigote ochentero, colecciona camisetas y ya tienes la capitanía del Real Zaragoza.
Ah y un carácter dócil, si tienes sangre no serás one club man de este club
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Vie May 22, 2026 9:30 pm
Francho tampoco tiene nivel para primera RFEF, en segunda RFEF si que podria ser capitan,eso sí, con un sueldo de 1300 euros
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie May 22, 2026 9:36 pm
RZ1975 escribió: Vie May 22, 2026 12:39 pm
Ya que habéis mencionado a Paulino por ahí... con la pedazo de lesión que lleva será difícil que encuentre un 2ª división, yo creo que se quedará con nosotros en 1ªRFEF para recuperarse bien, otra cosa será cómo se negocia el sueldo...
Paulino si tenemos la cláusula de desenganche y no hay ningun apéndice que la límite en lesionados lo primero que hay que hacer es aplicarla. Luego ya si eso hablamos.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie May 22, 2026 9:38 pm
Yo también quiero ser un "one club man” pero soy malísimo casi tanto como Franchico.
Dudo mucho que seas mejor que Francho por que serías profesional del fútbol, con suerte en segunda , con mala suerte en la RFEF.
Francho no es un mal jugador para segunda división.
-
vasd
- Aupadict@
Mensaje
por vasd » Vie May 22, 2026 10:15 pm
Con la de maulas ,somardos y mardanos que hemos llegado a ver qué nos estemos cebando en Francho es pa mear y no echar gota. Poco nos pasa....
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie May 22, 2026 10:27 pm
A mí me da vergüenza ajena leer ciertos comentarios sobre Francho. En forma es un jugador de nivel alto en Segunda debido a su excelso físico. Evidentemente técnicamente es muy flojo, pero lo suple con una capacidad de ida y vuelta y de repetir esfuerzos altísima.
Claro que es más que válido para 1RFEF y muy necesario. Seguro que hace un gran esfuerzo para poder seguir y se encuentra alguna fórmula para poder bajar su salario.
Se habla mucho de Francho pero de los Bakis, Valery, Akoukou, Guti, Andrada y compañía, que cobran una pasta gansa y se han borrado, casi ni palabra.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie May 22, 2026 10:34 pm
DelPiero_10 escribió: Vie May 22, 2026 10:27 pm
A mí me da vergüenza ajena leer ciertos comentarios sobre Francho. En forma es un jugador de nivel alto en Segunda debido a su excelso físico. Evidentemente técnicamente es muy flojo, pero lo suple con una capacidad de ida y vuelta y de repetir esfuerzos altísima.
Claro que es más que válido para 1RFEF y muy necesario. Seguro que hace un gran esfuerzo para poder seguir y se encuentra alguna fórmula para poder bajar su salario.
Se habla mucho de Francho pero de los Bakis, Valery, Akoukou, Guti, Andrada y compañía, que cobran una pasta gansa y se han borrado, casi ni palabra.
Ni caso, es un puto troll con varias cuentas.
Solo en esta página del hilo ha puesto gilipolleces con 3/4 de las que maneja.
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Sab May 23, 2026 9:10 am
Rosen escribió: Vie May 22, 2026 9:38 pm
Dudo mucho que seas mejor que Francho por que serías profesional del fútbol, con suerte en segunda , con mala suerte en la RFEF.
Francho no es un mal jugador para segunda división.
No es mal jugador(tampoco bueno), pero sí es mal capitán. Es buen chaval pero se necesita a un tío con sangre y mala leche en el campo y viendo los jetas de jugadores también dentro del vestuario.
Ha sido capitán del peor Zaragoza de la historia, es obvio que le va a pasar factura por mucho que algunos foreros no queráis reconocerlo, os ciega que es de la casa, ya veríamos si hubiera sido el paquete de Lluís López.
Debe haber una limpia del casi 100%