Pero no quedamos en que ningún jugador vale ni para 1REF? Cuántos partidos tardó Selles en ganar su primer partido? Que Navarro.lo hiciera en el.primero no es nada fácil.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Pero no quedamos en que ningún jugador vale ni para 1REF? Cuántos partidos tardó Selles en ganar su primer partido? Que Navarro.lo hiciera en el.primero no es nada fácil.
eso no lo digo yo...es quiza el sentir general del foro, como la intuicion de q navarro era el adecuado, con su 100% de victorias
A lo mejor trae un entrenador de verdad como dices y se hubiera dado el descenso igual ¿eh?. Que ninguno tenemos la bola de cristal. Y eso que con David Navarro se ganaron de golpe (o casi) 3 partidos...laza escribió: Dom May 31, 2026 1:53 pmPienso lo mismo.
Lalo tamien es culpable del descenso.
Y a la pregunta, que pretendes que hiciera?
Yo lo tengo claro. Contratar a un entrenador de verdad. Con lo facil que ha sido sido salvarse. Con otro entrenador, el que sea . Nos hubieramos salvado.
Lo de traer a Navarro o no te lo acepto, sobre el papel podía ser lo lógico. ¿Pero lo de no reaccionar cuando se veía que el equipo se le había caído? Que aún había posibilidades de salvarnos.Kurace escribió: Dom May 31, 2026 2:42 pmA lo mejor trae un entrenador de verdad como dices y se hubiera dado el descenso igual ¿eh?. Que ninguno tenemos la bola de cristal. Y eso que con David Navarro se ganaron de golpe (o casi) 3 partidos...laza escribió: Dom May 31, 2026 1:53 pmPienso lo mismo.Manfred escribió: Dom May 31, 2026 1:48 pm
Y qué pretendes que hiciera si vino pasado el mercado de invierno?
Yo lo tengo claro. Contratar a un entrenador de verdad. Con lo facil que ha sido sido salvarse. Con otro entrenador, el que sea . Nos hubieramos salvado.
Y luego a hipotecar en 1ª RFEF con el "entrenador de verdad".
Saludos.
ArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 5:11 pm A lalico lalo le viene cojonudo formar un equipo desde cero en 1ref, donde va a tener más libertad económica, sin tener que medir tanto en las negociaciones y teniendo muchas más opciones de fichajes, además de tener la posición fuerte ante rivales por ser uno de los equipos punteros de la categoría. Y si consigue ascender, medallita, que aun siendo complicado, es más fácil que subir de 2a a 1a.
Es como jugar en un modo más fácil cobrando lo mismo, pese a todas las dificultades que sigue conllevando.
Yo creo que no le ha venido ni tan mal que se quede DN hasta el final...
El momento de haber traído a un entrenador de verdad (JIM) era cuando echamos a Gabi. No cuando quedan muy pocas jornadas y con David Navarro la cosa ya no era posible y se cayó el equipo.diegol89 escribió: Dom May 31, 2026 3:24 pmLo de traer a Navarro o no te lo acepto, sobre el papel podía ser lo lógico. ¿Pero lo de no reaccionar cuando se veía que el equipo se le había caído? Que aún había posibilidades de salvarnos.Kurace escribió: Dom May 31, 2026 2:42 pmA lo mejor trae un entrenador de verdad como dices y se hubiera dado el descenso igual ¿eh?. Que ninguno tenemos la bola de cristal. Y eso que con David Navarro se ganaron de golpe (o casi) 3 partidos...laza escribió: Dom May 31, 2026 1:53 pm
Pienso lo mismo.
Saludos.
Eso si que no se lo perdono a Lalico.
Esto que comentas es irrefutable, por mucho que diga el ejército de defensores de Lalo en este foro. De todos modos, para ser justos habría que saber la opinión de la propiedad al respecto y si Lalo tenía las manos libres para tomar esa decisión.diegol89 escribió: Dom May 31, 2026 3:24 pmLo de traer a Navarro o no te lo acepto, sobre el papel podía ser lo lógico. ¿Pero lo de no reaccionar cuando se veía que el equipo se le había caído? Que aún había posibilidades de salvarnos.Kurace escribió: Dom May 31, 2026 2:42 pmA lo mejor trae un entrenador de verdad como dices y se hubiera dado el descenso igual ¿eh?. Que ninguno tenemos la bola de cristal. Y eso que con David Navarro se ganaron de golpe (o casi) 3 partidos...laza escribió: Dom May 31, 2026 1:53 pm
Pienso lo mismo.
Saludos.
Eso si que no se lo perdono a Lalico.
Por ahora voy flipando con tu comprensión lectora...warrior escribió: Dom May 31, 2026 6:26 pmArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 5:11 pm A lalico lalo le viene cojonudo formar un equipo desde cero en 1ref, donde va a tener más libertad económica, sin tener que medir tanto en las negociaciones y teniendo muchas más opciones de fichajes, además de tener la posición fuerte ante rivales por ser uno de los equipos punteros de la categoría. Y si consigue ascender, medallita, que aun siendo complicado, es más fácil que subir de 2a a 1a.
Es como jugar en un modo más fácil cobrando lo mismo, pese a todas las dificultades que sigue conllevando.
Si, si, jugar en modo fácil, vais a flipar algunos esta próxima temporada.....
Lo de subir fácil, que se lo digan al Deportivo.ArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 5:11 pm A lalico lalo le viene cojonudo formar un equipo desde cero en 1ref, donde va a tener más libertad económica, sin tener que medir tanto en las negociaciones y teniendo muchas más opciones de fichajes, además de tener la posición fuerte ante rivales por ser uno de los equipos punteros de la categoría. Y si consigue ascender, medallita, que aun siendo complicado, es más fácil que subir de 2a a 1a.
Efectivamente yo creo que lo ha hecho a idea lo de bajar a 1 rfefArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 5:11 pm A lalico lalo le viene cojonudo formar un equipo desde cero en 1ref, donde va a tener más libertad económica, sin tener que medir tanto en las negociaciones y teniendo muchas más opciones de fichajes, además de tener la posición fuerte ante rivales por ser uno de los equipos punteros de la categoría. Y si consigue ascender, medallita, que aun siendo complicado, es más fácil que subir de 2a a 1a.
La semana que viene imagino que dará la rueda de prensa con las intenciones que tiene para la próxima temporada. Le va a dar la llave del futuro del club a un entrenador sin experiencia, yo lo considero un error, pero ya veremos. La limpieza debe de ser con Zotal. No me gustaría ver a ninguno de estos zoquetes el próximo año. Los canteranos no dan el nivel, no hay ninguno que transmita nada positivo. Mala pinta tiene esto.El Jotero escribió: Dom May 31, 2026 8:37 pm Tu turno. Y ánimo porque tela la tarea que tienes por delante.
Saca la fumigadora y a saco. Luego abre bien las ventanas.
Suerte

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Sí, en este foro hay opiniones para todos los gustos amigo. Y por supuesto que pienso que Lalo va a tener menos dificultades en construir un buen proyecto entero desde abajo, y que él lo piensa así. Y con esto no digo que sea algo negativo, seguramente él esté con toda la ambición del mundo y a la vista está de que está trabajando como dios manda desde que llegó, a diferencia del vago anterior.Damitor escribió: Dom May 31, 2026 8:36 pmEfectivamente yo creo que lo ha hecho a idea lo de bajar a 1 rfefArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 5:11 pm A lalico lalo le viene cojonudo formar un equipo desde cero en 1ref, donde va a tener más libertad económica, sin tener que medir tanto en las negociaciones y teniendo muchas más opciones de fichajes, además de tener la posición fuerte ante rivales por ser uno de los equipos punteros de la categoría. Y si consigue ascender, medallita, que aun siendo complicado, es más fácil que subir de 2a a 1a.
Lo que hay que leer...![]()
Yo no sé si os escucháis .. si piensas que es más fácil subir al año que viene que haber intentado la salvación en esta liga de basura o no entiendes de fútbol o no sabes cómo funciona una empresaArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 9:25 pmSí, en este foro hay opiniones para todos los gustos amigo. Y por supuesto que pienso que Lalo va a tener menos dificultades en construir un buen proyecto entero desde abajo, y que él lo piensa así. Y con esto no digo que sea algo negativo, seguramente él esté con toda la ambición del mundo y a la vista está de que está trabajando como dios manda desde que llegó, a diferencia del vago anterior.Damitor escribió: Dom May 31, 2026 8:36 pmEfectivamente yo creo que lo ha hecho a idea lo de bajar a 1 rfefArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 5:11 pm A lalico lalo le viene cojonudo formar un equipo desde cero en 1ref, donde va a tener más libertad económica, sin tener que medir tanto en las negociaciones y teniendo muchas más opciones de fichajes, además de tener la posición fuerte ante rivales por ser uno de los equipos punteros de la categoría. Y si consigue ascender, medallita, que aun siendo complicado, es más fácil que subir de 2a a 1a.
Lo que hay que leer...![]()
Es mi opinión, sin más, tan válida como la tuya.
Ya vale con esa chorrada, si no os gusta debatir o que os contesten lo dices y punto, lo que has dicho es muy claro, no hables de comprensión lectora, que tú no quisieses decir eso o lo hayas dicho mal es otra cosa.ArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 8:34 pmPor ahora voy flipando con tu comprensión lectora...warrior escribió: Dom May 31, 2026 6:26 pmArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 5:11 pm A lalico lalo le viene cojonudo formar un equipo desde cero en 1ref, donde va a tener más libertad económica, sin tener que medir tanto en las negociaciones y teniendo muchas más opciones de fichajes, además de tener la posición fuerte ante rivales por ser uno de los equipos punteros de la categoría. Y si consigue ascender, medallita, que aun siendo complicado, es más fácil que subir de 2a a 1a.
Si, si, jugar en modo fácil, vais a flipar algunos esta próxima temporada.....

Y antes de Navarro, teniamos a Sellés, "que su segundo apellido es Salvador", y antes de Selles a Gabi "oh Capitán, mi Capitán" y antes de Gabi a MAR, un tipo inteligente, conocedor de las nuevas tecnologías y sin pelos en la lengua para decir sin tapujos lo poco moderno que es el club y las grandes soluciones que tiene en sus manos.luis-kun escribió: Dom May 31, 2026 8:56 pm Los que dicen literalmente que con cualquier entrenador nos salvábamos, se les olvida que tuvimos 3 distintos este año? con otro entrenador random hubiera sido lo mismo.
Y si me dicen de entrenadores “de verdad”, yo estoy convencido que lo intentó pero nadie quiso comerse el marrón de bajar al Zaragoza a tercera. Recuerden que al comienzo Navarro fue mencionado como interino.
Les recuerdo también que aquí en el foro pego muy fuerte la gilipollez esa del “100% de victorias” de Navarro a cargo del club cuando había dirigido dos partidos en dos temporadas distintas.Y que muchos exigían que en vez de traer un entrenador cualquiera dejaran a navarro interino. Que él iba a agarrar de la pechera a todos los jugadores y meterles el zaragocismo a punta de ostias.
Lo que habría que ver es si quería venir alguien... y no le quedó más remedio que poner a DN, si la otra opción era Oltra o alguno de éstos ya hemos visto también cómo han acabado... yo creo que a Lalo a juzgarle desde ahora, aunque con los entrenadores no da una el pobre...jedi_samper escribió: Dom May 31, 2026 10:23 pm Lalo se equivoca con la continuidad de David, pero toca ver que va a pasar el Martes, porque sigo pensando que no cierras ti empresa para ir a un sitio comerte un marrón si no te aseguras que va a ver algo bueno.
Dudo que no hubiera nadie sumamente bueno para venir, si le ofreces algo de verdad, ya sea ser entrenador si te salva o un proyecto importante en tercera, como lo hizo el año pasado el Tenerife.RZ1975 escribió: Dom May 31, 2026 10:32 pmLo que habría que ver es si quería venir alguien... y no le quedó más remedio que poner a DN, si la otra opción era Oltra o alguno de éstos ya hemos visto también cómo han acabado... yo creo que a Lalo a juzgarle desde ahora, aunque con los entrenadores no da una el pobre...jedi_samper escribió: Dom May 31, 2026 10:23 pm Lalo se equivoca con la continuidad de David, pero toca ver que va a pasar el Martes, porque sigo pensando que no cierras ti empresa para ir a un sitio comerte un marrón si no te aseguras que va a ver algo bueno.

En diciembre.jedi_samper escribió: Dom May 31, 2026 10:57 pmDudo que no hubiera nadie sumamente bueno para venir, si le ofreces algo de verdad, ya sea ser entrenador si te salva o un proyecto importante en tercera, como lo hizo el año pasado el Tenerife.RZ1975 escribió: Dom May 31, 2026 10:32 pmLo que habría que ver es si quería venir alguien... y no le quedó más remedio que poner a DN, si la otra opción era Oltra o alguno de éstos ya hemos visto también cómo han acabado... yo creo que a Lalo a juzgarle desde ahora, aunque con los entrenadores no da una el pobre...jedi_samper escribió: Dom May 31, 2026 10:23 pm Lalo se equivoca con la continuidad de David, pero toca ver que va a pasar el Martes, porque sigo pensando que no cierras ti empresa para ir a un sitio comerte un marrón si no te aseguras que va a ver algo bueno.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.