Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

DelPiero_10
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Jun 01, 2026 4:18 pm

Jodo, veo cada plantilla con Paulino, Moyano etc. que como bien decís, es para estar en la parte baja de 1RFEF. La remodelación debe ser total, no debe quedar prácticamente nadie y empezar de 0. Si empezamos con vicios del año pasado y jugadores que ya han demostrado su inutilidad, estaremos muy jodidos de nuevo.

En mi opinión, solo deberían seguir estos canteranos: Cuenca, Pinilla y Francho. Tengo muchas dudas con Juan Sebastián, aunque lo hizo muy bien en el Alcorcón. Saidu por mi fuera, e imagino que Barrachina y Terrer cedidos. Gomes parece que no renueva y Sans vuelve para ser importante.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 01, 2026 4:56 pm

Todos los años es lo mismo ,no vale ninguno pero al final de esa temporada resulta que
Vital ,jair ,Lluís ,etc habrían sida jugadores importantísimos aquí y con mejor rendimiento que los que han venido

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 01, 2026 5:51 pm

Limpia total en el Real Zaragoza: solo cuatro canteranos tienen sitio fijo en la plantilla en Primera RFEF
De los que han acabado el curso, el club solo cuenta para la próxima temporada con Juan Sebastián, Terrer, Pinilla y Cuenca, junto a Pau Sans y Bazdar, que vuelven tras cesión. Saidu tiene muchas opciones de seguir y no está claro el futuro de Francho

Además descartan la vuelta de Pombo o angel López
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 92814.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

heliojipe
Forer@ veteran@

Mensaje por heliojipe » Mar Jun 02, 2026 10:47 am

vamosreal21 escribió: Lun Jun 01, 2026 5:51 pm
Limpia total en el Real Zaragoza: solo cuatro canteranos tienen sitio fijo en la plantilla en Primera RFEF
De los que han acabado el curso, el club solo cuenta para la próxima temporada con Juan Sebastián, Terrer, Pinilla y Cuenca, junto a Pau Sans y Bazdar, que vuelven tras cesión. Saidu tiene muchas opciones de seguir y no está claro el futuro de Francho

Además descartan la vuelta de Pombo o angel López
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 92814.html
Lo mejor sería hacer una limpieza total y empezar de cero solo me quedaría con algún canterano como Pinilla, Sebastián, Saidu que son los que han jugado, y bueno, a lo mejor en primera REF podrían funcionar, en segunda están muy verdes, Francho falla más que una escopeta feria y Tasende tampoco lo veo, intentaría recuperar a Ángel, y los que vuelven de las cesiones me quedaría con todos, si se quiere ir alguno como Liso que paguen por él, que pague lo que esté estipulado y sino que se quede, que se joda porque es quien es gracias al Zaragoza y luego intentar coger de lo mejorcito que haya de primera ref o de segunda ref y de segunda división aquellos que se pueda, de los equipos que han descendido como nosotros, de lo que han destacado claro y de otros equipos de segunda porque acaben contrato y que puedan cumplir en la nueva categoría. Y subir canteranos que puedan ayudar aunque sea de fondo de armario

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 02, 2026 1:48 pm

❗️ Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza tampoco cuenta para la próxima temporada con Sebastián Kosa. El Kosice volverá a pedir la cesión del central eslovaco, con contrato hasta 2028 y por el que se pagaron 250.000€.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 38911?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 02, 2026 2:03 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 02, 2026 1:48 pm ❗️ Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza tampoco cuenta para la próxima temporada con Sebastián Kosa. El Kosice volverá a pedir la cesión del central eslovaco, con contrato hasta 2028 y por el que se pagaron 250.000€.
Bueno, por lo menos a este lo quieren otra vez donde lo hemos cedido, que visto lo visto ya es mucho.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Jun 02, 2026 2:07 pm

La plantilla por nombres lo normal es que no nos diga nada a la mayoria, si acaso a los que no aprenden y cada fichaje que hacemos les parece una sacada.

Lo importante no son los nombres, es que hagan un equipo que sepan a lo que jugamos y lo ejecuten bien en el cesped, se llamen como se llamen, que llevamos años con sacadas con los fichajes y luego resulta que somos una banda, que nos parecemos mas a un equipo de colegas que a un equipo profesional.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Jun 02, 2026 3:28 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 02, 2026 1:48 pm ❗️ Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza tampoco cuenta para la próxima temporada con Sebastián Kosa. El Kosice volverá a pedir la cesión del central eslovaco, con contrato hasta 2028 y por el que se pagaron 250.000€.
Para mí, lógico y esperable. A Kosa no le daba en segunda, y no por poco. Se vio cada vez que jugó. Y de hecho, en una rdp poco después de su llegada, ViFe dejó entrever que su nivel estaba bastante llenos del mínimo exigible. No entiendo los lamentos en rrss y pienso de verdad que muchos no entendemos aun en qué categoría nos metemos y que la aspiración no puede ser otra que ganar la liga.

Y si tus centrales son Jair - Kosa - Carrillo - Barrachina, no es que no ganes la liga, es que con suerte haces media tabla.

Así que es lógico que Kosa vaya fuera. Como también será lógico que de entre Barrachina y Carrillo se quede como máximo solo 1.

Y tendremos que fichar dos buenos centrales más
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 02, 2026 3:33 pm

OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 3:28 pm
Para mí, lógico y esperable. A Kosa no le daba en segunda, y no por poco. Se vio cada vez que jugó. Y de hecho, en una rdp poco después de su llegada, ViFe dejó entrever que su nivel estaba bastante llenos del mínimo exigible. No entiendo los lamentos en rrss y pienso de verdad que muchos no entendemos aun en qué categoría nos metemos y que la aspiración no puede ser otra que ganar la liga.

Y si tus centrales son Jair - Kosa - Carrillo - Barrachina, no es que no ganes la liga, es que con suerte haces media tabla.

Así que es lógico que Kosa vaya fuera. Como también será lógico que de entre Barrachina y Carrillo se quede como máximo solo 1.

Exacto para mi entre carrillo y barrachina tendría que quedar solamente uno. Lo más lógico que se hiciera sería quedarte con carrillo después de su gran temporada en 2rfef y ceder a Barrachina para que juegue.

Jair, carrillo y fichar a dos buenos centrales. Esa sería mi defensa también.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Jun 02, 2026 4:25 pm

Recuerdo verlo en aquella eliminatoria de Copa ante L'Hospitalet, que creo estaba en Tercera catalana, y daba pena verlo. Dudo mucho que de el nivel en Primera RFEF salvo mejor sustancial estos meses en Eslovaquia.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 02, 2026 4:38 pm

Para mí, lógico y esperable. A Kosa no le daba en segunda, y no por poco. Se vio cada vez que jugó.
Y de hecho, en una rdp poco después de su llegada, ViFe dejó entrever que su nivel estaba bastante llenos del mínimo exigible.
No entiendo los lamentos en rrss y pienso de verdad que muchos no entendemos aun en qué categoría nos metemos y que la aspiración no puede ser otra que ganar la liga.

No se en que rueda de prensa diría eso, pero antes de su llegada aplaudía el fichaje tras una semana de entrenamientos estaba encantado y tras su debut lo peor que dijo que no conocía a los rivales, cierto que parece que no tiene nivel pero no era lo que venda Victor en las ruedas de prensa.
Sigo pensando que antes de darle la patada es mejor que lo pruebe Ibai
Imagen

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Jun 02, 2026 6:33 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 02, 2026 4:38 pm
Para mí, lógico y esperable. A Kosa no le daba en segunda, y no por poco. Se vio cada vez que jugó.
Y de hecho, en una rdp poco después de su llegada, ViFe dejó entrever que su nivel estaba bastante llenos del mínimo exigible.
No entiendo los lamentos en rrss y pienso de verdad que muchos no entendemos aun en qué categoría nos metemos y que la aspiración no puede ser otra que ganar la liga.

No se en que rueda de prensa diría eso, pero antes de su llegada aplaudía el fichaje tras una semana de entrenamientos estaba encantado y tras su debut lo peor que dijo que no conocía a los rivales, cierto que parece que no tiene nivel pero no era lo que venda Victor en las ruedas de prensa.

Son mis sensaciones, pero recuerdo ver esta rueda de prensa en vídeo y quedarme con una sensación bastante rara. Se detiene bastante en los comentarios negativos, y los positivos son fundamentalmente extradeportivos. Y para mí todas sus actuaciones en excepción, corroboran dicha sensaciones. Hay en 1rfef no pocos centrales que no desentonarían tanto como Kosa cada vez que salió al campo

https://www.aragondigital.es/articulo/r ... 3.amp.html
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 02, 2026 7:46 pm

OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 6:33 pm

Para mí, lógico y esperable. A Kosa no le daba en segunda, y no por poco. Se vio cada vez que jugó. No entiendo los lamentos en rrss y pienso de verdad que muchos no entendemos aun en qué categoría nos metemos y que la aspiración no puede ser otra que ganar la liga.

Son mis sensaciones, pero recuerdo ver esta rueda de prensa en vídeo y quedarme con una sensación bastante rara. Se detiene bastante en los comentarios negativos, y los positivos son fundamentalmente extradeportivos. Y para mí todas sus actuaciones en excepción, corroboran dicha sensaciones. Hay en 1rfef no pocos centrales que no desentonarían tanto como Kosa cada vez que salió al campo

En esa noticia el periodista deja de trascribir cosas
🗣️ Víctor, sobre Kosa: "Calma. Será el primer partido de un chico que no ha salido de su país. Tiene buena cabeza, es inteligente, serio, sereno y con templanza, y eso le puede ayudar. Desconoce los rivales, pero está pidiendo mucha información. Esperemos vislumbrar las cualidades que han recomendado su incorporación. Va a tener trabajo"
https://x.com/MBlanquillo1932/status/18 ... 1125135422

Y como estas donde lo aplaude tiene varias mas, si yo escucho esto de un técnico como Victor y sabiendo que es muy joven el chico normal que nos ilusionemos un poco de cara al futuro.
Imagen

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Jun 02, 2026 8:15 pm

Si el portero va a ser Fuoli y el tercer portero va a ser Berrar o Manolache, yo de segundo portero no me quedaría a Obón ni Calavia. Buscaría algo que nos diese más seguridad bajo palos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jun 02, 2026 8:51 pm

Ludwigzgz escribió: Mar Jun 02, 2026 8:15 pm Si el portero va a ser Fuoli y el tercer portero va a ser Berrar o Manolache, yo de segundo portero no me quedaría a Obón ni Calavia. Buscaría algo que nos diese más seguridad bajo palos
Totalmente. Cualquier lesión de fuoli o bajada de nivel y nos estaríamos jugando el ascenso con un portero de nivel segunda federación como mucho.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 02, 2026 8:59 pm

luka escribió: Mar Jun 02, 2026 8:51 pm
Ludwigzgz escribió: Mar Jun 02, 2026 8:15 pm Si el portero va a ser Fuoli y el tercer portero va a ser Berrar o Manolache, yo de segundo portero no me quedaría a Obón ni Calavia. Buscaría algo que nos diese más seguridad bajo palos
Totalmente. Cualquier lesión de fuoli o bajada de nivel y nos estaríamos jugando el ascenso con un portero de nivel segunda federación como mucho.
Obón yo creo que tiene nivel de Segunda Federación. De suplente de Segunda Federación, pero Segunda Federación.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Jun 02, 2026 9:53 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 02, 2026 7:46 pm
OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 6:33 pm

En esa noticia el periodista deja de trascribir cosas
🗣️ Víctor, sobre Kosa: "Calma. Será el primer partido de un chico que no ha salido de su país. Tiene buena cabeza, es inteligente, serio, sereno y con templanza, y eso le puede ayudar. Desconoce los rivales, pero está pidiendo mucha información. Esperemos vislumbrar las cualidades que han recomendado su incorporación. Va a tener trabajo"
https://x.com/MBlanquillo1932/status/18 ... 1125135422

Y como estas donde lo aplaude tiene varias mas, si yo escucho esto de un técnico como Victor y sabiendo que es muy joven el chico normal que nos ilusionemos un poco de cara al futuro.
Sigo pensando que no alaba nada deportivo, e incluso diría que esos elogios son más compensatorios por los palos. En todo caso, es mi percepción…

nao
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nao » Mar Jun 02, 2026 9:56 pm

Y Acín??? Nadie se acuerda de él? En teoría tiene contrato (creo), no sé qué tal le ha ido por Yecla ni si ha jugado o no pero seguro está más hecho que los que comentas

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mar Jun 02, 2026 10:17 pm

nao escribió: Mar Jun 02, 2026 9:56 pm
Y Acín??? Nadie se acuerda de él? En teoría tiene contrato (creo), no sé qué tal le ha ido por Yecla ni si ha jugado o no pero seguro está más hecho que los que comentas
Yo traería un portero veterano por si acaso

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mar Jun 02, 2026 10:18 pm

Playmaker escribió: Mar Jun 02, 2026 10:17 pm
nao escribió: Mar Jun 02, 2026 9:56 pm
Yo traería un portero veterano por si acaso
Javier Belman.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mar Jun 02, 2026 10:19 pm

Con la ampliación 20 kilos, ingresos por rendimientos/fichajes/objetivos, ingresos por patrocinios, ingresos por alguna venta e ingresos de abonos. Es posible que optemos a un presupuesto de 6 millones para 1 Ref no?

Con eso se puede armar el mayor equipo de toda la historia, tener 22 jugadores de primer nivel para esa categoría.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 02, 2026 10:49 pm

Playmaker escribió: Mar Jun 02, 2026 10:19 pm Con la ampliación 20 kilos, ingresos por rendimientos/fichajes/objetivos, ingresos por patrocinios, ingresos por alguna venta e ingresos de abonos. Es posible que optemos a un presupuesto de 6 millones para 1 Ref no?

Con eso se puede armar el mayor equipo de toda la historia, tener 22 jugadores de primer nivel para esa categoría.
El Tenerife tenía 7.
El Huesca va tener algo menos de 5 por lo que ha dicho hoy su DD.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 02, 2026 10:51 pm

el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 10:49 pm
Playmaker escribió: Mar Jun 02, 2026 10:19 pm Con la ampliación 20 kilos, ingresos por rendimientos/fichajes/objetivos, ingresos por patrocinios, ingresos por alguna venta e ingresos de abonos. Es posible que optemos a un presupuesto de 6 millones para 1 Ref no?

El Tenerife tenía 7.
El Huesca va tener algo menos de 5 por lo que ha dicho hoy su DD.
El Tenerife tuvo 5.7M
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Mar Jun 02, 2026 10:56 pm

Los periodistas de la ciudad antes de esta ampliación hablaban de 5 y pico, decían que solamente se podía invertir en jugadores un 70% de los ingresos, suponiendo unos ingresos de 8 millones. Considero que esta inyección tan importante lo cambia todo y se podrá dedicar bastante más de eso a plantilla.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 02, 2026 10:58 pm

markoldo escribió: Mar Jun 02, 2026 10:56 pm

Los periodistas de la ciudad antes de esta ampliación hablaban de 5 y pico, decían que solamente se podía invertir en jugadores un 70% de los ingresos, suponiendo unos ingresos de 8 millones. Considero que esta inyección tan importante lo cambia todo y se podrá dedicar bastante más de eso a plantilla.
La cosa es que la ampliación se hace a final de año no?
Aunque Jit ha dicho que puede estar ya a disposición del club
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Responder