Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo mejor sería hacer una limpieza total y empezar de cero solo me quedaría con algún canterano como Pinilla, Sebastián, Saidu que son los que han jugado, y bueno, a lo mejor en primera REF podrían funcionar, en segunda están muy verdes, Francho falla más que una escopeta feria y Tasende tampoco lo veo, intentaría recuperar a Ángel, y los que vuelven de las cesiones me quedaría con todos, si se quiere ir alguno como Liso que paguen por él, que pague lo que esté estipulado y sino que se quede, que se joda porque es quien es gracias al Zaragoza y luego intentar coger de lo mejorcito que haya de primera ref o de segunda ref y de segunda división aquellos que se pueda, de los equipos que han descendido como nosotros, de lo que han destacado claro y de otros equipos de segunda porque acaben contrato y que puedan cumplir en la nueva categoría. Y subir canteranos que puedan ayudar aunque sea de fondo de armariovamosreal21 escribió: Lun Jun 01, 2026 5:51 pm
Limpia total en el Real Zaragoza: solo cuatro canteranos tienen sitio fijo en la plantilla en Primera RFEF
De los que han acabado el curso, el club solo cuenta para la próxima temporada con Juan Sebastián, Terrer, Pinilla y Cuenca, junto a Pau Sans y Bazdar, que vuelven tras cesión. Saidu tiene muchas opciones de seguir y no está claro el futuro de Francho
Además descartan la vuelta de Pombo o angel López
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 92814.html
Bueno, por lo menos a este lo quieren otra vez donde lo hemos cedido, que visto lo visto ya es mucho.vamosreal21 escribió: Mar Jun 02, 2026 1:48 pmInforma @periodicoaragon que el #RealZaragoza tampoco cuenta para la próxima temporada con Sebastián Kosa. El Kosice volverá a pedir la cesión del central eslovaco, con contrato hasta 2028 y por el que se pagaron 250.000€.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 38911?s=46
Para mí, lógico y esperable. A Kosa no le daba en segunda, y no por poco. Se vio cada vez que jugó. Y de hecho, en una rdp poco después de su llegada, ViFe dejó entrever que su nivel estaba bastante llenos del mínimo exigible. No entiendo los lamentos en rrss y pienso de verdad que muchos no entendemos aun en qué categoría nos metemos y que la aspiración no puede ser otra que ganar la liga.vamosreal21 escribió: Mar Jun 02, 2026 1:48 pmInforma @periodicoaragon que el #RealZaragoza tampoco cuenta para la próxima temporada con Sebastián Kosa. El Kosice volverá a pedir la cesión del central eslovaco, con contrato hasta 2028 y por el que se pagaron 250.000€.
Exacto para mi entre carrillo y barrachina tendría que quedar solamente uno. Lo más lógico que se hiciera sería quedarte con carrillo después de su gran temporada en 2rfef y ceder a Barrachina para que juegue.OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 3:28 pmPara mí, lógico y esperable. A Kosa no le daba en segunda, y no por poco. Se vio cada vez que jugó. Y de hecho, en una rdp poco después de su llegada, ViFe dejó entrever que su nivel estaba bastante llenos del mínimo exigible. No entiendo los lamentos en rrss y pienso de verdad que muchos no entendemos aun en qué categoría nos metemos y que la aspiración no puede ser otra que ganar la liga.vamosreal21 escribió: Mar Jun 02, 2026 1:48 pmInforma @periodicoaragon que el #RealZaragoza tampoco cuenta para la próxima temporada con Sebastián Kosa. El Kosice volverá a pedir la cesión del central eslovaco, con contrato hasta 2028 y por el que se pagaron 250.000€.
Y si tus centrales son Jair - Kosa - Carrillo - Barrachina, no es que no ganes la liga, es que con suerte haces media tabla.
Así que es lógico que Kosa vaya fuera. Como también será lógico que de entre Barrachina y Carrillo se quede como máximo solo 1.
Y tendremos que fichar dos buenos centrales más
No se en que rueda de prensa diría eso, pero antes de su llegada aplaudía el fichaje tras una semana de entrenamientos estaba encantado y tras su debut lo peor que dijo que no conocía a los rivales, cierto que parece que no tiene nivel pero no era lo que venda Victor en las ruedas de prensa.OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 3:28 pmPara mí, lógico y esperable. A Kosa no le daba en segunda, y no por poco. Se vio cada vez que jugó.vamosreal21 escribió: Mar Jun 02, 2026 1:48 pmInforma @periodicoaragon que el #RealZaragoza tampoco cuenta para la próxima temporada con Sebastián Kosa. El Kosice volverá a pedir la cesión del central eslovaco, con contrato hasta 2028 y por el que se pagaron 250.000€.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 38911?s=46No entiendo los lamentos en rrss y pienso de verdad que muchos no entendemos aun en qué categoría nos metemos y que la aspiración no puede ser otra que ganar la liga.Y de hecho, en una rdp poco después de su llegada, ViFe dejó entrever que su nivel estaba bastante llenos del mínimo exigible.
Y si tus centrales son Jair - Kosa - Carrillo - Barrachina, no es que no ganes la liga, es que con suerte haces media tabla.
Así que es lógico que Kosa vaya fuera. Como también será lógico que de entre Barrachina y Carrillo se quede como máximo solo 1.

jedi_samper escribió: Mar Jun 02, 2026 4:38 pmNo se en que rueda de prensa diría eso, pero antes de su llegada aplaudía el fichaje tras una semana de entrenamientos estaba encantado y tras su debut lo peor que dijo que no conocía a los rivales, cierto que parece que no tiene nivel pero no era lo que venda Victor en las ruedas de prensa.OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 3:28 pmPara mí, lógico y esperable. A Kosa no le daba en segunda, y no por poco. Se vio cada vez que jugó.vamosreal21 escribió: Mar Jun 02, 2026 1:48 pmInforma @periodicoaragon que el #RealZaragoza tampoco cuenta para la próxima temporada con Sebastián Kosa. El Kosice volverá a pedir la cesión del central eslovaco, con contrato hasta 2028 y por el que se pagaron 250.000€.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 38911?s=46No entiendo los lamentos en rrss y pienso de verdad que muchos no entendemos aun en qué categoría nos metemos y que la aspiración no puede ser otra que ganar la liga.Y de hecho, en una rdp poco después de su llegada, ViFe dejó entrever que su nivel estaba bastante llenos del mínimo exigible.
Sigo pensando que antes de darle la patada es mejor que lo pruebe Ibai
En esa noticia el periodista deja de trascribir cosasOmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 6:33 pmjedi_samper escribió: Mar Jun 02, 2026 4:38 pmNo se en que rueda de prensa diría eso, pero antes de su llegada aplaudía el fichaje tras una semana de entrenamientos estaba encantado y tras su debut lo peor que dijo que no conocía a los rivales, cierto que parece que no tiene nivel pero no era lo que venda Victor en las ruedas de prensa.OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 3:28 pm
Para mí, lógico y esperable. A Kosa no le daba en segunda, y no por poco. Se vio cada vez que jugó. No entiendo los lamentos en rrss y pienso de verdad que muchos no entendemos aun en qué categoría nos metemos y que la aspiración no puede ser otra que ganar la liga.
Son mis sensaciones, pero recuerdo ver esta rueda de prensa en vídeo y quedarme con una sensación bastante rara. Se detiene bastante en los comentarios negativos, y los positivos son fundamentalmente extradeportivos. Y para mí todas sus actuaciones en excepción, corroboran dicha sensaciones. Hay en 1rfef no pocos centrales que no desentonarían tanto como Kosa cada vez que salió al campo
https://www.aragondigital.es/articulo/r ... 3.amp.html
https://x.com/MBlanquillo1932/status/18 ... 1125135422Víctor, sobre Kosa: "Calma. Será el primer partido de un chico que no ha salido de su país. Tiene buena cabeza, es inteligente, serio, sereno y con templanza, y eso le puede ayudar. Desconoce los rivales, pero está pidiendo mucha información. Esperemos vislumbrar las cualidades que han recomendado su incorporación. Va a tener trabajo"

Totalmente. Cualquier lesión de fuoli o bajada de nivel y nos estaríamos jugando el ascenso con un portero de nivel segunda federación como mucho.Ludwigzgz escribió: Mar Jun 02, 2026 8:15 pm Si el portero va a ser Fuoli y el tercer portero va a ser Berrar o Manolache, yo de segundo portero no me quedaría a Obón ni Calavia. Buscaría algo que nos diese más seguridad bajo palos
Obón yo creo que tiene nivel de Segunda Federación. De suplente de Segunda Federación, pero Segunda Federación.luka escribió: Mar Jun 02, 2026 8:51 pmTotalmente. Cualquier lesión de fuoli o bajada de nivel y nos estaríamos jugando el ascenso con un portero de nivel segunda federación como mucho.Ludwigzgz escribió: Mar Jun 02, 2026 8:15 pm Si el portero va a ser Fuoli y el tercer portero va a ser Berrar o Manolache, yo de segundo portero no me quedaría a Obón ni Calavia. Buscaría algo que nos diese más seguridad bajo palos
Sigo pensando que no alaba nada deportivo, e incluso diría que esos elogios son más compensatorios por los palos. En todo caso, es mi percepción…jedi_samper escribió: Mar Jun 02, 2026 7:46 pmEn esa noticia el periodista deja de trascribir cosasOmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 6:33 pmjedi_samper escribió: Mar Jun 02, 2026 4:38 pm
No se en que rueda de prensa diría eso, pero antes de su llegada aplaudía el fichaje tras una semana de entrenamientos estaba encantado y tras su debut lo peor que dijo que no conocía a los rivales, cierto que parece que no tiene nivel pero no era lo que venda Victor en las ruedas de prensa.
Son mis sensaciones, pero recuerdo ver esta rueda de prensa en vídeo y quedarme con una sensación bastante rara. Se detiene bastante en los comentarios negativos, y los positivos son fundamentalmente extradeportivos. Y para mí todas sus actuaciones en excepción, corroboran dicha sensaciones. Hay en 1rfef no pocos centrales que no desentonarían tanto como Kosa cada vez que salió al campo
https://www.aragondigital.es/articulo/r ... 3.amp.htmlhttps://x.com/MBlanquillo1932/status/18 ... 1125135422Víctor, sobre Kosa: "Calma. Será el primer partido de un chico que no ha salido de su país. Tiene buena cabeza, es inteligente, serio, sereno y con templanza, y eso le puede ayudar. Desconoce los rivales, pero está pidiendo mucha información. Esperemos vislumbrar las cualidades que han recomendado su incorporación. Va a tener trabajo"
Y como estas donde lo aplaude tiene varias mas, si yo escucho esto de un técnico como Victor y sabiendo que es muy joven el chico normal que nos ilusionemos un poco de cara al futuro.
Y Acín??? Nadie se acuerda de él? En teoría tiene contrato (creo), no sé qué tal le ha ido por Yecla ni si ha jugado o no pero seguro está más hecho que los que comentasLudwigzgz escribió: Mar Jun 02, 2026 8:15 pm Si el portero va a ser Fuoli y el tercer portero va a ser Berrar o Manolache, yo de segundo portero no me quedaría a Obón ni Calavia. Buscaría algo que nos diese más seguridad bajo palos
Yo traería un portero veterano por si acasonao escribió: Mar Jun 02, 2026 9:56 pmY Acín??? Nadie se acuerda de él? En teoría tiene contrato (creo), no sé qué tal le ha ido por Yecla ni si ha jugado o no pero seguro está más hecho que los que comentasLudwigzgz escribió: Mar Jun 02, 2026 8:15 pm Si el portero va a ser Fuoli y el tercer portero va a ser Berrar o Manolache, yo de segundo portero no me quedaría a Obón ni Calavia. Buscaría algo que nos diese más seguridad bajo palos
Javier Belman.Playmaker escribió: Mar Jun 02, 2026 10:17 pmYo traería un portero veterano por si acasonao escribió: Mar Jun 02, 2026 9:56 pmY Acín??? Nadie se acuerda de él? En teoría tiene contrato (creo), no sé qué tal le ha ido por Yecla ni si ha jugado o no pero seguro está más hecho que los que comentasLudwigzgz escribió: Mar Jun 02, 2026 8:15 pm Si el portero va a ser Fuoli y el tercer portero va a ser Berrar o Manolache, yo de segundo portero no me quedaría a Obón ni Calavia. Buscaría algo que nos diese más seguridad bajo palos
El Tenerife tenía 7.Playmaker escribió: Mar Jun 02, 2026 10:19 pm Con la ampliación 20 kilos, ingresos por rendimientos/fichajes/objetivos, ingresos por patrocinios, ingresos por alguna venta e ingresos de abonos. Es posible que optemos a un presupuesto de 6 millones para 1 Ref no?
Con eso se puede armar el mayor equipo de toda la historia, tener 22 jugadores de primer nivel para esa categoría.
El Tenerife tuvo 5.7Mel_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 10:49 pmEl Tenerife tenía 7.Playmaker escribió: Mar Jun 02, 2026 10:19 pm Con la ampliación 20 kilos, ingresos por rendimientos/fichajes/objetivos, ingresos por patrocinios, ingresos por alguna venta e ingresos de abonos. Es posible que optemos a un presupuesto de 6 millones para 1 Ref no?
Con eso se puede armar el mayor equipo de toda la historia, tener 22 jugadores de primer nivel para esa categoría.
El Huesca va tener algo menos de 5 por lo que ha dicho hoy su DD.
Los periodistas de la ciudad antes de esta ampliación hablaban de 5 y pico, decían que solamente se podía invertir en jugadores un 70% de los ingresos, suponiendo unos ingresos de 8 millones. Considero que esta inyección tan importante lo cambia todo y se podrá dedicar bastante más de eso a plantilla.Playmaker escribió: Mar Jun 02, 2026 10:19 pm Con la ampliación 20 kilos, ingresos por rendimientos/fichajes/objetivos, ingresos por patrocinios, ingresos por alguna venta e ingresos de abonos. Es posible que optemos a un presupuesto de 6 millones para 1 Ref no?
La cosa es que la ampliación se hace a final de año no?markoldo escribió: Mar Jun 02, 2026 10:56 pmLos periodistas de la ciudad antes de esta ampliación hablaban de 5 y pico, decían que solamente se podía invertir en jugadores un 70% de los ingresos, suponiendo unos ingresos de 8 millones. Considero que esta inyección tan importante lo cambia todo y se podrá dedicar bastante más de eso a plantilla.Playmaker escribió: Mar Jun 02, 2026 10:19 pm Con la ampliación 20 kilos, ingresos por rendimientos/fichajes/objetivos, ingresos por patrocinios, ingresos por alguna venta e ingresos de abonos. Es posible que optemos a un presupuesto de 6 millones para 1 Ref no?