Moderadores: Administradores, Moderadores

¿Pero cuánto miden los delanteros de 1ªRFEF, 2 metros?Zaragocista7 escribió: Jue Jul 23, 2026 8:06 am Yo lo del central creo que es un triple, tiene que venir uno más alto y que vaya bien por arriba tipo Jair y saldra el Hugo que menos convenza en pretemporada que imagino será Barrachina...y si la idea de Ibai es jugar con 3 pues entonces vendrá uno más y se quedarán con 5 centrales.
Lo que me da la sensación que no es un triple es lo de Francho LD...Y en algunas ocasiones lo compro pero que sea así toda la temporada no me motiva nada.
Pues espero que salgan ya porque el equipo ahora mismo es flojísimo.jozelito escribió: Jue Jul 23, 2026 11:18 am Lo que está claro es que si mañana saliera liso y bazdar ,mañana mismo Lalo cerraría sus sustitutos y la plantilla con un mes de mercado aún por delante ,eso habla muy bien del trabajo y la rapidez de Lalo
Yo tb veo un equipo muy flojete.Nemmerle escribió: Jue Jul 23, 2026 12:06 pmPues espero que salgan ya porque el equipo ahora mismo es flojísimo.jozelito escribió: Jue Jul 23, 2026 11:18 am Lo que está claro es que si mañana saliera liso y bazdar ,mañana mismo Lalo cerraría sus sustitutos y la plantilla con un mes de mercado aún por delante ,eso habla muy bien del trabajo y la rapidez de Lalo
Llegado a ese extremo no sé si habría opción de desengancharlo. Pero el club tiene la sartén por el mango en tanto que sabe que Francho quiere jugar aquí y que tiene una reputación para con la afición que mantener. Si se larga después de ser corresponsable de un descenso a tercera queda muy mal y no vuelve al clubvamosreal21 escribió: Jue Jul 23, 2026 7:40 amPues yo creo que no es el club el que tiene la sartén por el mango. El que tiene el contrato firmado hasta 2028 es el jugador y con una buena ficha. Si Francho, que no creo que sea el caso, dice que no se rebaja ni un euro pues el que tiene el problema es el club ya que es inviable su ficha en 1rfef. Al que más le interesa la bajada de ficha es al club y no al jugador, que tiene su contrato firmadoOmniscienteZGZ escribió: Jue Jul 23, 2026 6:45 am Lo de la renovación de Francho es lo esperable. Un tira y afloja entre club y jugador en el que el club tiene la sartén por el mango. Y no hay prisa ninguna.
A priori tenemos una pareja de centrales bajitos , una linea de media puntas e interiores bajitos también y en el balón parado la altura se nota.RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 9:05 am¿Pero cuánto miden los delanteros de 1ªRFEF, 2 metros?Zaragocista7 escribió: Jue Jul 23, 2026 8:06 am Yo lo del central creo que es un triple, tiene que venir uno más alto y que vaya bien por arriba tipo Jair y saldra el Hugo que menos convenza en pretemporada que imagino será Barrachina...y si la idea de Ibai es jugar con 3 pues entonces vendrá uno más y se quedarán con 5 centrales.
Lo que me da la sensación que no es un triple es lo de Francho LD...Y en algunas ocasiones lo compro pero que sea así toda la temporada no me motiva nada.
Repito, ¿habéis analizado la altura del resto de equipos? porque uno es bajito o alto en comparación con otro.Rosen escribió: Jue Jul 23, 2026 4:32 pmA priori tenemos una pareja de centrales bajitos , una linea de media puntas e interiores bajitos también y en el balón parado la altura se nota.RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 9:05 am¿Pero cuánto miden los delanteros de 1ªRFEF, 2 metros?Zaragocista7 escribió: Jue Jul 23, 2026 8:06 am Yo lo del central creo que es un triple, tiene que venir uno más alto y que vaya bien por arriba tipo Jair y saldra el Hugo que menos convenza en pretemporada que imagino será Barrachina...y si la idea de Ibai es jugar con 3 pues entonces vendrá uno más y se quedarán con 5 centrales.
Tenemos un 9 alto y dos laterales para su puesto pues altos también.
RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 10:41 pmRepito, ¿habéis analizado la altura del resto de equipos? porque uno es bajito o alto en comparación con otro.Rosen escribió: Jue Jul 23, 2026 4:32 pmA priori tenemos una pareja de centrales bajitos , una linea de media puntas e interiores bajitos también y en el balón parado la altura se nota.
Pues ni puta idea pero dudo mucho que haya muchos centrales que no lleguen al 1.80.RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 10:41 pmRepito, ¿habéis analizado la altura del resto de equipos? porque uno es bajito o alto en comparación con otro.Rosen escribió: Jue Jul 23, 2026 4:32 pmA priori tenemos una pareja de centrales bajitos , una linea de media puntas e interiores bajitos también y en el balón parado la altura se nota.
Seguramente francho y liso se irán cedidos a cambio de que pague integra la ficha el otro equipo. Eso se puede dar hoy o el último día de mercado. Fin.jozelito escribió: Mié Jul 22, 2026 4:52 pmel_frutero escribió: Mié Jul 22, 2026 4:49 pm Creo que con Francho no pasa nada y veis fantasmas donde no los hay
Se está tratando de llegar a un acuerdo y hay predisposición por ambas partes.
Lalo ha dicho que no puede comunicar nada ahora mismo a porque se sigue tratando de llegar a un acuerdo...pues ya está.
Si pero no te parece raro que después de 3 meses se siga así ?
Acabo de mirar los 3 que jugaban esta temporada pasada en el Tarazona de centrales: 1,82 1,87 y 1,88. Los del Teruel 1,85 y 1,88RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 10:41 pmRepito, ¿habéis analizado la altura del resto de equipos? porque uno es bajito o alto en comparación con otro.Rosen escribió: Jue Jul 23, 2026 4:32 pmA priori tenemos una pareja de centrales bajitos , una linea de media puntas e interiores bajitos también y en el balón parado la altura se nota.
Perfecto gracias, pero para ser más cabezónLudwigzgz escribió: Vie Jul 24, 2026 8:48 amAcabo de mirar los 3 que jugaban esta temporada pasada en el Tarazona de centrales: 1,82 1,87 y 1,88. Los del Teruel 1,85 y 1,88RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 10:41 pmRepito, ¿habéis analizado la altura del resto de equipos? porque uno es bajito o alto en comparación con otro.Rosen escribió: Jue Jul 23, 2026 4:32 pm
A priori tenemos una pareja de centrales bajitos , una linea de media puntas e interiores bajitos también y en el balón parado la altura se nota.
El Teruel casi..... se mete en playoffRZ1975 escribió: Vie Jul 24, 2026 9:45 amPerfecto gracias, pero para ser más cabezónLudwigzgz escribió: Vie Jul 24, 2026 8:48 amAcabo de mirar los 3 que jugaban esta temporada pasada en el Tarazona de centrales: 1,82 1,87 y 1,88. Los del Teruel 1,85 y 1,88RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 10:41 pm
Repito, ¿habéis analizado la altura del resto de equipos? porque uno es bajito o alto en comparación con otro.el Tarazona descendió y el Teruel casi... pero gracias por buscarlo.
Según esto acabó a 4 puntos de perder la categoría y a 11 de play-offSergioSFzgz90 escribió: Vie Jul 24, 2026 10:53 amEl Teruel casi..... se mete en playoffRZ1975 escribió: Vie Jul 24, 2026 9:45 amPerfecto gracias, pero para ser más cabezónLudwigzgz escribió: Vie Jul 24, 2026 8:48 am
Acabo de mirar los 3 que jugaban esta temporada pasada en el Tarazona de centrales: 1,82 1,87 y 1,88. Los del Teruel 1,85 y 1,88el Tarazona descendió y el Teruel casi... pero gracias por buscarlo.
Estuvo toda la temporada peleando por playoff y al final de temporada desconectó. Si en este mismo foro se decía que el único aragonés en Segunda sería el Teruel....RZ1975 escribió: Vie Jul 24, 2026 1:45 pmSegún esto acabó a 4 puntos de perder la categoría y a 11 de play-offSergioSFzgz90 escribió: Vie Jul 24, 2026 10:53 amEl Teruel casi..... se mete en playoffRZ1975 escribió: Vie Jul 24, 2026 9:45 am
Perfecto gracias, pero para ser más cabezónel Tarazona descendió y el Teruel casi... pero gracias por buscarlo.
https://www.transfermarkt.es/primera-fe ... on_id=2025
Apuntaos esto los que no lo hayáis seguido, en esta categoría hay muchos equipos que luchan por ascender y muchos equipos que luchan por no descender, prácticamente no existe la zona de confort, ganas 2 partidos seguidos y estás luchando por el ascenso, pierdes 2 partidos seguidos y estás luchando por no descender. Hemos de verloSergioSFzgz90 escribió: Vie Jul 24, 2026 2:24 pmEstuvo toda la temporada peleando por playoff y al final de temporada desconectó. Si en este mismo foro se decía que el único aragonés en Segunda sería el Teruel....RZ1975 escribió: Vie Jul 24, 2026 1:45 pmSegún esto acabó a 4 puntos de perder la categoría y a 11 de play-off
https://www.transfermarkt.es/primera-fe ... on_id=2025
A mi me faltan:angus escribió: Jue Jul 23, 2026 12:15 pmYo tb veo un equipo muy flojete.Nemmerle escribió: Jue Jul 23, 2026 12:06 pmPues espero que salgan ya porque el equipo ahora mismo es flojísimo.jozelito escribió: Jue Jul 23, 2026 11:18 am Lo que está claro es que si mañana saliera liso y bazdar ,mañana mismo Lalo cerraría sus sustitutos y la plantilla con un mes de mercado aún por delante ,eso habla muy bien del trabajo y la rapidez de Lalo
El problema es q no lo arreglas solo con fichar alguien arriba por Liso y Bazdar, es q la porteria ya la has cerrado con 2-3 opciones, q los laterales ya los has cerrado, para mi mal, q solo tienes dos centrales pq Barrachina lo vas a probar y al otro tb....
Yo ya he dicho, siendo muy de Lalo, q lo de q sea rápido y se anticipe está bien, pero a veces, se pasa un poco pq a final de mercado si te dejas margen para 1-2 guindas puedes aprovechar para contratar algún descarte q ahora no puedes (no confundir esto con el desastre de Txema Indias q dejaba directamente todo para el final...)
Sí, coincido. y casi lo del interior/extremo antes te lo cambio por un portero que pare. Mi apuesta es q en Diciembre estás fichando un portero, ojala me equivoquePlaymaker escribió: Vie Jul 24, 2026 5:21 pmA mi me faltan:angus escribió: Jue Jul 23, 2026 12:15 pmYo tb veo un equipo muy flojete.Nemmerle escribió: Jue Jul 23, 2026 12:06 pm
Pues espero que salgan ya porque el equipo ahora mismo es flojísimo.
El problema es q no lo arreglas solo con fichar alguien arriba por Liso y Bazdar, es q la porteria ya la has cerrado con 2-3 opciones, q los laterales ya los has cerrado, para mi mal, q solo tienes dos centrales pq Barrachina lo vas a probar y al otro tb....
Yo ya he dicho, siendo muy de Lalo, q lo de q sea rápido y se anticipe está bien, pero a veces, se pasa un poco pq a final de mercado si te dejas margen para 1-2 guindas puedes aprovechar para contratar algún descarte q ahora no puedes (no confundir esto con el desastre de Txema Indias q dejaba directamente todo para el final...)
1 central de nivel
1 lateral derecho decente
1 interior/extremo diferencial que pueda jugar en ambas bandas
2 delanteros centros. Uno puede ser Jesús de Miguel el otro, con rol suplente te diría que delantero veterano y que asegure 5 goles o pelear el balón (un Toquero, por ejemplo)
El central de acuerdoPlaymaker escribió: Vie Jul 24, 2026 5:21 pmA mi me faltan:angus escribió: Jue Jul 23, 2026 12:15 pmYo tb veo un equipo muy flojete.Nemmerle escribió: Jue Jul 23, 2026 12:06 pm
Pues espero que salgan ya porque el equipo ahora mismo es flojísimo.
1 central de nivel
2 delanteros centros. Uno puede ser Jesús de Miguel el otro, con rol suplente te diría que delantero veterano y que asegure 5 goles o pelear el balón (un Toquero, por ejemplo)
Completamente de acuerdo en todos vuestros comentarios. Faltandzulin escribió: Vie Jul 24, 2026 5:37 pmEl central de acuerdoPlaymaker escribió: Vie Jul 24, 2026 5:21 pmA mi me faltan:angus escribió: Jue Jul 23, 2026 12:15 pm
Yo tb veo un equipo muy flojete.
1 central de nivel
lateral es claro, solo tenemos uno
extremo derecho ya tenemos a Cuenca y Jardi y Pau Sans también puede jugar ahí
El rol de delantero centro veterano con 5 goles, ya lo cumple Espiau, pero de acuerdo que necesitamos 2 delanteros mas