Moderadores: Administradores, Moderadores

Donde ha dicho lo de que saldrán traspasados?? Porque yo no lo encuentro por ningún lado esas declaracionesjozelito escribió: Mié Jul 29, 2026 6:22 pm Me parece que francho está cada vez más fuera del equipo
También ha dicho que los que salgan serán traspasados con que si sale uno de los hugos y francho serán traspasados
vamosreal21 escribió: Mié Jul 29, 2026 7:19 pmDonde ha dicho lo de que saldrán traspasados?? Porque yo no lo encuentro por ningún lado esas declaracionesjozelito escribió: Mié Jul 29, 2026 6:22 pm Me parece que francho está cada vez más fuera del equipo
También ha dicho que los que salgan serán traspasados con que si sale uno de los hugos y francho serán traspasados
En la previa, mi impresión es que el club les ha puesto precio de salida y si no se llega van a quedarse.vamosreal21 escribió: Mié Jul 29, 2026 7:19 pmDonde ha dicho lo de que saldrán traspasados?? Porque yo no lo encuentro por ningún lado esas declaracionesjozelito escribió: Mié Jul 29, 2026 6:22 pm Me parece que francho está cada vez más fuera del equipo

Aquí lo dice. Pero está claro que esta hablado del tema liso y Bazdar. Ni de Francho ni de otros. No es el mismo caso de Si sale Barrachina o Francho que liso o Bazdar. No queramos malinterpretar palabrasjedi_samper escribió: Mié Jul 29, 2026 7:22 pmEn la previa, mi impresión es que el club les ha puesto precio de salida y si no se llega van a quedarse.vamosreal21 escribió: Mié Jul 29, 2026 7:19 pmDonde ha dicho lo de que saldrán traspasados?? Porque yo no lo encuentro por ningún lado esas declaracionesjozelito escribió: Mié Jul 29, 2026 6:22 pm Me parece que francho está cada vez más fuera del equipo
jedi_samper escribió: Mié Jul 29, 2026 7:22 pmEn la previa, mi impresión es que el club les ha puesto precio de salida y si no se llega van a quedarse.vamosreal21 escribió: Mié Jul 29, 2026 7:19 pmDonde ha dicho lo de que saldrán traspasados?? Porque yo no lo encuentro por ningún lado esas declaracionesjozelito escribió: Mié Jul 29, 2026 6:22 pm Me parece que francho está cada vez más fuera del equipo
Pero estaba hablando de liso y Bazdar eh. No de otros jugadores como Francho o alguno de los hugos. Que luego seguiremos con la matraca de que van a salir traspasados alguno de esos y nojozelito escribió: Mié Jul 29, 2026 7:25 pmjedi_samper escribió: Mié Jul 29, 2026 7:22 pmEn la previa, mi impresión es que el club les ha puesto precio de salida y si no se llega van a quedarse.vamosreal21 escribió: Mié Jul 29, 2026 7:19 pm
Donde ha dicho lo de que saldrán traspasados?? Porque yo no lo encuentro por ningún lado esas declaraciones
Jedi que ha dicho que no van a seguir literalmente ,que no tienen la cabeza aquí y que si se quedarán perderían muchísimo valor
vamosreal21 escribió: Mié Jul 29, 2026 7:27 pmPero estaba hablando de liso y Bazdar eh. No de otros jugadores como Francho o alguno de los hugos. Que luego seguiremos con la matraca de que van a salir traspasados alguno de esos y nojozelito escribió: Mié Jul 29, 2026 7:25 pmjedi_samper escribió: Mié Jul 29, 2026 7:22 pm
En la previa, mi impresión es que el club les ha puesto precio de salida y si no se llega van a quedarse.
Jedi que ha dicho que no van a seguir literalmente ,que no tienen la cabeza aquí y que si se quedarán perderían muchísimo valor
Mírate el vídeo de arriba, que dice "hipotéticamente que salgan" por eso dijo que se les apuesto un precio de salida y si no viene una oferta con ese precio no saldrán.jozelito escribió: Mié Jul 29, 2026 7:25 pmjedi_samper escribió: Mié Jul 29, 2026 7:22 pmEn la previa, mi impresión es que el club les ha puesto precio de salida y si no se llega van a quedarse.vamosreal21 escribió: Mié Jul 29, 2026 7:19 pm
Donde ha dicho lo de que saldrán traspasados?? Porque yo no lo encuentro por ningún lado esas declaraciones

Tienes razón, de Francho mi impresión es que el acuerdo no está tan cerca como se esperaba.vamosreal21 escribió: Mié Jul 29, 2026 7:27 pmPero estaba hablando de liso y Bazdar eh. No de otros jugadores como Francho o alguno de los hugos. Que luego seguiremos con la matraca de que van a salir traspasados alguno de esos y nojozelito escribió: Mié Jul 29, 2026 7:25 pmjedi_samper escribió: Mié Jul 29, 2026 7:22 pm
En la previa, mi impresión es que el club les ha puesto precio de salida y si no se llega van a quedarse.

Lo de contar con Francho de Ld también me parece de traca la verdad, me parece que ha aportado más Lalico jr. Evidentemente uno es Ld y el otro MC. A mí esta decisión me parece terroríficalaza escribió: Mié Jul 29, 2026 8:50 pm Lalo montatelo como quieras. Pero no traigas unicamente a un delantero.
Hacen falta 2 como el comer.
Espiau es un tronco.
Y en la porteria no se si ya tiene remedio. Pero me parece que en Diciembre buscaras un portero.
Si si, como comentas esos aspectos tambien son importantes. He puesto portero y delantero. Ya que me parecen posiciones claves.vamosreal21 escribió: Mié Jul 29, 2026 8:53 pmLo de contar con Francho de Ld también me parece de traca la verdad, me parece que ha aportado más Lalico jr. Evidentemente uno es Ld y el otro MC. A mí esta decisión me parece terroríficalaza escribió: Mié Jul 29, 2026 8:50 pm Lalo montatelo como quieras. Pero no traigas unicamente a un delantero.
Espiau es un tronco.
Y en la porteria no se si ya tiene remedio. Pero me parece que en Diciembre buscaras un portero.
Lo de espiau de delantero también. Muy muy bueno tiene que ser el otro delantero que venga
Y lo del central, cede a Barrachina y ficha a uno de nivel
El Ld con Francho no está bien confeccionado, la portería apuestas por dos porteros que son apuestas, y no deberían serlo. Veremos cómo cierra la defensa y la delantera, pero son otras posiciones que depende como las cierre, pues a temblar.laza escribió: Mié Jul 29, 2026 8:58 pmSi si, como comentas esos aspectos tambien son importantes. He puesto portero y delantero. Ya que me parecen posiciones claves.vamosreal21 escribió: Mié Jul 29, 2026 8:53 pmLo de contar con Francho de Ld también me parece de traca la verdad, me parece que ha aportado más Lalico jr. Evidentemente uno es Ld y el otro MC. A mí esta decisión me parece terroríficalaza escribió: Mié Jul 29, 2026 8:50 pm Lalo montatelo como quieras. Pero no traigas unicamente a un delantero.
Espiau es un tronco.
Lo de espiau de delantero también. Muy muy bueno tiene que ser el otro delantero que venga
Pero hay otras que no esta confeccionado nada bien.
Ojo, que ha dicho que vendrán en función de la salidas, pero que no tienen porque cubrir la misma demarcación que los jugadores que salgan. Yo creo que van a venir dos delanteros por los y bazdar. Uno podría ser De Miguel o de ese perfil y el otro Fettal o con una experiencia parecida. Se me haría muy corta la delantera sólo con dos delanteras, más si cabe, si no está apostando por Pau en la delantera teniendo escasez.vamosreal21 escribió: Mié Jul 29, 2026 8:53 pmLo de contar con Francho de Ld también me parece de traca la verdad, me parece que ha aportado más Lalico jr. Evidentemente uno es Ld y el otro MC. A mí esta decisión me parece terroríficalaza escribió: Mié Jul 29, 2026 8:50 pm Lalo montatelo como quieras. Pero no traigas unicamente a un delantero.
Espiau es un tronco.
Un 9, Lalo, un 9Ethan Edwards escribió: Dom Jul 26, 2026 11:55 amUn 9, Lalo, un 9
Si, yo creo que por ahí irán los Tiros también. No te hacen falta más jugadores de banda y 2 DC me parecen muy muy cortos. Creo que la salida de liso y Bazdar se complementarán con 2 delanteros másluka escribió: Mié Jul 29, 2026 9:32 pmOjo, que ha dicho que vendrán en función de la salidas, pero que no tienen porque cubrir la misma demarcación que los jugadores que salgan. Yo creo que van a venir dos delanteros por los y bazdar. Uno podría ser De Miguel o de ese perfil y el otro Fettal o con una experiencia parecida. Se me haría muy corta la delantera sólo con dos delanteras, más si cabe, si no está apostando por Pau en la delantera teniendo escasez.vamosreal21 escribió: Mié Jul 29, 2026 8:53 pmLo de contar con Francho de Ld también me parece de traca la verdad, me parece que ha aportado más Lalico jr. Evidentemente uno es Ld y el otro MC. A mí esta decisión me parece terroríficalaza escribió: Mié Jul 29, 2026 8:50 pm Lalo montatelo como quieras. Pero no traigas unicamente a un delantero.
Espiau es un tronco.
Es que creo que eso va por Liso, que me da a mí que extremos no van a llegar más.luka escribió: Mié Jul 29, 2026 9:32 pm Ojo, que ha dicho que vendrán en función de la salidas, pero que no tienen porque cubrir la misma demarcación que los jugadores que salgan. Yo creo que van a venir dos delanteros por los y bazdar. Uno podría ser De Miguel o de ese perfil y el otro Fettal o con una experiencia parecida. Se me haría muy corta la delantera sólo con dos delanteras, más si cabe, si no está apostando por Pau en la delantera teniendo escasez.