LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

t-mac1
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por t-mac1 » Vie Jul 31, 2026 1:34 am

elsanto escribió: Jue Jul 30, 2026 8:48 am Lalo se ha cansado de repetir, y ayer lo hizo una vez más, que el proyecto son DOS jugadores por puesto.

A día de hoy la plantilla está así:

Imagen

Por lo que solo caben un delantero (cuando salga Bazdar) y un central (cuando salga un Hugo).
Si la salida de Liso propicia la llegada de otro delantero/jugador de banda perfecto, pero, ya sería a modo de "BONUS TRACK".
A mí esta plantilla se me queda muy muy justita.

Dando por buena la portería (que es mucho dar):
el lateral derecho está cogido con pinzas con un Francho que no es su sitio y hemos visto hacer aguas y un Gabilondo que no veo como indiscutibilísimo.
Centrales tenemos a Tachi, que aunque me gusta es una incógnita en continuidad, y dos canteranos sin experiencia para 4 puestos. Diego sí es solvente, pero hace falta más ahí.
El medio campo también me hace falta una pieza diferencial Yo a Saidu es que no lo veo, pero además, Ademo es interrogante, Ander con un estado físico que veremos y Terrer con falta de experiencia.
Las bandas sí que las veo bien cubiertas y arriba falta chicha, no podemos fiar todo a Espiau que haga algo y Bazdar que le apetezca hacer algo si no sale.

Muchas piezas por tocar en mi opinión, aunque no nos lo digan, para no tirarse piedras sobre su propio tejado
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 31, 2026 7:37 am

t-mac1 escribió: Vie Jul 31, 2026 1:34 am
elsanto escribió: Jue Jul 30, 2026 8:48 am Lalo se ha cansado de repetir, y ayer lo hizo una vez más, que el proyecto son DOS jugadores por puesto.

Imagen

Por lo que solo caben un delantero (cuando salga Bazdar) y un central (cuando salga un Hugo).
Si la salida de Liso propicia la llegada de otro delantero/jugador de banda perfecto, pero, ya sería a modo de "BONUS TRACK".

el lateral derecho está cogido con pinzas con un Francho que no es su sitio y hemos visto hacer aguas y un Gabilondo que no veo como indiscutibilísimo.
Centrales tenemos a Tachi, que aunque me gusta es una incógnita en continuidad, y dos canteranos sin experiencia para 4 puestos. Diego sí es solvente, pero hace falta más ahí.
El medio campo también me hace falta una pieza diferencial Yo a Saidu es que no lo veo, pero además, Ademo es interrogante, Ander con un estado físico que veremos y Terrer con falta de experiencia.
Las bandas sí que las veo bien cubiertas y arriba falta chicha, no podemos fiar todo a Espiau que haga algo y Bazdar que le apetezca hacer algo si no sale.

Muchas piezas por tocar en mi opinión, aunque no nos lo digan, para no tirarse piedras sobre su propio tejado

Yo también la veo algo justa ,es buena plantilla para ascender pero como 2 piezas te falten o no den el nivel estás en problemas ya
Si quieres una plantilla de 22 jugadores ,en mi opinión tienen que ser jugadores de ciertas garantías ,no puedes tener un lateral que no es lateral ,la apuesta de westerveld está bien pero el otro no debería haber sido peña y si otro de más garantía por si no sale bien la apuesta del holandés ,ahora con el delantero que traiga no pueden fallar y no puedes dejar la linea de centrales así ,con 2 chicos de segunda reff y un lesionado ,sería un suicidio ,tendría que venir un Rubén Alves del Córdoba por poner un ejemplo
Esas son las posiciones que veo yo que son problemáticas ,pero escuchas a Ibai lo que dice y es que piensa que en pocos partidos nos van a atacar ,yo sí veo al murcia ,Nástic,Ibiza,Huesca.y los 3 filiales jugando ,disputando el control del juego ,atacando y encarando
Yo sin duda cedería a terrer y barrachina para que jugarán muuuchos minutos a equipos primera reff ,pasaba a francho al medio y traía lateral derecho ,central y delanteros
4 bajas -4 entradas
Las bandas ,medios me parece que están muy muy bien y de nivel

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 31, 2026 8:22 am

t-mac1 escribió: Vie Jul 31, 2026 1:34 am

Imagen

Opino exactamente lo mismo. Muchas dudas en muchas posiciones y con dos fichajes no se arregla mucho la cosa. O son titularisimos y te encuentras a un delantero que te marque 15-20 goles o mal plan.
La portería no se puede dar por buena, hasta que no veamos su rendimiento. Los centrales depende de cómo se termine de cerrar. Evidentemente con los 4 que están es bastante flojo, hay que sacar a un Hugo y traer a uno del nivel de Diego, sino, se quedará coja. El Ld hace aguas por todos lados, como si Gabilondo fuera a ser top. Luego lo del delantero con espiau y otro más tampoco se hace mucho, hacen falta 2 más. Veremos como se cierra la plantilla, pero muchas dudas. Otra zonas sí que las considero bien cubiertas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Vie Jul 31, 2026 9:43 am

luka escribió: Jue Jul 30, 2026 9:11 pm
Ludwigzgz escribió: Jue Jul 30, 2026 8:36 pm
RIO escribió: Jue Jul 30, 2026 6:21 pm

Para gustos los colores
Hay gustos que merecen palos
Ojalá, hubiéramos tenido 7 jugadores de un nivel tan "malo" como el de cuenca el año pasado. No tengo ninguna duda de que estaríamos en la hipertensiones.
Vuestra opinión es y la respeto. Ahora bien, si me parece malo lo puedo decir o me tengo que callar porque haya foreros que opinan lo contrario??

Puedo estar equivocado y luego igual se sale en 1rfef, pero yo creo está bien que haya diferentes opiniones para poder debatir...

Lo de que hay gustos que merecen palos... pues no sé como interpretarlo pero vamos... jajajaja

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jul 31, 2026 9:52 am

RIO escribió: Vie Jul 31, 2026 9:43 am Lo de que hay gustos que merecen palos... pues no sé como interpretarlo pero vamos... jajajaja
Pues simplemente que hay dichos y refranes para todo: No por mucho madrugar amanece más temprano. Al que madruga Dios le ayuda. Uno que madrugó una cartera se encontró. Pues más madrugó el que la perdió :wink:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jul 31, 2026 9:54 am

Ludwigzgz escribió: Vie Jul 31, 2026 9:52 am
RIO escribió: Vie Jul 31, 2026 9:43 am Lo de que hay gustos que merecen palos... pues no sé como interpretarlo pero vamos... jajajaja
Pues simplemente que hay dichos y refranes para todo: No por mucho madrugar amanece más temprano. Al que madruga Dios le ayuda. Uno que madrugó una cartera se encontró. Pues más madrugó el que la perdió :wink:
Y vamos, que si legítimo decir "para gustos los colores" es igualmente legítimo decir "hay gustos que merecen palos". Ambos son dichos que responden a experiencias personales del acerbo popular
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Jul 31, 2026 10:25 am

RIO escribió: Vie Jul 31, 2026 9:43 am

Ojalá, hubiéramos tenido 7 jugadores de un nivel tan "malo" como el de cuenca el año pasado. No tengo ninguna duda de que estaríamos en la hipertensiones.
Vuestra opinión es y la respeto. Ahora bien, si me parece malo lo puedo decir o me tengo que callar porque haya foreros que opinan lo contrario??

Puedo estar equivocado y luego igual se sale en 1rfef, pero yo creo está bien que haya diferentes opiniones para poder debatir...

Lo de que hay gustos que merecen palos... pues no sé como interpretarlo pero vamos... jajajaja
El mismo derecho tienes a dar tu opinión que otros a criticarla.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Vie Jul 31, 2026 10:54 am

Pues como tengo el mismo derecho a criticar que todos, esa expresión de que " hay gustos que merecen palos", me suena a violencia.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 31, 2026 12:47 pm

🎥 #RealZaragoza || Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, ha charlado al termino del entrenamiento matinal en Boltaña con Samed Bazdar y el técnico Ibai Gómez
https://x.com/ardeportes/status/2083141 ... 95830?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Vie Jul 31, 2026 12:59 pm

Al menos en estos partidos iniciales que vamos a jugar contra equipos bastante flojos...lo sacas 30 min, mete algún gol y, no se, creo que sería positivo que se vea en activo y metiendo goles. Lesionarse puede lesionarse en cualquier entrenamiento igualmente como pasó con Kosa.

Ya cuando suba un poco el nivel, pues bueno, no arriesgas y pones a los que van a contar sí o sí. Pero contra el Barbastro x ejemplo veo más pros que contras el ponerlo a jugar. Aparte de que su estado de forma después del mundial no puede ser tan malo.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 31, 2026 1:19 pm

jorg3 escribió: Vie Jul 31, 2026 12:59 pm Al menos en estos partidos iniciales que vamos a jugar contra equipos bastante flojos...lo sacas 30 min, mete algún gol y, no se, creo que sería positivo que se vea en activo y metiendo goles. Lesionarse puede lesionarse en cualquier entrenamiento igualmente como pasó con Kosa.

Ya cuando suba un poco el nivel, pues bueno, no arriesgas y pones a los que van a contar sí o sí. Pero contra el Barbastro x ejemplo veo más pros que contras el ponerlo a jugar. Aparte de que su estado de forma después del mundial no puede ser tan malo.

Coincido ,además que se está viendo bien claro que el club apuesta por el ,en el tema liso no están haciendo tanto

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jul 31, 2026 2:40 pm

elMorico escribió: Vie Jul 31, 2026 10:54 am Pues como tengo el mismo derecho a criticar que todos, esa expresión de que " hay gustos que merecen palos", me suena a violencia.
Bueno, pero es que a diferencia del otro forero, tú eres un trol tocagüevos y solo quieres dar por culo, esto lo sabe todo el que te haya leído, trol :payaso:

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Vie Jul 31, 2026 2:50 pm

Como siempre todo el que siga el foro ya sabe como escribes y tú educación y sobre todo el respeto a las críticas y cómo te retratas, saludos, sabras tú catalogar los términos de trol.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Vie Jul 31, 2026 3:25 pm

carlox_utb escribió: Jue Jul 30, 2026 10:12 pm El mismo Pau Sans es un tío con zancada rápido y potente.

El partido de Teruel es lo mismo que se le vio en segunda. Dar 30 minutos (en este caso 45) de enfrentarse con velocidad y cabezonería contra las defensas. Y de 10 le salen 2 medio bien, que son pocas pero son.

Su fallo es que no sabe elegir por falta de IQ futbolístico. Pero es que eso le va a pasar lo mismo o incluso más como delantero viviendo en el área. A mí si me parece que da más desde banda.

Es que con esa descripción de zancada rápido y potente por ejemplo me viene a la cabeza Jordi emboula. Muchos suspirarian por el, pero el no vendría a un Zaragoza en 1ref, y estoy seguro de que sans acabaría con mejores números. Por no hablar de Paulino, Valeri...

Y a mi sus fallos me desesperan porque son de "gilipollas" futbolistico pero al final acaba generando mucho más que otros. Y como le de por corregir eso va a ser un destacado de la categoría en números y sensaciones.
Precisamente eso es lo que no tiene, zancada. Pau es rápido en distancias cortas, en los 3 ó 4 primeros metros, por eso la banda se le hace muuuuuuyyy larga y en una carrera de 25 metros no se va por velocidad ni de mi abuela, ni es capaz de atacar el espacio. Pau es delantero ratonero, tenía gol y dentro del área sí que puede irse por velocidad. Lo van a joder como lo sigan poniendo en banda.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Vie Jul 31, 2026 3:29 pm

RIO escribió: Jue Jul 30, 2026 6:21 pm

Para gustos los colores
Ya te digo.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Vie Jul 31, 2026 3:32 pm

Liso sí que sería la hostia que se quedara...es un perfil que no tenemos. Rápido y potente, capaz de atacar el espacio; y con el tren inferior que tiene y su centro de gravedad, no lo tiras al suelo ni pa Dios.

Que tiene que mejorar la toma de decisiones, por supuesto, y que debería estar implicado, también. Cuanto daño nos hicieron Cordero, Indias, Gabi, Aguilar y toda la gentuza del Atlético de Madrid.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 31, 2026 4:15 pm

El otro día del vídeo se sacaron muchas conclusiones del saludo de Bazdar y Lalo y de la foto de hoy que décimos.
https://x.com/i/status/2083151335503892729
Imagen

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Vie Jul 31, 2026 4:26 pm

Pues precisamente por eso por las conjeturas que se pueden generar del asunto y evitar malos entendidos, hoy ha hablado con él.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 31, 2026 6:12 pm

jedi_samper escribió: Vie Jul 31, 2026 4:15 pm El otro día del vídeo se sacaron muchas conclusiones del saludo de Bazdar y Lalo y de la foto de hoy que décimos.

Pues que parece que ahora sus vías de salida son rusia y ucrania ,vamos si es listo se quedará porque ir ahí no creo que sea mejor

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Vie Jul 31, 2026 6:23 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jul 31, 2026 12:47 pm 🎥 #RealZaragoza || Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, ha charlado al termino del entrenamiento matinal en Boltaña con Samed Bazdar y el técnico Ibai Gómez
https://x.com/ardeportes/status/2083141 ... 95830?s=46
Hablaban de que Bazdar tiene que dejar el piso o si se quiere quedar un mes mas pagar el alquiler.
Hasta ahora se lo debía pagar el Zaragoza
Asi que sera otra medida de presion para que acepte alguna oferta que haya

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 31, 2026 6:45 pm

jedi_samper escribió: Vie Jul 31, 2026 4:15 pm El otro día del vídeo se sacaron muchas conclusiones del saludo de Bazdar y Lalo y de la foto de hoy que décimos.
Pues heraldo ya dice que la opción de que salga liso cedido sin más está presente y en as dicen los mismo de bazdar ,vamos que al final se está cediendo en las posturas que tenía Lalo

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Vie Jul 31, 2026 6:46 pm

elMorico escribió: Vie Jul 31, 2026 10:54 am Pues como tengo el mismo derecho a criticar que todos, esa expresión de que " hay gustos que merecen palos", me suena a violencia.
Mal nick tienes para pensar que algo es violento solo por leerlo... :cachigreen:
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Vie Jul 31, 2026 7:21 pm

Caliko escribió: Vie Jul 31, 2026 6:46 pm
Mal nick tienes para pensar que algo es violento solo por leerlo... :cachigreen:
Tú puedes pensar y escribir lo que te dé la gana; pero vamos relacionar al que escribe con su nick, refleja "la inteligencia suprema " de tú mismo nick que me imagino según tú teoria tendrá mucho que ver contigo.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jul 31, 2026 9:47 pm

Wolfman Jack escribió: Vie Jul 31, 2026 12:17 am
Ludwigzgz escribió: Jue Jul 30, 2026 11:12 pm
Carignano escribió: Jue Jul 30, 2026 10:39 pm Yo creo que ya estamos matando a Pau Sans por un partido de pretemporada, en el que el mismo día había entrenado y en unas condiciones del césped que tampoco favorecían su juego.

Me preocupó más Espiau, Francho o Tachi que Pans, la verdad.

De todas formas creo que el diagnóstico de Lalo es bueno, hace falta un central con buena salida, un delantero de calidad y un posible lateral derecho si se va Francho. Todo lo demás, a mirar la cantera. Si es un suicidio el tiempo lo dirá.
... y todas esas cosas en el caso de que se vayan Bazdar, Liso o Francho.

Porque Bobby Aitkenhead ha sido claro: la situación económica es muy mala y su estrategia es diametralmente opuesta a la de los "propietarios atléticos". La prioridad de gasto es estabilizar al club, el saneamiento económico. Las inyecciones de capital de los propietarios solo se harán para este objetivo.

El gasto deportivo habrá de salir de los ingresos del club, no de los propietarios. Si no hay ingresos del club, no hay pasta y no habrá fichajes

Pues nada ya saben 15 años en 1ª REF y descenso a 2ª REF.
Es evidente que solamente se sube PONIENDO DINERO.
Eso es lo que han hecho durante 4 años los "propietarios atléticos". Es evidente que poniendo MUCHO dinero se puede salir del futbol profesional, se puede descender de categoría sin ningún problema, porque eso es lo que han hecho muchos clubes de futbol, bastantes de ellos al descender de categoría han desaparecido, el futbol español está lleno de refundaciones.

Son muchos los equipos que han subido sin poner dinero.

Por tanto, lo que es evidente es que se puede subir sin PONER DINERO y que se puede bajar PONIENDO DINERO

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 31, 2026 11:05 pm

En que entrevista dijo el tal Bobby que la economía estaba mal y que no se iba a invertir.
Porque lo único que veo es que hablo de invertir en juventud y en la academia.
https://x.com/i/status/2077731221413793904

No creo que lo que saques de la venta de Bazdar o Liso sirva para reconstruir la ciudad deportiva.
Imagen

Responder