A mí esta plantilla se me queda muy muy justita.elsanto escribió: Jue Jul 30, 2026 8:48 am Lalo se ha cansado de repetir, y ayer lo hizo una vez más, que el proyecto son DOS jugadores por puesto.
A día de hoy la plantilla está así:
Por lo que solo caben un delantero (cuando salga Bazdar) y un central (cuando salga un Hugo).
Si la salida de Liso propicia la llegada de otro delantero/jugador de banda perfecto, pero, ya sería a modo de "BONUS TRACK".
Dando por buena la portería (que es mucho dar):
el lateral derecho está cogido con pinzas con un Francho que no es su sitio y hemos visto hacer aguas y un Gabilondo que no veo como indiscutibilísimo.
Centrales tenemos a Tachi, que aunque me gusta es una incógnita en continuidad, y dos canteranos sin experiencia para 4 puestos. Diego sí es solvente, pero hace falta más ahí.
El medio campo también me hace falta una pieza diferencial Yo a Saidu es que no lo veo, pero además, Ademo es interrogante, Ander con un estado físico que veremos y Terrer con falta de experiencia.
Las bandas sí que las veo bien cubiertas y arriba falta chicha, no podemos fiar todo a Espiau que haga algo y Bazdar que le apetezca hacer algo si no sale.
Muchas piezas por tocar en mi opinión, aunque no nos lo digan, para no tirarse piedras sobre su propio tejado