LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 01, 2026 10:15 pm

jozelito escribió: Sab Ago 01, 2026 10:08 pm Creo que está claro que sí o si 2 delanteros y un central se necesita
Y también comparto opinión de ceder a terrer y traer a un enganche
Para mí los movimientos tienen que ser

Salidas de Barrachina, Terrer, liso y Bazdar y a Pinilla igual lo metía en el saco también
Llegadas de central, Mc de perfil más creativo y contrastado y dos delanteros

Sin esto, no hacemos nada. Falta ver lo de Escudero también
Última edición por vamosreal21 el Sab Ago 01, 2026 10:23 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Sab Ago 01, 2026 10:19 pm

Lalo planteate dar una vuelta a la planificacion.
Terrer, Pinilla, Barrachina y Carrillo. A estos 4 futbolistas los cedes.
Mas las salidas que buscais cono locos de Liso y Bazdar. Te traes a 4-5 jugadores que suban el nivel. Si hay que gastarlas se gastan. Eso si se quiere subir. Que no lo tengo claro.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 01, 2026 10:24 pm

vamosreal21 escribió: Sab Ago 01, 2026 10:15 pm
jozelito escribió: Sab Ago 01, 2026 10:08 pm Creo que está claro que sí o si 2 delanteros y un central se necesita

Salidas de Barrachina, Terrer, liso y Bazdar

Si,en proposiciones lo he puesto ,habría que hacer alguna operación de bastante nivel ,yo cedería a terrer y traería a Roberto López (que el jugador igual no quiere ni venir ,pero es un ejemplo ),hacer alguna operación así importante porque por desgracia ,nuestro grupo es complicado,no es el otro grupo ,y si para eso hay que darle salida a francho ,que lo hagan
Y nada de esperar a salidas ,que eso nos está condicionando la preparación ,espero que lo de Escudero no sea nada porque el rato que se le ha visto ha estado bien y parece un buen refuerzo ,todo lo contrario en el lateral derecho

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 01, 2026 10:25 pm

laza escribió: Sab Ago 01, 2026 10:19 pm Lalo planteate dar una vuelta a la planificacion.
Mas las salidas que buscais cono locos de Liso y Bazdar. Te traes a 4-5 jugadores que suban el nivel. Si hay que gastarlas se gastan. Eso si se quiere subir. Que no lo tengo claro.

Yo a Pinilla y carrillo si los veo aprovechables y como jugadores de mil minutos está temporada ,vamos es que si mañana empieza la temporada yo pongo a carrillo junto con diego

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 01, 2026 10:32 pm

jozelito escribió: Sab Ago 01, 2026 10:24 pm

Si,en proposiciones lo he puesto ,habría que hacer alguna operación de bastante nivel ,yo cedería a terrer y traería a Roberto López (que el jugador igual no quiere ni venir ,pero es un ejemplo ),hacer alguna operación así importante porque por desgracia ,nuestro grupo es complicado,no es el otro grupo ,y si para eso hay que darle salida a francho ,que lo hagan
Y nada de esperar a salidas ,que eso nos está condicionando la preparación ,espero que lo de Escudero no sea nada porque el rato que se le ha visto ha estado bien y parece un buen refuerzo ,todo lo contrario en el lateral derecho
Es que lo del lateral derecho es un auténtico despropósito , y de Gabilondo ya se decía que era un fichaje de nivel normalito y que no mejoraba a JS. Lo de Tachi igual y lo de espiau pues primo hermano. Yo no sé cómo acabará esto, pero lo único que tengo claro es que si solo se incorpora lo que se quiere incorporar (1dc y un dfc) se va hacer muy largo la temporada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Sab Ago 01, 2026 10:34 pm

Yo no veo problema en esos canteranos, más si cabe no tienen rol importante, no hacen ningún daño. Estén en plantilla o no yo ya no pido ninguna locura, pero un delantero y un central clave de verdad se necesita sí o sí.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 01, 2026 10:38 pm

vamosreal21 escribió: Sab Ago 01, 2026 10:32 pm
jozelito escribió: Sab Ago 01, 2026 10:24 pm

Es que lo del lateral derecho es un auténtico despropósito , y de Gabilondo ya se decía que era un fichaje de nivel normalito y que no mejoraba a JS. Lo de Tachi igual y lo de espiau pues primo hermano. Yo no sé cómo acabará esto, pero lo único que tengo claro es que si solo se incorpora lo que se quiere incorporar (1dc y un dfc) se va hacer muy largo la temporada

Yo si opine que gabilondo era un buen lateral para primera reff ,también pensaba que vendría otro mejor
Ya puse el otro día lo que me llegó de francho y por eso mismo ya no me espero que lo que venga vaya a ser de nivel (a priori ) y si me cuadra más un mingo

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 01, 2026 10:39 pm

OliKiller escribió: Sab Ago 01, 2026 10:34 pm Yo no veo problema en esos canteranos, más si cabe no tienen rol importante, no hacen ningún daño. Estén en plantilla o no yo ya no pido ninguna locura, pero un delantero y un central clave de verdad se necesita sí o sí.

Nose Oli,estando en primera reff y el filial mucho más abajo ,si que creo que terrer y barrachina tendrían que salir cedidos a primera reff

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Ago 01, 2026 10:42 pm

Tened en cuenta que a esos canteranos los tendréis que reemplazar con jugadores sub23.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Sab Ago 01, 2026 10:45 pm

Tienes tajo Lalo si quieres armar un equipo competitivo. Hay que gastar pasta en jugadores diferenciales y necesitamos entre 4 o 5 para ser aspirantes al ascenso o estamos condenados a pasar sin pena ni gloria por la categoría.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 01, 2026 10:49 pm

Jit escribió: Sab Ago 01, 2026 10:42 pm Tened en cuenta que a esos canteranos los tendréis que reemplazar con jugadores sub23.

Exactamente tienes que tener 8?
Además y cuenca tienen 23 ahora ,entran en sub 23?

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Sab Ago 01, 2026 10:51 pm

Lalo está atado por las condiciones económicas impuestas por la propiedad. No va a poder hacer ningún fichaje diferencial. Pronto todos le culparemos ( a él y al entrenador) de todos los males, será sacrificado a los dioses, los aficionados tendremos nuestra habitual cabeza de turco, y los dueños seguirán ganando dinero a nuestra costa. Venga! Hemos visto esta película montones de veces, pero cada año nos dejamos engañar

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 01, 2026 10:53 pm

jozelito escribió: Sab Ago 01, 2026 10:49 pm
Jit escribió: Sab Ago 01, 2026 10:42 pm Tened en cuenta que a esos canteranos los tendréis que reemplazar con jugadores sub23.

Cuantas como sub 23 los nacidos a partir del 1 de enero 2004
Barrachina, Terrer, Pinilla Saidu, Pau, liso y Bazdar

Y solo puedes tener 18 fichas que sean mayores de esa edsd. Si no me he equivocado, tienes 15 fichas, tendrías aún tres huecos para fichar a gente mayor de 23 años. Que imagino que serán dos para central y DC y la otra pues a saber si la dejan libre para invierno o no
Última edición por vamosreal21 el Sab Ago 01, 2026 10:57 pm, editado 2 veces en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Sab Ago 01, 2026 10:54 pm

Sagaz escribió: Sab Ago 01, 2026 10:43 am Podéis todos opinad lo que queráis que para eso es un foro. Pero no entiendo como muchos sois tan categoricos.

Ni conozco a la mayoría de jugadores ni conozco el nivel de la categoría. Para mi es imposible saber hoy por hoy si tenemos buen equipo o una mierda.

No sé si los porteros son buenos o malos, no sé si los laterales son buenos o malos, no sé qué nivel va a dar Tachi, Espiau o Francho en 1RFEF, ni el que van a dar los canteranos Cuenca, Pinilla, Saidu, Terrer, Sans... mucho menos Ademo o el sueco.

Las únicas "certezas" que creo saber es que Ander debería ser el mejor cuando juegue (veremos cuánto tiempo está disponible) y que en teoría Rubén, Jardi y Diego Gonzalez deberían dar buen nivel. Y Escudero si está bien físicamente también.

El resto, incognita total. Como digo, influye también mucho no saber el nivel real de la categoría.
Pues justo estás dando la razón a los que dudamos de la plantilla a día de hoy (y en mi caso confío mucho en Lalo y su equipo).

Los que lo han hecho bien en 2ª o la han petado en 1ªRFEF creemos que son certezas (Diego González, Rubén Díez, Jardí) y que Ander y Escudero si les respetan las lesiones también...pero cambiará mucho si pueden estar disponibles el 90% de los partidos o si se pegan lesionados el 60% de la temporada.

Después hay varios fichajes que parecen buenos pero que son incógnita total por venir de ligas diferentes : portería, Ademo, Hansson,

Si se dan todos los condicionantes a favor y aciertan con los 3 fichajes que quedan perfecto...pero como un par no te funcionen o se te lesionen puede ser que estés descolgado del ascenso...y si quieres hacerlo deberías ser el mejor de los 20.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Sab Ago 01, 2026 10:59 pm

SergioSFzgz90 escribió: Sab Ago 01, 2026 3:46 pm
Nemmerle escribió: Sab Ago 01, 2026 3:01 pm A mi casi todas las segundas opciones que aparecen en ese esquema me dan cero confianza. Las que no, porque no las conozco.

Pienso que este equipo tal cual está hoy no puede pelear un ascenso. Ni en playoff.
¿Qué plantillas del grupo 2 ves candidatas para el playoff a día de hoy?
No se si se meterán en playoff pero a pelo se la cambiaba ahora mismo a la del Huesca por ejemplo, que es la que más de cerca sigo.

¿A ti te parece que ese centro del campo que sale en la imagen vale para hacer 38 partidos de ascenso en primera federación?
Firmo el empate

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 01, 2026 11:01 pm

vamosreal21 escribió: Sab Ago 01, 2026 10:53 pm

Y solo puedes tener 18 fichas que sean mayores de esa edsd. Si no me he equivocado, tienes 15 fichas, tendrías aún tres huecos para fichar a gente mayor de 23 años. Que imagino que serán dos para central y DC y la otra pues a saber si la dejan libre para invierno o no
Entonces realmente sub 23 tenemos solo a
Pereira
Barrachina
Saidu
Terrer
Pinilla
Sans
Eso hace que si es difícil que se le diera salida a terrer y barrachina ,al final saldrá carrillo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 01, 2026 11:10 pm

jozelito escribió: Sab Ago 01, 2026 11:01 pm
vamosreal21 escribió: Sab Ago 01, 2026 10:53 pm

Entonces realmente sub 23 tenemos solo a
Pereira
Barrachina
Saidu
Terrer
Pinilla
Sans
Eso hace que si es difícil que se le diera salida a terrer y barrachina ,al final saldrá carrillo
Cierto, se me olvidaba Pereira. Bueno, si se diera la salida de Carrillo, cosa que me parecería un error porque es mejor que tachi. Pues tendríamos 14 fichas mayores y 4 libres. Todo esto sino me he olvidado de nadie
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Sab Ago 01, 2026 11:15 pm

Damitor escribió: Sab Ago 01, 2026 5:29 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Ago 01, 2026 5:01 pm
SergioSFzgz90 escribió: Sab Ago 01, 2026 3:46 pm
¿Qué plantillas del grupo 2 ves candidatas para el playoff a día de hoy?
Alucino de como controlan algunos las plantillas de primera ref que se lanzan a dar pronósticos y todo.
La gente se tira unos triples que alucinas.

Yo cuando hay un fichaje, que el día anterior no conocía nadie, me descojono con los comentarios.
A ver, de centro del campo para adelante en esa imagen que circula, quito los Monzón, Vadillo, Tobajas y Torres que son del segundo equipo:

Salen que no estaban el año pasado:

Ander
Ademo
Jardí
Diez
Hansson
Espiau

Que si que estaban el año pasado:
Terrer
Saidu
Pau Sans
Pinilla
Liso
Cuenca
Bazdar

O sea, que hay menos gente nueva que gente que ya estaba. Estamos hablando que de 13 jugadores fácilmente a 10 los hemos visto muchísimo. Ademo y Hanson son más exóticos y Jardí estaba en otra categoría y tal vez no ha dado para seguirlo tanto. El resto son conocidos por todo dios en AZ.

De los que ya estaban el único que me podría valer para plantilla de playoff de primera federación es Liso, que no va a quedarse.

De los que no estaban, hay gente que:

- Es un tronco como Espiau,
- No parece razonable que vaya a aguantar mucho trote como Andre que viene de lesión en lesión.

Y eso que no me he metido en defensa y portería, que tiene tela.

Pero si, luego pasa como este año pasado y no se podía saber, menudo sorpreson el descenso, quien lo iba a decir en Agosto con la platilla que teníamos.
Firmo el empate

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Ago 01, 2026 11:30 pm

jozelito escribió: Sab Ago 01, 2026 10:39 pm
OliKiller escribió: Sab Ago 01, 2026 10:34 pm Yo no veo problema en esos canteranos, más si cabe no tienen rol importante, no hacen ningún daño. Estén en plantilla o no yo ya no pido ninguna locura, pero un delantero y un central clave de verdad se necesita sí o sí.

Nose Oli,estando en primera reff y el filial mucho más abajo ,si que creo que terrer y barrachina tendrían que salir cedidos a primera reff
Tanto Terrer como Barrachina pueden ser sin problemas el cuarto mediocentro y el cuarto central, y si los sacas debes traer un par de sub 23. La normativa es clara solo 18 fichas de más de 23 años.
Terrer de cuarto mediocentro, puede valer, pero si al final se queda Saidu lo puedes cambiar por alguien de más de 23. Pero Barrachina una vez salió Gomes y teniendo claro que el cuarto central debe ser sub 23, que sentido tiene ceder a Barrachina para traer a un sub 23 que no sabes como saldrá. El problema no es el nivel de Barrachina que necesita jugar partidos y crecer, el problema es que los tres centrales de más de 23 den o no el nivel.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Ago 01, 2026 11:43 pm

Zaragocista7 escribió: Sab Ago 01, 2026 10:54 pm
Sagaz escribió: Sab Ago 01, 2026 10:43 am Podéis todos opinad lo que queráis que para eso es un foro. Pero no entiendo como muchos sois tan categoricos.

Ni conozco a la mayoría de jugadores ni conozco el nivel de la categoría. Para mi es imposible saber hoy por hoy si tenemos buen equipo o una mierda.

No sé si los porteros son buenos o malos, no sé si los laterales son buenos o malos, no sé qué nivel va a dar Tachi, Espiau o Francho en 1RFEF, ni el que van a dar los canteranos Cuenca, Pinilla, Saidu, Terrer, Sans... mucho menos Ademo o el sueco.

Las únicas "certezas" que creo saber es que Ander debería ser el mejor cuando juegue (veremos cuánto tiempo está disponible) y que en teoría Rubén, Jardi y Diego Gonzalez deberían dar buen nivel. Y Escudero si está bien físicamente también.

El resto, incognita total. Como digo, influye también mucho no saber el nivel real de la categoría.
Pues justo estás dando la razón a los que dudamos de la plantilla a día de hoy (y en mi caso confío mucho en Lalo y su equipo).

Los que lo han hecho bien en 2ª o la han petado en 1ªRFEF creemos que son certezas (Diego González, Rubén Díez, Jardí) y que Ander y Escudero si les respetan las lesiones también...pero cambiará mucho si pueden estar disponibles el 90% de los partidos o si se pegan lesionados el 60% de la temporada.

Después hay varios fichajes que parecen buenos pero que son incógnita total por venir de ligas diferentes : portería, Ademo, Hansson,

Si se dan todos los condicionantes a favor y aciertan con los 3 fichajes que quedan perfecto...pero como un par no te funcionen o se te lesionen puede ser que estés descolgado del ascenso...y si quieres hacerlo deberías ser el mejor de los 20.

No tengo ningún problema con quien tenga dudas de la plantilla, es lo normal.

Precisamente lo que digo es que no entiendo los que son tan categóricos, ni para bien ni para mal.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Dom Ago 02, 2026 12:15 am

Lo veo sacando mucho pecho encantado con la plantilla que ha preparado y diciendo que sólo vendrán dos más.

Ya veremos los desconocidos (el portero, Peter y Hanssen) si salen como Luis Suarez o como Mingotes y Bikoro y otros tantos. Los conocidos de momento están dando lo que todos sabíamos de ellos.

Aquí sube 1 de 20, y los otros 19 pueden subir, incluso los filiales. Nos espera una larga travesía de años por la 1a rfef.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Ago 02, 2026 1:09 am

Lo que planteais algunos de sacar a Pinila y Terrer cedidos... olvidaros, probablemente, es utópico, son las nuevas figuras de la cantera y imagen del club (en la campaña de abonados, por ejemplo) asi que van a estar en la plantilla si o si, y siendo importantes seguramente. Y lo de Pinilla puede ser más o menos entendible, un intento de dar continudad a lo que se inició el año pasado, pero lo de Terrer el que lo entienda que lo explique, porque es una cosa que solo pasa en este club, un canterano que en 4 años que lleva entrando con el primer equipo apenas ha tenido participación de partidos y que, en ese contexto, te juegas la tribunada de renovarlo 3 años y darle galones en el equipo pues... cuando lo normal habría sido finalizar la apuesta, dejar acabar el contrato y ya (si en 4 años no ha contado para... 6? 7? entrenadores, ahora tiene nivel mágicamente?).

Mirando la plantilla y los equipos de RFEF, solo "por nombre" (de jugadores de la plantilla nuestra y de los equipos de la liga) el equipo, tal cual está hoy y en mi opinión totalmente subjetiva, personal y instranferible, entraria justico entre los 8-10 primeros (y habría que ver si estaria en las primeras posiciones de ese grupo, solo "por nombre") y eso no se arregla con un par de fichajes (bueno, si el delantero que venga mete 40 goles pues si, nos sube él solo :risitas: ).

Pero vamos que esto no es culpa de Lalo, o no solo de él, como he dicho en otro hilo un equipo que lleva inercia y dinámica perdedora no se convierte en un equipo dominador en un mes y con cuatro fichajes, y si esa inercia y dinámica perdedora es de años y años pues... hay que pegarle una vuelta completa a ese equipo con mucha pasta y piezas de mucho nivel para que eso ocurra.

Imagen
Última edición por Mpo el Dom Ago 02, 2026 1:28 am, editado 4 veces en total.

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Dom Ago 02, 2026 1:12 am

Ya puede empezar a dar el callo aquí todo el mundo en general... propiedad, DD, entrenador y plantilla. Que la afición está renovando, eh... Que ya vale en lo que se está quedando el Real Zaragoza.

O se hace una plantilla en condiciones o no se sube ni de coña...y yo creo que como broma ya está bien.

Mucho entrenador y con muy buenas intenciones, pero que le faltan 4 - 5 titulares: 1 MC, 1 DF, 2 DC si o si, y ojo con la portería, pero mucho ojo...y un LD por favor, pensar en Francho para el puesto es mal emplearlo.

Espabilen, señores. Espabilen.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Ago 02, 2026 3:50 am

Mpo escribió: Dom Ago 02, 2026 1:09 am Lo que planteais algunos de sacar a Pinila y Terrer cedidos... olvidaros, probablemente, es utópico, son las nuevas figuras de la cantera y imagen del club (en la campaña de abonados, por ejemplo) asi que van a estar en la plantilla si o si, y siendo importantes seguramente. Y lo de Pinilla puede ser más o menos entendible, un intento de dar continudad a lo que se inició el año pasado, pero lo de Terrer el que lo entienda que lo explique, porque es una cosa que solo pasa en este club, un canterano que en 4 años que lleva entrando con el primer equipo apenas ha tenido participación de partidos y que, en ese contexto, te juegas la tribunada de renovarlo 3 años y darle galones en el equipo pues... cuando lo normal habría sido finalizar la apuesta, dejar acabar el contrato y ya (si en 4 años no ha contado para... 6? 7? entrenadores, ahora tiene nivel mágicamente?).

Mirando la plantilla y los equipos de RFEF, solo "por nombre" (de jugadores de la plantilla nuestra y de los equipos de la liga) el equipo, tal cual está hoy y en mi opinión totalmente subjetiva, personal y instranferible, entraria justico entre los 8-10 primeros (y habría que ver si estaria en las primeras posiciones de ese grupo, solo "por nombre") y eso no se arregla con un par de fichajes (bueno, si el delantero que venga mete 40 goles pues si, nos sube él solo :risitas: ).

Pero vamos que esto no es culpa de Lalo, o no solo de él, como he dicho en otro hilo un equipo que lleva inercia y dinámica perdedora no se convierte en un equipo dominador en un mes y con cuatro fichajes, y si esa inercia y dinámica perdedora es de años y años pues... hay que pegarle una vuelta completa a ese equipo con mucha pasta y piezas de mucho nivel para que eso ocurra.

Imagen
Pero es que conoces a los jugadores de los otros equipos? Tanto has seguido la 1ª RFEF como para conocer a esos jugadores, aunque sea solo por nombre?

Yo creo que al equipo le faltan figuras importantes pero también creo que cualquier equipo del grupo (incluso los aspirantes al ascenso) les encantaría tener en su equipo jugadores del nivel de Escudero, Ander, Jamelli, Diego, Francho, Jardí o Hansen. Que son 7 de 11 que juegan y porque no estoy contando a Bazdar o Liso porque si no serían 9 de 11. Y eso si Ademo sale rana, porque si sale bueno aún sería otro jugador mas sumado a la causa... o incluso Westerveld, que no lo estamos contando porque es un completo desconocido pero igual luego nos sorprende. Igual que Pereira, que no parece tener tan mala pinta como alguno decía por aquí, que era para suicidarse.

En serio, de verdad me dices, que hay 8 o 9 equipos con mejores jugadores que esos?
O tú controlas mucho de las plantillas de1ª RFEF o yo vivo en el país de la piruleta...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Ago 02, 2026 3:57 am

laza escribió: Sab Ago 01, 2026 10:19 pm Lalo planteate dar una vuelta a la planificacion.
Jodo, los canteranos no os sirven ni para suplentes del suplente de un equipo de categoría no profesional.
En cualquier equipo hay jugadores de "relleno". Aqui pueden ser los canteranos perfectisimamente. Pero es que ni para eso os sirven ni en categoría no profesional.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Responder