Vale que tenemos que hacer un equipo competitivo y mejorar algunos puestos, pero parece que se nos olvida que vamos a jugar en 1ª REF.vamosreal21 escribió: Vie Jul 31, 2026 8:22 amOpino exactamente lo mismo. Muchas dudas en muchas posiciones y con dos fichajes no se arregla mucho la cosa. O son titularisimos y te encuentras a un delantero que te marque 15-20 goles o mal plan.t-mac1 escribió: Vie Jul 31, 2026 1:34 amA mí esta plantilla se me queda muy muy justita.elsanto escribió: Jue Jul 30, 2026 8:48 am Lalo se ha cansado de repetir, y ayer lo hizo una vez más, que el proyecto son DOS jugadores por puesto.
A día de hoy la plantilla está así:
Por lo que solo caben un delantero (cuando salga Bazdar) y un central (cuando salga un Hugo).
Si la salida de Liso propicia la llegada de otro delantero/jugador de banda perfecto, pero, ya sería a modo de "BONUS TRACK".
Dando por buena la portería (que es mucho dar):
el lateral derecho está cogido con pinzas con un Francho que no es su sitio y hemos visto hacer aguas y un Gabilondo que no veo como indiscutibilísimo.
Centrales tenemos a Tachi, que aunque me gusta es una incógnita en continuidad, y dos canteranos sin experiencia para 4 puestos. Diego sí es solvente, pero hace falta más ahí.
El medio campo también me hace falta una pieza diferencial Yo a Saidu es que no lo veo, pero además, Ademo es interrogante, Ander con un estado físico que veremos y Terrer con falta de experiencia.
Las bandas sí que las veo bien cubiertas y arriba falta chicha, no podemos fiar todo a Espiau que haga algo y Bazdar que le apetezca hacer algo si no sale.
Muchas piezas por tocar en mi opinión, aunque no nos lo digan, para no tirarse piedras sobre su propio tejado
La portería no se puede dar por buena, hasta que no veamos su rendimiento. Los centrales depende de cómo se termine de cerrar. Evidentemente con los 4 que están es bastante flojo, hay que sacar a un Hugo y traer a uno del nivel de Diego, sino, se quedará coja. El Ld hace aguas por todos lados, como si Gabilondo fuera a ser top. Luego lo del delantero con espiau y otro más tampoco se hace mucho, hacen falta 2 más. Veremos como se cierra la plantilla, pero muchas dudas. Otra zonas sí que las considero bien cubiertas
A mi el equipo me parece que se va construyendo bastante bien, faltando 3 o 4 retoques, que hasta que no se aclaren las salidas, no se van a poder realizar.
Para mi, con un lateral derecho, central y delantero centro titulares tendríamos una muy buena base para atacar el ascenso.