Igual me he expresado un poco mal, pero me referia a viendo nuestra plantilla y las sensaciones actuales, y los demás equipos por nombre, no sus plantillas, que ni las he miradorzgz_4evo escribió: Dom Ago 02, 2026 3:50 am Pero es que conoces a los jugadores de los otros equipos? Tanto has seguido la 1ª RFEF como para conocer a esos jugadores, aunque sea solo por nombre?
En serio, de verdad me dices, que hay 8 o 9 equipos con mejores jugadores que esos?
O tú controlas mucho de las plantillas de1ª RFEF o yo vivo en el país de la piruleta...
Atletico B
Europa (5º el año pasado, jugó playoff)
Cartagena (6º el año pasado)
Hércules (está metiendo pasta)
Castilla
Murcia (está metiendo pasta)
Ibiza (está metiendo pasta)
Villareal B
Huesca (descendido)
Zaragoza (descendido)
luego a partir de ahí puede haber sorpresas, sobre todo en los de la "zona media" del año pasado, porque entre algunos que he puesto y otros que no, algunos que son más "pequeños" pero siendo de perfil similar quedaron mejor clasificados (el Teruel se quedó en 50 puntos, el Antequera o el Algeciras en 50 y pico...) o otros que tuvieron una mala temporada pero pueden tener cierto "nombre" (como Alcorcón o Nástic) puede haber "salto" de la mitad inferior de la tabla a la mitad superior, ya que la diferencia de puntos es pequeña (10 puntos entre el octavo y los dos últimos descendidos, 3 partidos y 1 empate). Supongo que no hace falta que explique que a los filiales los meto por el mero hecho de ser filiales, ya que probablemente van a tener jugadores mejores de los que tendrian en condiciones de equipo normal, y a los que el resto de equipos seria dificil que accedieran... y encima son 3 filiales gordos
Por "nombre" esos 10 deberian ser los equipos de la mitad superior de la tabla y ahí es donde estariamos. ¿Somos EL MEJOR de ese grupo de 10? Si no lo somos ahora, ¿lo seremos? Si es que no, ¿estamos entre los 5 mejores?.
A grosso modo esa es mi lectura del "estado de la liga" a 2 de Agosto, el que la compre y la entienda bien, el que no también