LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

dinin
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por dinin » Vie Jul 31, 2026 11:06 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jul 31, 2026 8:22 am
t-mac1 escribió: Vie Jul 31, 2026 1:34 am
elsanto escribió: Jue Jul 30, 2026 8:48 am Lalo se ha cansado de repetir, y ayer lo hizo una vez más, que el proyecto son DOS jugadores por puesto.

A día de hoy la plantilla está así:

Imagen

Por lo que solo caben un delantero (cuando salga Bazdar) y un central (cuando salga un Hugo).
Si la salida de Liso propicia la llegada de otro delantero/jugador de banda perfecto, pero, ya sería a modo de "BONUS TRACK".
A mí esta plantilla se me queda muy muy justita.

Dando por buena la portería (que es mucho dar):
el lateral derecho está cogido con pinzas con un Francho que no es su sitio y hemos visto hacer aguas y un Gabilondo que no veo como indiscutibilísimo.
Centrales tenemos a Tachi, que aunque me gusta es una incógnita en continuidad, y dos canteranos sin experiencia para 4 puestos. Diego sí es solvente, pero hace falta más ahí.
El medio campo también me hace falta una pieza diferencial Yo a Saidu es que no lo veo, pero además, Ademo es interrogante, Ander con un estado físico que veremos y Terrer con falta de experiencia.
Las bandas sí que las veo bien cubiertas y arriba falta chicha, no podemos fiar todo a Espiau que haga algo y Bazdar que le apetezca hacer algo si no sale.

Muchas piezas por tocar en mi opinión, aunque no nos lo digan, para no tirarse piedras sobre su propio tejado
Opino exactamente lo mismo. Muchas dudas en muchas posiciones y con dos fichajes no se arregla mucho la cosa. O son titularisimos y te encuentras a un delantero que te marque 15-20 goles o mal plan.
La portería no se puede dar por buena, hasta que no veamos su rendimiento. Los centrales depende de cómo se termine de cerrar. Evidentemente con los 4 que están es bastante flojo, hay que sacar a un Hugo y traer a uno del nivel de Diego, sino, se quedará coja. El Ld hace aguas por todos lados, como si Gabilondo fuera a ser top. Luego lo del delantero con espiau y otro más tampoco se hace mucho, hacen falta 2 más. Veremos como se cierra la plantilla, pero muchas dudas. Otra zonas sí que las considero bien cubiertas
Vale que tenemos que hacer un equipo competitivo y mejorar algunos puestos, pero parece que se nos olvida que vamos a jugar en 1ª REF.

A mi el equipo me parece que se va construyendo bastante bien, faltando 3 o 4 retoques, que hasta que no se aclaren las salidas, no se van a poder realizar.

Para mi, con un lateral derecho, central y delantero centro titulares tendríamos una muy buena base para atacar el ascenso.
1+1=3

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 31, 2026 11:14 pm

dinin escribió: Vie Jul 31, 2026 11:06 pm

el lateral derecho está cogido con pinzas con un Francho que no es su sitio y hemos visto hacer aguas y un Gabilondo que no veo como indiscutibilísimo.
Centrales tenemos a Tachi, que aunque me gusta es una incógnita en continuidad, y dos canteranos sin experiencia para 4 puestos. Diego sí es solvente, pero hace falta más ahí.
El medio campo también me hace falta una pieza diferencial Yo a Saidu es que no lo veo, pero además, Ademo es interrogante, Ander con un estado físico que veremos y Terrer con falta de experiencia.
Las bandas sí que las veo bien cubiertas y arriba falta chicha, no podemos fiar todo a Espiau que haga algo y Bazdar que le apetezca hacer algo si no sale.

Muchas piezas por tocar en mi opinión, aunque no nos lo digan, para no tirarse piedras sobre su propio tejado
Opino exactamente lo mismo. Muchas dudas en muchas posiciones y con dos fichajes no se arregla mucho la cosa. O son titularisimos y te encuentras a un delantero que te marque 15-20 goles o mal plan.
La portería no se puede dar por buena, hasta que no veamos su rendimiento. Los centrales depende de cómo se termine de cerrar. Evidentemente con los 4 que están es bastante flojo, hay que sacar a un Hugo y traer a uno del nivel de Diego, sino, se quedará coja. El Ld hace aguas por todos lados, como si Gabilondo fuera a ser top. Luego lo del delantero con espiau y otro más tampoco se hace mucho, hacen falta 2 más. Veremos como se cierra la plantilla, pero muchas dudas. Otra zonas sí que las considero bien cubiertas
Vale que tenemos que hacer un equipo competitivo y mejorar algunos puestos, pero parece que se nos olvida que vamos a jugar en 1ª REF.

A mi el equipo me parece que se va construyendo bastante bien, faltando 3 o 4 retoques, que hasta que no se aclaren las salidas, no se van a poder realizar.

Para mi, con un lateral derecho, central y delantero centro titulares tendríamos una muy buena base para atacar el ascenso.

3-4 retoques ?solo vendrá central y delantero

Hace un tiempo surgió el.debate de si el Tenerife tenía mejor equipo que nosotros el año pasado ,en mi opinión la porteros y la delantera a día de hoy nos ganan por goleada ,el resto nosotros mejor ,a excepción de los centrales que hay que ver

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Jul 31, 2026 11:31 pm

elsanto escribió: Jue Jul 30, 2026 8:48 am Lalo se ha cansado de repetir, y ayer lo hizo una vez más, que el proyecto son DOS jugadores por puesto.

A día de hoy la plantilla está así:

Imagen

Por lo que solo caben un delantero (cuando salga Bazdar) y un central (cuando salga un Hugo).
Si la salida de Liso propicia la llegada de otro delantero/jugador de banda perfecto, pero, ya sería a modo de "BONUS TRACK".

Pienso exactamente lo mismo que vosotros. E incluso en banda Hansson es una incógnita pero al haberlo traído Lalo que tiene buen ojo y mucho trabajo detras para las apuestas creo que lo puede hacer bien en una liga muy diferente a donde ha venido jugando.
Para mí si el objetivo es el AD (debería serlo) falta mover unas cuantas piezas...y así tener una plantilla fiable y compensada. Con solo 2 delanteros como se te lesione uno ya estás jodido y eso partiendo de la base que nunca vas a salir con los 2 a la vez de inicio y Pau está claro que lo quieren en banda.

O eso o absolutamente todos los fichajes salen perfectos y sin muchas lesiones y entonces si que podríamos estar compitiendo para todo...pero sería mucho decir.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Sab Ago 01, 2026 12:58 am

Zaragocista7 escribió: Vie Jul 31, 2026 11:31 pm

Pienso exactamente lo mismo que vosotros. E incluso en banda Hansson es una incógnita pero al haberlo traído Lalo que tiene buen ojo y mucho trabajo detras para las apuestas creo que lo puede hacer bien en una liga muy diferente a donde ha venido jugando.
Para mí si el objetivo es el AD (debería serlo) falta mover unas cuantas piezas...y así tener una plantilla fiable y compensada. Con solo 2 delanteros como se te lesione uno ya estás jodido y eso partiendo de la base que nunca vas a salir con los 2 a la vez de inicio y Pau está claro que lo quieren en banda.

O eso o absolutamente todos los fichajes salen perfectos y sin muchas lesiones y entonces si que podríamos estar compitiendo para todo...pero sería mucho decir.
Pq está claro que a pau lo quieren en banda si Ibai dijo claramente que cuenta con el en las dos posiciones, es más este sábado juega de delantero

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Sab Ago 01, 2026 1:10 am

Yo creo que si no se va nadie falta un central y un delantero. para mí gusto haría falta un centrocampista contrastado con buen pie, Ander herrera no sé cuántos partidos aguantará, y lucas terrer veremos, a mí me en el filial me gustaba, pero no es lo mismo jugar en la ciudad deportiva que con 20000 mirandote.
Para mí, e igual muchos de matáis, saidu debería ser una venta, es un jugador con un potencial enorme, pero que tiene idas de olla muy gordas, que creo que nunca va a resolver es parte de el.
Yo creo que este año los chavales van a tener mucho que decir, a los del filial me refiero, en juveniles compiten bien contra filiales como Madrid o Barcelona, y en primera rfef para mí es una división perfecta para estos jugadores recien salidos del juvenil.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab Ago 01, 2026 1:24 am

elMorico escribió: Vie Jul 31, 2026 7:21 pm
Caliko escribió: Vie Jul 31, 2026 6:46 pm
elMorico escribió: Vie Jul 31, 2026 10:54 am Pues como tengo el mismo derecho a criticar que todos, esa expresión de que " hay gustos que merecen palos", me suena a violencia.
Mal nick tienes para pensar que algo es violento solo por leerlo... :cachigreen:
Tú puedes pensar y escribir lo que te dé la gana; pero vamos relacionar al que escribe con su nick, refleja "la inteligencia suprema " de tú mismo nick que me imagino según tú teoria tendrá mucho que ver contigo.
Vivimos en la época de los ofendiditos y hemos molestado a otro más, mis disculpas de antebrazo.
Pero vamos, tildar de violento un dicho popular con un nick que se puede tildar de racista no denota mucha inteligencia, suprema o no.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Sab Ago 01, 2026 2:50 am

Caliko escribió: Sab Ago 01, 2026 1:24 am
elMorico escribió: Vie Jul 31, 2026 7:21 pm
Caliko escribió: Vie Jul 31, 2026 6:46 pm Mal nick tienes para pensar que algo es violento solo por leerlo... :cachigreen:
Tú puedes pensar y escribir lo que te dé la gana; pero vamos relacionar al que escribe con su nick, refleja "la inteligencia suprema " de tú mismo nick que me imagino según tú teoria tendrá mucho que ver contigo.
Vivimos en la época de los ofendiditos y hemos molestado a otro más, mis disculpas de antebrazo.
Pero vamos, tildar de violento un dicho popular con un nick que se puede tildar de racista no denota mucha inteligencia, suprema o no.
Sabrás tú, quienes son los ofendiditos o a los que llegas a molestar por este insignificante post sobre todo " bien argumentado".
A mí, lo de los palos siempre me suena a violencia; pero como los del pensamiento único decís, eso, siempre es criticable y yo lo acepto, al contrario que vosotros.
Por cierto, no tienes ni idea, como es lógico, a quien está dedicado el nick, por eso como siempre ocurre en estos casos, metes el antebrazo, el brazo, la antemano y la mano, "supremo".
Dedícate a aportar algo al hilo de LALO ARANTEGUI D. D. o bien, sigue con tu teoría de relacionar nick y forero que nos vas a dar muchas tardes de gloria.
Un ejemplo, me imagino que tocarás el piano, según tú teoria, así, debe ser.
Pues sigue buscando, nick-forero, que lo vamos a pasar en grande.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Ago 01, 2026 9:43 am

Yo lo siento pero compararnos con el Tenerife me parece hacerse trampas, ya que os comparáis con un equipo que acabo por ascender y ya conocéis el resultado, no con el Tenerife que empezó la temporada.

La pregunta sería quien de los que hemos descendido tiene mejor equipo, y a un así a mí me cuesta la comparativa porque no conozco a un gran número de nuestros jugadores, como para conocer a los otros equipos, entre canteranos que conocía más de oído y los jugadores venidos de ligas menores, me cuesta saber si es mejor o peor nuestra plantilla.
Imagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Ago 01, 2026 10:37 am

elMorico escribió: Vie Jul 31, 2026 10:54 am Pues como tengo el mismo derecho a criticar que todos, esa expresión de que " hay gustos que merecen palos", me suena a violencia.
Palos dialécticos, ya vale de hacerse el ofendido.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Ago 01, 2026 10:43 am

Podéis todos opinad lo que queráis que para eso es un foro. Pero no entiendo como muchos sois tan categoricos.

Ni conozco a la mayoría de jugadores ni conozco el nivel de la categoría. Para mi es imposible saber hoy por hoy si tenemos buen equipo o una mierda.

No sé si los porteros son buenos o malos, no sé si los laterales son buenos o malos, no sé qué nivel va a dar Tachi, Espiau o Francho en 1RFEF, ni el que van a dar los canteranos Cuenca, Pinilla, Saidu, Terrer, Sans... mucho menos Ademo o el sueco.

Las únicas "certezas" que creo saber es que Ander debería ser el mejor cuando juegue (veremos cuánto tiempo está disponible) y que en teoría Rubén, Jardi y Diego Gonzalez deberían dar buen nivel. Y Escudero si está bien físicamente también.

El resto, incognita total. Como digo, influye también mucho no saber el nivel real de la categoría.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Sab Ago 01, 2026 10:57 am

zaragocista_utebo escribió: Sab Ago 01, 2026 10:37 am
Pues con los palos dialécticos se inician las violencias, otro, del pensamiento único con su verborrea argumental, sí el guión lo sabeis perfectamente todos el mismo discurso. Si tuviera que ofenderme o estar amargado por escribir lo que pienso aquí, pobre vida iba a llevar, que no ofende quien quiere, sino quien puede o te dejan, y vosotros dos o tres podeis seguir con la matraca hasta donde os llegue vuestra inteligencia.
Por mi parte, a seguir leyendo cosas que se escriben muy interesantes de LALO, otras, no tanto; pero eso es la riqueza del foro.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Ago 01, 2026 12:39 pm

Ethan Edwards escribió: Mié Jul 29, 2026 10:04 pm
Ethan Edwards escribió: Dom Jul 26, 2026 11:55 am
Ethan Edwards escribió: Mar Jul 21, 2026 11:47 am Un 9, Lalo, un 9
Un 9, Lalo, un 9
Un 9, Lalo, un 9
Un 9, Lalo, un 9
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Sab Ago 01, 2026 3:01 pm

A mi casi todas las segundas opciones que aparecen en ese esquema me dan cero confianza. Las que no, porque no las conozco.

Pienso que este equipo tal cual está hoy no puede pelear un ascenso. Ni en playoff.
Firmo el empate

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Ago 01, 2026 3:46 pm

Nemmerle escribió: Sab Ago 01, 2026 3:01 pm A mi casi todas las segundas opciones que aparecen en ese esquema me dan cero confianza. Las que no, porque no las conozco.

Pienso que este equipo tal cual está hoy no puede pelear un ascenso. Ni en playoff.
¿Qué plantillas del grupo 2 ves candidatas para el playoff a día de hoy?

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Ago 01, 2026 5:01 pm

SergioSFzgz90 escribió: Sab Ago 01, 2026 3:46 pm
Nemmerle escribió: Sab Ago 01, 2026 3:01 pm A mi casi todas las segundas opciones que aparecen en ese esquema me dan cero confianza. Las que no, porque no las conozco.

Alucino de como controlan algunos las plantillas de primera ref que se lanzan a dar pronósticos y todo.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Ago 01, 2026 5:29 pm

lobodiarte67 escribió: Sab Ago 01, 2026 5:01 pm

Alucino de como controlan algunos las plantillas de primera ref que se lanzan a dar pronósticos y todo.
La gente se tira unos triples que alucinas.

Yo cuando hay un fichaje, que el día anterior no conocía nadie, me descojono con los comentarios.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Sab Ago 01, 2026 5:38 pm

Yo tambien creo que para ascenso directo imposible.
Para playoff si que creo que nos daria.
Yo por lo que leo por twitter, el Murcia y el Ibiza estan haciendo un buen equipo para este año. Sumemos a nuestro Zaragoza y al Huesca. Mas alguno mas que habra ya son 4 equipos.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Ago 01, 2026 7:24 pm

elMorico escribió: Sab Ago 01, 2026 10:57 am
zaragocista_utebo escribió: Sab Ago 01, 2026 10:37 am
Pues con los palos dialécticos se inician las violencias, otro, del pensamiento único con su verborrea argumental, sí el guión lo sabeis perfectamente todos el mismo discurso. Si tuviera que ofenderme o estar amargado por escribir lo que pienso aquí, pobre vida iba a llevar, que no ofende quien quiere, sino quien puede o te dejan, y vosotros dos o tres podeis seguir con la matraca hasta donde os llegue vuestra inteligencia.
Por mi parte, a seguir leyendo cosas que se escriben muy interesantes de LALO, otras, no tanto; pero eso es la riqueza del foro.
Creo que es la primera vez que te cito (a no ser que seas un multicuentas) pero escribes como si te fuese persiguiendo por los hilos a ver lo que dices o dejas de decir.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 01, 2026 8:35 pm

Hay que mover el avispero…. A Tachi no se le puede contar como titular, a espiau tampoco. Luego a Barrachina hay que cederlo e igual a Lucas terrer. No se, muy buenos tienen que ser para cambiar la cara a esto… pero hay jugadores de nivel justito justito

Yo me sigo manteniendo en lo mío, esto con 2 fichajes de delantero y central no se soluciona mucho
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Ago 01, 2026 9:12 pm

1 centrocampista creador
2 centrales titulares
2 delanteros, uno de ellos titular

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 01, 2026 9:24 pm

Yo plantearía las salidas de Barrachina, Terrer para traer a un central contundente y a un mc creador. También el delantero como el comer. Y veremos si no hace falta un LI más
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Sab Ago 01, 2026 9:27 pm

Falta un 9 de área, alguien que resuelva a uno/dos toques.

Está claro que hasta que no salga Bazdar no va a venir nadie así que no tengo muy claro que la presencia del bosnio juegue a nuestro favor.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Ago 01, 2026 9:34 pm

Lisergida escribió: Sab Ago 01, 2026 9:12 pm 1 centrocampista creador
2 centrales titulares
No te vale Diego como uno de los centrales titulares??
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Ago 01, 2026 9:40 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Ago 01, 2026 9:34 pm
Lisergida escribió: Sab Ago 01, 2026 9:12 pm 1 centrocampista creador
2 centrales titulares
No te vale Diego como uno de los centrales titulares??
Si. Pero pienso que vamos a terminar jugar con carrileros y 3 centrales.

Por eso. Ver otra vez a Saidu de defensa seria pesadillesco

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 01, 2026 10:08 pm

Creo que está claro que sí o si 2 delanteros y un central se necesita
Y también comparto opinión de ceder a terrer y traer a un enganche

Responder