Damitor escribió: Sab Ago 01, 2026 5:29 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Ago 01, 2026 5:01 pm
SergioSFzgz90 escribió: Sab Ago 01, 2026 3:46 pm
¿Qué plantillas del grupo 2 ves candidatas para el playoff a día de hoy?
Alucino de como controlan algunos las plantillas de primera ref que se lanzan a dar pronósticos y todo.
La gente se tira unos triples que alucinas.
Yo cuando hay un fichaje, que el día anterior no conocía nadie, me descojono con los comentarios.
A ver, de centro del campo para adelante en esa imagen que circula, quito los Monzón, Vadillo, Tobajas y Torres que son del segundo equipo:
Salen que no estaban el año pasado:
Ander
Ademo
Jardí
Diez
Hansson
Espiau
Que si que estaban el año pasado:
Terrer
Saidu
Pau Sans
Pinilla
Liso
Cuenca
Bazdar
O sea, que hay menos gente nueva que gente que ya estaba. Estamos hablando que de 13 jugadores fácilmente a 10 los hemos visto muchísimo. Ademo y Hanson son más exóticos y Jardí estaba en otra categoría y tal vez no ha dado para seguirlo tanto. El resto son conocidos por todo dios en AZ.
De los que ya estaban el único que me podría valer para plantilla de playoff de primera federación es Liso, que no va a quedarse.
De los que no estaban, hay gente que:
- Es un tronco como Espiau,
- No parece razonable que vaya a aguantar mucho trote como Andre que viene de lesión en lesión.
Y eso que no me he metido en defensa y portería, que tiene tela.
Pero si, luego pasa como este año pasado y no se podía saber, menudo sorpreson el descenso, quien lo iba a decir en Agosto con la platilla que teníamos.