Moderadores: Administradores, Moderadores
él dijo que se machó él o pidió salir. Sin embargo, también dijo que se arrepintió de haber tomado esa decisión. Esperemos que haya aprendido de una situación así.Kiki 76 escribió: Mar Jul 21, 2026 11:36 pm No me gusta que se le cayera el Andorra,y no lo pudiera levantar.
Espero que aquí salga bien
él dijo que fue el mismo quien pidió salir. Sin embargo, también dijo que se arrepintió de haber tomado esa decisión. Esperemos que haya aprendido de una situación así.Kiki 76 escribió: Mar Jul 21, 2026 11:36 pm No me gusta que se le cayera el Andorra,y no lo pudiera levantar.
Con este tipo de entrenadores, como bien explicó él, el equipo se cae cuando los jugadores dejan de creer en su método. Es un equipo técnico que va a controlar dietas, cargas, estado físico, descanso de los jugadores...Cuando va el viento de cara y ganas, todo el mundo contento. Los fantasmas empiezan cuando siguiendo todas estas indicaciones pierdes, ahí es cuando se le cayó el equipo. Es decir, nos asciende a Primera arrasando o despedido en noviembre. Esperemos lo primero.Kiki 76 escribió: Mar Jul 21, 2026 11:36 pm No me gusta que se le cayera el Andorra,y no lo pudiera levantar.
Es decir, Puerta Grande o Enfermería, ¿No?Gaby6Milito escribió: Mié Jul 22, 2026 11:25 amCon este tipo de entrenadores, como bien explicó él, el equipo se cae cuando los jugadores dejan de creer en su método. Es un equipo técnico que va a controlar dietas, cargas, estado físico, descanso de los jugadores...Cuando va el viento de cara y ganas, todo el mundo contento. Los fantasmas empiezan cuando siguiendo todas estas indicaciones pierdes, ahí es cuando se le cayó el equipo. Es decir, nos asciende a Primera arrasando o despedido en noviembre. Esperemos lo primero.Kiki 76 escribió: Mar Jul 21, 2026 11:36 pm No me gusta que se le cayera el Andorra,y no lo pudiera levantar.
Estoy totalmente de acuerdo, se le ve un entrenador joven, muy intenso, y además por el perfil q se le ve es muy de controlar, alimentación, descansos, intervencionista....si consigue que vayan todos a una con él, hacer un grupo fuerte y que crea...fenomenal, si no, como se caiga el equipo y se le vaya el vestuario un poco, adiós. Es muy importante esta pretemporada como se haga el grupo, q haya líderes q estén 100% con el entrenador y lleven al resto para formar esa base, y q luego pueda superar sin q se le vaya el vestuario los momentos malos q pueda tener.Gaby6Milito escribió: Mié Jul 22, 2026 11:25 amCon este tipo de entrenadores, como bien explicó él, el equipo se cae cuando los jugadores dejan de creer en su método. Es un equipo técnico que va a controlar dietas, cargas, estado físico, descanso de los jugadores...Cuando va el viento de cara y ganas, todo el mundo contento. Los fantasmas empiezan cuando siguiendo todas estas indicaciones pierdes, ahí es cuando se le cayó el equipo. Es decir, nos asciende a Primera arrasando o despedido en noviembre. Esperemos lo primero.Kiki 76 escribió: Mar Jul 21, 2026 11:36 pm No me gusta que se le cayera el Andorra,y no lo pudiera levantar.

https://x.com/i/status/2082845515947847776Así explica Ibai en @CopeZaragoza los motivos para situar a Francho en el lateral: “Queremos ser un equipo dominador y el lateral derecho va a estar muy poco en el lateral derecho. Francho es mejor llegando que estando. Nos puede dar mucho en esa posición”

Se le ve muy intenso, ilusionado, y eso está muy bien, pq el sentir general del zaragocismo es de tristeza, como es lógico. Es muy importante que haga grupo y es un entrenador que depende de q ese grupo le siga, se empiece bien, y cuando vengan mal dadas sigan con él, su baza creo q es Ander, q es amigo suyo y lo quiere como lider dentro del equipo. Como dijimos algunos, es un entrenador de puerta grande o enfermería. Pienso q se va a jugar razonablemente bien, y lo q tiene q tener es suerte y acierto al principio, y aqui me dan miedo dos cosas y es q las posiciones clave en el futbol q son el portero q para los goles, y el delantero q los mete, estan fatal cubiertas con lo q el riesgo es q en esos primeros partidos cante en alguna el holandes, yo creo q el portero bajito no jugará, y Espiau no la meta en una piscina como Kodro desde marzo q no metía una....Gaby6Milito escribió: Mié Jul 22, 2026 2:41 pm En esta entrevista que vi cuando lo ficharon explica muy bien todo esto, sobre todo la parte de que cuando ganaban todo era perfecto pero cuando estuvieron 10 partidos sin ganar en Andorra los jugadores empezaron a perder la confianza: https://youtu.be/T5snan6TqXI?si=OKxoA_utNgt4Iexe
Yo confío, creo que en un grupo que mezcla gente joven con ambición y gente de la casa puede calar el mensaje. Pero muy de acuerdo en que necesitamos que emerjan líderes en el vestuario que refuercen este mensaje sobre todo en los malos momentos. Ese papel seguro que lo hace muy bien Ander.
El juego aéreo lo tienes que dominar o tienes un problema y más en 1RFEF.kermitt escribió: Sab Ago 01, 2026 11:24 am Espero que acierte con ese planteamiento de que no se necesitan centrales ni porteros altos porque vamos a dominar los partidos, entre los debes de estos años está la mala defensa en balón parado, centros laterales etc Lo de salir con el balón jugado desde atrás también me da un poco de ansiedad, espero que no la caguemos también.
Eso y también lo de que no se necesita altura. En ese ámbito también vamos muy muy justos. Sabiendo que nos van acribillar a balón parado no podemos ir por ahí con un portero de 1,75, centrales pequeños. Hay que fichar a un central de envuergandura si o siJit escribió: Dom Ago 02, 2026 8:07 am Más allá de que ayer probase muchas cosas y no saliese ninguna, que es para lo que están las pretemporadas, lo que más me ha preocupado es que como bloque no funcionamos. Ayer la presión fue un desastre y no nos engañemos, en 1 RFEF nos vamos a encontrar equipos que la tocan bastante mejor que el Barbastro.
Saidu y Ademo son tácticamente un desastre y Jamelli y Ander ni están ni se les espera para esto, así que trabajo tiene Ibai por delante para que esto funcione de una forma coordinada, que el discurso de la energía está muy bien para los anuncios de Red Bull, pero para ganar en Tarragona va a hacer falta más. Mucho más.
Me recuerda a la primera jornada del año pasado contra la Real B. Poco duró la alegría de jugar tan valientes, un balón largo a la espalda y a casa.Damitor escribió: Dom Ago 02, 2026 8:57 am Jugamos muy expuestos, cualquier equipo que te robe 2 balones en medio del campo en un contra te va a ganar el partido.
En un año que lo urgente es subir creo que se debería haber apostado por un modelo de menos riesgo.
Ese partido se perdió porque fuimos incapaces de meter un puñetero gol.pichon escribió: Dom Ago 02, 2026 12:43 pmMe recuerda a la primera jornada del año pasado contra la Real B. Poco duró la alegría de jugar tan valientes, un balón largo a la espalda y a casa.Damitor escribió: Dom Ago 02, 2026 8:57 am Jugamos muy expuestos, cualquier equipo que te robe 2 balones en medio del campo en un contra te va a ganar el partido.
En un año que lo urgente es subir creo que se debería haber apostado por un modelo de menos riesgo.