Si aquí la cosa es echarle el muerto al de al lao (que han contratado ellos), menos asumir putas responsabilidades hacen de todo.diegol89 escribió: Jue Ago 06, 2026 1:14 pmToda la razón. Ahora leo por cierto que desde el club dicen que la culpa no es de ellos, ¿de quién es entonces? ¿De la mierda de empresa externa que contratan ellos?vamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 8:16 am Me lloverán palos por decir esto, pero los responsables de que pasen estas cosas somos todos nosotros que las consentimos y no nos plantamos. Nos mean en la cara y decimos que llueve
Llevamos años y años aguantando gestiones lamentables, deprorables. El año pasado nos cambian a un campo de chapa a las afueras, con unos precios desorbitados, a la intemperie aguantado calor, frío, lluvia e incluso mesa volando. Resultado? Descenso a 1 rfef. Este veranos nos bajan un poco el abono, la gestión está siendo lamentable desde el primer día que tardaron más de una semana en pasar los cobros, sumado a todo el lío de lo de los cambios de asiento y que si te devolvían la diferencia o no y acabando por lo que comentan los foreros de ahora. Y ojo, que yo soy el primero que ha pasado de darle 400€ al club la temporada pasada a darle 915€ este año, más del doble. Pero nada.
Es de alabar que tras todo eso, sigamos 21000 personas. Pero no tenemos los santos c…. De plantarnos de una vez y cuando se propone, vamos 4 gatos. Si este año tras ver los precios y el descenso, se hubieran visto 4 gatos, ya te digo yo que todas estas gilipolleces no pasaría y se podrían las pilas de una santa vez. Llevamos 15 años tragando y tragando, y se nos ríen a todos en la cara, todas las propiedades que vienen. Pero… hasta cuando vamos a aguantar??
Si descendemos que fíjate tú, que se ha puesto mucho dinero, si la campaña de abonados es una mierda, hecha a prisa y corriendo y la web va de puto culo, no es culpa de ellos, es culpa del que ha hecho la web, que se vayan a tomar por culo macho, ¿cuándo piensan reconocer que han hecho algo mal?