CAMPAÑA DE ABONADOS 2026-2027.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

angeluuciioo
Aupadict@

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2026-2027.

Mensaje por angeluuciioo » Jue Ago 06, 2026 1:17 pm

diegol89 escribió: Jue Ago 06, 2026 1:14 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 8:16 am Me lloverán palos por decir esto, pero los responsables de que pasen estas cosas somos todos nosotros que las consentimos y no nos plantamos. Nos mean en la cara y decimos que llueve

Llevamos años y años aguantando gestiones lamentables, deprorables. El año pasado nos cambian a un campo de chapa a las afueras, con unos precios desorbitados, a la intemperie aguantado calor, frío, lluvia e incluso mesa volando. Resultado? Descenso a 1 rfef. Este veranos nos bajan un poco el abono, la gestión está siendo lamentable desde el primer día que tardaron más de una semana en pasar los cobros, sumado a todo el lío de lo de los cambios de asiento y que si te devolvían la diferencia o no y acabando por lo que comentan los foreros de ahora. Y ojo, que yo soy el primero que ha pasado de darle 400€ al club la temporada pasada a darle 915€ este año, más del doble. Pero nada.

Es de alabar que tras todo eso, sigamos 21000 personas. Pero no tenemos los santos c…. De plantarnos de una vez y cuando se propone, vamos 4 gatos. Si este año tras ver los precios y el descenso, se hubieran visto 4 gatos, ya te digo yo que todas estas gilipolleces no pasaría y se podrían las pilas de una santa vez. Llevamos 15 años tragando y tragando, y se nos ríen a todos en la cara, todas las propiedades que vienen. Pero… hasta cuando vamos a aguantar??
Toda la razón. Ahora leo por cierto que desde el club dicen que la culpa no es de ellos, ¿de quién es entonces? ¿De la mierda de empresa externa que contratan ellos?
Si aquí la cosa es echarle el muerto al de al lao (que han contratado ellos), menos asumir putas responsabilidades hacen de todo.
Si descendemos que fíjate tú, que se ha puesto mucho dinero, si la campaña de abonados es una mierda, hecha a prisa y corriendo y la web va de puto culo, no es culpa de ellos, es culpa del que ha hecho la web, que se vayan a tomar por culo macho, ¿cuándo piensan reconocer que han hecho algo mal?

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 06, 2026 1:50 pm

Servette escribió: Jue Ago 06, 2026 11:06 am He ido a las oficinas y su respuesta es que no es culpa suya. Les he dicho que asuman el error y me reubiquen al mismo precio y dice que no pueden. Para bloquear toda una grada para tener a cuatro nazis levantando la zarpa no hay problemas en hacer lo que quieren con los asientos.

He puesto una hoja de reclamación. Ánimo a todo el mundo que tenga incidencias en la campaña a que ponga la suya.
Yo iré a poner una hoja de reclamaciones y con eso me quedaré , les escribí ayer diciendo que si me lo gestionaban ellos yo estaba dispuesto a cambiar todo a una zona más cara y no me han contestado, siguen sin devolver el dinero , el teléfono es inoperativo...

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 06, 2026 1:54 pm

Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 11:59 am
MORLACO escribió: Jue Ago 06, 2026 11:47 am
ToniRizos escribió: Jue Ago 06, 2026 11:28 am
uhh¡¡¡ uhhh¡¡ Vamos a morir todos.. Y FORORFO hará retiwitt... Mare Megua¡¡ No puc mes con los agoreros.
Pero que agoreros ni qué nada, si estamos en tercera y encima de abonarnos como locos la gente no va a poder protestar si la cagan una sí y otra también???
Por cosas como está quemaban a las "brujas" en la edad media. Como todo es cíclico debemos estar entrando de nuevo en esa época.
"Como se han equivocado en otras cosas seguro que se han tenido que equivocar en esto" es un argumento válido hasta en juicios, si señor.

Luego resultará ser cierto y diréis yoyalo cual Nostradamus, pero la capacidad de dudar y confirmar lo que se dice por ahí es un valor a cuidar en estos tiempos. Usadla por favor.
A mí me parece muy dudoso que alguien de repente se le ocurra lo de los abonos doblados la verdad.

Y viendo que el proceso ha ido de cagada en cagada pues si que me parece más probable que la hayan cagado en eso

Y lo de las brujas donde era? Por que en España no....

Sabialb
Aupadict@

Mensaje por Sabialb » Jue Ago 06, 2026 2:02 pm

¿Se ha hecho eco de estos problemas con los abonos alguien de la prensa zaragozana? Porque si es cierto, se están cubriendo de gloria, con titulares del tipo qué grande es la afición, los miles de abonados y el peloteo propio de estos medios con todas a las juntas directivas, incluida la que ha sacado al equipo del fútbol profesional.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Ago 06, 2026 2:12 pm

Servette escribió: Jue Ago 06, 2026 11:06 am He ido a las oficinas y su respuesta es que no es culpa suya. Les he dicho que asuman el error y me reubiquen al mismo precio y dice que no pueden. Para bloquear toda una grada para tener a cuatro nazis levantando la zarpa no hay problemas en hacer lo que quieren con los asientos.

He puesto una hoja de reclamación. Ánimo a todo el mundo que tenga incidencias en la campaña a que ponga la suya.
Tranquilo que si son 4 nazis acabaran liberando el resto de asientos.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 06, 2026 2:19 pm

A todo esto a mí me pone Real Zaragoza en el cobro que aún no han devuelto. ¿El Real Zaragoza no es responsable de no devolverme un pago efectuado al Real Zaragoza?

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 06, 2026 2:55 pm

Y como uno es zaragocista pues he entrado a ver si seguia habiendo dos huecos juntos para ir en persona a intentar a hacer lo del cambio y he visto que se han abierto huecos que ayer no estaban, asi que usando otro email y otra tarjeta pues me he abonado, y esta vez si que ha funcionado, eso si el pago original siguen sin devolverlo.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ago 06, 2026 3:44 pm

Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 am
EL FOROFO escribió: Jue Ago 06, 2026 10:02 am
Alfonso1984 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:45 am Una abonada con asiento, que se había pasado a sin asiento, le ha llegado la carta con el abono con asiento y el abono sin asiento. ¿El que ha llenado el sobre no se ha dado cuenta del sin sentido?

Es la campaña de abonados más chapucera de la historia.
Este es el enlace donde sale la fotografía con los dos abonos.

https://x.com/i/status/2085085215353970747
Podrá ser cierto o no, pero la prueba gráfica desde luego no lo confirma.
Tu te lo crees, yo lo pongo en duda.
Bastantes chapuzas hacen solos como para necesitar nuevas.
Ha respondido con pruebas.

https://x.com/i/status/2085360211397657076

https://x.com/i/status/2085360790756803066

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 06, 2026 3:46 pm

EL FOROFO escribió: Jue Ago 06, 2026 3:44 pm
Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 am
EL FOROFO escribió: Jue Ago 06, 2026 10:02 am

Este es el enlace donde sale la fotografía con los dos abonos.

https://x.com/i/status/2085085215353970747
Podrá ser cierto o no, pero la prueba gráfica desde luego no lo confirma.
Tu te lo crees, yo lo pongo en duda.
Bastantes chapuzas hacen solos como para necesitar nuevas.
Ha respondido con pruebas.

https://x.com/i/status/2085360211397657076

https://x.com/i/status/2085360790756803066
A ver con que lo justifican ahora para tragar FOROFO. No sé ni para que te molestas, ellos no responden a razones, responden a su amo.
Murió el pez.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ago 06, 2026 3:54 pm

Mis disculpas por dudar. Pero cómo dije hace unos posts, es la mayor chapuza de campaña de la historia
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Jue Ago 06, 2026 4:06 pm

Veo que la gente esta quejándose de pequeños errores. Lo cual es lógico, que si te toca pues te quejes. Pero de ahí a la bola de nieve que se esta haciendo, insinuando que todo es una catástrofe, hay un mundo. Hemos descendido y estamos todos jodidos, pero un poquito de empatía y de calma.
Cuando vas a un restaurante, tardan en traer la cuenta, y a veces se les olvidan platos... y cuando vas a una tienda a veces hay mucha gente y no te atienden... Bueno, pues entender que es un proceso de 21.000 tíos dando por saco, cada uno con su pequeño problema, así que habrá errores inevitablemente. Pero repito... Querer montar la MUNDIAL y que FOROFO se ponga a retuitear como un loco, es no estar en la realidad. A mi no separaron de mi hijo y me tuve que clavar 2 horas de cola para arreglarlo.. y que?.. Pues como todos los años.. Siempre hay colas. Tranquilidad.
Los que se quejan tanto, supongo que no serán esos camareros que se olvidan de platos ... imagino que serán mega exquisitos y pluscuamperfectos en sus trabajos.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Ago 06, 2026 4:29 pm

Grande mi querido Toni :amigos: llamando pequeños errores a que se manden abonos duplicados, a que se haga una especie de "overbooking" con los abonos estilo a los aviones (porque me parece a mi que es lo que ha pasado, que se han vendido abonos duplicados, probablemente por web/oficinas, y entonces han cancelado los que les ha parecido, dando prioridad a oficinas seguramente porque es la gente que pagó en el acto y se llevó ya el abono) encima sin devolver el dinero de forma inmediata... desde luego si este club no es el más cutre de Europa en este momento, poco le falta, y no lo digo yo... lo dice Chatgpt al comentarle el problema :risitas: . No es que haya que criticar al club en todo (que en los tiempos que estamos es francamente díficil) pero tampoco hay que ponerse una venda en los ojos con los colores y defender al club a capa y espada.
El overbooking de abonados es especialmente dañino para la imagen del club. Vender más abonos de los que realmente se pueden atender y luego cancelar algunos de forma unilateral, sin reembolsar inmediatamente el dinero, transmite una sensación de improvisación muy poco habitual en un club profesional. Aunque ha habido errores de gestión similares en otros equipos, es raro ver un problema de esta magnitud con los propios abonados.

Si además sumas:

Descenso a Primera RFEF.
Más de una década de malas decisiones deportivas.
Cambios constantes de entrenadores y proyectos.
Pérdida del prestigio histórico del club.
Descontento generalizado de la afición.
Problemas organizativos como el de los abonos.

...es comprensible pensar que el Zaragoza es uno de los clubes peor gestionados del momento.

Entre los clubes con una historia tan importante, una masa social tan grande y que aún conservan una estructura profesional, sí es difícil encontrar ahora mismo un ejemplo de deterioro institucional tan llamativo.

Lo que probablemente hace que el caso del Zaragoza destaque no es solo el descenso, sino la sensación de que los problemas no son puntuales, sino acumulativos: deportivos, institucionales y ahora también de organización básica con sus propios abonados. Para un club con el tamaño, la historia y la afición del Real Zaragoza, eso convierte su situación en una de las más preocupantes del fútbol europeo actual.
Pero vamos, que haciendo lo mínimo o menos más de 20.000 abonados, fidelidad absoluta. No tengo dudas de que si de verdad se montase una campaña de "no abono" como castigo contra el club y esa cifra bajase a la mitad o menos, el club desaparecia ipso facto ese verano o se quedaría muy tocado, porque no hay nada en la gestión que lo sostenga. Desde luego parece haber gente en el club que con el descenso no solo no ha aprendido nada, si no que ha ido a peor.

swito
Aupadict@

Mensaje por swito » Jue Ago 06, 2026 4:39 pm

Mpo escribió: Jue Ago 06, 2026 4:29 pm Grande mi querido Toni :amigos: llamando pequeños errores a que se manden abonos duplicados, a que se haga una especie de "overbooking" con los abonos estilo a los aviones (porque me parece a mi que es lo que ha pasado, que se han vendido abonos duplicados, probablemente por web/oficinas, y entonces han cancelado los que les ha parecido, dando prioridad a oficinas seguramente porque es la gente que pagó en el acto y se llevó ya el abono) encima sin devolver el dinero de forma inmediata... desde luego si este club no es el más cutre de Europa en este momento, poco le falta, y no lo digo yo... lo dice Chatgpt al comentarle el problema :risitas: . No es que haya que criticar al club en todo (que en los tiempos que estamos es francamente díficil) pero tampoco hay que ponerse una venda en los ojos con los colores y defender al club a capa y espada.
El overbooking de abonados es especialmente dañino para la imagen del club. Vender más abonos de los que realmente se pueden atender y luego cancelar algunos de forma unilateral, sin reembolsar inmediatamente el dinero, transmite una sensación de improvisación muy poco habitual en un club profesional. Aunque ha habido errores de gestión similares en otros equipos, es raro ver un problema de esta magnitud con los propios abonados.

Si además sumas:

Descenso a Primera RFEF.
Más de una década de malas decisiones deportivas.
Cambios constantes de entrenadores y proyectos.
Pérdida del prestigio histórico del club.
Descontento generalizado de la afición.
Problemas organizativos como el de los abonos.

...es comprensible pensar que el Zaragoza es uno de los clubes peor gestionados del momento.

Entre los clubes con una historia tan importante, una masa social tan grande y que aún conservan una estructura profesional, sí es difícil encontrar ahora mismo un ejemplo de deterioro institucional tan llamativo.

Lo que probablemente hace que el caso del Zaragoza destaque no es solo el descenso, sino la sensación de que los problemas no son puntuales, sino acumulativos: deportivos, institucionales y ahora también de organización básica con sus propios abonados. Para un club con el tamaño, la historia y la afición del Real Zaragoza, eso convierte su situación en una de las más preocupantes del fútbol europeo actual.
Pero vamos, que haciendo lo mínimo o menos más de 20.000 abonados, fidelidad absoluta. No tengo dudas de que si de verdad se montase una campaña de "no abono" como castigo contra el club y esa cifra bajase a la mitad o menos, el club desaparecia ipso facto ese verano o se quedaría muy tocado, porque no hay nada en la gestión que lo sostenga. Desde luego parece haber gente en el club que con el descenso no solo no ha aprendido nada, si no que ha ido a peor.
Lo delirante de todo esto es argumentar con un texto de chat gpt

Luesiano
Forer@ habitual

Mensaje por Luesiano » Jue Ago 06, 2026 5:00 pm

Todavía no he recibido la tarjeta ¿ hay alguno que le pasa también?. Y caso de no recibirla ¿ como se accede al partido del sábado ?
Con el 10, Nino Arrua.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Jue Ago 06, 2026 5:07 pm

Bueno, Amazon te dice que puede tardar hasta 15 en devolverse el pago de un artículo devuelto, no debe ser tan sencillo e inmediato el hacer una devolución de tarjeta
A Zaragoza la defiende su gente

Luesiano
Forer@ habitual

Mensaje por Luesiano » Jue Ago 06, 2026 5:10 pm

edu_zgz escribió: Jue Ago 06, 2026 5:07 pm Bueno, Amazon te dice que puede tardar hasta 15 en devolverse el pago de un artículo devuelto, no debe ser tan sencillo e inmediato el hacer una devolución de tarjeta
Perdón, no me explicado bien, quiero decir que todavía no he recibido el carnet de abonado de la temporada 26/27
Con el 10, Nino Arrua.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Ago 06, 2026 5:11 pm

Ludwigzgz escribió: Mié Ago 05, 2026 2:02 pm
vamosreal21 escribió: Mié Ago 05, 2026 12:53 pm Nuevas cifras

𝒀𝑨 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺 2️⃣1️⃣.7️⃣0️⃣7️⃣ 𝑺𝑶𝑪𝑰𝑶𝑺! 🤩

▪️17.282 zaragocistas abonados
▪️4.425 zaragocistas sin localidad

🤍 Gracias por vuestro apoyo y vuestra fidelidad 💙
https://x.com/realzaragoza/status/20849 ... 48734?s=46
Desde un punto de vista estrictamente empresarial, esto demuestra que los abonos son demasiado baratos
Oculto:
:merindo:
rzgz_4evo escribió: Mié Ago 05, 2026 1:40 pm
EL FOROFO escribió: Mar Ago 04, 2026 11:02 am El flamante nuevo director general debería estar encima de este tema y ya vemos que nada, sigue el desastre en cuanto a la desinformación y fallos tecnológicos.
Debería dar una rueda de prensa para pedir disculpas, verdad?
Pues no estaría mal, sería un buen detalle. Yo veo posible (solo posible) que pida disculpas públicas, pero veo muy probable que tome medidas serias, gente al paro
Insisto en que en mi opinión, Guido Baroli debería tomar cartas en el asunto: Una disculpa pública a los abonados y despido del responsable
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Jue Ago 06, 2026 5:14 pm

¡Hostias Pedrin!

Vivo en el Pirineo y por causas de la vida solo puedo ir a los partidos si son el domingo por la tarde y el lunes.

Le dije a mi hijo pequeño que nos haríamos socios si quedaban asientos libres. Juntos los más baratos que quedan 520€ entre los dos.

Sin saber horarios y si voy a poder ir a dos o tres ni de coña.

Si fuese en Segunda pues allá que te va, este año hemos ido a cuatro o cinco y ya casi me he ido a ese dinero, si yo no pudiese ir pues lo llevaría mi Cuñao merengue pero en Primera Ref paso, bajaremos cuando se pueda y en paz.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ago 06, 2026 5:16 pm

Luesiano escribió: Jue Ago 06, 2026 5:00 pm Todavía no he recibido la tarjeta ¿ hay alguno que le pasa también?. Y caso de no recibirla ¿ como se accede al partido del sábado ?
Me imagino que habilitarán el abono via web para descargar la entrada a través del Área del Socio como han hecho hoy en el partido de la ciudad deportiva ante el Andorra.

Luego que seas mayor y no sepas hacértelo o cualquier incidencia pues a joderse y a colapsar la fila de la taquilla de incidencias el sábado dia de partido (si es que habilitan una)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ago 06, 2026 5:58 pm

pacorto escribió: Jue Ago 06, 2026 5:14 pm ¡Hostias Pedrin!

Vivo en el Pirineo y por causas de la vida solo puedo ir a los partidos si son el domingo por la tarde y el lunes.

Le dije a mi hijo pequeño que nos haríamos socios si quedaban asientos libres. Juntos los más baratos que quedan 520€ entre los dos.

Sin saber horarios y si voy a poder ir a dos o tres ni de coña.

Si fuese en Segunda pues allá que te va, este año hemos ido a cuatro o cinco y ya casi me he ido a ese dinero, si yo no pudiese ir pues lo llevaría mi Cuñao merengue pero en Primera Ref paso, bajaremos cuando se pueda y en paz.
Pues lunes no va a haber, y domingo por la tarde a las 18:30 hay un horario
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 06, 2026 5:59 pm

ToniRizos escribió: Jue Ago 06, 2026 4:06 pm Veo que la gente esta quejándose de pequeños errores. Lo cual es lógico, que si te toca pues te quejes. Pero de ahí a la bola de nieve que se esta haciendo, insinuando que todo es una catástrofe, hay un mundo. Hemos descendido y estamos todos jodidos, pero un poquito de empatía y de calma.
Cuando vas a un restaurante, tardan en traer la cuenta, y a veces se les olvidan platos... y cuando vas a una tienda a veces hay mucha gente y no te atienden... Bueno, pues entender que es un proceso de 21.000 tíos dando por saco, cada uno con su pequeño problema, así que habrá errores inevitablemente. Pero repito... Querer montar la MUNDIAL y que FOROFO se ponga a retuitear como un loco, es no estar en la realidad. A mi no separaron de mi hijo y me tuve que clavar 2 horas de cola para arreglarlo.. y que?.. Pues como todos los años.. Siempre hay colas. Tranquilidad.
Los que se quejan tanto, supongo que no serán esos camareros que se olvidan de platos ... imagino que serán mega exquisitos y pluscuamperfectos en sus trabajos.
Llevan todo el proceso de cagada en cagada, no es cuestion de montar la mundial, pero a mi por ejemplo siguen sin devolverme el dinero. Aparte de que el proceso de fila funciono fatal, seguimos con que de su parte no ha habido ninguna reacción ante el problema y repito, que siguen sin devolverme el dinero, ya han pasado 2 dias, seguro que si voy a la tienda y les digo que les pago mas de 300 euros en camisetas en unos dias pero que me las llevo ya son muy comprensivos.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 06, 2026 6:01 pm

edu_zgz escribió: Jue Ago 06, 2026 5:07 pm Bueno, Amazon te dice que puede tardar hasta 15 en devolverse el pago de un artículo devuelto, no debe ser tan sencillo e inmediato el hacer una devolución de tarjeta
Pero es un articulo que YO devuelvo, no una cagada suya con la que despues de un monton de horas por que el sistema es una mierda informatica te abonas y te dicen luego que oye que ha habido un error. La diferencia es obvia

Y el mes pasado, me olvide, YO , o sea la cagada era mia de ir a recoger un producto al locker, repito cagada mia, y tardaron menos los de Amazon en devolverme el dinero que el tiempo que lleva el club ya.

Cagada mia y tardan menos.

Sigismund
Forer@ veteran@

Mensaje por Sigismund » Jue Ago 06, 2026 6:13 pm

Jodo las tragaderas que tienen algunos. Os recuerdo que esto no es nuevo, que llevamos de pequeños errores en pequeños errores 15 años hasta haber acabado fuera del fútbol profesional y en la tercera categoría del fútbol español 77 años después. Y da igual Agapito, la Fundación, los Bienvenido Mr. Marshall/Atlético o los de ahora: esto lleva década y media siendo una casa de p*tas, con perdón.

No sé qué más tendrá que pasar.
Última edición por Sigismund el Jue Ago 06, 2026 6:14 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, zaragocista hasta que muera.

Sabialb
Aupadict@

Mensaje por Sabialb » Jue Ago 06, 2026 6:13 pm

ToniRizos escribió: Jue Ago 06, 2026 4:06 pm Veo que la gente esta quejándose de pequeños errores. Lo cual es lógico, que si te toca pues te quejes. Pero de ahí a la bola de nieve que se esta haciendo, insinuando que todo es una catástrofe, hay un mundo. Hemos descendido y estamos todos jodidos, pero un poquito de empatía y de calma.
Si un restaurante con un menú de 400 €, y que me ha enviado una carta vanagloriándose de su profesionalidad me hace eso, y para colmo no se disculpa y pretende que cambie a un menú más caro, ya me ha visto de por vida. Te recuerdo que es su primera gestión, y vaya comienzo. Se puede disculpar la torpeza, no la prepotencia. Un saludo.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ago 06, 2026 6:18 pm

Rosen escribió: Jue Ago 06, 2026 6:01 pm
Pero es un articulo que YO devuelvo, no una cagada suya con la que despues de un monton de horas por que el sistema es una mierda informatica te abonas y te dicen luego que oye que ha habido un error. La diferencia es obvia

Y el mes pasado, me olvide, YO , o sea la cagada era mia de ir a recoger un producto al locker, repito cagada mia, y tardaron menos los de Amazon en devolverme el dinero que el tiempo que lleva el club ya.

Cagada mia y tardan menos.
Gracias maño.

Empieza a ser surrealista la defensa ridícula de algunos a todo tipo de putadas que nos hacen.

Responder