LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

SergioSFzgz90
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por SergioSFzgz90 » Jue Ago 06, 2026 10:20 pm

Zaragocista7 escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 pm Está muy bien lo que dijo Lalo de no solo es ascender si no el como e ir + allá y crear un proyecto a medio-largo plazo...pero no olvidemos que lo importante es ascender, el Real Zaragoza por afición, historia y ciudad no es sostenible en el fútbol semi-profesional.
El proyecto es para sentar base este año, aprovechar el impulso y luego estar 1-2 años en Segunda para ascender como han hecho Malaga o Depor.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Ago 06, 2026 10:21 pm

Un central titular y dos delanteros son más que necesarios, arriba somos completamente planos.
Y son ya varios partidos viendo el mismo problema.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Ago 06, 2026 10:31 pm

Zaragocista7 escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 pm Está muy bien lo que dijo Lalo de no solo es ascender si no el como e ir + allá y crear un proyecto a medio-largo plazo...pero no olvidemos que lo importante es ascender, el Real Zaragoza por afición, historia y ciudad no es sostenible en el fútbol semi-profesional.
Futbol no profesional, directamente.

Y lo único importante es ascender....yo no entiendo como no se ha hecho una apuesta más decidida...El equipo me parece muy justo, deberías haber hecho un equipo con nivel de segunda para arrasar en 1 rfef. No veo mejor inversión a futuro q esa

Sí, estas en 1 rfef pero también tienes una afición con 21700 abonados y los q son con asiento pagando a un precio desorbitado para 1 arFEF q no me jodas 350 euros q voy a pagar por ver 19 partidos de equipos lamentables casi todos....así q sí el nivel de exigencia es mayor y eso no lo veo en la plantilla

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Jue Ago 06, 2026 10:49 pm

Muchas dudas.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Vie Ago 07, 2026 12:03 am

Muchísimas.
"Aquila non capit moscas"

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Ago 07, 2026 12:28 am

angus escribió: Jue Ago 06, 2026 10:31 pm
Futbol no profesional, directamente.

Y lo único importante es ascender....yo no entiendo como no se ha hecho una apuesta más decidida...El equipo me parece muy justo, deberías haber hecho un equipo con nivel de segunda para arrasar en 1 rfef. No veo mejor inversión a futuro q esa

Sí, estas en 1 rfef pero también tienes una afición con 21700 abonados y los q son con asiento pagando a un precio desorbitado para 1 arFEF q no me jodas 350 euros q voy a pagar por ver 19 partidos de equipos lamentables casi todos....así q sí el nivel de exigencia es mayor y eso no lo veo en la plantilla
A eso iba, la idea es muy buena pero si no se asciende porque nos centramos más en como ascender que en hacerlo de verdad lo pagaremos caro porque el proyecto se irá al garete.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Ago 07, 2026 12:40 am

SergioSFzgz90 escribió: Jue Ago 06, 2026 10:20 pm
El proyecto es para sentar base este año, aprovechar el impulso y luego estar 1-2 años en Segunda para ascender como han hecho Malaga o Depor.
Qué bonito suena

Eso decíamos en segunda división hace 13 largos años, sentar base y a campeonar :bufandavispa:

Tres temporadas estuvo el Deportivo en 1° RFEF, en Murcia aún estan esperando, nosotros ya veremos y una vez en segunda división volverá a ser jodidisimo ascender y podemos estar otros X años allí.

Poca inversión se visualiza en este final de mercado, veremos que ocurre.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Ago 07, 2026 12:42 am

Volvemos con la milonga del proyecto.
Murió el pez.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Ago 07, 2026 1:17 am

Sergi todos sabemos, todos (o deberiamos saberlo, o como minimo intuirlo) que si no se asciende en un año se va a tardar años en hacerlo. Pasará exactamente lo mismo que ha pasado en segunda, te acomodas en una categoría, te instalas en ella, el año que viene será el bueno, que vamos a poner todos al alcance para que asi sea... y al final ninguno es el bueno.

Hay que meter pasta de forma de forma decidida y ir a por el ascenso si o si, que haciendolo igual tampoco se consigue ojo (ejemplo Almería) pero si no lo haces... pues lo más probable es que no consigas nada. Y de momento es que no tampoco se ve nada :nose: .

Otro tema es que en este club se lleva años destruyendo multitud de cosas y es más fácil destruir que construir. Un mal equipo no se convierte en un buen equipo de la noche a la mañana y un equipo perdedor no se convierte en campeón de un mes para otro.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 07, 2026 7:36 am

Espero que hoy haga algún movimiento ya ,la salida de bazdar y un central y sus sustitutos
El otro delantero y salida de liso ya se hará más adelante ,pero creo que el delantero y central urge ya

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Ago 07, 2026 7:37 am

Ethan Edwards escribió: Mar Ago 04, 2026 1:32 pm
Ethan Edwards escribió: Sab Ago 01, 2026 12:39 pm
Ethan Edwards escribió: Mié Jul 29, 2026 10:04 pm Un 9, Lalo, un 9
Un 9, Lalo, un 9
Un 9, Lalo, un 9
Un 9, Lalo, un 9
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 07, 2026 8:08 am

Ethan Edwards escribió: Vie Ago 07, 2026 7:37 am
Ethan Edwards escribió: Mar Ago 04, 2026 1:32 pm
Ethan Edwards escribió: Sab Ago 01, 2026 12:39 pm
Un 9, Lalo, un 9
Un 9, Lalo, un 9
Un 9, Lalo, un 9
Un 9, no. Dos 9
Un central
Un mediapunta
Y un Ld

Vamos Lalico lalo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Vie Ago 07, 2026 8:14 am

La renovación de Tachi y Terrer
Y la continuidad de Francho con sueldo de crack

Va a pasar factura

Mucho ánimo para encontrar en esta recta final un 9 de puro gol

Si tenemos que jugárnosla con Cuenca regateando y corriendo todos como pollo sin cabeza sin generar ningún tipo de peligro.

El fichaje de Gabi Imperial 2.0 puede que después del pregón del Pilar ya se dude de su continuidad si siguen estos resultados y juego tan malos.

kermitt
Aupadict@

Mensaje por kermitt » Vie Ago 07, 2026 8:14 am

A mí la idea de Lalo de dos jugadores por puesto e introducir a los jóvenes con más proyección para ir creando una base me parece buena, creo que es el camino correcto. La idea del entrenador no me convence tanto, con el portero jugando en el área pequeña esperando a que vaya a algún contrario... hoy por hoy estamos muy verdes para jugar así. En su defensa hay que decir que aún queda mucho de pretemporada y estamos empezando de cero después de cambiar toda la plantilla del año pasado, faltan dos fichajes que deben ser diferenciales.
Por cierto, un poco decepcionado con Liso, esperaba que hubiese progresado más después de una temporada en primera, le veo los mismos defectos que cuando se fue, ni desborda ni levanta la cabeza para buscar un pase.

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Vie Ago 07, 2026 8:27 am

txema_puertodeindias escribió: Vie Ago 07, 2026 8:14 am La renovación de Tachi y Terrer
Y la continuidad de Francho con sueldo de crack

Va a pasar factura

Mucho ánimo para encontrar en esta recta final un 9 de puro gol

Si tenemos que jugárnosla con Cuenca regateando y corriendo todos como pollo sin cabeza sin generar ningún tipo de peligro.

El fichaje de Gabi Imperial 2.0 puede que después del pregón del Pilar ya se dude de su continuidad si siguen estos resultados y juego tan malos.
Terrer ha jugado bastante bien hoy, no sé dónde le ves el problema, lo de Tachi te lo compro.

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Vie Ago 07, 2026 8:58 am

Porque es opinión unánime de todos los aficionados del R. Zaragoza, que se necesitan como el comer, un central alto y con jerarquía, un jugón en el centro del campo (años pidiendolo) y un delantero centro que las enchufe y en el club nadie parece enterarse de estas urgencias. A sufrir una temporada más, no queda otra.

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Vie Ago 07, 2026 9:08 am

No subimos ni de coña
Pedro Sánchez... 8)

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Ago 07, 2026 9:13 am

Solo hay que ver a los nuevos dueños con la palabrita atajo, me tienen hasta los… hay que subir si o si y punto, y se hace lo que se tenga que hacer. Estoy hasta los… de aguantar palabrería, y me importa una mierda lo que se opine de esto, pero unos dueños competentes entrarían se cargarían la deuda, remodelarían al 100x100 la ciudad deportiva y meterían 10 o 20 millones para ascender a segunda ya, con una plantilla como dios manda y al año que viene en segunda lo que hiciera falta para volver a ascender a primera, lo demás palabrería que de eso saben todos los que pasan por aquí. Y ahora si, las pongo yo 🤬🤬🤬

Nunca, jamás me han tenido tan harto, y menos en pretemporada, pero es que no hace falta ser muy inteligente para ver que es una …. de equipo.
Última edición por joserz el Vie Ago 07, 2026 9:15 am, editado 1 vez en total.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 07, 2026 9:14 am

RZAñorado escribió: Vie Ago 07, 2026 8:58 am Porque es opinión unánime de todos los aficionados del R. Zaragoza, que se necesitan como el comer, un central alto y con jerarquía, un jugón en el centro del campo (años pidiendolo) y un delantero centro que las enchufe y en el club nadie parece enterarse de estas urgencias. A sufrir una temporada más, no queda otra.
Creo que es unánime que no solo necesitamos esos dos perfiles que se buscan, sino que se necesita alguno que otro más. Un Ld, un mco, u otro central. E incluso otro delantero más
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ago 07, 2026 9:28 am

angus escribió: Mié Ago 05, 2026 10:11 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Ago 05, 2026 1:06 pm
angus escribió: Mié Ago 05, 2026 12:03 pm

Es q no es el número de jugadores. Es la calidad. Edi espiau es bastante malo y encima acabado, si no se le hubiera fichado pues con dos mueves decentes te apañas.

Lo mismo en la portería, falta un portero de garantías pero pq los otros dos q has fichado no lo son y no valen.
Has visto jugra mucho a Westerveld?

Y por qué pedis tantos 2 delanteros? Vamos a jugar con 1 o con 2 con Ibai? Porque si juega con 1, para que quieres 4 + la cantera?

De momento solo le he visto cantar
. Muchas de estas preguntas de si habíamos visto a uno o a otro tb se hacían el año pasado cuando se ficharon jugadores malos.

Ojala nos sorprenda pero no es lo q necesita el Zaragoza ws un portero sin ningún CV, q le han metido muchísimos goles en ligas extranjeras y sin experiencia....El portero es fundamental y necesitábamos uno bueno este año. Pienso yo.

Se piden 2 delanteros pq edu espiau no nos convence...a este si q le he visto jugar y cuando era más joven y estaba en su prime
Ayer también. El mejor del partido, pero también.

No?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Vie Ago 07, 2026 9:29 am

rzgz_4evo escribió: Vie Ago 07, 2026 9:28 am
angus escribió: Mié Ago 05, 2026 10:11 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Ago 05, 2026 1:06 pm
Has visto jugra mucho a Westerveld?

Y por qué pedis tantos 2 delanteros? Vamos a jugar con 1 o con 2 con Ibai? Porque si juega con 1, para que quieres 4 + la cantera?

De momento solo le he visto cantar
. Muchas de estas preguntas de si habíamos visto a uno o a otro tb se hacían el año pasado cuando se ficharon jugadores malos.

Ojala nos sorprenda pero no es lo q necesita el Zaragoza ws un portero sin ningún CV, q le han metido muchísimos goles en ligas extranjeras y sin experiencia....El portero es fundamental y necesitábamos uno bueno este año. Pienso yo.

Se piden 2 delanteros pq edu espiau no nos convence...a este si q le he visto jugar y cuando era más joven y estaba en su prime
Ayer también. El mejor del partido, pero también.

No?
Lo debió ver en la ducha el otro día y ayer por el karaoke, porque sino no lo entiendo jajaaja

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Vie Ago 07, 2026 9:36 am

Mpo escribió: Vie Ago 07, 2026 1:17 am
Sergi todos sabemos, todos (o deberiamos saberlo, o como minimo intuirlo) que si no se asciende en un año se va a tardar años en hacerlo. Pasará exactamente lo mismo que ha pasado en segunda, te acomodas en una categoría, te instalas en ella, el año que viene será el bueno, que vamos a poner todos al alcance para que asi sea... y al final ninguno es el bueno.

Hay que meter pasta de forma de forma decidida y ir a por el ascenso si o si, que haciendolo igual tampoco se consigue ojo (ejemplo Almería) pero si no lo haces... pues lo más probable es que no consigas nada. Y de momento es que no tampoco se ve nada :nose: .

Otro tema es que en este club se lleva años destruyendo multitud de cosas y es más fácil destruir que construir. Un mal equipo no se convierte en un buen equipo de la noche a la mañana y un equipo perdedor no se convierte en campeón de un mes para otro.
No sé dónde veis que diga que este año no se sube; este año SE DEBE ascender directo, y es lo que dijo el DG en su presentación, pero hay que sentar las bases para no seguir deambulando por Segunda. Una ampliación de capital de 22 millones es una buena base, y debe ir a más. Cuanto más saneado estés en segunda, menos restricciones salariales, tendrás, y más gastos podrás hacer.
Luego el gasto hay que hacerlo bien, pero se supone que tenemos al mejor DD posible para eso, o eso llevaba diciendo casi todo el foro los 4 años que Lalo ha estado fuera; ahora está Lalo aquí y resulta que ya no vale.....
De nada te sirve llenar este año el equipo de jugadores de 1RFEF y subir y tener que rehacer un equipo para Segunda.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Vie Ago 07, 2026 9:42 am

joserz escribió: Vie Ago 07, 2026 9:13 am Solo hay que ver a los nuevos dueños con la palabrita atajo, me tienen hasta los… hay que subir si o si y punto, y se hace lo que se tenga que hacer. Estoy hasta los… de aguantar palabrería, y me importa una mierda lo que se opine de esto, pero unos dueños competentes entrarían se cargarían la deuda, remodelarían al 100x100 la ciudad deportiva y meterían 10 o 20 millones para ascender a segunda ya, con una plantilla como dios manda y al año que viene en segunda lo que hiciera falta para volver a ascender a primera, lo demás palabrería que de eso saben todos los que pasan por aquí. Y ahora si, las pongo yo 🤬🤬🤬

Nunca, jamás me han tenido tan harto, y menos en pretemporada, pero es que no hace falta ser muy inteligente para ver que es una …. de equipo.
Tienes toda la razón a mi me pasa igual llevamos años oyendo lo mismo palabrería tras palabrería y los resultados son nefastos.
Queremos hechos como dices ya vale de vendernos la moto.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Vie Ago 07, 2026 10:08 am

juanchopl87 escribió: Vie Ago 07, 2026 9:42 am
joserz escribió: Vie Ago 07, 2026 9:13 am Solo hay que ver a los nuevos dueños con la palabrita atajo, me tienen hasta los… hay que subir si o si y punto, y se hace lo que se tenga que hacer. Estoy hasta los… de aguantar palabrería, y me importa una mierda lo que se opine de esto, pero unos dueños competentes entrarían se cargarían la deuda, remodelarían al 100x100 la ciudad deportiva y meterían 10 o 20 millones para ascender a segunda ya, con una plantilla como dios manda y al año que viene en segunda lo que hiciera falta para volver a ascender a primera, lo demás palabrería que de eso saben todos los que pasan por aquí. Y ahora si, las pongo yo 🤬🤬🤬

Tienes toda la razón a mi me pasa igual llevamos años oyendo lo mismo palabrería tras palabrería y los resultados son nefastos.
Queremos hechos como dices ya vale de vendernos la moto.
Yo estoy igual de harto.
Eso si, esto no va a cambiar.
Los nuevos dueños ya se han encargado de decir y pregonar. Que esto es un proyecto a largo plazo.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Ago 07, 2026 3:59 pm

SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 07, 2026 9:36 am No sé dónde veis que diga que este año no se sube; este año SE DEBE ascender directo, y es lo que dijo el DG en su presentación, pero hay que sentar las bases para no seguir deambulando por Segunda. Una ampliación de capital de 22 millones es una buena base, y debe ir a más. Cuanto más saneado estés en segunda, menos restricciones salariales, tendrás, y más gastos podrás hacer.
Luego el gasto hay que hacerlo bien, pero se supone que tenemos al mejor DD posible para eso, o eso llevaba diciendo casi todo el foro los 4 años que Lalo ha estado fuera; ahora está Lalo aquí y resulta que ya no vale.....
De nada te sirve llenar este año el equipo de jugadores de 1RFEF y subir y tener que rehacer un equipo para Segunda.

Nah habias dicho que el proyecto era sentar base este año y luego estar 1-2 años en segunda con el impulso, mi cerebro frito por el calor habia entendido "sentar base durante 1-2 años y subir a segunda con impulso" :cachigreen: o bueno, por sentar base habia entendido que este año se hacia eso y ya el año que viene se ascendia :risitas: .

Pero vamos que mi impresión sigue siendo válida, si este equipo no asciende este año va a estar más cerca de ser un Hércules, Numancia o Murcia que un Depor o Mallorca con ascensos consecutivos.

Responder