¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Vie Ago 07, 2026 4:03 pm
Mpo escribió: Vie Ago 07, 2026 3:59 pm
SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 07, 2026 9:36 am
No sé dónde veis que diga que este año no se sube; este año SE DEBE ascender directo, y es lo que dijo el DG en su presentación, pero hay que sentar las bases para no seguir deambulando por Segunda. Una ampliación de capital de 22 millones es una buena base, y debe ir a más. Cuanto más saneado estés en segunda, menos restricciones salariales, tendrás, y más gastos podrás hacer.
Luego el gasto hay que hacerlo bien, pero se supone que tenemos al mejor DD posible para eso, o eso llevaba diciendo casi todo el foro los 4 años que Lalo ha estado fuera; ahora está Lalo aquí y resulta que ya no vale.....
De nada te sirve llenar este año el equipo de jugadores de 1RFEF y subir y tener que rehacer un equipo para Segunda.
Nah habias dicho que el proyecto era sentar base este año y luego estar 1-2 años en segunda con el impulso, mi cerebro frito por el calor habia entendido "sentar base durante 1-2 años y subir a segunda con impulso"

o bueno, por sentar base habia entendido que este año se hacia eso y ya el año que viene se ascendia

.
Pero vamos que mi impresión sigue siendo válida, si este equipo no asciende este año va a estar más cerca de ser un Hércules, Numancia o Murcia que un Depor o Mallorca con ascensos consecutivos.

"Aquila non capit moscas"
-
EVER4ZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por EVER4ZGZ » Vie Ago 07, 2026 4:25 pm
Hace falta unos ojeadores en canteras de donde sea que traiga aunque sea a golpe de talonario (pero siempre más barato que a precio de futuro valor) a esos jugadores que se ve que van a romperla en unos años como hizo el Depor con Yeremay y crearte tu mismo tus estrellas que te lleven a primera o a llenar tus arcas de una manera que te permitan competir de verdad en el mercado.
A mi eso de Aragonesizar” la plantilla y cuerpo técnico, me parece muy bonito y muy romántico de cara a la galería, pero una equivocación sino mejora el nivel o no alcanza para los objetivos que tienes
De que te vale tener a un 80% de la plantilla de jugadores de Zaragoza o Aragón si su nivel es de Segunda RFEF…. Pues eso, a jugar al final en esa categoría
Quiero que los canteranos tengan unas instalaciones y preparadores con metodologías de trabajo enfocadas a crear jugadores de primera división y quiero que los de fuera se quieran venir aquí para estar en la mejor fábrica de jugadores de futuro y que tengan más oportunidades que en la de los grandes de la liga de llegar a la élite

-
Teruelano
- Aupadict@
Mensaje
por Teruelano » Vie Ago 07, 2026 6:59 pm
EVER4ZGZ escribió: Vie Ago 07, 2026 4:25 pm
Hace falta unos ojeadores en canteras de donde sea que traiga aunque sea a golpe de talonario (pero siempre más barato que a precio de futuro valor) a esos jugadores que se ve que van a romperla en unos años como hizo el Depor con Yeremay y crearte tu mismo tus estrellas que te lleven a primera o a llenar tus arcas de una manera que te permitan competir de verdad en el mercado.
A mi eso de Aragonesizar” la plantilla y cuerpo técnico, me parece muy bonito y muy romántico de cara a la galería, pero una equivocación sino mejora el nivel o no alcanza para los objetivos que tienes
De que te vale tener a un 80% de la plantilla de jugadores de Zaragoza o Aragón si su nivel es de Segunda RFEF…. Pues eso, a jugar al final en esa categoría
Quiero que los canteranos tengan unas instalaciones y preparadores con metodologías de trabajo enfocadas a crear jugadores de primera división y quiero que los de fuera se quieran venir aquí para estar en la mejor fábrica de jugadores de futuro y que tengan más oportunidades que en la de los grandes de la liga de llegar a la élite
Y viene el padre del chaval, ve la ciudad deportiva, y sale corriendo
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater
-
EVER4ZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por EVER4ZGZ » Vie Ago 07, 2026 7:03 pm
Teruelano escribió: Vie Ago 07, 2026 6:59 pm
EVER4ZGZ escribió: Vie Ago 07, 2026 4:25 pm
Y viene el padre del chaval, ve la ciudad deportiva, y sale corriendo
Pues por ahí hay que empezar a ser punteros, que seguro que es más barato que gastarse 3 kilos en un Bazdar como apuesta

-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Ago 07, 2026 7:07 pm
EL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 12:40 am
SergioSFzgz90 escribió: Jue Ago 06, 2026 10:20 pm
Zaragocista7 escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 pm
Está muy bien lo que dijo Lalo de no solo es ascender si no el como e ir + allá y crear un proyecto a medio-largo plazo...pero no olvidemos que lo importante es ascender, el Real Zaragoza por afición, historia y ciudad no es sostenible en el fútbol semi-profesional.
El proyecto es para sentar base este año, aprovechar el impulso y luego estar 1-2 años en Segunda para ascender como han hecho Malaga o Depor.
Qué bonito suena
Eso decíamos en segunda división hace 13 largos años, sentar base y a campeonar
Tres temporadas estuvo el Deportivo en 1° RFEF, en Murcia aún estan esperando, nosotros ya veremos y una vez en segunda división volverá a ser jodidisimo ascender y podemos estar otros X años allí.
Poca inversión se visualiza en este final de mercado, veremos que ocurre.
El objetivo es ascender, ahora bien hay una diferencia clara con respecto a estar en segunda, en la Rfef siempre vamos a ser uno de los equipos con mas ingresos por que la inmensa mayoria de los ingresos de la Rfef vienen por la masa social. En segunda al haber derechos televisivos (importantes) siempre vamos a estar en el peloton, a veces un poquitin mas arriba a veces un poquitin mas abajo, pero parecidos todos y con los recien descendidos muy por encima.
Aqui estemos este año o mas seguiremos siendo el Real Zaragoza en una liga donde el Teruel debe tener mas o menos 1 millon para sus 23 o 24 jugadores.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Vie Ago 07, 2026 8:03 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Ago 07, 2026 9:28 am
angus escribió: Mié Ago 05, 2026 10:11 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Ago 05, 2026 1:06 pm
Has visto jugra mucho a Westerveld?
Y por qué pedis tantos 2 delanteros? Vamos a jugar con 1 o con 2 con Ibai? Porque si juega con 1, para que quieres 4 + la cantera?
De momento solo le he visto cantar. Muchas de estas preguntas de si habíamos visto a uno o a otro tb se hacían el año pasado cuando se ficharon jugadores malos.
Ojala nos sorprenda pero no es lo q necesita el Zaragoza ws un portero sin ningún CV, q le han metido muchísimos goles en ligas extranjeras y sin experiencia....El portero es fundamental y necesitábamos uno bueno este año. Pienso yo.
Se piden 2 delanteros pq edu espiau no nos convence...a este si q le he visto jugar y cuando era más joven y estaba en su prime
Ayer también. El mejor del partido, pero también.
No?
A mi no me parece q sea el fichaje q necesitamos para cerrar la portería. Creo q deberíamos haber fichado un portero más contrastado y con experiencia en España. Puedo opinar eso o no??
Y ojalá me equivoque, salga buenísimo y nos haga ascender siendo un seguro atrás. Ojalá.
-
RZAñorado
- Forer@ habitual
Mensaje
por RZAñorado » Vie Ago 07, 2026 9:01 pm
Espabila Lalo que esto comienza a dar miedito, equipo muy del montón intentando jugar al fútbol como los grandes sin tener ninguna calidad.
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Vie Ago 07, 2026 10:02 pm
Mpo escribió: Vie Ago 07, 2026 3:59 pm
SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 07, 2026 9:36 am
No sé dónde veis que diga que este año no se sube; este año SE DEBE ascender directo, y es lo que dijo el DG en su presentación, pero hay que sentar las bases para no seguir deambulando por Segunda. Una ampliación de capital de 22 millones es una buena base, y debe ir a más. Cuanto más saneado estés en segunda, menos restricciones salariales, tendrás, y más gastos podrás hacer.
Luego el gasto hay que hacerlo bien, pero se supone que tenemos al mejor DD posible para eso, o eso llevaba diciendo casi todo el foro los 4 años que Lalo ha estado fuera; ahora está Lalo aquí y resulta que ya no vale.....
De nada te sirve llenar este año el equipo de jugadores de 1RFEF y subir y tener que rehacer un equipo para Segunda.
Nah habias dicho que el proyecto era sentar base este año y luego estar 1-2 años en segunda con el impulso, mi cerebro frito por el calor habia entendido "sentar base durante 1-2 años y subir a segunda con impulso"

o bueno, por sentar base habia entendido que este año se hacia eso y ya el año que viene se ascendia

.
Pero vamos que mi impresión sigue siendo válida, si este equipo no asciende este año va a estar más cerca de ser un Hércules, Numancia o Murcia que un Depor o Mallorca con ascensos consecutivos.
Pues es que leyendo la carta están diciendo básicamente lo que decía, vienen a subir con una base para estar lo minimo posible en Segunda y volver a subir
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Vie Ago 07, 2026 10:48 pm
¿Cuanto llevaria en millones con las ventas de jugadores?
Lo bueno es que también van quitando sueldos altos
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Sab Ago 08, 2026 3:34 pm
Como para no, lo que me extraña que no la viera bien antes, como siga un par de días más por aquí entra en depresión. Solo espero que cuando estemos donde debemos estar no haya sitio para él en el

-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Sab Ago 08, 2026 7:11 pm
juanchopl87 escribió: Vie Ago 07, 2026 10:48 pm
¿Cuanto llevaria en millones con las ventas de jugadores?
Lo bueno es que también van quitando sueldos altos
Liso no creo q tenga sueldo alto. Se le renovó hace dos años, supongo q en Getafe habrá ganado más, pero el. Contrato q tenía con el Zaragoza era más bajo. No sé pq se ha actuado así con él...yo le hubiera dicho, te quedas aquí salvo q haya una buena oferta, pq al final no ha venido esa buena oferta y lo has tenido q medio regalar a un segunda
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Sab Ago 08, 2026 7:50 pm
Queda tiempo... pero me temo que te estás estampando Lalo.
Arréglalo.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Sab Ago 08, 2026 7:53 pm
Wolfman Jack escribió: Sab Ago 08, 2026 7:50 pm
Arréglalo.
Totalmente. Y yo era muy de Lalo pero no me ha gustado nada su confección de plantilla...una cosa es dejarlo todo para el final y otra es fichar lo q sea para cumplir lo de q el 80% estaban en pretemporada.....pq muy bien tienes un 80% pero entre ellos un portero q es q es como si me pongo yo.
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Sab Ago 08, 2026 7:54 pm
angus escribió: Sab Ago 08, 2026 7:53 pm
Arréglalo.
Totalmente. Y yo era muy de Lalo pero no me ha gustado nada su confección de plantilla...una cosa es dejarlo todo para el final y otra es fichar lo q sea para cumplir lo de q el 80% estaban en pretemporada.....pq muy bien tienes un 80% pero entre ellos un portero q es q es como si me pongo yo.
No.
Probablemente tu lo harías mejor.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Ago 08, 2026 7:55 pm
Edit.
Última edición por
diegol89 el Sab Ago 08, 2026 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Murió el pez.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Ago 08, 2026 7:56 pm
Lalico ya te puedes poner las pilas majo.
Murió el pez.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Sab Ago 08, 2026 8:08 pm
Wolfman Jack escribió: Sab Ago 08, 2026 7:54 pm
Arréglalo.
No.
No creo. No me pagan por ello.
Esperaba q él lo hiciera mejor
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Sab Ago 08, 2026 8:17 pm
angus escribió: Sab Ago 08, 2026 8:08 pm
Wolfman Jack escribió: Sab Ago 08, 2026 7:54 pm
No.
No creo. No me pagan por ello.
Esperaba q él lo hiciera mejor
Pos ya ves...
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Sab Ago 08, 2026 8:19 pm
Y dice que está el 80% de la plantilla hecha, si faltan los titulares.
-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Sab Ago 08, 2026 8:20 pm
Da pavor.
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Sab Ago 08, 2026 8:22 pm
La ha cagado, esto en lo que queda no lo levanta.
Firmo el empate
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Sab Ago 08, 2026 8:22 pm
El fichaje portero capricho de Ibai Gómez no tiene sentido.
El de Gabilondo tampoco.
El de Espiau, si es cierto que su agente es Cuartero, apesta a devolución de favores y no estamos para estas mierdas.
El del sueco, es que ni lo han visto jugar, es fichaje de catálogo.
Esperaba más de Lalo la verdad, y sobretodo no tropezar en la misma piedra de traer a un entrenador de estos modernetes que piensan demasiado. El fútbol es mucho más sencillo que todo esto, leñe.
Ya pueden traer a 4 tíos de calidad y personalidad y que este entrenador se entere que con sus ideas nos vamos a llevar una hostia de campeonato.
Última edición por
Canalla el Sab Ago 08, 2026 8:24 pm, editado 1 vez en total.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Sab Ago 08, 2026 8:23 pm
Estoy empezando a pensar que este buen hombre ha perdido facultades fichando. Ya se puede marcar un mercado champagne de cierre sino estamos jodidos
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Sab Ago 08, 2026 8:26 pm
Veo a Lalo y al mister marchándose en noviembre juntos de la mano.