Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

stx
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por stx » Mié Ago 12, 2026 9:43 pm

Capaga escribió: Mié Ago 12, 2026 9:21 pm
Oculto:
stx escribió: Mié Ago 12, 2026 9:09 pm
Capaga escribió: Mié Ago 12, 2026 8:59 pm Vamos a ver si no nos hacemos trampas al solitario.
Liso empezó la temporada jugando casi todo porque el Getafe no tenía jugadores ni para el banquillo, que la mayoría eran juveniles.
A partir de Enero cuando hicieron fichajes Liso desapareció del césped, la mayoría de las veces minutos residuales o por lesiones.
Si tanto les hubiera gustado estaría ahora allí por el precio que dicen que va a pagar el Mallorca.
Trampas al solitario harás tú, yo sólo he puesto datos. Claro que jugó mucho por las circunstancias del Getafe. Y si quieres añadir esa info te agradecería que lo hicieses sin faltar. Es un jugador de 21 años que por lo poco que lleva de carrera profesional apunta a poder sernos útil el año que viene si se queda y no se destroza su carrera por una lesión, que por mucho que haya agoreros sería improbable. Sí, el año pasado tuvimos jugadores que han llegado a jugar alguna temporada en primera ciertos minutos o intermitente, pero todos ya estaban lejos en el tiempo de esa versión.
Perdona si te has sentido ofendido, no era esa mi intención, pero no me negarás que la mayor parte de esos minutos fueron en la primera ventana de Agosto y que a partir de la ventana de Enero sus minutos en el campo cayeron drásticamente.
Un saludo 🫡 🫂
Disculpa, igual he sobrerreaccionado un poco. Concuerdo completamente. No diría que lo hizo mal, pero tampoco ha destacado. Si lo hubiese hecho hubiera jugado más al final de temporada y se hubieran peleado por él gente de primera, y no sólo un descendido a segunda y un recién ascendido a la serie A.
Salud 🍻
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 12, 2026 11:12 pm

Pues por aquí hablan de contrato de 5 años para liso. Así que eso sería obligatoria en cualquier caso

https://x.com/nicomaura_/status/2087561 ... 26795?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Mié Ago 12, 2026 11:18 pm

vamosreal21 escribió: Mié Ago 12, 2026 11:12 pm Pues por aquí hablan de contrato de 5 años para liso. Así que eso sería obligatoria en cualquier caso

https://x.com/nicomaura_/status/2087561 ... 26795?s=46
Si le hacen contrato de cinco años, lo lógico sería que fuera con compra obligatoria. A no ser que los cinco años estén ligados a subir a primera, o qué se yo.

Ahora, como nadie tiene un clavél, se inventan las mil y una para no soltar un euro...
1+1=3

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Mié Ago 12, 2026 11:32 pm

jozelito escribió: Mié Ago 12, 2026 6:13 pm
stx escribió: Mié Ago 12, 2026 5:56 pm Muy claro tiene que tener el Mallorca que quiere comprarlo si van a pagar tal cantidad por sólo la cesión. El Zaragoza u obtiene todo el montante o Liso acaba volviendo con su sueldo ya pagado con creces. Y creo que le quedaba hasta 2029 si no me equivoco, así que si se quiere ir entonces aún tendremos la sartén por el mango.

Jodo con la tontería de la sartén ,la sartén debe tener el mando ya que debe dar asquete tocarlo porque todo el verano la sartén por el mango y al final se acepta la cesión sin opción obligatoria
Pero si tú lo hubieras sacado con cesión limpia hace tres semanas. En tus términos era una operación mucho peor.

Ahora pago de medio millón por la cesión, opción de compra (no me queda claro aún si opcional y obligatoria).

Con la que llevas dando con las salidas todo el verano deberías estar de fiesta desde que se hizo pública la noticia.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Mié Ago 12, 2026 11:38 pm

Yo si no hay compra obligatoria, sinceramente no veo positiva la operación.

500.000€ ahora no te solucionan nada cuando es vital retornar a 2a. Si al Mallorca o a Liso le sale una temporada regulera, tiene 22 años y ya no te van a pagar por el supuesto potencial que puede tener (y creo que tiene) el jugador.

En definitiva, Liso no quiere jugar aquí. Pero si no hay opción obligatoria y después del pastizal en ventas que ha hecho el Mallorca... No entiendo que no se les pueda sacar pasta obligatoria, o buscar otro vendedor. 3M no es tanto, y en estas semanas se está moviendo todo muchísimo.

Pero bueno. Está ya en Mallorca, así que confiemos en el criterio de los profesionales.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 13, 2026 10:17 am

Jit escribió: Mié Ago 12, 2026 7:14 pm
jedi_samper escribió: Mié Ago 12, 2026 6:29 pm Pues seguimos con las versiones según última hora mallorca la opción de compra es obligatoria.
500 mil de cesión
3,5 millones de opcion obligatoria
20% de derechos mínimo
https://www.ultimahora.es/deportes/real ... ium=social

Si es así y no como dice Pablo me gusta la operación.
Ultima Hora también dice que la obligación es voluntaria en caso de no ascender:
el extremo firmará por el Mallorca cedido con opción de compra de cerca de 3,5 millones de euros (obligatoria en caso de ascenso y voluntario en el caso contrario), 500.000 euros de coste de cesión y además el club aragonés se guardará un mínimo del 20% de los derechos de su canterano.
Veremos que dice el comunicado o qué le preguntan a Lalo en la primera rueda de prensa que tenga.
Imagen

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Jue Ago 13, 2026 10:35 am

jedi_samper escribió: Jue Ago 13, 2026 10:17 am
jedi_samper escribió: Mié Ago 12, 2026 6:29 pm Pues seguimos con las versiones según última hora mallorca la opción de compra es obligatoria.
500 mil de cesión
3,5 millones de opcion obligatoria
20% de derechos mínimo
https://www.ultimahora.es/deportes/real ... ium=social

Si es así y no como dice Pablo me gusta la operación.
Ultima Hora también dice que la obligación es voluntaria en caso de no ascender:
el extremo firmará por el Mallorca cedido con opción de compra de cerca de 3,5 millones de euros (obligatoria en caso de ascenso y voluntario en el caso contrario), 500.000 euros de coste de cesión y además el club aragonés se guardará un mínimo del 20% de los derechos de su canterano.
Veremos que dice el comunicado o qué le preguntan a Lalo en la primera rueda de prensa que tenga.
Cómo mucho dirá si la opción de compra es obligatoria o no. No se puede decir casi nada del contenido de los contratos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 13, 2026 11:03 am

Liso no ha podido entrenar con el equipo esta mañana. Acaba de pasar el reconocimiento médico y está a la espera de que Mallorca y Zaragoza intercambien documentación para la firma. A las 12h, rueda de prensa de Luis García Fernández previa a la visita del Valladolid.
https://x.com/juanmisb97/status/2087818 ... 02281?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 13, 2026 11:58 am

Batu81 escribió: Jue Ago 13, 2026 10:35 am
jedi_samper escribió: Jue Ago 13, 2026 10:17 am

Cómo mucho dirá si la opción de compra es obligatoria o no. No se puede decir casi nada del contenido de los contratos.
Si no pido más, solo saber si es obligatoria o no, porque para mí es lo más importante para saber si la operación es buena o no.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 13, 2026 11:59 am

vamosreal21 escribió: Jue Ago 13, 2026 11:03 am Liso no ha podido entrenar con el equipo esta mañana. Acaba de pasar el reconocimiento médico y está a la espera de que Mallorca y Zaragoza intercambien documentación para la firma. A las 12h, rueda de prensa de Luis García Fernández previa a la visita del Valladolid.
No seria el primer jugador que entrena y después pasa el reconocimiento. Veremos en qué queda todo.
Imagen

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Jue Ago 13, 2026 12:35 pm

jedi_samper escribió: Jue Ago 13, 2026 11:59 am
vamosreal21 escribió: Jue Ago 13, 2026 11:03 am Liso no ha podido entrenar con el equipo esta mañana. Acaba de pasar el reconocimiento médico y está a la espera de que Mallorca y Zaragoza intercambien documentación para la firma. A las 12h, rueda de prensa de Luis García Fernández previa a la visita del Valladolid.
No seria el primer jugador que entrena y después pasa el reconocimiento. Veremos en qué queda todo.
Pues sería una barbaridad porque si se lesiona en ese entrenamiento el lío es muy gordo por estar trabajando con una empresa con la que no tienes contrato.

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Jue Ago 13, 2026 12:48 pm

Tikitaka escribió: Jue Ago 13, 2026 12:35 pm
Pues sería una barbaridad porque si se lesiona en ese entrenamiento el lío es muy gordo por estar trabajando con una empresa con la que no tienes contrato.
no fue Bermejo el que se vistió del sporting antes de firmarse el traspaso?

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ago 13, 2026 12:52 pm

Pienso igual que tú :shock:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 13, 2026 1:09 pm

smonge escribió: Jue Ago 13, 2026 12:48 pm

no fue Bermejo el que se vistió del sporting antes de firmarse el traspaso?
No solo se vistio, si no que llego a entrenar
Había viajado de Zaragoza a Gijón el domingo. El lunes a primerísima hora de la mañana se había sometido a las pruebas médicas. Las completó a tiempo para subirse al autocar que desplazaba a la plantilla a Mondariz. De ese mismo autobús se había bajado con la equipación rojiblanca. Comió con sus nuevos compañeros, se entrenó después en el gimnasio con personal técnico del Sporting y fue partir de ese momento cuando estalló todo
https://killerasturias.com/noticias/ser ... o-zaragoza

No es lo normal pero si los dos clubes quieren se ha echo, asi que veremos de momento el entrenador del Mallorca en su rueda de prensa de las 12 de la mañana ha dicho esto
Respecto a la llegada de Adrían Liso a la isla, aclaró que "aún no es futbolista del Mallorca, no ha firmado".
https://cadenaser.com/baleares/2026/08/ ... -mallorca/
Imagen

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Jue Ago 13, 2026 1:29 pm

Me supongo que cuando se produzca la firma, sise produce, tanto el Mallorca como el Zaragoza harán declaración del fichaje y la forma del contrato, cedido, cedido con obligación de compra obligatoria y en este caso duración del contrato.
Si no hay duración de contrato será cesión con compra opcional si no sube el Mallorca.
Para mí en este caso sería una cagada de operación.
Vamos a esperar, no se puede demorar este asunto.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Ago 13, 2026 6:57 pm

Aún habrá otro capitulo más en la operación liso a este paso,yo creo que aún se está negociando si la opción es obligatoria si o si o solo en ascenso y por eso sigue sin ser oficial

Responder