PRETEMPORADA 26-27 (agregada encuesta)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

¿Te parece adecuada la pretemporada?

Podría ser mejor pero en general bien
43
28%
Alguna cosa me gusta pero en general mal
36
23%
Salvo el Ciudad de Zaragoza/Lapetra lo veo bien
76
49%

Votos totales: 155

Ludwigzgz
Aupadict@

Re: PRETEMPORADA 26-27 (agregada encuesta)

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 14, 2026 9:20 am

Por si alguno queréis ir hoy

Comunicado de la UDL. ℹ Para al amistoso Logroñés-Zaragoza de mañana, a las 19:15 en la Ciudad Deportiva, el club agradece usar transporte público para acceder a la instalación. Las plazas de parking, alrededor de 300, se ocuparán pronto. Cuando no se pueda aparcar, se bloqueará el acceso de coches.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ago 14, 2026 9:38 am

No creo yo que vaya a haber mucho problema de parking en Las Gaunas, la verdad.
Alrededor del campo en si es cierto que no hay muchas plazas de parking, serán las 300 que dicen. Pero luego pegado a Las Gaunas está el palacio de los deportes con un buen parking. Y cruzando la autovía por el paso peatonal está el parking de la vendimia que es gratuito y caben otros 200-300...
Y por si no fuera poco, Las Gaunas esta en las afueras, con lo que a menos de 10 minutos andando hay zonas semi-deshabitadas donde hay mas plazas para aparcar que gente viviendo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

kuddar1932
Simpatizante de Aupa

Mensaje por kuddar1932 » Vie Ago 14, 2026 9:48 am

tonetti escribió: Vie Ago 14, 2026 9:38 am No creo yo que vaya a haber mucho problema de parking en Las Gaunas, la verdad.
Alrededor del campo en si es cierto que no hay muchas plazas de parking, serán las 300 que dicen. Pero luego pegado a Las Gaunas está el palacio de los deportes con un buen parking. Y cruzando la autovía por el paso peatonal está el parking de la vendimia que es gratuito y caben otros 200-300...
Y por si no fuera poco, Las Gaunas esta en las afueras, con lo que a menos de 10 minutos andando hay zonas semi-deshabitadas donde hay mas plazas para aparcar que gente viviendo.
El partido es en la ciudad deportiva del Logroñes, no es Las Gaunas
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Vie Ago 14, 2026 10:32 am

tonetti escribió: Vie Ago 14, 2026 9:38 am No creo yo que vaya a haber mucho problema de parking en Las Gaunas, la verdad.
No se juega en las gaunas, creo que es en la ciudad deportiva.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ago 14, 2026 10:49 am

Lo que me sorprende es que estos dos dobles partidos en 24 horas se anunciaron hace un mes y ahora se crea semejante debate como si lo acabasen de descubrir
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ago 14, 2026 11:24 am

kuddar1932 escribió: Vie Ago 14, 2026 9:48 am
Ahhhh
Eso explica todo, entonces :D
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Vie Ago 14, 2026 1:08 pm

jozelito escribió: Mié Ago 12, 2026 6:07 pm Pues hoy el valencia contra el Teruel y mañana contra el Hércules ,también 2 partidos en 2 días ,nose si es una moda pero ya son varios equipos que lo hacen así
Si la historia es el desplazamiento, 400km es una barbaridad salvo que el 89% de los que jueguen en Villareal vayan allí directamente

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 14, 2026 1:15 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Ago 14, 2026 10:49 am Lo que me sorprende es que estos dos dobles partidos en 24 horas se anunciaron hace un mes y ahora se crea semejante debate como si lo acabasen de descubrir
Alfonso, eso no es así. Hace 2 meses y creo que no fui el primero en comentarlo en este mismo foro

quote=Ludwigzgz post_id=5382304 time=1781958168 user_id=54600]
luka escribió: Sab Jun 20, 2026 2:15 pm
Ludwigzgz escribió: Sab Jun 20, 2026 10:42 am

Hay que decirlo claro, el responsable de este calendario tiene nombre y apellidos: Lalo Arantegui
Pues, lo rivales son bastante ir probando y mejorando el juego que, supongo, que implementará Ibai. No son equipos que vayan a plantear partidos cerrados, duros y sin que se pueda jugar. Me parecen bien elegidos para ir construyendo el equipo.
¿Te gusta jugar el Memorial Carlos Lapetra contra la Real B? A mí el resto sí me gustan, por lo que tú dices. Pero la mayoría de los comentarios son negativos, los habrás leído, no? :wink:

Tampoco me agrada que el 14 se juegue en Logroño y el 15 en Villarreal. Están muy lejos y creo que sería mejor tener un día más para el viaje y el descanso
[/quote]
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Vie Ago 14, 2026 1:29 pm

A mí también me sorprendió, pero tiene una explicación lógica.
Lo van a jugar equipos prácticamente distintos y se quiere ya dar un ritmo de 90 minutos o casi para acercarse al ritmo habitual de competición.
Lo raro es la distancia entre las dos ciudades, podrían haber estado más juntas.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Ago 14, 2026 1:38 pm

kuddar1932 escribió: Vie Ago 14, 2026 9:48 am
a eso hemos llegado, jajajaja

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Vie Ago 14, 2026 2:03 pm

tico escribió: Vie Ago 14, 2026 1:29 pm A mí también me sorprendió, pero tiene una explicación lógica.
Lo van a jugar equipos prácticamente distintos y se quiere ya dar un ritmo de 90 minutos o casi para acercarse al ritmo habitual de competición.
Lo raro es la distancia entre las dos ciudades, podrían haber estado más juntas.

Así entrenan los desplazamientos de autobús de horas y horas que se van a comer este añito en carretera.

Está todo pensado por nuestro flamante nuevo Director Deportivo y su hada madrina nuestro entrenador futuro seleccionador de Cabo Verde

PD: cero pena porque chupen y chupen kilómetros en Bus. Hubiera renovado alguno más y no solo a Tachi para que hubieran estado entretenidos en carretera

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 14, 2026 2:33 pm

tico escribió: Vie Ago 14, 2026 1:29 pm A mí también me sorprendió, pero tiene una explicación lógica.
Yo me refiero a la distancia
quote=Ludwigzgz post_id=5398629 time=1786540492 user_id=54600]
zaragocista_utebo escribió: Mié Ago 12, 2026 10:05 am
Ludwigzgz escribió: Mié Ago 12, 2026 9:45 am

Joder que no, desde que salgan de la ducha en Logroño hasta que comience el partido en Villarreal tienen 21 horas, ni siquiera 24 horas, es decir ni un día :volar:
¿Y no se bajan del autobús entre medias o cómo? A ver que van a descansar en su cama y solo van a hacer eso. Ya se que no es lo ideal pero tampoco me parece para tanto, mucho menos para calificarlo de planificación penosa y despropósito.
Entiendo que es como dices y que los futbolistas dormirán en su casa. Porque es pretemporada y porque en tercera no estamos para dispendios.

De Logroño a Villarreal hay 4h 35 minutos por autopista y autovía. Sería llegar a Villarreal esa noche, irse a dormir y al día siguiente descanso hasta la hora del partido.
Viajando desde la ciudad deportiva de la UDL a la ciudad deportiva del RZ + coger el coche e ir cada uno a su casa significa 2 horas y media de viaje, llegarán a su casa a las 12 y media de la noche aproximadamente.
Viajando desde su casa a la ciudad deportiva del RZ + viaje al campo de futbol del Madrigal en Villarreal son unas 3h 15 minutos. Antes del partido viaje.
El tiempo de viaje se incrementa notablemente. Lo que he dicho, los futbolistas dormirán en su casa porque es pretemporada y porque en tercera no estamos para dispendios. Pero si fuera un partido importante (digamos play off de ascenso) ya te digo yo que iban directos desde Logroño a Villarreal y a dormir en hotel.

No obstante, como dicen por ahí, la pretemporada me parece correcta excepto jugar el Ciudad de Zaragoza contra la Real B. El tema de este viaje me parece de menor importancia... pero ahí está
[/quote]

El próximo finde también son 2 partidos seguidos, pero juegas en el Iberchapa, te vas a dormir a casa y al día siguiente a Soria relajado en el bus, es asumible

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Vie Ago 14, 2026 2:54 pm

Ayer la plantilla ya trabajó dividida en 2 grupos, probablemente sean esos 2 grupos los que hagan cada partido, y el resto ni viajen....

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 14, 2026 3:36 pm

Voy a ser la nota discordante seguro pero yo pondria hoy esto
Hoy se juega contra el logroñes ,equipo del otro grupo (el menos fuerte ) y saldría con
Westerveld
Francho-peregrina (el chico del b ya que carrillo en teoría sale )-diego-pereira
Saidu ,Ander ,ademo
Jardi hansson
Espiau
Quiero ver el posible equipo titular contra un equipo normal de primera reff y mañana ver al equipo teórico suplente contra un equipo potente de nuestro grupo para ver realmente el nivel de cada cual
Mañana saldria con
Peña
Gabilondo-tachi-barrachina-escudero
Jamelli-terrer-monzon
Cuenca -sans
Vadillo

Igual no tiene sentido lo que digo ,pero creo interesante y muy útil ver estás situaciones para sacar conclusiones reales

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 14, 2026 4:09 pm

jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 3:36 pm Voy a ser la nota discordante seguro pero yo pondria hoy esto
Hoy se juega contra el logroñes ,equipo del otro grupo (el menos fuerte ) y saldría con
Westerveld
Francho-peregrina (el chico del b ya que carrillo en teoría sale )-diego-pereira
Saidu ,Ander ,ademo
Jardi hansson
Espiau
Quiero ver el posible equipo titular contra un equipo normal de primera reff y mañana ver al equipo teórico suplente contra un equipo potente de nuestro grupo para ver realmente el nivel de cada cual
Mañana saldria con
Peña
Jamelli-terrer-monzon
Cuenca -sans
Vadillo

Igual no tiene sentido lo que digo ,pero creo interesante y muy útil ver estás situaciones para sacar conclusiones reales
Pero si jugamos y queremos jugar SIEMPRE con un 4-2-3-1 :suto: :susto:

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 14, 2026 4:20 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Ago 14, 2026 4:09 pm
jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 3:36 pm Voy a ser la nota discordante seguro pero yo pondria hoy esto
Westerveld
Saidu ,Ander ,ademo
Jardi hansson
Espiau
Mañana saldria con
Peña
Jamelli-terrer-monzon
Cuenca -sans
Vadillo

Pero si jugamos y queremos jugar SIEMPRE con un 4-2-3-1 :suto: :susto:

Pues pon a jamelli donde quieras

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Vie Ago 14, 2026 6:29 pm

SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 14, 2026 2:54 pm Ayer la plantilla ya trabajó dividida en 2 grupos, probablemente sean esos 2 grupos los que hagan cada partido, y el resto ni viajen....
Confirmado que media plantilla a ido a Logroño y mañana la otra media irá a Villarreal, podéis estar tranquilos que no se van a hacer 400 kms en un día..... A ver qué pegas sacáis ahora

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Ago 14, 2026 6:33 pm

SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:29 pm
SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 14, 2026 2:54 pm Ayer la plantilla ya trabajó dividida en 2 grupos, probablemente sean esos 2 grupos los que hagan cada partido, y el resto ni viajen....
Confirmado que media plantilla a ido a Logroño y mañana la otra media irá a Villarreal, podéis estar tranquilos que no se van a hacer 400 kms en un día..... A ver qué pegas sacáis ahora
P-E-N-O-S-A planificación, que no te enteras.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

yaves_6
Aupadict@

Mensaje por yaves_6 » Vie Ago 14, 2026 6:36 pm

Anartz Peña; Lalo, Carrillo, Diego G., Pereira; Saidu, Rubén Díez; Vadillo, Pinilla, Lucas Terrer; y Edu Espiau

👉🏻 Banquillo: Westerveld, Gabilondo, David García, Tobajas y Laken Torres

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ago 14, 2026 6:41 pm

No entiendo cómo están numéricamente distribuidos los 2 grupos... ya hay suficientes jugadores para jugar 11+suplentes en cada partido?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Vie Ago 14, 2026 6:45 pm

Pero cuántos jugadores hay en plantilla? Porque si no viaja media plantilla.. Entiendo que llevarán de excursión a chicos del juvenil y del filial.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Ago 14, 2026 6:52 pm

Hombre jugar dos días seguidos es raro como poco, y lo de dividir la plantilla también.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 14, 2026 6:52 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Ago 14, 2026 6:41 pm
No entiendo cómo están numéricamente distribuidos los 2 grupos... ya hay suficientes jugadores para jugar 11+suplentes en cada partido?
Hoy han viajado 10 jugadores con ficha del primer equipo, incluyendo los 2 porteros: Peña, Westerveld, Gabilondo, D. González, Pereira, Saidú, R. Díez, Terrer, Pinilla y Espiau :payaso:

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Vie Ago 14, 2026 7:13 pm

Me parece una estupidez hacer esto, a estas alturas tendría que jugar un equipo titular. Dos partidos de pretemporada a la basura.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 14, 2026 7:19 pm

No le veo sentido a lo que han echo, pero por lo menos servira para que el cuerpo técnico vea a los de la cantera.
Imagen

Responder