Moderadores: Administradores, Moderadores
El partido es en la ciudad deportiva del Logroñes, no es Las Gaunastonetti escribió: Vie Ago 14, 2026 9:38 am No creo yo que vaya a haber mucho problema de parking en Las Gaunas, la verdad.
Alrededor del campo en si es cierto que no hay muchas plazas de parking, serán las 300 que dicen. Pero luego pegado a Las Gaunas está el palacio de los deportes con un buen parking. Y cruzando la autovía por el paso peatonal está el parking de la vendimia que es gratuito y caben otros 200-300...
Y por si no fuera poco, Las Gaunas esta en las afueras, con lo que a menos de 10 minutos andando hay zonas semi-deshabitadas donde hay mas plazas para aparcar que gente viviendo.
No se juega en las gaunas, creo que es en la ciudad deportiva.tonetti escribió: Vie Ago 14, 2026 9:38 am No creo yo que vaya a haber mucho problema de parking en Las Gaunas, la verdad.
Alrededor del campo en si es cierto que no hay muchas plazas de parking, serán las 300 que dicen. Pero luego pegado a Las Gaunas está el palacio de los deportes con un buen parking. Y cruzando la autovía por el paso peatonal está el parking de la vendimia que es gratuito y caben otros 200-300...
Y por si no fuera poco, Las Gaunas esta en las afueras, con lo que a menos de 10 minutos andando hay zonas semi-deshabitadas donde hay mas plazas para aparcar que gente viviendo.
Ahhhhkuddar1932 escribió: Vie Ago 14, 2026 9:48 amEl partido es en la ciudad deportiva del Logroñes, no es Las Gaunastonetti escribió: Vie Ago 14, 2026 9:38 am No creo yo que vaya a haber mucho problema de parking en Las Gaunas, la verdad.
Si la historia es el desplazamiento, 400km es una barbaridad salvo que el 89% de los que jueguen en Villareal vayan allí directamentejozelito escribió: Mié Ago 12, 2026 6:07 pm Pues hoy el valencia contra el Teruel y mañana contra el Hércules ,también 2 partidos en 2 días ,nose si es una moda pero ya son varios equipos que lo hacen así
Alfonso, eso no es así. Hace 2 meses y creo que no fui el primero en comentarlo en este mismo foroAlfonso1984 escribió: Vie Ago 14, 2026 10:49 am Lo que me sorprende es que estos dos dobles partidos en 24 horas se anunciaron hace un mes y ahora se crea semejante debate como si lo acabasen de descubrir
¿Te gusta jugar el Memorial Carlos Lapetra contra la Real B? A mí el resto sí me gustan, por lo que tú dices. Pero la mayoría de los comentarios son negativos, los habrás leído, no?luka escribió: Sab Jun 20, 2026 2:15 pmPues, lo rivales son bastante ir probando y mejorando el juego que, supongo, que implementará Ibai. No son equipos que vayan a plantear partidos cerrados, duros y sin que se pueda jugar. Me parecen bien elegidos para ir construyendo el equipo.Ludwigzgz escribió: Sab Jun 20, 2026 10:42 am
Hay que decirlo claro, el responsable de este calendario tiene nombre y apellidos: Lalo Arantegui
a eso hemos llegado, jajajajakuddar1932 escribió: Vie Ago 14, 2026 9:48 amEl partido es en la ciudad deportiva del Logroñes, no es Las Gaunastonetti escribió: Vie Ago 14, 2026 9:38 am No creo yo que vaya a haber mucho problema de parking en Las Gaunas, la verdad.
tico escribió: Vie Ago 14, 2026 1:29 pm A mí también me sorprendió, pero tiene una explicación lógica.
Lo van a jugar equipos prácticamente distintos y se quiere ya dar un ritmo de 90 minutos o casi para acercarse al ritmo habitual de competición.
Lo raro es la distancia entre las dos ciudades, podrían haber estado más juntas.
Yo me refiero a la distanciatico escribió: Vie Ago 14, 2026 1:29 pm A mí también me sorprendió, pero tiene una explicación lógica.
Lo van a jugar equipos prácticamente distintos y se quiere ya dar un ritmo de 90 minutos o casi para acercarse al ritmo habitual de competición.
Lo raro es la distancia entre las dos ciudades, podrían haber estado más juntas.
Entiendo que es como dices y que los futbolistas dormirán en su casa. Porque es pretemporada y porque en tercera no estamos para dispendios.zaragocista_utebo escribió: Mié Ago 12, 2026 10:05 am¿Y no se bajan del autobús entre medias o cómo? A ver que van a descansar en su cama y solo van a hacer eso. Ya se que no es lo ideal pero tampoco me parece para tanto, mucho menos para calificarlo de planificación penosa y despropósito.Ludwigzgz escribió: Mié Ago 12, 2026 9:45 am
Joder que no, desde que salgan de la ducha en Logroño hasta que comience el partido en Villarreal tienen 21 horas, ni siquiera 24 horas, es decir ni un día![]()
Pero si jugamos y queremos jugar SIEMPRE con un 4-2-3-1jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 3:36 pm Voy a ser la nota discordante seguro pero yo pondria hoy esto
Hoy se juega contra el logroñes ,equipo del otro grupo (el menos fuerte ) y saldría con
Westerveld
Francho-peregrina (el chico del b ya que carrillo en teoría sale )-diego-pereira
Saidu ,Ander ,ademo
Jardi hansson
Espiau
Quiero ver el posible equipo titular contra un equipo normal de primera reff y mañana ver al equipo teórico suplente contra un equipo potente de nuestro grupo para ver realmente el nivel de cada cual
Mañana saldria con
Peña
Gabilondo-tachi-barrachina-escudero
Jamelli-terrer-monzon
Cuenca -sans
Vadillo
Igual no tiene sentido lo que digo ,pero creo interesante y muy útil ver estás situaciones para sacar conclusiones reales
Ludwigzgz escribió: Vie Ago 14, 2026 4:09 pmPero si jugamos y queremos jugar SIEMPRE con un 4-2-3-1jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 3:36 pm Voy a ser la nota discordante seguro pero yo pondria hoy esto
Hoy se juega contra el logroñes ,equipo del otro grupo (el menos fuerte ) y saldría con
Westerveld
Francho-peregrina (el chico del b ya que carrillo en teoría sale )-diego-pereira
Saidu ,Ander ,ademo
Jardi hansson
Espiau
Quiero ver el posible equipo titular contra un equipo normal de primera reff y mañana ver al equipo teórico suplente contra un equipo potente de nuestro grupo para ver realmente el nivel de cada cual
Mañana saldria con
Peña
Gabilondo-tachi-barrachina-escudero
Jamelli-terrer-monzon
Cuenca -sans
Vadillo
Igual no tiene sentido lo que digo ,pero creo interesante y muy útil ver estás situaciones para sacar conclusiones reales![]()
![]()
Confirmado que media plantilla a ido a Logroño y mañana la otra media irá a Villarreal, podéis estar tranquilos que no se van a hacer 400 kms en un día..... A ver qué pegas sacáis ahoraSergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 14, 2026 2:54 pm Ayer la plantilla ya trabajó dividida en 2 grupos, probablemente sean esos 2 grupos los que hagan cada partido, y el resto ni viajen....
P-E-N-O-S-A planificación, que no te enteras.SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:29 pmConfirmado que media plantilla a ido a Logroño y mañana la otra media irá a Villarreal, podéis estar tranquilos que no se van a hacer 400 kms en un día..... A ver qué pegas sacáis ahoraSergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 14, 2026 2:54 pm Ayer la plantilla ya trabajó dividida en 2 grupos, probablemente sean esos 2 grupos los que hagan cada partido, y el resto ni viajen....
No entiendo cómo están numéricamente distribuidos los 2 grupos... ya hay suficientes jugadores para jugar 11+suplentes en cada partido?SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:29 pmConfirmado que media plantilla a ido a Logroño y mañana la otra media irá a Villarreal, podéis estar tranquilos que no se van a hacer 400 kms en un día..... A ver qué pegas sacáis ahoraSergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 14, 2026 2:54 pm Ayer la plantilla ya trabajó dividida en 2 grupos, probablemente sean esos 2 grupos los que hagan cada partido, y el resto ni viajen....
Hoy han viajado 10 jugadores con ficha del primer equipo, incluyendo los 2 porteros: Peña, Westerveld, Gabilondo, D. González, Pereira, Saidú, R. Díez, Terrer, Pinilla y Espiaurzgz_4evo escribió: Vie Ago 14, 2026 6:41 pmNo entiendo cómo están numéricamente distribuidos los 2 grupos... ya hay suficientes jugadores para jugar 11+suplentes en cada partido?SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:29 pmConfirmado que media plantilla a ido a Logroño y mañana la otra media irá a Villarreal, podéis estar tranquilos que no se van a hacer 400 kms en un día..... A ver qué pegas sacáis ahoraSergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 14, 2026 2:54 pm Ayer la plantilla ya trabajó dividida en 2 grupos, probablemente sean esos 2 grupos los que hagan cada partido, y el resto ni viajen....