Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jozelito
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por jozelito » Sab Ago 15, 2026 5:58 pm

Ostras pues lo que ha dicho el periódico de Aragón es lo que dije jaja ,para una vez que me llega uno información de verdad y no lo di en DBM

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Sab Ago 15, 2026 6:00 pm

Si se va es porque se enquista la renovación. No por otra cosa. Y nadie se puede quedar a 600k al año es una realidad. Ojalá juegue aquí toda vida pero imposible
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 15, 2026 6:08 pm

Alberuscg escribió: Sab Ago 15, 2026 6:00 pm Si se va es porque se enquista la renovación. No por otra cosa. Y nadie se puede quedar a 600k al año es una realidad. Ojalá juegue aquí toda vida pero imposible

Si se marcha es porque quiere ,en este caso se le ha ofrecido cobrar lo de los 3 años que tiene firmados pero en 4 años
Sinceramente ,si no quiere,suerte y a ver dónde le dan más o incluso lo mismo ,en este caso me parece una postura lógica y buena la que ofrece el club

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Sab Ago 15, 2026 6:10 pm

600K tampoco me parece una locura para un jugador contrastado de segunda. Que es lo que es, por mucho que algunos le tengan ganas. No es sueldo de super estrella en segunda tampoco.

Si lo queremos, también habrá que valorarlo un poco...
#Ponlastu

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Ago 15, 2026 6:23 pm

gk13stv escribió: Sab Ago 15, 2026 6:10 pm 600K tampoco me parece una locura para un jugador contrastado de segunda. Que es lo que es, por mucho que algunos le tengan ganas. No es sueldo de super estrella en segunda tampoco.

El problema es que tienes un canterano cobrando medio millon de euros, cuando en segunda, es un buen suplente . Donde su única virtud es correr por el escudo.

Un jugador vertical, sin tiro. Un buen comodín para nuestro banquillo, ahora renovarle por eso fue una locura del Pulseras. El jugador tambien tiene que saber su precio de mercado, a alguien cree le van a pagar medio millon de euros en Segunda? Y viniendo de una lesión que afecta en su punto fuerte.

De todas formas aquí todos los canteranos en cuanto les ofrecen un poco mas, se piran sin pensarlo, mientras desde Depor, Sporting, Racing, Las Palmas los aguantan. Y encima se van aplaudidos o como víctmas del sistema.

El que quiera estar, estará. Que aquí parece que se les hace millonarios y encima hay que pedirles perdón.

Avispa & Tomate
Aupadict@

Mensaje por Avispa & Tomate » Sab Ago 15, 2026 6:27 pm

Seguro que todos vosotros si la empresa en la que trabajais da pérdidas pedís que se os rebaje el sueldo. jua jua jua

Francho tiene un contrato que no le firmaron a punta de pistola, así que a respetarlo o a buscar una solución pactada y si no la hay pues a sudar la camiseta y ya veremos que pasa más adelante.
Antes "Monaguillo"

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Ago 15, 2026 6:30 pm

La pregunta es, cuando se vaya, qué manta nos van a traer... porque está visto que estos lo que es gastar....

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Ago 15, 2026 6:31 pm

Dante_ escribió: Sab Ago 15, 2026 5:24 pm
Cesáreo escribió: Sab Ago 15, 2026 5:11 pm Pues Francho, con todas sus limitaciones, será infinitamente mejor que el parche que traigan para sustituirlo, cedido o a punto de jubilarse. Es evidente que están saldando la plantilla, que no están dispuestos a gastar un euro y que son todavía peores que los que se han ido.
Estamos en tercera. Habrá que acabar firmando la permanencia?
DIRECTIVA DIMISIÓN.
ESPECULADORES FUERA DE NUESTRO CLUB
Hay una diferencia bastante grande en saldar la plantilla, y no poder pagar 600k en 1º RFEF a un tío que no es una superestrella.

Pero bueno, qué te vamos a contar a ti.
A mí me puedes contar lo que quieras. Si digo lo que me parece esta directiva no es solo por lo de Francho. Me están dando muy mala espina. El equipico es justico para Tercera. Ambición deportiva no hay ninguna. Y los abonos, muy caros para Tercera. ESPECULADORES FUERA.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Ago 15, 2026 6:34 pm

lobodiarte67 escribió: Sab Ago 15, 2026 5:17 pm
Cesáreo escribió: Sab Ago 15, 2026 5:11 pm Pues Francho, con todas sus limitaciones, será infinitamente mejor que el parche que traigan para sustituirlo, cedido o a punto de jubilarse. Es evidente que están saldando la plantilla, que no están dispuestos a gastar un euro y que son todavía peores que los que se han ido.
DIRECTIVA DIMISIÓN.
Y eso que todavía faltan 15 días para que ruede el balón. Que dirás en la jornada 5? Guardate algo para entonces, que estás quemando ya todos tus cartuchos.
Diré lo que crea oportuno. El problema es qué dirán los que ahora siguen viendo bien la actuación de la directiva y el equipo montado. A esos quiero yo oír en la jornada 5, en la 15, etc. etc. No hace falta esperar mucho para ver las carencias del equipo que han montado. Todos los años se ven... y lamentablemente se cumplen. ¿Qué decías tú a estas alturas el año pasado? ¿Que el equipo iba a bajar? ¿O que íbamos directos a Primera o al Play Off?

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Ago 15, 2026 6:36 pm

GusGusGustavooo escribió: Sab Ago 15, 2026 5:48 pm
Dante_ escribió: Sab Ago 15, 2026 5:24 pm
DIRECTIVA DIMISIÓN.
Hay una diferencia bastante grande en saldar la plantilla, y no poder pagar 600k en 1º RFEF a un tío que no es una superestrella.

Pero bueno, qué te vamos a contar a ti.
Exacto. Un salario además, a mí entender, demasiado elevado para sus características como futbolista. Un jugador con esa ficha tiene que marcar las diferencias en el campo, no sólo en las arengas, el despliegue físico y dar la cara ante la prensa en los peores momentos, todo ellos muy de agradecer, pero para mí insuficiente para ese salario.

Si quieres quedarse como tantas veces ha dicho, tendrá que bajar notablemente su salario, y sino pues que presente una oferta que convenga a todas las partes
Yo creo que Francho tiene muchas limitaciones. Pero estoy seguro de que el que venga será mucho peor. Y encima será cedido. O será un manta al que habrá que acabar pagando para que se vaya.
DIRECTIVA DIMISIÓN.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Sab Ago 15, 2026 7:57 pm

Lisergida escribió: Sab Ago 15, 2026 6:23 pm
gk13stv escribió: Sab Ago 15, 2026 6:10 pm 600K tampoco me parece una locura para un jugador contrastado de segunda. Que es lo que es, por mucho que algunos le tengan ganas. No es sueldo de super estrella en segunda tampoco.

El problema es que tienes un canterano cobrando medio millon de euros, cuando en segunda, es un buen suplente . Donde su única virtud es correr por el escudo.

Un jugador vertical, sin tiro. Un buen comodín para nuestro banquillo, ahora renovarle por eso fue una locura del Pulseras. El jugador tambien tiene que saber su precio de mercado, a alguien cree le van a pagar medio millon de euros en Segunda? Y viniendo de una lesión que afecta en su punto fuerte.

De todas formas aquí todos los canteranos en cuanto les ofrecen un poco mas, se piran sin pensarlo, mientras desde Depor, Sporting, Racing, Las Palmas los aguantan. Y encima se van aplaudidos o como víctmas del sistema.

El que quiera estar, estará. Que aquí parece que se les hace millonarios y encima hay que pedirles perdón.
De hecho con mi mensaje quería decir que si, fichando libre, no creo que tuviera problema en encontrar una ficha de 500K en segunda, en segunda alemana, parte baja de Serie A, etc.

Que nos parezcan todos muy malos después del año pasado no quita para que sea un jugador aún joven, con mucha experiencia en segunda (siendo de los mejores de su equipo todos los años, por muy malas plantillas que hayamos tenido) y polivalente.

Otra cosa es que lo queramos ceder porque no podemos pagarle. Entonces nos racanearán al máximo para no pagar toda la ficha.
#Ponlastu

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Sab Ago 15, 2026 9:30 pm

gk13stv escribió: Sab Ago 15, 2026 7:57 pm
Lisergida escribió: Sab Ago 15, 2026 6:23 pm

De hecho con mi mensaje quería decir que si, fichando libre, no creo que tuviera problema en encontrar una ficha de 500K en segunda, en segunda alemana, parte baja de Serie A, etc.

Que nos parezcan todos muy malos después del año pasado no quita para que sea un jugador aún joven, con mucha experiencia en segunda (siendo de los mejores de su equipo todos los años, por muy malas plantillas que hayamos tenido) y polivalente.

Otra cosa es que lo queramos ceder porque no podemos pagarle. Entonces nos racanearán al máximo para no pagar toda la ficha.
Si lo cedes es precisamente por la ficha, que 600k en 1rfef los cobra él y ya está, si no se puede llegar a un acuerdo para que se baje la ficha lo cedes pagando 50% y ya te puedes dar con un canto en los dientes. El jugador aprovechó tras una temporada horrible para conseguir un contrato que en condiciones normales no le ibas a dar, porque si tras es fiasco que fue la 24/25 Francho sale libre, tienes una montada con la afición 2 meses antes siquiera de él primer entrenamiento, la solución fue echarle billetes al problema y ahora vemos las consecuencias.
A los monstruos no mirar

Responder