Moderador: Administradores
Más problemas va a tener con la afición tras este traspaso que cualquiera que fuera a tener con Francho, como los fichajes no gusten desde el minuto 1, en el partido del Nástic se escuchará el "Lalo vete ya".gk13stv escribió: Mar Ago 18, 2026 3:12 pm Osea que hace 12h se opinaba que el jugador debía salir y que era insostenible la situación con su salario y ahora se critica que no haya traspaso?
Cómo te van a pagar traspaso por un jugador que predicas a los cuatro vientos que te tienes que quitar?
La directiva estará contentísima con el traspaso. Se quitan el supuesto problema este año y los otros 2 que tenía firmados en la categoría que fuera.
Dudo que si el Getafe vende al jugador podamos igualar la cantidad o es que el tanteó ya llevaba un precio estipulado y estamos haciendo una falsa cesión.Real Zaragoza, que se guarda una opción de tanteo preferente por el jugador para su vuelta en un futuro.

El Getafe solo tiene 3 cedidos en plantilla, por número podría ser cesión normal si quisieran. A mí me suena más a órdago por si va a salir por un precio que podamos pagar, el tener prioridad.jedi_samper escribió: Mar Ago 18, 2026 3:18 pm Alguien me tiene que aplicar esta parteDudo que si el Getafe vende al jugador podamos igualar la cantidad o es que el tanteó ya llevaba un precio estipulado y estamos haciendo una falsa cesión.Real Zaragoza, que se guarda una opción de tanteo preferente por el jugador para su vuelta en un futuro.
Lo sé qué por número puede pero me resulta tan surrealista todo que ya no se qué pensar.ElMacarrones escribió: Mar Ago 18, 2026 3:21 pmEl Getafe solo tiene 3 cedidos en plantilla, por número podría ser cesión normal si quisieran. A mí me suena más a órdago por si va a salir por un precio que podamos pagar, el tener prioridad.jedi_samper escribió: Mar Ago 18, 2026 3:18 pm Alguien me tiene que aplicar esta parteDudo que si el Getafe vende al jugador podamos igualar la cantidad o es que el tanteó ya llevaba un precio estipulado y estamos haciendo una falsa cesión.Real Zaragoza, que se guarda una opción de tanteo preferente por el jugador para su vuelta en un futuro.

No me gustan nada los titulares de EPA , éste está en consonancia con sus tendencias de opinión. Yo me esperaré un par de días a que salga la información completa de las condiciones del fichaje y podré opinar sobre ello.vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:03 pm Pues según el periódico, se va traspasado a coste 0. No es cesión
Francho Serrano se va al Getafe, a Primera División, y lo hará traspasado y no cedido, por lo que pondrá fin a su etapa como jugador del Real Zaragoza, que se guarda una opción de tanteo preferente por el jugador para su vuelta en un futuro. El futbolista, que este martes no entrenó con el Real Zaragoza con permiso del club, se encuentra en Madrid cerrando su fichaje con la entidad azulona.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 47346.html
jpcz escribió: Mar Ago 18, 2026 3:27 pmNo me gustan nada los titulares de EPA , éste está en consonancia con sus tendencias de opinión. Yo me esperaré un par de días a que salga la información completa de las condiciones del fichaje y ya veremos.vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:03 pm Pues según el periódico, se va traspasado a coste 0. No es cesión
Francho Serrano se va al Getafe, a Primera División, y lo hará traspasado y no cedido, por lo que pondrá fin a su etapa como jugador del Real Zaragoza, que se guarda una opción de tanteo preferente por el jugador para su vuelta en un futuro. El futbolista, que este martes no entrenó con el Real Zaragoza con permiso del club, se encuentra en Madrid cerrando su fichaje con la entidad azulona.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 47346.html
Esperemos a ver que pasa con el reconocimiento médico del Getafe que no tengo claro que lo pase tan fácilmente.jotaaaaa escribió: Mar Ago 18, 2026 3:33 pm Tal cual se está diciendo, me parece una cagada épica. Me niego a pensar que simplemente se va por no pagarle la ficha.
Y a los que no les da ninguna pena su marcha porque no da el nivel, porque es un mal capitán y por no sé cuántas cosas más, seguro que son los mismos que daban palmas con las orejas cuando no se pudo renovar a Azón, y se tuvo que malvender. Desde entonces vamos cuesta abajo y sin frenos.
Somos el Titanic de 1@RFEFluka escribió: Mar Ago 18, 2026 3:42 pm No me gusta nada cómo se está cerrando la plantilla ni tampoco las decisiones de la nueva propiedad de momento. Tampoco veo que seamos un transatlántico de la categoría. Sólo me queda confiar en lalo, el dg e Ibai y esperar que haya resultados.

La mejor noticia del verano es hoy.luka escribió: Mar Ago 18, 2026 3:42 pm No me gusta nada cómo se está cerrando la plantilla ni tampoco las decisiones de la nueva propiedad de momento. Tampoco veo que seamos un transatlántico de la categoría. Sólo me queda confiar en lalo, el dg e Ibai y esperar que haya resultados.
No es solamente pagarle la ficha este año, que no se puede pagar. Es quitarte un contrato tóxico (anda que no se ha puesto de vuelta y media al anterior DG por firmar esa renovación "populista") de una duración de 3 años si no me equivoco, pero también una rodilla que puede que arroje bastantes dudas. A mí me parece un win-win de manual, el jugador firma por un primera (no se lo cree ni él) y el club se libera de un contrato desorbitado y una rodilla maltrecha.jotaaaaa escribió: Mar Ago 18, 2026 3:33 pm Tal cual se está diciendo, me parece una cagada épica. Me niego a pensar que simplemente se va por no pagarle la ficha.
Y a los que no les da ninguna pena su marcha porque no da el nivel, porque es un mal capitán y por no sé cuántas cosas más, seguro que son los mismos que daban palmas con las orejas cuando no se pudo renovar a Azón, y se tuvo que malvender. Desde entonces vamos cuesta abajo y sin frenos.
¿? Que nadie te va a pagar traspaso por un jugador como Francho.jozelito escribió: Mar Ago 18, 2026 2:13 pmvamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 2:09 pm El Getafe interesado en Francho
l Getafe es uno de los equipos interesados en FRANCHO SERRANO.
Sería una operación sencilla por el futbolista aragonés que apuntalaría el centro del campo azulón.
Posturas muy cercanas con el jugador.
https://x.com/juancarnavacerr/status/20 ... 99820?s=46
Pues 2kilos y adiós ,sorprende esa operación de jugar en primera pero el tiene que intentarlo al menos
Entre ser un jugador que ha demostrado de sobra nivel para segunda y que te paguen dos kilos por alguien al que NO le podemos pagar su sueldo hay muchos escalones.diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 2:25 pm¿Pero no es tan bueno como dicen? Deberían de pagar los dos kilos fácil, y más.vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 2:20 pmLa llevas clara que el Getafe te pague 2M por Francho. No ejecutó la de liso, te va a pagar por Franchojozelito escribió: Mar Ago 18, 2026 2:13 pm
Pues 2kilos y adiós ,sorprende esa operación de jugar en primera pero el tiene que intentarlo al menos
Si sale, date con un canto en los dientes de que no le tengamos nosotros que pagar la ficha
Hasta 2029 va en principio.Rosen escribió: Mar Ago 18, 2026 4:07 pmEntre ser un jugador que ha demostrado de sobra nivel para segunda y que te paguen dos kilos por alguien al que NO le podemos pagar su sueldo hay muchos escalones.diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 2:25 pm¿Pero no es tan bueno como dicen? Deberían de pagar los dos kilos fácil, y más.vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 2:20 pm
La llevas clara que el Getafe te pague 2M por Francho. No ejecutó la de liso, te va a pagar por Francho
Si sale, date con un canto en los dientes de que no le tengamos nosotros que pagar la ficha
Y ojalá vaya al Getafe.
El no pagar a un jugador que no puedes pagar con tus ingresos ordinarios y los dueños no quieren poner pasta a fondo perdido para que Francho juegue aquí.diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 2:34 pm ¿Qué gana el Real Zaragoza en esta operación? Aparte de liberar salario. A mi Francho me parece un maula, ¿pero no podía sacar aunque fuera 500k? Hemos sacado hasta por el maula de Gomes.
Totalmente de acuerdo , más allá de gente despellejando a canteranos o directores deportivos , lo que de verdad deberíamos analizar y el miedo que da lo que vamos vislumbrando de la nueva propiedad , creo que ya se puede decir abiertamente que no es un proyecto ambicioso en lo deportivo ni de lejosMorpheus escribió: Mar Ago 18, 2026 4:10 pm A.gain lo dije en su día cuando todos aplaudisteis su llegada… es un fondo de inversión miserable alguno pensaba que iban a invertir aquí cantidad índecente de dinero en la ciudad deportiva el club etc y el primer paso en su presentación es decir que es un proyecto a 7 años y el 2… ya veis cuál es hacer un equipo a coste 0 recibir dinero de algún fichaje el cual no invierten en absolutamente nada y cuando hay salarios que sobran directamente regalan al jugador ( véase Francho) importándoles una mierda si es válido no es válido o es de la casa. Yo no sé si Francho es válido, no lo es si está lesionado o si no pero lo que está claro y han demostrado bien claro a las primeras lo que son uno fondo de buitres carroñeros. En qué manos hemos vuelto a caer.
Estoy seguro que este no era el plan de Lalo que el vino con otra propiedad la cual tenía mucho más potencial económico y para hacer un equipo de verdad pero…. La desgracia vino cuando aparecieron estos. Si uno más uno no da 2 a vender o a no fichar