Moderador: Administradores
Pues ve preparándote que éstos van a ser más miserias que los de la Fundación.laza escribió: Mar Ago 18, 2026 4:53 pm Espero que estos ratas se vayan lo antes posible.
O optaremos incluso a bajar a 2rfef.
Vaya manera de entrar. Asco…
Ya te digo. Se vienen lolesEthan Edwards escribió: Mar Ago 18, 2026 5:21 pm "Juzgadnos por lo que hagamos".
Ya podéis espabilar.

Ya veremos si traen tantas cosas, me da a mi que promocionan a Lalico JR y traen un delantero para completar el expediente. Luego en la RDP de final de mercado a decir que ha quedao aún un buen remanente para el mercado invernal pero que se confía en como se ha cerrao la plantilla, que todos han sido primeras opciones y patadón palantejuanchopl87 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:30 pm Bueno ya han limpiado sueldos altos que estaban fuera de lugar.
Siguiente paso que Lalo fiche lo que queda es decir central, delantero, extremo y lateral derecho intentar quedarnos con alrededor de 23 jugadores más jugadores filial.
Y después hacer auditoría de todos los trabajadores que dependan del real Zaragoza y ver qué sobra y que hace falta.
En todos los departamentos del club.
Los ánimos están caldeados, ya puede el equipo empezar bien, que somos el RZ en tercera y la peña está ya sin paciencia. Que el descenso fue muy duro y para paliarlo llevamos algunas ventas complicadas para muchos seguidores, la llegada controvertida de Ander, la gestión de renovación y alta de abonos que fue de nivel amateur...Hool_1986 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:36 pmYa veremos si traen tantas cosas, me da a mi que promocionan a Lalico JR y traen un delantero para completar el expediente. Luego en la RDP de final de mercado a decir que ha quedao aún un buen remanente para el mercado invernal pero que se confía en como se ha cerrao la plantilla, que todos han sido primeras opciones y patadón palantejuanchopl87 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:30 pm Bueno ya han limpiado sueldos altos que estaban fuera de lugar.
Siguiente paso que Lalo fiche lo que queda es decir central, delantero, extremo y lateral derecho intentar quedarnos con alrededor de 23 jugadores más jugadores filial.
Y después hacer auditoría de todos los trabajadores que dependan del real Zaragoza y ver qué sobra y que hace falta.
Ser fiel al equipo no está reñido con protestar y exigir, a ver si nos vamos dando cuenta.Canalla escribió: Mar Ago 18, 2026 5:42 pmLos ánimos están caldeados, ya puede el equipo empezar bien, que somos el RZ en tercera y la peña está ya sin paciencia. Que el descenso fue muy duro y para paliarlo llevamos algunas ventas complicadas para muchos seguidores, la llegada controvertida de Ander, la gestión de renovación y alta de abonos que fue de nivel amateur...Hool_1986 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:36 pmYa veremos si traen tantas cosas, me da a mi que promocionan a Lalico JR y traen un delantero para completar el expediente. Luego en la RDP de final de mercado a decir que ha quedao aún un buen remanente para el mercado invernal pero que se confía en como se ha cerrao la plantilla, que todos han sido primeras opciones y patadón palantejuanchopl87 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:30 pm Bueno ya han limpiado sueldos altos que estaban fuera de lugar.
Que muchos estaremos en el campo animando pero a la mínima la gente va a saltar.
"Usted no sabe con quien esta hablando"Canalla escribió: Mar Ago 18, 2026 4:51 pmA mí me flipan tus faltas de respeto.tonetti escribió: Mar Ago 18, 2026 4:39 pm¿En serio pensáis que la llegada de A.GAIN se hizo en unas pocas horas y que Lalo se enteró a la vez que nosotros?Canalla escribió: Mar Ago 18, 2026 4:26 pm A lo mejor me estoy equivocando, pero creo recordar que aquella rueda de prensa que todo el mundo menciona donde Lalo comenta que va a tener un presupuesto alto etc etc, fue ANTES de la llegada de estos nuevos dueños.
Yo por lo poco que me ha llegado, a Lalo le han frenado los nuevos dueños más de un fichaje y a la vista está qué se está haciendo una plantilla low-cost a pesar de sacar pasta por Bazdar, Liso, Chavarría y Gomes.
No voy a defender a Lalo, ni mucho menos, hay cosas incomprensibles en la confección de esta plantilla, pero a mi me da que el comienzo de mercado no tiene absolutamente nada que ver con lo que está sucediendo desde que llegaron los nuevos.
Sobre Francho, lo único que tengo claro es que algo ha sucedido porque al principio todo apuntaba a un acuerdo. O Lalo mentía y no quería que siguiese o le han obligado a quitárselo de encima. Cualquiera de las dos opciones son feas de cojones.
¿En serio creéis que desde el primer día que habla de la plantilla Lalo no sabe lo que va a pasar semanas más tarde?
¿En serio pensáis que en la planificación de la temporada 2026/2027 no había nadie de los nuevos dueños dando su opinión?
¿En serio pensáis que el presupuesto de esta temporada ha cambiado desde Junio hasta hoy porque en Junio no había nadie de A.GAIN participando?
¿En serio?????
De verdad que me parece alucinante la realidad paralela en la que vivís alguno donde pensáis que realmente tenéis TODA la información de lo que pasa puertas adentro del club, y que lo que no sabéis vosotros no existe ni ha pasado. Y me flipa las teorías de la conspiración y luchas de poder que os montáis en base a esa realidad paralela que es imposible que exista.![]()
No tienes NI PUTA IDEA ni de quiénes somos en este foro ni de a quién conocemos, ni con quién tratamos, ni la información que algunos podemos manejar.
Y aunque no la tuviésemos, esto es un puto FORO DE OPINIÓN, así que guárdate tu rol de inquisidor, que no paras de hacer el ridículo (aquí todos sabemos las sandeces que vas soltando pero no perdemos el tiempo restregándotelas en la cara) y solo te sale zurrar al forero de turno para dar lecciones de vida de Hacendado.
Yo espero dos de ellos vengan el central están erre que erre con el del valencia y el delantero al menos esos dos venganHool_1986 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:36 pmYa veremos si traen tantas cosas, me da a mi que promocionan a Lalico JR y traen un delantero para completar el expediente. Luego en la RDP de final de mercado a decir que ha quedao aún un buen remanente para el mercado invernal pero que se confía en como se ha cerrao la plantilla, que todos han sido primeras opciones y patadón palantejuanchopl87 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:30 pm Bueno ya han limpiado sueldos altos que estaban fuera de lugar.
Veremos lo que traen, que si algo hemos aprendido estos años atrás es que si no vas con dinero al mercado ya puedes fichar los jugadores diferenciales al principio del mismo o cuando llegue el final se meterán otros equipos y no te quedará otra que empezar a asumir que te quedas con lo que tienes, o traer al Mari de turno para cumplir con el expedientejuanchopl87 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:51 pmYo espero dos de ellos vengan el central están erre que erre con el del valencia y el delantero al menos esos dos venganHool_1986 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:36 pmYa veremos si traen tantas cosas, me da a mi que promocionan a Lalico JR y traen un delantero para completar el expediente. Luego en la RDP de final de mercado a decir que ha quedao aún un buen remanente para el mercado invernal pero que se confía en como se ha cerrao la plantilla, que todos han sido primeras opciones y patadón palantejuanchopl87 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:30 pm Bueno ya han limpiado sueldos altos que estaban fuera de lugar.
Espero que sean muy buenos gestionando, porque no veo claro que vengan a ponerlas.Tom Doniphon escribió: Mar Ago 18, 2026 5:03 pmPues ve preparándote que éstos van a ser más miserias que los de la Fundación.laza escribió: Mar Ago 18, 2026 4:53 pm Espero que estos ratas se vayan lo antes posible.
O optaremos incluso a bajar a 2rfef.
Vaya manera de entrar. Asco…
Low cost tras low cost en gasto deportivo.
Te vas a quedar con la duda.tonetti escribió: Mar Ago 18, 2026 5:50 pm"Usted no sabe con quien esta hablando"Canalla escribió: Mar Ago 18, 2026 4:51 pmA mí me flipan tus faltas de respeto.tonetti escribió: Mar Ago 18, 2026 4:39 pm
¿En serio pensáis que la llegada de A.GAIN se hizo en unas pocas horas y que Lalo se enteró a la vez que nosotros?
¿En serio creéis que desde el primer día que habla de la plantilla Lalo no sabe lo que va a pasar semanas más tarde?
¿En serio pensáis que en la planificación de la temporada 2026/2027 no había nadie de los nuevos dueños dando su opinión?
¿En serio pensáis que el presupuesto de esta temporada ha cambiado desde Junio hasta hoy porque en Junio no había nadie de A.GAIN participando?
¿En serio?????
De verdad que me parece alucinante la realidad paralela en la que vivís alguno donde pensáis que realmente tenéis TODA la información de lo que pasa puertas adentro del club, y que lo que no sabéis vosotros no existe ni ha pasado. Y me flipa las teorías de la conspiración y luchas de poder que os montáis en base a esa realidad paralela que es imposible que exista.![]()
No tienes NI PUTA IDEA ni de quiénes somos en este foro ni de a quién conocemos, ni con quién tratamos, ni la información que algunos podemos manejar.
Y aunque no la tuviésemos, esto es un puto FORO DE OPINIÓN, así que guárdate tu rol de inquisidor, que no paras de hacer el ridículo (aquí todos sabemos las sandeces que vas soltando pero no perdemos el tiempo restregándotelas en la cara) y solo te sale zurrar al forero de turno para dar lecciones de vida de Hacendado.![]()
Pues ahora que dices que no se con quien estoy hablando, me dejas la duda si eres Forcén en persona, alguien que desayuna con Lalo todos los días mientras comentan las novedades del club o un flipado con el ego de cristal cuando alguien le dice lo ridículo que suenan sus argumentos. Bueno, no, realmente no tengo demasiadas dudas, pero por subirte el ego un poco.
Estamos de acuerdo.SaegZaragocista escribió: Mar Ago 18, 2026 5:48 pmSer fiel al equipo no está reñido con protestar y exigir, a ver si nos vamos dando cuenta.Canalla escribió: Mar Ago 18, 2026 5:42 pmLos ánimos están caldeados, ya puede el equipo empezar bien, que somos el RZ en tercera y la peña está ya sin paciencia. Que el descenso fue muy duro y para paliarlo llevamos algunas ventas complicadas para muchos seguidores, la llegada controvertida de Ander, la gestión de renovación y alta de abonos que fue de nivel amateur...Hool_1986 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:36 pm
Ya veremos si traen tantas cosas, me da a mi que promocionan a Lalico JR y traen un delantero para completar el expediente. Luego en la RDP de final de mercado a decir que ha quedao aún un buen remanente para el mercado invernal pero que se confía en como se ha cerrao la plantilla, que todos han sido primeras opciones y patadón palante
Que muchos estaremos en el campo animando pero a la mínima la gente va a saltar.
Habrá que ver si fichan a alguien o no para asegurar eso, no?Teruelano escribió: Mar Ago 18, 2026 6:08 pm Lo peor que nos ha pasado ha sido ganar los dos amistosos de esta semana, ahora están convencidos de que el equipo es muy bueno y que no hace falta fichar más, pues hasta con los reservas nos da para ganar.
Es cuestión de esperar, porque esto ya nos ha pasado alguna otra vez.rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 6:14 pmHabrá que ver si fichan a alguien o no para asegurar eso, no?Teruelano escribió: Mar Ago 18, 2026 6:08 pm Lo peor que nos ha pasado ha sido ganar los dos amistosos de esta semana, ahora están convencidos de que el equipo es muy bueno y que no hace falta fichar más, pues hasta con los reservas nos da para ganar.
Lo mejor de todo, forero canallita, es que insistes en que estoy insultando cuando lo único que he dicho es que alguno vivís en una realidad paralela y que os flipais bastante. Tremendos e inaceptables insultos. Espero que no haya menores leyendo el foro.Canalla escribió: Mar Ago 18, 2026 6:12 pmTe vas a quedar con la duda.tonetti escribió: Mar Ago 18, 2026 5:50 pm"Usted no sabe con quien esta hablando"Canalla escribió: Mar Ago 18, 2026 4:51 pm
A mí me flipan tus faltas de respeto.
Y aunque no la tuviésemos, esto es un puto FORO DE OPINIÓN, así que guárdate tu rol de inquisidor, que no paras de hacer el ridículo (aquí todos sabemos las sandeces que vas soltando pero no perdemos el tiempo restregándotelas en la cara) y solo te sale zurrar al forero de turno para dar lecciones de vida de Hacendado.![]()
Pues ahora que dices que no se con quien estoy hablando, me dejas la duda si eres Forcén en persona, alguien que desayuna con Lalo todos los días mientras comentan las novedades del club o un flipado con el ego de cristal cuando alguien le dice lo ridículo que suenan sus argumentos. Bueno, no, realmente no tengo demasiadas dudas, pero por subirte el ego un poco.
Te dejo que sigas aquí insultando y faltando a los foreros con esos aires de soberbia que gastas. Al final es lo único que sabes hacer y lo que llevas haciendo años porque sabes que te sale gratis.
¿Pero aún sigues aquí?tonetti escribió: Mar Ago 18, 2026 6:22 pmLo mejor de todo, forero canallita, es que insistes en que estoy insultando cuando lo único que he dicho es que alguno vivís en una realidad paralela y que os flipais bastante. Tremendos e inaceptables insultos. Espero que no haya menores leyendo el foro.Canalla escribió: Mar Ago 18, 2026 6:12 pmTe vas a quedar con la duda.tonetti escribió: Mar Ago 18, 2026 5:50 pm
"Usted no sabe con quien esta hablando"![]()
Te dejo que sigas aquí insultando y faltando a los foreros con esos aires de soberbia que gastas. Al final es lo único que sabes hacer y lo que llevas haciendo años porque sabes que te sale gratis.![]()
Te insultas más tu sólo con tu nick que nada que lo que te haya dicho yo hoy... porque doy por hecho que sabes lo que significa canalla, aunque en tu realidad paralela suene espectacular hacerse llamar así.
Pero bueno, es lo que tiene el ego de alguno, que se os dicen 4 cosas poniendo en evidencia lo perdidos que vais y saltáis como si se hubiera mentado a vuestra madre y os encanta haceros la víctima y los super ofendidos.
Pero es que como hagas una super apuesta de súper traspasos y supersueldos y no asciendas igual tambien la estás cavando y más profunda...angus escribió: Mar Ago 18, 2026 6:43 pm pero es q esta política de equilibrar cuentas no la veo pq si no subes, te estas cavando tu propio pozo....
Pues no lo sé, lo q sí q tengo claro, es que el Real Zaragoza ya de por sí es un transatlantico no sostenible en 1 RFEF, pq tienes un personal no deportivo muy alto, y seguro q una estructura de costes q no es asumible sin derechos de TV casi como sucede en 1 RFEF, si a eso añades el nuevo campo, q por un lado es una oportunidad de explotación a medio plazo enorme si estas en categorias superiores, pero a la vez te va a ahogar si no subes pq los pagos q tienes que hacer este año y el q viene no son pàra un club de tercera....rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 6:49 pmPero es que como hagas una super apuesta de súper traspasos y supersueldos y no asciendas igual tambien la estás cavando y más profunda...angus escribió: Mar Ago 18, 2026 6:43 pm pero es q esta política de equilibrar cuentas no la veo pq si no subes, te estas cavando tu propio pozo....
Si con los mejores jugadores es difícil subir, con los "no" mejores es casi imposible.rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 6:49 pmPero es que como hagas una super apuesta de súper traspasos y supersueldos y no asciendas igual tambien la estás cavando y más profunda...angus escribió: Mar Ago 18, 2026 6:43 pm pero es q esta política de equilibrar cuentas no la veo pq si no subes, te estas cavando tu propio pozo....