zaragocista_utebo escribió: Mié Ago 19, 2026 1:43 pm
angus escribió: Mié Ago 19, 2026 1:11 pm
zaragocista_utebo escribió: Mié Ago 19, 2026 12:38 pm
Llevan exactamente un mes, yo no se qué os esperáis que hagan en ese plazo de tiempo. De los tres que se han ido dos ya estaba anunciado que se iban al empezar la pretemporada y el otro estaba supeditado a la renegociación del contrato, que es evidente que no ha fructificado. Tanto en uno como en otro todo eso estaba anunciado antes de que se hiciese oficial la entrada de A.GAIN.
Y bueno, según ellos si que han estudiado bien la situación del club y de su afición, y en la carta a los abonados lo único que piden es paciencia. Pero la paciencia no puede durar 30 días (o ni eso, que alguno en su presentación ya les caló por lo visto).
Yo entiendo que pidan paciencia, pero, yo lo siento, paciencia no hay. Han comprado un club q tiene una masa social totalmente injustificada para el desempeño deportivo que tiene, con una afición q va a acompañar al equipo a campos lamentables para q se sienta arropado, han comprado un equipo q tiene el respaldo de las instituciones para haber hecho un nuevo campo, mas moderno, mas nuevo y con mas aforo en una de las mejores zonas de Zaragoza, han comprado un equipo con una historia grandísima, nada q ver con lo q han podido ver en su vida ni con el Deportivo de Cali ni nada de eso, han comprado un equipo q está en la 4 ciudad de España q está tb creciendo y, por lo tanto, con un potencial muy grande a futuro....pero paciencia??? paciencia no hay, estamos hasta las narices ya de inútiles, de sentir vergüenza viendo a nuestro equipo con actuaciones lamentables, con jugadores pésimos y poco profesionales (como los del año pasado q se borraban para no jugar), con dirigentes q ni se pasaban por la ciudad, q no daban la cara nunca....aqui lo q se necesita es ya ganar, ganar y subir, pero ya, y para eso necesitas una buena apuesta deportiva q tiene q venir de la mano de una apuesta económica, q es q estamos en 3º División y jugando contra el Antequera y el Europa, no vale eso de q, bueno, hemos perdido con el Antequera, pero estamos construyendo un proyecto, a mi al menos no me vale....
Vale, paciencia no tienes (no digas no hay, cada aficionado sabrá la paciencia que tiene o deja de tener, pero eso es personal).
Pero lo que no puedes pedir es subir en agosto, porque es que ni en febrero vamos a estar matemáticamente ascendidos. Y estoy seguro de que no tienes ni puta idea de si esta plantilla es apta o no para ascender, como el 90% de aficionados que no la tenemos porque no seguimos la 1ªREF. Ante eso puedes mantenerte expectante y confiar (o no) en los directivos y técnicos del club (que son TODOS nuevos, si no contamos los 3 meses de Lalo de la temporada pasada) o amargarte desde el minuto 0 porque estamos a 19 de agosto y todavía no hemos ascendido.
Yo soy de la opinión que mejor no amargarte antes de tiempo pero oye, allá cada cual. El balón va a rodar igual.
Sí, cuando digo que no hay, es q no hay por mi parte, y creo, q mi opinión la comparte mas de uno por los motivos expuestos.
Y no pretendo subir en septiembre, eso está claro, lo q digo es q, si el equipo empieza mal, ojala q no, no me vale eso de que bueno, paciencia, esto es muy largo, como decían muchos jugadores el año pasado cuando ibamos el 22º en octubre, el equipo tiene q consolidarse, es un proyecto nuevo, y todas esas historias....creo que tienes una urgencia absoluta por masa social, proyecto de club, historia, etc de subir ya.
En cuanto a la plantilla, la verdad es q no me gustan muchas cosas de como se ha confeccionado, y mira q soy de los q en mis mensajes veras como siempre he valorado el trabajo de Lalo, pero creo q muchas posiciones no se están cubriendo bien...y el entrenador, a priori, me parece una buena apuesta, joven, con energia, pero tb opino q es de los q tiene q salirle todo bien desde el principio pq o consigue hacer ese grupo y los jugadores van a muerte con él, o nos damos un tortazo.
Conclusión, espero q esas malas vibras q me da la plantilla no sean tales, q se remate bien con esos 3 o 4 fichajes, y q empecemos bien, de verdad q, y hablo por mi, lo necesito, quiero ver a mi equipo ganar, y es necesario subir si o si