Moderador: Administradores
Ángel López, zaragozano, canterano, 23 años, en el último año y medio ha estado en el Tarazona donde ha jugado 53 partidos de 58 posibles, todos excepto 5 por lesión, titular indiscutible, con experiencia demostrada en "tercerola" y con una edad muy buena para seguir mejorando. En los partidos que le he visto con el Tarazona me ha parecido que destacaba, incluido el amistoso contra el RZ.Dani escribió: Mié Ago 19, 2026 3:01 pmInternacional sub21 si no me equivoco, algo tendría y yo lo poco que jugo se le veían detalles de mucha calidad. Quizá inferior a Luna, pero para mí mejor que Juan Sebastián, Delmas o incluso laterales fichados de fueraCanalla escribió: Mié Ago 19, 2026 2:58 pmGracias.
Joder, qué pena, de los laterales derechos que ha ido sacando el RZ el que más me ha gustado es Luna, pero a Ángel López pensaba que le iban a ir bien las cosas, me parecía buen futbolista.
Quizá es demasiado defensivoLudwigzgz escribió: Jue Ago 20, 2026 8:34 amÁngel López, zaragozano, canterano, 23 años, en el último año y medio ha estado en el Tarazona donde ha jugado 53 partidos de 58 posibles, todos excepto 5 por lesión, titular indiscutible, con experiencia demostrada en "tercerola" y con una edad muy buena para seguir mejorando. En los partidos que le he visto con el Tarazona me ha parecido que destacaba, incluido el amistoso contra el RZ.Dani escribió: Mié Ago 19, 2026 3:01 pmInternacional sub21 si no me equivoco, algo tendría y yo lo poco que jugo se le veían detalles de mucha calidad. Quizá inferior a Luna, pero para mí mejor que Juan Sebastián, Delmas o incluso laterales fichados de fueraCanalla escribió: Mié Ago 19, 2026 2:58 pm
Gracias.
Joder, qué pena, de los laterales derechos que ha ido sacando el RZ el que más me ha gustado es Luna, pero a Ángel López pensaba que le iban a ir bien las cosas, me parecía buen futbolista.
Yo creo que sería el LD que necesitamos porque tiene experiencia, una edad para progresar y cobraría poco. Vamos, que lo veo jugando más que Gabilondo y cobrando (bastante) menos.
Tenías razón, Alboniga Menor acaba de fichar por el Castellón B. Vivo en Bilbao y había leído en varios medios que había fichado porel filial del Racing.Andresito10 escribió: Jue Ago 13, 2026 11:27 amA pues lo vi en transfermark y ponia que estaba libre, al ir a un filial igual les cuesta mas actualizarlo.markoldo escribió: Jue Ago 13, 2026 8:35 amHa fichado por el Racing para el filial, el Rayo Cantabria.Andresito10 escribió: Jue Ago 13, 2026 12:29 am Vuelvo a proponer a Gaizka Alboniga Menor que sigue sin equipo, jugadorazo.
Pues supongo que lo habran fichado con vistas al primer equipo, en Bilbao nadie entiende que lo hayan dejado escapar.
Es lo que dices, el entrenador ha pedido otro extremo o media punta. Pero el DD y sobre todo el dueño del club han dejado muy claro que el presupuesto es el que era a principio de temporada y no va a variar por muchos ingresos que lleguen. Así que si gastamos la pasta en un LD nos podemos ir despidiendo de gastarla en otro delanteroluka escribió: Jue Ago 20, 2026 9:29 amQuizá es demasiado defensivoLudwigzgz escribió: Jue Ago 20, 2026 8:34 amÁngel López, zaragozano, canterano, 23 años, en el último año y medio ha estado en el Tarazona donde ha jugado 53 partidos de 58 posibles, todos excepto 5 por lesión, titular indiscutible, con experiencia demostrada en "tercerola" y con una edad muy buena para seguir mejorando. En los partidos que le he visto con el Tarazona me ha parecido que destacaba, incluido el amistoso contra el RZ.Dani escribió: Mié Ago 19, 2026 3:01 pm
Internacional sub21 si no me equivoco, algo tendría y yo lo poco que jugo se le veían detalles de mucha calidad. Quizá inferior a Luna, pero para mí mejor que Juan Sebastián, Delmas o incluso laterales fichados de fuera
Yo creo que sería el LD que necesitamos porque tiene experiencia, una edad para progresar y cobraría poco. Vamos, que lo veo jugando más que Gabilondo y cobrando (bastante) menos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
obviamente, para empezar con un rol suplente y por potencial por edad y experiencia, debería ser el elegido. ademas, es baratujo y podría dejarnos más margen para fichar al delantero extremo ofensivo que se persigue.
Justo estaba yo mirando para poner el mismo mensaje. La verdad que tampoco hay mucho así donde elegir que sea interesante.martin17 escribió: Jue Ago 20, 2026 1:56 pm Bueno pues teniendo bastante claro que el central que va venir es Iranzo, queda por despejar la duda del lateral derecho. Por las palabras de Lalo, parece que puede venir del paro, ya que tienen dos opciones y deben elegir una. Mirando laterales libres ex equipos españoles salen nombres como Marco Sangalli, Lucas Ahijado, Aitor Buñuel, Kevin Vazquez, Alvaro Lemos, Joseba Zaldua o Toni Abad como nombres más conocidos. Veremos, creo que Gabilondo ha dejado bastantes dudas esta pretemporada, y el que venga debería venir para teórico titular, como creo que lo iba ser Francho.
Creo que Sangalli, que viene de jugar 37 partidos en un equipo que ha ascendido a primera, y Ahijado, que viene de jugar 20 partidos en Primera, serán difíciles/imposibles. Si tuviera que apostar, diría que pueden ser Buñuel y Toni Abad (ex-Huesca) las opciones. O igual vienen del extranjero, vete a sabervamosreal21 escribió: Jue Ago 20, 2026 2:00 pmJusto estaba yo mirando para poner el mismo mensaje. La verdad que tampoco hay mucho así donde elegir que sea interesante.martin17 escribió: Jue Ago 20, 2026 1:56 pm Bueno pues teniendo bastante claro que el central que va venir es Iranzo, queda por despejar la duda del lateral derecho. Por las palabras de Lalo, parece que puede venir del paro, ya que tienen dos opciones y deben elegir una. Mirando laterales libres ex equipos españoles salen nombres como Marco Sangalli, Lucas Ahijado, Aitor Buñuel, Kevin Vazquez, Alvaro Lemos, Joseba Zaldua o Toni Abad como nombres más conocidos. Veremos, creo que Gabilondo ha dejado bastantes dudas esta pretemporada, y el que venga debería venir para teórico titular, como creo que lo iba ser Francho.
Si tuviera que decir dos, pues o ahijado o Sangalli. Siendo este último mi apuesta.
Así es. Yo he dicho las mejores opciones. Las que tú dices son las más realistas y mediocres, las cosas como sonmartin17 escribió: Jue Ago 20, 2026 2:04 pmCreo que Sangalli, que viene de jugar 37 partidos en un equipo que ha ascendido a primera, y Ahijado, que viene de jugar 20 partidos en Primera, serán difíciles/imposibles. Si tuviera que apostar, diría que pueden ser Buñuel y Toni Abad (ex-Huesca) las opciones. O igual vienen del extranjero, vete a sabervamosreal21 escribió: Jue Ago 20, 2026 2:00 pmJusto estaba yo mirando para poner el mismo mensaje. La verdad que tampoco hay mucho así donde elegir que sea interesante.martin17 escribió: Jue Ago 20, 2026 1:56 pm Bueno pues teniendo bastante claro que el central que va venir es Iranzo, queda por despejar la duda del lateral derecho. Por las palabras de Lalo, parece que puede venir del paro, ya que tienen dos opciones y deben elegir una. Mirando laterales libres ex equipos españoles salen nombres como Marco Sangalli, Lucas Ahijado, Aitor Buñuel, Kevin Vazquez, Alvaro Lemos, Joseba Zaldua o Toni Abad como nombres más conocidos. Veremos, creo que Gabilondo ha dejado bastantes dudas esta pretemporada, y el que venga debería venir para teórico titular, como creo que lo iba ser Francho.
Si tuviera que decir dos, pues o ahijado o Sangalli. Siendo este último mi apuesta.
No creo que sea del paro y he escuchado perfectamente la rdp , sigo diciendo que uno de las dos opciones es Miramon lo único que tienen que dilucidir quién se hace cargo de la ficha que le queda de contrato.No se si son 200.000 que en un contrato de dos temporadas se podría solucionar ,incluso en una.martin17 escribió: Jue Ago 20, 2026 1:56 pm Bueno pues teniendo bastante claro que el central que va venir es Iranzo, queda por despejar la duda del lateral derecho. Por las palabras de Lalo, parece que puede venir del paro, ya que tienen dos opciones y deben elegir una. Mirando laterales libres ex equipos españoles salen nombres como Marco Sangalli, Lucas Ahijado, Aitor Buñuel, Kevin Vazquez, Alvaro Lemos, Joseba Zaldua o Toni Abad como nombres más conocidos. Veremos, creo que Gabilondo ha dejado bastantes dudas esta pretemporada, y el que venga debería venir para teórico titular, como creo que lo iba ser Francho.
Sangalli sería una sacada de chorra elegante... Que igual luego viene y se le acaba la gasolina en pilares, pero en Santander ha hecho una gran temporada, no sé que hace a estas alturas sin equipo...martin17 escribió: Jue Ago 20, 2026 2:04 pmCreo que Sangalli, que viene de jugar 37 partidos en un equipo que ha ascendido a primera, y Ahijado, que viene de jugar 20 partidos en Primera, serán difíciles/imposibles. Si tuviera que apostar, diría que pueden ser Buñuel y Toni Abad (ex-Huesca) las opciones. O igual vienen del extranjero, vete a sabervamosreal21 escribió: Jue Ago 20, 2026 2:00 pmJusto estaba yo mirando para poner el mismo mensaje. La verdad que tampoco hay mucho así donde elegir que sea interesante.martin17 escribió: Jue Ago 20, 2026 1:56 pm Bueno pues teniendo bastante claro que el central que va venir es Iranzo, queda por despejar la duda del lateral derecho. Por las palabras de Lalo, parece que puede venir del paro, ya que tienen dos opciones y deben elegir una. Mirando laterales libres ex equipos españoles salen nombres como Marco Sangalli, Lucas Ahijado, Aitor Buñuel, Kevin Vazquez, Alvaro Lemos, Joseba Zaldua o Toni Abad como nombres más conocidos. Veremos, creo que Gabilondo ha dejado bastantes dudas esta pretemporada, y el que venga debería venir para teórico titular, como creo que lo iba ser Francho.

Como Escudero y aquí está después de ser un primera cotizado.jedi_samper escribió: Jue Ago 20, 2026 6:27 pm Lo del lateral es interesante, ya que o sale al mercado internacional y lo veo difícil debido a que lo quiere tener ya para preparar el inicio de la liga, así que toca mirar en España y libres.
Deberia de ser alguien que se adapte rapido y que venga de una temporada jugada de hay me salen unos pocos:
Uno es el ya mencionado por muchos Lucas Ahijado.
Esta Toni Abad que el año pasado jugo en el Huesca pero sus mayorias de partidos fue en tercera.
Tenemos un viejo conocido que viene de 2300 partido en Cadiz, Carzelen ya conoce la ciudad y las instalaciones![]()
Y por ultimo la propuesta que no me importaría ver con la de Carcelen es Marco Sangalli viene de jugar todo pero tal vez a sus 34 años y visto que no ha firmado por nadie en segunda no le quede otra que bajar al barro.
Así e. Visto que estamos a una semana de comenzar la liga, se me haría un poco extraño que se apostara por un jugador extranjero. Sabiendo que le podría costar su periodo de adaptaciónjedi_samper escribió: Jue Ago 20, 2026 6:27 pm Lo del lateral es interesante, ya que o sale al mercado internacional y lo veo difícil debido a que lo quiere tener ya para preparar el inicio de la liga, así que toca mirar en España y libres.
Deberia de ser alguien que se adapte rapido y que venga de una temporada jugada de hay me salen unos pocos:
Uno es el ya mencionado por muchos Lucas Ahijado.
Esta Toni Abad que el año pasado jugo en el Huesca pero sus mayorias de partidos fue en tercera.
Tenemos un viejo conocido que viene de 2300 partido en Cadiz, Carzelen ya conoce la ciudad y las instalaciones![]()
Y por ultimo la propuesta que no me importaría ver con la de Carcelen es Marco Sangalli viene de jugar todo pero tal vez a sus 34 años y visto que no ha firmado por nadie en segunda no le quede otra que bajar al barro.
En un video de Pizarritas (Radio Marca) hablaron de jugadores libres para cada equipo de 1ª División.david_cariñena escribió: Jue Ago 20, 2026 5:42 pm Pues si el lateral derecho como ha intuido Lalo está libre y no hay un club, se me ocurren estos como opciones libres:
Lucas Ahijado
Pol Lirola
Patrick-Gabriel Gauchev
De estos tanto Lucas como Pol, creo que tendrían destino en segunda… por lo que me da que puede ser Gauchev..
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Lalo ha dicho que las cuentas estaban cuadradas contando con Francho y las 2 llegadas. Lo que libera Francho da de sobras para traer a Ángel para el lateral y otro extremo, más que de sobras.Ludwigzgz escribió: Jue Ago 20, 2026 12:25 pmEs lo que dices, el entrenador ha pedido otro extremo o media punta. Pero el DD y sobre todo el dueño del club han dejado muy claro que el presupuesto es el que era a principio de temporada y no va a variar por muchos ingresos que lleguen. Así que si gastamos la pasta en un LD nos podemos ir despidiendo de gastarla en otro delanteroluka escribió: Jue Ago 20, 2026 9:29 amQuizá es demasiado defensivoLudwigzgz escribió: Jue Ago 20, 2026 8:34 am
Ángel López, zaragozano, canterano, 23 años, en el último año y medio ha estado en el Tarazona donde ha jugado 53 partidos de 58 posibles, todos excepto 5 por lesión, titular indiscutible, con experiencia demostrada en "tercerola" y con una edad muy buena para seguir mejorando. En los partidos que le he visto con el Tarazona me ha parecido que destacaba, incluido el amistoso contra el RZ.
Yo creo que sería el LD que necesitamos porque tiene experiencia, una edad para progresar y cobraría poco. Vamos, que lo veo jugando más que Gabilondo y cobrando (bastante) menos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
obviamente, para empezar con un rol suplente y por potencial por edad y experiencia, debería ser el elegido. ademas, es baratujo y podría dejarnos más margen para fichar al delantero extremo ofensivo que se persigue.
Sangalli se parece a Gabilondo como un huevo a una castaña, Daviddavid_cariñena escribió: Jue Ago 20, 2026 7:01 pm Pues si Carcelen ha dicho que se retiraba del fútbol y queda descartado.
Pol Lirola está situación extraña.
Marco Sangalli creo que no es el jugador para el perfil que quiere Ibai, ya que es estilo Gabilondo.
Toni Abad no es el estilo de jugador que necesitamos.
Si ha dicho Lalo que tenían dos opciones y por así decirlo libres para ya:
Lucas Ahijado
Patrick-Gabriel Gauchev
Creo que Sangalli se parece entre poco y nada a Gabilondo la verdad. Aún encima, creo que se podría adaptar muy bien a lo que quiere Ibai de sumarlo como centrocampistadavid_cariñena escribió: Jue Ago 20, 2026 7:01 pm Pues si Carcelen ha dicho que se retiraba del fútbol y queda descartado.
Pol Lirola está situación extraña.
Marco Sangalli creo que no es el jugador para el perfil que quiere Ibai, ya que es estilo Gabilondo.
Toni Abad no es el estilo de jugador que necesitamos.
Si ha dicho Lalo que tenían dos opciones y por así decirlo libres para ya:
Lucas Ahijado
Patrick-Gabriel Gauchev