Mensaje
por athor » Sab Ago 22, 2026 4:47 pm
Es que la defensa sigue siendo una verbena, por lo menos hasta ahora. Ayer lo poco que llegó el Bilbao daba una inseguridad tremenda. Tampoco entiendo la renovación de Tachi. También es verdad que se supone que en 1ª Rfef no tienen que ser tan buenos por la falta de calidad de los delanteros rivales, pero ayer menudo golazo nos clavaron. Blandos los dos defensas en esa jugada, y el portero muy adelantado quedando todavía los defensas, pero aún recuerdo otra que el balón se cruza todo el área pequeña que no nos metieron gol porque se nos apareció la Virgen. Necesitamos un titular pero ya, cuanto menos juegue Tachi mejor.
En el lateral izquierdo, Pereira me está gustando muchísimo y Escudero dicen que tiene un guante en la bota.
En el lateral derecho a Gabilondo lo quiero ver más, pero como no traigan a otro. El hijo de Lalo no me ha desagradado los ratos que lo he visto.
En la portería de momento Westerveld no me disgusta, Anartz con los pies bien, pero me genera muchas dudas en lo demás.
En el medio campo hecho de menos un pulmón destructor de juego.
Los extremos, Jardí me gusta de momento, pero a Hansson hasta ahora no le veo mucho, aunque ayer definió muy bien en el gol.
Y en la delantera más vale que no se resfríe Joaquín Delgado, porque Espiau en la pretemporada ha sido intrascendente.
Muchas dudas de momento, aunque bastantes brotes verdes también. Tobajas me gusta, Vadillo todavía más. Saidu a veces parece que juega con el rival.
Me traería a unos cuantos más, pero como esto no es el football manager. De todas maneras, por experiencia de otras pretemporadas a estas alturas, no creo que venga nada más allá de un central y a lo mejor un lateral derecho, ahora, del nivel de esos fichajes tengo más dudas.
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”