LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

joserz
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por joserz » Sab Ago 22, 2026 7:32 am

Rebujit0 escribió: Vie Ago 21, 2026 11:01 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ago 21, 2026 9:53 pm Lo de los centrales es un auténtico drama eh. Es que no tiene que venir 1, tiene que venir 2. Se ha visto que con Tachi y barrachina no vamos a ir a ningún lado. Qué nivel…
Lo dije hace dos semanas cunado la gente decía que hacía falta un central. Hacen falta DOS
Yo te diría que 3, Tachi a su casa y Barrachina cedido.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab Ago 22, 2026 7:34 am

Rebujit0 escribió: Sab Ago 22, 2026 12:09 am
koke1982 escribió: Vie Ago 21, 2026 11:28 pm

Que vuelva mawulli y nos damos con un canto en los dientes
Lo ha fichado el Ceuta, pero era de los muy pocos que no le importaba que se hubiera quedado.
Idem, para Ref me parecía muy aprovechable y mejor táctica y posicionalmente que Saidu
Está Monzon que se los come a los dos, bajo mi punto de vista.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Ago 22, 2026 8:02 am

vamosreal21 escribió: Vie Ago 21, 2026 9:53 pm Lo de los centrales es un auténtico drama eh. Es que no tiene que venir 1, tiene que venir 2. Se ha visto que con Tachi y barrachina no vamos a ir a ningún lado. Qué nivel…
Lo dije hace dos semanas cunado la gente decía que hacía falta un central. Hacen falta DOS
Va a venir Iranzo, al que se le presupone nivel, y Diego González ha demostrado de lo que es capaz.

Barrachina está ahí entre la apuesta por la cantera y ser sub23, que ojo, hay que tener en cuenta esto para esta categoría.

También hay que tener en cuenta que en 1RFEF no tienes los delanteros que tienes en 2ª. Con Tachi y Barrachina de teóricos suplentes puedes estar cómodo, y en invierno si es necesario, perfeccionar esta posición. La pena es que tampoco tienes a otro en el filial que destaque, como puede ser el caso de Vadillo, Monzón o Tobajas del medio para arriba.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 22, 2026 8:06 am

valjor escribió: Sab Ago 22, 2026 8:02 am
Va a venir Iranzo, al que se le presupone nivel, y Diego González ha demostrado de lo que es capaz.

Barrachina está ahí entre la apuesta por la cantera y ser sub23, que ojo, hay que tener en cuenta esto para esta categoría.

También hay que tener en cuenta que en 1RFEF no tienes los delanteros que tienes en 2ª. Con Tachi y Barrachina de teóricos suplentes puedes estar cómodo, y en invierno si es necesario, perfeccionar esta posición. La pena es que tampoco tienes a otro en el filial que destaque, como puede ser el caso de Vadillo, Monzón o Tobajas del medio para arriba.
Lo de Barrachina pues si, te hace falta ficha sub 23 y el chico pues puede desarrollarse y crecer. Está ahi el beneficio de la duda.

A mí el que no me gusta y ni mucho menos estoy tranquilo es Tachi. Llevamos casi 1 mes de pretemporada y el tío solo está destacando por lo mal que está. Para mí fue un error su renovación y de momento, está siendo así. Tenerlo de 3 central significa que jugará bastante y yo no me fío de él. No me gusta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Sab Ago 22, 2026 8:35 am

vamosreal21 escribió: Vie Ago 21, 2026 5:20 pm
koke1982 escribió: Vie Ago 21, 2026 3:45 pm Coincido con los comentarios. Un central, un LD y cambiar a Saidu por un pivote defensivo, y creo que se quedaría una muy buena plantilla.
Y un jugador de ataque más, añadiría yo
Y otro central ,y cesión de Barrachina ,además de Iranzo ,hacen falta 2 centrales
Cesión de Pinilla.
Extremo-delantero
Portero Suplente
Me imagino que se cerrará solo Iranzo, el lateral derecho, y una oportunidad de mercado extremo-delantero.
Para el mercado de invierno saldrán cedidos por nivel y estar muy verdes.Barrachina, Pinilla ,
Es posible que tb salga Saidu y Arnaitz
Y tendrás que traer lo que no vas a traer ahora:
Medio centro
Portero suplente
Central

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Ago 22, 2026 10:01 am

lezcaneitor escribió: Sab Ago 22, 2026 8:35 am
koke1982 escribió: Vie Ago 21, 2026 3:45 pm Coincido con los comentarios. Un central, un LD y cambiar a Saidu por un pivote defensivo, y creo que se quedaría una muy buena plantilla.
Y otro central ,y cesión de Barrachina ,además de Iranzo ,hacen falta 2 centrales
Cesión de Pinilla.
Extremo-delantero
Portero Suplente
Me imagino que se cerrará solo Iranzo, el lateral derecho, y una oportunidad de mercado extremo-delantero.
Para el mercado de invierno saldrán cedidos por nivel y estar muy verdes.Barrachina, Pinilla ,
Medio centro
Portero suplente
Central
Chico, que han echado a fancho para poder terminar de firmar lo que faltaba. Cómo van a hacer 30 fichajes más para cerrar la plantilla. Barrachina se queda como 4 central y Tachi también. Pero ya lo de Arnatz es de frenopático. Lo han fichado hace dos meses y no lo van a echar antes de comienza la temporada. A alguno, le está afectado las olas de calor.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Ago 22, 2026 10:52 am

luka escribió: Sab Ago 22, 2026 10:01 am
lezcaneitor escribió: Sab Ago 22, 2026 8:35 am
Cesión de Pinilla.
Extremo-delantero
Portero Suplente
Medio centro
Portero suplente
Central
Chico, que han echado a fancho para poder terminar de firmar lo que faltaba. Cómo van a hacer 30 fichajes más para cerrar la plantilla. Barrachina se queda como 4 central y Tachi también. Pero ya lo de Arnatz es de frenopático. Lo han fichado hace dos meses y no lo van a echar antes de comienza la temporada. A alguno, le está afectado las olas de calor.
Buenoz, alguno hubiera echado ya hasta a Westerveld.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Ago 22, 2026 11:00 am

Es que la gente confunde “a mi no me gusta X jugador”, que es algo totalmente lícito opinar así, con “faltan jugadores”.
No, no faltan 6 jugadores por llegar. Que a ti no te guste uno de los porteros que han fichado no significa que falte un portero. Porteros hay los que va a haber y los que el DD y el entrenador han decidido que esten, que además son recién fichados los dos. Chico que pesadilla con el “falta un portero” porque a ti no te guste uno, que no decides tú!!!!
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Sab Ago 22, 2026 1:38 pm

joserz escribió: Sab Ago 22, 2026 7:32 am
Yo te diría que 3, Tachi a su casa y Barrachina cedido.
Desde ese punto de vista tal cual .. te lo compro. No sé qué se le debía a Tachi o su representante para acabar renovandole la verdad.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Ago 22, 2026 2:43 pm

tonetti escribió: Sab Ago 22, 2026 11:00 am Es que la gente confunde “a mi no me gusta X jugador”, que es algo totalmente lícito opinar así, con “faltan jugadores”.
No, no faltan 6 jugadores por llegar. Que a ti no te guste uno de los porteros que han fichado no significa que falte un portero. Porteros hay los que va a haber y los que el DD y el entrenador han decidido que esten, que además son recién fichados los dos. Chico que pesadilla con el “falta un portero” porque a ti no te guste uno, que no decides tú!!!!
Exacto. Tu DD dice que faltan 3 (ahora 2 por la llegada de Joaquín), y que si sale alguien puede que traigan refuerzo (o no, si sale Saidu y apuestan por Monzón). Otra cosa es que por opiniones personales se diga que se necesitan X jugadores en X posiciones, pero por faltar, en la idea del club, es lo que dijo Lalo hace unas horas.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 22, 2026 4:20 pm

tonetti escribió: Sab Ago 22, 2026 11:00 am Es que la gente confunde “a mi no me gusta X jugador”, que es algo totalmente lícito opinar así, con “faltan jugadores”.

Mi opinión es que falta un portero ,evidentemente no falta un portero en el equipo porque por haber hay 2 en el primero ,2 en el filial etc ,pero mi opinión si es que falta uno porque no da el nivel peña ,hoy jugará todo el partido y veremos qué tal lo hace ,porcierto ,va a jugar con la defensa del filial porque ayer jugaron todos los del primer equipo con que le puede perjudicar peña en una situación que no le viene bien

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Sab Ago 22, 2026 4:47 pm

Es que la defensa sigue siendo una verbena, por lo menos hasta ahora. Ayer lo poco que llegó el Bilbao daba una inseguridad tremenda. Tampoco entiendo la renovación de Tachi. También es verdad que se supone que en 1ª Rfef no tienen que ser tan buenos por la falta de calidad de los delanteros rivales, pero ayer menudo golazo nos clavaron. Blandos los dos defensas en esa jugada, y el portero muy adelantado quedando todavía los defensas, pero aún recuerdo otra que el balón se cruza todo el área pequeña que no nos metieron gol porque se nos apareció la Virgen. Necesitamos un titular pero ya, cuanto menos juegue Tachi mejor.

En el lateral izquierdo, Pereira me está gustando muchísimo y Escudero dicen que tiene un guante en la bota.

En el lateral derecho a Gabilondo lo quiero ver más, pero como no traigan a otro. El hijo de Lalo no me ha desagradado los ratos que lo he visto.

En la portería de momento Westerveld no me disgusta, Anartz con los pies bien, pero me genera muchas dudas en lo demás.

En el medio campo hecho de menos un pulmón destructor de juego.

Los extremos, Jardí me gusta de momento, pero a Hansson hasta ahora no le veo mucho, aunque ayer definió muy bien en el gol.

Y en la delantera más vale que no se resfríe Joaquín Delgado, porque Espiau en la pretemporada ha sido intrascendente.

Muchas dudas de momento, aunque bastantes brotes verdes también. Tobajas me gusta, Vadillo todavía más. Saidu a veces parece que juega con el rival.

Me traería a unos cuantos más, pero como esto no es el football manager. De todas maneras, por experiencia de otras pretemporadas a estas alturas, no creo que venga nada más allá de un central y a lo mejor un lateral derecho, ahora, del nivel de esos fichajes tengo más dudas.
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Ago 22, 2026 8:31 pm

BUNBURY escribió: Jue Ago 20, 2026 7:55 pm A mi lo que no me ha gustado nada es lo de que el DG es quien ha negociado la salida. Por suerte Lalo ha querido dejarlo claro...pero no me gusta nada, por que Lalo es quien mejor ha negociado las salidas generalmente o quien más partido les ha sacado....Pombo, Chavarría, Guti al Elche... y además que se están metiendo en su territorio

Miedo me da que Lalo los mande a la mierda en algún momento...
Recupero tu mensaje para darle contexto a lo que voy a poner: segunte este link, el CEO del Valencia también ha tenido que aprobar la venta de rubo al Zaragoza así que, aunque en un principio nos sonara raro, quizás sea lo habitual en el mundo de los traspasos
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 70751.html
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Ago 22, 2026 9:03 pm

Ethan Edwards escribió: Vie Ago 21, 2026 2:26 pm
Ethan Edwards escribió: Mié Ago 19, 2026 5:32 pm
Ethan Edwards escribió: Mié Ago 19, 2026 5:17 pm Un 6, Lalo, un 6
No more Saidu
Un 6, Lalo, un 6
Un 6, Lalo, un 6
Un 6, Lalo, un 6
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab Ago 22, 2026 9:05 pm

No se confunde, es que faltan porque otros sobran porque no dan la talla :lol: para estar aquí. Peña, Espiau, Tachi, Saidu, Barrachina estos seguro.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Sab Ago 22, 2026 9:08 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Ago 22, 2026 8:31 pm
BUNBURY escribió: Jue Ago 20, 2026 7:55 pm A mi lo que no me ha gustado nada es lo de que el DG es quien ha negociado la salida. Por suerte Lalo ha querido dejarlo claro...pero no me gusta nada, por que Lalo es quien mejor ha negociado las salidas generalmente o quien más partido les ha sacado....Pombo, Chavarría, Guti al Elche... y además que se están metiendo en su territorio

Miedo me da que Lalo los mande a la mierda en algún momento...
Recupero tu mensaje para darle contexto a lo que voy a poner: segunte este link, el CEO del Valencia también ha tenido que aprobar la venta de rubo al Zaragoza así que, aunque en un principio nos sonara raro, quizás sea lo habitual en el mundo de los traspasos
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 70751.html
Es que ahora los DG son el enlace entre inversores y clubes, por eso si hay movimiento de pasta deben tener el visto bueno. Es mi sensación de las funciones de los DG actuales, es más, los ponen los inversores como gente de confianza.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Sab Ago 22, 2026 10:30 pm

Pues a falta del central y lateral que faltan:
Fichajes acertados:
Westerveld
Pereira
Jardi
Diego González
Ademo
Ander
Jamelli
Escudero
Fichajes que aún no se sabe cómo saldrán
Larsson
Delgado
Fichajes incomprensibles
Peña
Gabilondo
Espiau

A mí personalmente me sobra saidu quizá el jugador con más potencial del equipo pero que nos va a restar más que sumar por sus idas de olla, si de verdad están llegando esas ofertas por el yo traía otro central y otro jugador de ataque por lo que saquemos.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab Ago 22, 2026 10:57 pm

NeGroMartinez escribió: Sab Ago 22, 2026 10:30 pm Pues a falta del central y lateral que faltan:
Fichajes acertados:
Westerveld
Pereira
Jardi
Diego González
Ademo
Ander
Jamelli
Escudero
Larsson
Delgado
Fichajes incomprensibles
Peña
Gabilondo
Espiau

A mí personalmente me sobra saidu quizá el jugador con más potencial del equipo pero que nos va a restar más que sumar por sus idas de olla, si de verdad están llegando esas ofertas por el yo traía otro central y otro jugador de ataque por lo que saquemos.
Un poco pronto, no?

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Sab Ago 22, 2026 11:00 pm

NeGroMartinez escribió: Sab Ago 22, 2026 10:30 pm Pues a falta del central y lateral que faltan:
Fichajes acertados:
Westerveld
Pereira
Jardi
Diego González
Ademo
Ander
Jamelli
Escudero
Larsson
Delgado
Fichajes incomprensibles
Peña
Gabilondo
Espiau

El problema es que, aunque lo vendan, el dinero de su traspaso no va directamente a fichajes. Como mucho, lo que te ahorres de su ficha,que será más bien poco.
1+1=3

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Sab Ago 22, 2026 11:02 pm

O no somos el presupuesto más alto de la categoría o qué poco se ha lucido su trabajo.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Sab Ago 22, 2026 11:45 pm

jotaaaaa escribió: Sab Ago 22, 2026 10:57 pm
Fichajes acertados:
Westerveld
Pereira
Jardi
Diego González
Ademo
Ander
Jamelli
Escudero
Larsson
Delgado
Fichajes incomprensibles
Peña
Gabilondo
Espiau

Un poco pronto, no?
Ya han jugado media docena de partidos. Ya se ve los jugadores que tienen calidad o la falta de ella, yo no hablo de jugar mal bien o regular hablo de calidad para jugar en 1 rfef con propósito de ascenso si o si. Ver a peña que no para una o gabilondo que no hace un control bien y falla muchos pases algunos muy sencillos ya te dice que es un jugador muy justo para esta categoría.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Dom Ago 23, 2026 12:01 am

NeGroMartinez escribió: Sab Ago 22, 2026 11:45 pm
Fichajes acertados:
Westerveld
Pereira
Jardi
Diego González
Ademo
Ander
Jamelli
Escudero
Larsson
Delgado
Fichajes incomprensibles
Peña
Gabilondo
Espiau

Un poco pronto, no?
Ya han jugado media docena de partidos. Ya se ve los jugadores que tienen calidad o la falta de ella, yo no hablo de jugar mal bien o regular hablo de calidad para jugar en 1 rfef con propósito de ascenso si o si. Ver a peña que no para una o gabilondo que no hace un control bien y falla muchos pases algunos muy sencillos ya te dice que es un jugador muy justo para esta categoría.

Negro estoy bastante de acuerdo contigo excepto que Ander y, sobre todo, Jamelli me ofrecen muchas dudas por físico y totalmente de acuerdo con lo que reseñas como "fichajes incomprensibles".
"Aquila non capit moscas"

Calibe
Forer@ habitual

Mensaje por Calibe » Dom Ago 23, 2026 12:45 am

Fichajes acertados:
Westerveld
Pereira
Jardi
Diego González
Ademo
Ander
Jamelli
Escudero
Larsson
Delgado
Fichajes incomprensibles
Peña
Gabilondo
Espiau

Un poco pronto, no?
Pues a mí Gabilondo no me está gustando mucho y tengo dudas de que vaya a ser el titular cuando venga el fichaje que tienen que hacer en esa posición (a saber quién). Pero hablar de que no tiene calidad para jugar en 1ª RFEF con propósito de ascenso cuando fue titularísmo con casi 3000 minutos en el Málaga que ascendió hace dos años igual es un poco exagerado, ¿no? Que igual ha involucionado y no está en su mejor momento por físico o por cabeza o le está costando adaptarse al estilo de Ibai, pero supongo que no se le ha olvidado cómo jugar en un equipo de ascenso. Calma, es muy pronto para hablar de fichajes incomprensibles.
:bufanda: Nayim from the halfway line :bufandavispa:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ago 23, 2026 12:15 pm

Que día exactamente cierra el mercado? Lunes 31 a las 23:59 último momento para fichar?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ago 23, 2026 12:45 pm

Calibe escribió: Dom Ago 23, 2026 12:45 am

Un poco pronto, no?
Pues a mí Gabilondo no me está gustando mucho y tengo dudas de que vaya a ser el titular cuando venga el fichaje que tienen que hacer en esa posición (a saber quién). Pero hablar de que no tiene calidad para jugar en 1ª RFEF con propósito de ascenso cuando fue titularísmo con casi 3000 minutos en el Málaga que ascendió hace dos años igual es un poco exagerado, ¿no? Que igual ha involucionado y no está en su mejor momento por físico o por cabeza o le está costando adaptarse al estilo de Ibai, pero supongo que no se le ha olvidado cómo jugar en un equipo de ascenso. Calma, es muy pronto para hablar de fichajes incomprensibles.
Esto mismo sirve para Espiau ,titular en equipos de segunda , vamos a esperar un poco más ,el único que viene de un nivel inferior y así lo está demostrando es el portero, Arnaitz !