Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

nano86
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por nano86 » Mar Ago 25, 2026 1:52 pm

jozelito escribió: Mar Ago 25, 2026 1:38 pm
nano86 escribió: Mar Ago 25, 2026 1:35 pm
jozelito escribió: Sab Ago 22, 2026 4:14 pm Si queremos ascender yo este apartado ya lo dejaría por cerrado ,si sale saidu sale músculo,energía ,físico y resistencia y solo entendería que saliera si luego traer a un tío como el pero top de verdad ,es de largo por edad y condiciones el mejor centrocampista y con más futuro ,es cosa del cuerpo técnico hacer que mejore en esos errores que tiene
Lalo ya dijo que estaba Monzón... Más claro no lo pudo decir. Como esperes otra cosa, te llevarás un chasco.

De todas maneras, llevas todo el verano con condicionales, que si no se qué, que si tal, que si no viene Delgado,...

Así es ,Lalo lo ha dicho ,pero en mi opinión saidu es fuerza ,energía y físico ,Monzón le veo mucho más calidad
Me refiero al hecho de que esperes otro recambio a su posible salida.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Ago 25, 2026 4:31 pm

nano86 escribió: Mar Ago 25, 2026 1:52 pm
nano86 escribió: Mar Ago 25, 2026 1:35 pm

Lalo ya dijo que estaba Monzón... Más claro no lo pudo decir. Como esperes otra cosa, te llevarás un chasco.

De todas maneras, llevas todo el verano con condicionales, que si no se qué, que si tal, que si no viene Delgado,...

Así es ,Lalo lo ha dicho ,pero en mi opinión saidu es fuerza ,energía y físico ,Monzón le veo mucho más calidad
Jozelito lleva un mes que lo lee todo, lo entiende todo, opina de todo...
Pero cuando Lalo dice en rueda de prensa literalmente 'Si llega una oferta en firme por Saidu buena para el club y el jugador pide salir, tenemos a Monzón listo para cubrir ese rol', él claramente entiende que si sale Saidu es porque Lalo tiene otro fichaje listo. ¿Tu no?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 25, 2026 4:36 pm

tonetti escribió: Mar Ago 25, 2026 4:31 pm

Pero cuando Lalo dice en rueda de prensa literalmente 'Si llega una oferta en firme por Saidu buena para el club y el jugador pide salir, tenemos a Monzón listo para cubrir ese rol', él claramente entiende que si sale Saidu es porque Lalo tiene otro fichaje listo. ¿Tu no?

Pero cuando he dicho yo eso ?si estoy diciendo justamente que Lalo dijo eso y que yo no les veo el mismo estilo de jugador ,que perderíamos fuerza ,energía y físico con la salida de saidu porque lo que tiene Monzón es más calidad
Estoy diciendo que perdemos ese tipo de jugador y lo necesitaríamos no que Lalo ya tenga otro fichaje

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Ago 25, 2026 4:39 pm

jozelito escribió: Mar Ago 25, 2026 4:36 pm

Pero cuando he dicho yo eso ?si estoy diciendo justamente que Lalo dijo eso y que yo no les veo el mismo estilo de jugador ,que perderíamos fuerza ,energía y físico con la salida de saidu porque lo que tiene Monzón es más calidad
Estoy diciendo que perdemos ese tipo de jugador y lo necesitaríamos no que Lalo ya tenga otro fichaje
jozelito escribió:si sale saidu sale músculo,energía ,físico y resistencia y solo entendería que saliera si luego traer a un tío como el pero top de verdad
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 25, 2026 4:45 pm

tonetti escribió: Mar Ago 25, 2026 4:39 pm
jozelito escribió: Mar Ago 25, 2026 4:36 pm

jozelito escribió:si sale saidu sale músculo,energía ,físico y resistencia y solo entendería que saliera si luego traer a un tío como el pero top de verdad

Vale ,yo ahí donde digo que si sale es porque tiene Lalo otro jugador ?si lo que estoy opinando es que solo entendería que saliera saidu si viniera uno igual que el ,yo es enserio nose que buscas ,además que mira que estoy diciendo los motivos

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Mar Ago 25, 2026 6:22 pm

Pues el sueco out, no entiendo estos temas familiares... salvo accidente repentino, me da que este cuando ficho pensaba que era 1a división y no 1a RFEF y se ha venido abajo

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Mar Ago 25, 2026 6:22 pm

Hansson se pira ?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 25, 2026 6:23 pm

Adios Jansón
ImagenImagenImagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 25, 2026 6:31 pm

RZ1975 escribió: Mar Ago 25, 2026 6:22 pm Pues el sueco out, no entiendo estos temas familiares... salvo accidente repentino, me da que este cuando ficho pensaba que era 1a división y no 1a RFEF y se ha venido abajo
O más probablemente, por lo que deja entrever el comunicado del club, tiene un familiar con una enfermedad grave.
Y lo primero es lo primero.

Entiendo que ahora vamos a por todas con Borja Alonso.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Ago 25, 2026 6:32 pm

Dante_ escribió: Mar Ago 25, 2026 6:31 pm
RZ1975 escribió: Mar Ago 25, 2026 6:22 pm Pues el sueco out, no entiendo estos temas familiares... salvo accidente repentino, me da que este cuando ficho pensaba que era 1a división y no 1a RFEF y se ha venido abajo
O más probablemente, por lo que deja entrever el comunicado del club, tiene un familiar con una enfermedad grave.

Si es tema familiar es mucho más importante que el fútbol sin duda

bidau
Aupadict@

Mensaje por bidau » Mar Ago 25, 2026 6:38 pm

Algo grave es, se ha quitado hasta su cuenta de Instagram

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mar Ago 25, 2026 6:47 pm

No se pero los últimos extremos exóticos no han salido bien a Lalo, Etinof y Hansson.

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Mar Ago 25, 2026 7:21 pm

joeytriviani escribió: Mar Ago 25, 2026 6:32 pm
Dante_ escribió: Mar Ago 25, 2026 6:31 pm

Si es tema familiar es mucho más importante que el fútbol sin duda
Totalmente de acuerdo, lo primero es lo primero. Mucho ánimo al chico.
1+1=3

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Ago 25, 2026 7:26 pm

Mucho ánimo a Hansson, ni lo he visto jugar.

Pues ya hacen falta 3 fichajes, y ojo, no haya otra salida mas pq Saidu tiene 5 ofertas sobre la mesa, el problema es q, no queremos hacer "otro Francho" con él, y o traen una cantidad importante para su traspaso o nada. Yo creo q lo de dejar ir gratis a Francho no ha sido bueno pq es q te genera un precedente jodido....q sí, q si el capitán, q si jugó lesionado, q es zaragocista, pero, Frances, Azon, tb lo eran y por ejemplo este q le quedaban meses de contrato se dijo q no se iba por más de un millón y se forzó a q el Como subiera su apuesta......y tb era buen chico, zaragocista, se dejaba todo y mas, nos había salvado con goles, etc

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Mar Ago 25, 2026 7:29 pm

angus escribió: Mar Ago 25, 2026 7:26 pm Mucho ánimo a Hansson, ni lo he visto jugar.

Pues ya hacen falta 3 fichajes, y ojo, no haya otra salida mas pq Saidu tiene 5 ofertas sobre la mesa, el problema es q, no queremos hacer "otro Francho" con él, y o traen una cantidad importante para su traspaso o nada. Yo creo q lo de dejar ir gratis a Francho no ha sido bueno pq es q te genera un precedente jodido....q sí, q si el capitán, q si jugó lesionado, q es zaragocista, pero, Frances, Azon, tb lo eran y por ejemplo este q le quedaban meses de contrato se dijo q no se iba por más de un millón y se forzó a q el Como subiera su apuesta......y tb era buen chico, zaragocista, se dejaba todo y mas, nos había salvado con goles, etc
Claro, pero ninguno de esos te hipotecaba como el contrato actual de Francho.
1+1=3

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Ago 25, 2026 7:58 pm

dinin escribió: Mar Ago 25, 2026 7:29 pm
angus escribió: Mar Ago 25, 2026 7:26 pm Mucho ánimo a Hansson, ni lo he visto jugar.

No fue eso lo que aseguró el director deportivo la semana pasada.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Ago 26, 2026 8:55 am

Está claro q su contrato te consumía mucho presupuesto, pero ya se contaba con ello en la planificación desde hacía semanas, al menos eso es lo que dijo el DD, con lo que sí es así y estaba contemplado, regalar un activo q ahora mismo es un jugador q ha jugado de titular en primera, con un traspaso de 0 euros, es q no lo entiendo. Ya sé que no podías sacar 2 o 3 millones como con Frances o Azon, pero no sé, algo??? 700K€-800K€ al menos de traspaso inmediato y no condicionado.

Por otro lado, veremos que pasa ahora con el cierre de mercado, pq la salida de Francho libera mucha masa salarial, y la salida de Hanson tb libera una ficha de las caras, si traes dos jugadores mucho mas baratos es q no han dicho la verdad y que la política de A.Gain es reducir el presupuesto en jugadores, q es lo q me temo yo y un auténtico riesgo pq es imperativo tener una plantilla excelente para subir

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ago 26, 2026 9:17 am

Como siga la operación salida nos vamos a quedar en cuadro
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mié Ago 26, 2026 9:24 am

angus escribió: Mié Ago 26, 2026 8:55 am

Está claro q su contrato te consumía mucho presupuesto, pero ya se contaba con ello en la planificación desde hacía semanas, al menos eso es lo que dijo el DD, con lo que sí es así y estaba contemplado, regalar un activo q ahora mismo es un jugador q ha jugado de titular en primera, con un traspaso de 0 euros, es q no lo entiendo. Ya sé que no podías sacar 2 o 3 millones como con Frances o Azon, pero no sé, algo??? 700K€-800K€ al menos de traspaso inmediato y no condicionado.

Por otro lado, veremos que pasa ahora con el cierre de mercado, pq la salida de Francho libera mucha masa salarial, y la salida de Hanson tb libera una ficha de las caras, si traes dos jugadores mucho mas baratos es q no han dicho la verdad y que la política de A.Gain es reducir el presupuesto en jugadores, q es lo q me temo yo y un auténtico riesgo pq es imperativo tener una plantilla excelente para subir
Es evidente que faltan según las palabras de Lalo, un lateral derecho, y un central. Y que se supone que la salida de Hansson se debe cubrir para tener 2 jugadores por puesto.

Decirle al mercado que tienes dinero es un error, y quizá A.gain ha venido a corregir eso, pero en la práctica no lo sabremos hasta el final del mercado. Puede ser una postura inicial de negociación o una intención real de intentar gastar lo menos posible.

Sobre las operaciones concretas, entiendo que no le ofrecen a Sangalli el salario que tenía Francho porque es demasiado para 1ra RFEF, pero quizá lo pretende y cree que lo puede conseguir. Eso atasca una incorporación y retrasa otras, porque puede dejar remanente para destinar al extremo que sustituya a Hansson, y otras posiciones que públicamente no se dice que se pretendan reforzar, pero que lo necesitan.

El día 31 de disiparán las dudas.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Ago 26, 2026 12:16 pm

Yo ya no descarto nada y menos en el fútbol de hoy en día pero, a fecha de hoy, las únicas salidas que veo posible (y creo que son muy improbables) son las de Saidu y/o Barrachina (cedido). Del resto de jugadores me sorprendería muchísimo una salida, incluido Pinilla (fue la figura de la cantera desde la entrada de Lalo y no creo que pase de ejemplo para el resto de canteranos de poder jugar en el primer equipo a decidir no darle la oportunidad de jugar una temporada entera en 1ª RFEF después de llevar meses alabando al chaval desde club).

La de Saidu, si es por un traspaso por más de 3-4 millones me parece bien. Si no es así no quiero que salga. Aún le tengo fe. Y habría que buscar un medio centro de garantías. Monzón me crea dudas, no por su calidad, sino por su rol en el equipo. Prefiero que juegue en el filial siempre y en el primer equipo cuando sea necesario a que viaje por toda España para no jugar o jugar 10 minutos como ocurrió con Pinilla el año pasado.

Barrachina me parecería bien una cesión a un 1ª RFEF, aunque sea sin cláusula de minutos, que se gane el puesto. Como hizo Carrillo el año pasado pero en 1ª RFEF. Eso sí, su salida siempre debería ser posterior a que vengan 2 centrales, es decir los puestos cubiertos.

Pero vamos, que espero que no se produzcan más salidas en este mercado de fichajes. Los 19 jugadores (bueno 18, a Peña no le meto de momento) que tenemos me parece que tienen un nivel suficiente para la categoría o superior en muchos casos.

Luis59
Aupadict@

Mensaje por Luis59 » Mié Ago 26, 2026 12:40 pm

Estoy leyendo mucho por ahí lo de que tiene que va a tener que jugar el domingo Saidu de titular, unos dicen que con Tachi, otros con Barrachina. Estamos igual que el año pasado cuando con dos laterales izquierdos sanos, ponían de titular a un lateral derecho a banda cambiada.
Joder, al margen de que pueda o no llegar Iranzo y pueda o no jugar según cuando se realice finalmente el fichaje, si estando sanos Tachi y Barrachina y siendo los dos únicos centrales diríamos aptos para jugar (Diego descartado e Iranzo o quien sea no deba jugar aún porque o no está fichado aún o no haya podido entrenar lo suficiente como para ser titular), hay que poner a Saidu de central con uno u otro, necesariamente el descartado de los dos debería salir inmediatamente del equipo. En ningún caso, debería jugar Saidu por delante de ningún central, y si lo hace (salvo lesión o baja forma que no creo sea el caso), es que el central ese sobra.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 26, 2026 12:45 pm

Donde ha salido la noticia de que Saidu puede salir? Qué equipo es el que se ha interesado?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Ago 26, 2026 12:53 pm

rzgz_4evo escribió: Mié Ago 26, 2026 12:45 pm Donde ha salido la noticia de que Saidu puede salir? Qué equipo es el que se ha interesado?
En Twitter salió interés de un equipo turco del que soy incapaz de escribir el nombre, pero la noticia no parecía muy fiable, además en la RRPP de Lalo le preguntaron por Saidu en específico en el tema salidas. No hay nada de info, pero se intuye que si tuviera que haber una salida, por el mercado que tiene y el "sustituto" que ya hay en plantilla, tendría que ser él.
A los monstruos no mirar

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Ago 26, 2026 1:00 pm

rzgz_4evo escribió: Mié Ago 26, 2026 12:45 pm Donde ha salido la noticia de que Saidu puede salir? Qué equipo es el que se ha interesado?
Lalo habló de una hipotética salida, lo que sí que he comentado y q es información DBM es que tiene ofertas (no una, sino hasta 5) y del extranjero, pero claro, lo q el Zaragoza no va a hacer es un Francho y soltarlo gratis con lo q no es sencillo q salga, no sé si alguno de estos clubes interesados en contar con él va a apostar fuerte para hacer una oferta en condiciones (entiendo q al menos 2-3 millones) para q el club se plantee su salida. Yo creo q esto le está afectando al jugador, si hay una buena oferta yo creo q sí q se le venderá, pero creo q la incertidumbre no es buena para el jugador q si ya le cuesta centrarse cuando juega, con ese ruido externo, pues peor

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mié Ago 26, 2026 1:15 pm

angus escribió: Mié Ago 26, 2026 1:00 pm
Lalo habló de una hipotética salida, lo que sí que he comentado y q es información DBM es que tiene ofertas (no una, sino hasta 5) y del extranjero, pero claro, lo q el Zaragoza no va a hacer es un Francho y soltarlo gratis con lo q no es sencillo q salga, no sé si alguno de estos clubes interesados en contar con él va a apostar fuerte para hacer una oferta en condiciones (entiendo q al menos 2-3 millones) para q el club se plantee su salida. Yo creo q esto le está afectando al jugador, si hay una buena oferta yo creo q sí q se le venderá, pero creo q la incertidumbre no es buena para el jugador q si ya le cuesta centrarse cuando juega, con ese ruido externo, pues peor
Hay ofertas y equipos interesados de Inglaterra, Italia, Turquia, EEUU, Belgica…