Jamás he criticado un DBM, pero cuando un troll lo pone pues no me lo creo.BUNBURY escribió: Mar Ago 25, 2026 6:27 pmEspero que esta persona se disculpe . Por culpa de estos foreros luego hay gente que se puede cansar de poner un dbm o tenerlo y ni atreverse a ponerlo. Por mi parte gracias HubbaAdri_zaragocista escribió: Mar Ago 25, 2026 5:51 pm En serio, es un troll desde hace años, ignorado por muchos. Entiendo que a algunos se os ha podido pasar por alto. Incluso hay quien se niega a ignorar a nadie haga lo que haga. Pero vamos, que da igual lo que escriba en el DBM, no tiene ninguna credibilidad.
Igual acierta, pero seguramente haya un 99,99% de que se lo haya inventado para reirse de nosotros. Por eso no da más detalles, una cosa es inventarse algo en plan genérico (caerá en el olvido y en unos años otro dbm inventado que ya nadie recordara al troll) y otra dar pelos y señales de algo inventado, que será ridiculizado si no se da. Y probablemente algunos le ignoréis por ello.
Dejar ya de hablar de tema, porque a día de hoy no hay ninguna prueba de esa posibilidad, salvo ese DBM de un troll. Y aquel tuit de otra cuenta fake.
Sigo pensando que se ha cachondeado. Seguramente con info. Pero en fin, que un dbm no le quita lo troll que lleva años siendo...
Digo yo que se debe valorar a trayectoria.
Agradezco a quien pone DBM, a todos, pero como ignorado que le tengo, si no llegan a citarle en el propio hilo, ni me entero de lo que pone, y sinceramente bajo mi punto de vista se lo ha ganado a pulso. Que luego dé un dbm misterioso, y se acabe dando, pues la verdad me sorprende mucho, pero oye, info al parecer tenía. Pero las formas de darlo y chulearse después nuevamente han sido bastante discutibles