Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

Adri_zaragocista
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Adri_zaragocista » Mar Ago 25, 2026 10:31 pm

BUNBURY escribió: Mar Ago 25, 2026 6:27 pm
Adri_zaragocista escribió: Mar Ago 25, 2026 5:51 pm En serio, es un troll desde hace años, ignorado por muchos. Entiendo que a algunos se os ha podido pasar por alto. Incluso hay quien se niega a ignorar a nadie haga lo que haga. Pero vamos, que da igual lo que escriba en el DBM, no tiene ninguna credibilidad.
Igual acierta, pero seguramente haya un 99,99% de que se lo haya inventado para reirse de nosotros. Por eso no da más detalles, una cosa es inventarse algo en plan genérico (caerá en el olvido y en unos años otro dbm inventado que ya nadie recordara al troll) y otra dar pelos y señales de algo inventado, que será ridiculizado si no se da. Y probablemente algunos le ignoréis por ello.

Dejar ya de hablar de tema, porque a día de hoy no hay ninguna prueba de esa posibilidad, salvo ese DBM de un troll. Y aquel tuit de otra cuenta fake.
Espero que esta persona se disculpe . Por culpa de estos foreros luego hay gente que se puede cansar de poner un dbm o tenerlo y ni atreverse a ponerlo. Por mi parte gracias Hubba
Jamás he criticado un DBM, pero cuando un troll lo pone pues no me lo creo.
Sigo pensando que se ha cachondeado. Seguramente con info. Pero en fin, que un dbm no le quita lo troll que lleva años siendo...
Digo yo que se debe valorar a trayectoria.
Agradezco a quien pone DBM, a todos, pero como ignorado que le tengo, si no llegan a citarle en el propio hilo, ni me entero de lo que pone, y sinceramente bajo mi punto de vista se lo ha ganado a pulso. Que luego dé un dbm misterioso, y se acabe dando, pues la verdad me sorprende mucho, pero oye, info al parecer tenía. Pero las formas de darlo y chulearse después nuevamente han sido bastante discutibles

Zangano
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Zangano » Mar Ago 25, 2026 11:03 pm

Os leo desde hace muchos años , y decidi registrarme este año porque vi a Diego González en zaragoza para compartir mi ilusión.
Muchas gracias a Hubba en este caso en particular , y al resto que aporta en general.
Las adivinanzas igual son la manera de no traicionar a quien te transmite la información, y crean debate y opinión, que al fin y al cabo, es de lo que se trata un foro.

A los que os dedicáis a faltar el respeto a cualquiera, menospreciar, insultar…. Hacéis el mismo daño o más que los “trolls” de los que tanto os quejáis y perseguís ,como si las palabras escritas en los DBM se firmaran con sangre.

Aupa Zaragoza, a ver con que nos sorprende Lalo en este final de mercado!!!!

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Ago 25, 2026 11:26 pm

El Flaco escribió: Mar Ago 25, 2026 6:33 pm
joeytriviani escribió: Mar Ago 25, 2026 6:28 pm Pues mira me la envaino, tenia razón Hubba, pero son muchísimos años que no acierta nada, así que también debe aceptar las críticas igual que en este caso las alabanzas por su acierto
¿Pero es que aún no habéis entendido que esto de los DBM es poner información que te llega por cualquier vía?

Siempre que haya una buena intención detrás, de compartir información, lo mínimo que se puede hacer es respetar al forero. Se puede criticar la información, pero no al forero.

Los únicos motivos que hay para criticar al forero es cuando se detecta que alguien lo hace sólo para ganar notoriedad o para reírse de la gente.

Pero como muchos no tenéis una cultura del respeto aprendida, ponéis mensajes como el de "llorar a la lloreria". ¿Te parece normal?

Se nota que esto es detrás de un nick y sin tener responsabilidad sobre las palabras.
no hagas una bola de una tontería que yo al menos he reconocido mi error. Responsabilidades para el gobierno actual y cosas serias, no para cuatro chorradas que se ponen en un foro

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Mar Ago 25, 2026 11:27 pm

Zangano escribió: Mar Ago 25, 2026 11:03 pm Os leo desde hace muchos años , y decidi registrarme este año porque vi a Diego González en zaragoza para compartir mi ilusión.
Muchas gracias a Hubba en este caso en particular , y al resto que aporta en general.
Las adivinanzas igual son la manera de no traicionar a quien te transmite la información, y crean debate y opinión, que al fin y al cabo, es de lo que se trata un foro.

A los que os dedicáis a faltar el respeto a cualquiera, menospreciar, insultar…. Hacéis el mismo daño o más que los “trolls” de los que tanto os quejáis y perseguís ,como si las palabras escritas en los DBM se firmaran con sangre.

Aupa Zaragoza, a ver con que nos sorprende Lalo en este final de mercado!!!!
Voy a darme por aludido, por lo sucedido con el dbm de Hubba_10.
Llevo muchos años registrado y otros pocos más antes, siguiendo el foro. Y jamás, digo jamás hasta hoy, había criticado ni un dbm. Porque entiendo que no tiene que cumplirse para ser cierto. Hay infos de muchas formas, y situaciones que se pueden torcer o dar un giro inesperado.
No critico los dbm, he criticado al forero en cuestión, pues bajo mi punto de vista, en base a su trayectoria en el foro, no me merecía ninguna credibilidad, y las formas de dar el dbm no ayudaban.
Por lo visto tenía buena info, me choca, pero en el fondo agradezco que lo haya compartido (aunque yo no podía verlo ya que lo tngo en ignorados).
Si bien, mi mensaje lo escribí, no por él, sino por el debate que había en el que se daba por bueno el dbm. Y yo creo que cuando alguien escribe un dbm, su credibilidad depende del historial del forero en cuestión y si no lo tiene (han habido foreros recién registrados y que ponen un dbm) ponerlos en cuarentena.
Para mí no es lo mismo que ponga un dbm Gazpachito, o California en su día, a que lo ponga... digamos Itozgz u Ojocrítico.
Creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero.
Y pido disculpas a quien le haya molestado mi vehemencia criticando el dbm de Hubba_10 porque para nada lo he hecho por criticar los dbm en general ni desanimar a quien tenga info de ponerla.
A hubba_10 le tendré en cuenta si pone nuevos dbm, porque se lo habrá ganado, pero como forero yo lo manendré en ignorados por lo dicho anteriormente de la trayectoria y eso que no suelo poner a muchos en ignorados.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 26, 2026 12:00 am

Hostia. Diego González es uno de los mejores este año, pero tanto como para registrarse por la ilusión de haberlo fichado...

Ademas con tanto conocimiento sobre como funciona el foro y sobre un forero que llevaba muchos años inactivo salvo tres mensajes esporádicos...

No se yo si hay cierto multi que se pasó de listo con cierto invent y le han chapao esa cuenta de por vida y hay que reponer... :lol:
ImagenImagenImagen

Zangano
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Zangano » Mié Ago 26, 2026 12:20 am

Respondería por privado si supiera hacerlo (si algún forero me lo quiere indicar, estoy encantado)
Para nada era un mensaje escrito de manera específica a Adrian, tus motivos tendras y además son totalmente respetables , yo solo he expresado mi opinión.
Respecto a aivaiva, has dado en el clavo justo a lo que me refería, cuando no gusta algo… troll, multicuenta, lo que decía con los DBM, normal que cada día se escriba menos.

ilusión del fichaje de Diego , ninguna, es más, si no hubiera ido con Jamelli al lado, ni lo hubiera reconocido.
Que Justo en ese momento estoy trabajando y lo veo, pues ya que sigo el foro desde hace tiempo lo escribo y así podemos adelantar algo, soy consciente de que en ese caso en concreto, la llegada de Diego se daba por hecho, pero oye, algo es algo.

Lo dicho, a ver con que nos sorprende Lalo, y si alguien tiene información antes que la prensa, yo encantado de leerla!

Edito: en su día ilusión ninguna, después de 3 partidos, me parece un central como la copa de un pino!!! Que se recupere cuanto antes

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Mié Ago 26, 2026 7:44 am

joeytriviani escribió: Mar Ago 25, 2026 11:26 pm
joeytriviani escribió: Mar Ago 25, 2026 6:28 pm Pues mira me la envaino, tenia razón Hubba, pero son muchísimos años que no acierta nada, así que también debe aceptar las críticas igual que en este caso las alabanzas por su acierto
¿Pero es que aún no habéis entendido que esto de los DBM es poner información que te llega por cualquier vía?

Siempre que haya una buena intención detrás, de compartir información, lo mínimo que se puede hacer es respetar al forero. Se puede criticar la información, pero no al forero.

Los únicos motivos que hay para criticar al forero es cuando se detecta que alguien lo hace sólo para ganar notoriedad o para reírse de la gente.

Pero como muchos no tenéis una cultura del respeto aprendida, ponéis mensajes como el de "llorar a la lloreria". ¿Te parece normal?

Se nota que esto es detrás de un nick y sin tener responsabilidad sobre las palabras.
no hagas una bola de una tontería que yo al menos he reconocido mi error. Responsabilidades para el gobierno actual y cosas serias, no para cuatro chorradas que se ponen en un foro
Jajajajaja no hago bola de una tontería.
Cada uno decide ser de una manera. Si para ti mofarte de la gente en un foro está bien, adelante.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mié Ago 26, 2026 9:09 am

El Flaco escribió: Mié Ago 26, 2026 7:44 am
joeytriviani escribió: Mar Ago 25, 2026 11:26 pm

Jajajajaja no hago bola de una tontería.
Cada uno decide ser de una manera. Si para ti mofarte de la gente en un foro está bien, adelante.
Hay mucha gente en el foro que utiliza la ironía como forma de expresión. En mi caso muchas veces la empleo, pero no es para mofarse.
Yo te doy un consejo, si relajas esa actitud de policía moral te irá mucho mejor. Ese tipo de gente a la larga resulta pedante.
Saludos

Kikoraton
Forer@ habitual

Mensaje por Kikoraton » Mié Ago 26, 2026 12:06 pm

Enhorabuena HUBBA !!!

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mié Ago 26, 2026 4:35 pm

Perdon que iba a escribir aqui, buena sacada HUBBA!!

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mié Ago 26, 2026 4:35 pm

Este RESEMBRIK es tonto o que?

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mié Ago 26, 2026 4:37 pm

JOSEARI escribió: Mié Ago 26, 2026 4:35 pm Este RESEMBRIK es tonto o que?
Perdon he puesto, joder estais a la que salta en los DBM...

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mié Ago 26, 2026 4:39 pm

resembrik escribió: Mié Ago 26, 2026 4:37 pm
Perdon a tí por lo de tonto. Estamos esperando DBM y ver mensajes como el tuyo me ha cruzado los cables.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 26, 2026 4:41 pm

JOSEARI escribió: Mié Ago 26, 2026 4:39 pm
resembrik escribió: Mié Ago 26, 2026 4:37 pm
Perdon a tí por lo de tonto. Estamos esperando DBM y ver mensajes como el tuyo me ha cruzado los cables.
No soy el forero en cuestión pero quería poner que se agradece mucho ver que alguien se disculpa.
Más gente así, por favor.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Ago 26, 2026 5:01 pm

Joder resembrik, eso no se hace. Que tras el DBM de hubba_10 estamos con los dientes largos

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié Ago 26, 2026 5:08 pm

Super enhorabuena por el DBM Hubba, por experiencia propia se lo desesperante que es ver como la gente juzga cuando fallas y se esconde cuando aciertas.

Sigue así

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mié Ago 26, 2026 5:51 pm

roma2125 escribió: Mié Ago 26, 2026 5:08 pm Super enhorabuena por el DBM Hubba, por experiencia propia se lo desesperante que es ver como la gente juzga cuando fallas y se esconde cuando aciertas.

Sigue así

Ojalá des noticias pronto antes de final de mercado de alguna bomba de fichaje

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Mié Ago 26, 2026 6:20 pm

Increíble DBM, gran acierto

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mié Ago 26, 2026 7:37 pm

Gracias HUBBA, ¿sabes algo de otros fichajes?, sorprendemos porfavor.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Jue Ago 27, 2026 10:25 am

Pobre Hubba, ahora todo son parabienes.
Además, dejad que los troles (josunas, “trabajadores de despachos que se enteran de todo”…), sigan con sus vaciladas.
Joder, que ha sido un verano muy aburrido de DBMs, con los troles nos entreteníamos más y el que no quiera que los ignore.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Jue Ago 27, 2026 12:23 pm

Soy de los que sospechó del forero, por la trayectoria que llevaba, no se si habrá sido chiripa, rumorologia o lo que le llegó estaba bien hilado, pero oye, enhorabuena. Pero que no se cebe y esto le sirva para meterse 3 o 4 invents despues aprovechando su acierto. Que no sería el primero que vive de un DBM antiguo y sigue insistiendo...

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Ago 27, 2026 12:45 pm

Contini4 escribió: Jue Ago 27, 2026 12:23 pm Soy de los que sospechó del forero, por la trayectoria que llevaba, no se si habrá sido chiripa, rumorologia o lo que le llegó estaba bien hilado, pero oye, enhorabuena. Pero que no se cebe y esto le sirva para meterse 3 o 4 invents despues aprovechando su acierto. Que no sería el primero que vive de un DBM antiguo y sigue insistiendo...
Es imposible acertar eso de chiripa, no jodamos.

Nadie lo preveía, y no salió nada en ningún sitio salvo aquí.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Jue Ago 27, 2026 3:24 pm

Será el calor o que ya os aburrís de aguantar a los críos en el camping, o lo que sea, pero estáis en vuestro prime de insoportables y faltones. Que fichen rápido a alguien bueno y que empiece la liga porque tela.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Vie Ago 28, 2026 12:54 am

Lo pongo como interrogante porque es la primera vez que me cuenta una persona info, así que la pongo en cuarentena, me ha nombrado que Alvaro Lemos podría haberse ofrecido y podría estar entre los planes c o d…

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 28, 2026 1:04 am

david_cariñena escribió: Vie Ago 28, 2026 12:54 am Lo pongo como interrogante porque es la primera vez que me cuenta una persona info, así que la pongo en cuarentena, me ha nombrado que Alvaro Lemos podría haberse ofrecido y podría estar entre los planes c o d…
Pfff espero que ni de coña, vamos.
ImagenImagenImagen