rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 10:32 amEs el problema de comparecer en público. Que quizás al final surge lo que sea después de haber dicho lo que sea porque también intervienen terceros y se cae la operación y al final el que tiene que dar la cara por ser esclavo de sus palabras es el que sale y se ha mojado.jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 8:00 amLalo últimamente cada vez queda más en evidencia con lo que dice.rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 6:54 am
Lalo dijo que no iba a crear precedentes y que lo hacía por la trayectoria de francho, su compromiso (jugó lesionado), su disciplina...
Igualito que Saidú.
Parece ser que no quedó claro.
El lateral derecho, según él, iba a estar hace días.
La gente no entiende (o no quiere entender) que a veces las cosas que llevas en mente sales y otras veces no, pero claro, si al final no salen el que te tiene ganas siempre lo sacará para decir "has mentido", "has faltado a tu compromiso", etc
Yo creo que el tema iranzo nadie lo da como fallo de Lalo ,pero el tema lateral si dijo las cosas muy claras ,tenía que decidir entre 2 opciones y estarían entrenando una semana entera ,la realidad es que es jueves y no hay ni rastro del lateral
Y yo si veo contradicciones en lo que dice y lo que está pasando ,lo siento pero no entiendo y aquí aún nadie me ha explicado el porqué ,pero declaraciones de Lalo en ATV ,con liso ,bazdar ,francho y emil en plantilla :ojalá se cerrará el mercado con esta plantilla ,aún que habrá salidas y entradas ,habrá el número de entradas que de salidas
Ahí está diciendo que económicamente esa plantilla era totalmente asumible en primera reff
Declaraciones de Lalo el viernes :ya contábamos con el salario de francho en la planificación para que se quedara
La realidad a día 27 de agosto es la siguiente
Salidas :liso ,bazdar,francho,emil ,carrillo
Llegadas :delgado,iranzo
Con lo que suena que en el mejor de los casos es sangalli y Borja Alonso ,mi pregunta es ?vaya diferencia encuanto a salarios no?